Ruta de Carlos V
- winlob
- V.I.P.
#1 Ruta de Carlos V
Bueno melocotones....os informo de q el proximo domingo es la famosa ruta de Charly V q se realiza en mi zona.
Ir viendo lo por internet lo q es pq hoy no tengo mas tiempo de poneros mas informacion por si os apetece.....
Venga q mañana sigo.
Salu2...
Ir viendo lo por internet lo q es pq hoy no tengo mas tiempo de poneros mas informacion por si os apetece.....
Venga q mañana sigo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- nomada
- V.I.P.
#2 Re: Ruta de Carlos V
Yo quiero hacer la ruta, pero justamente cualquier dia menos el del mogollon please, y andando of course. Alguien mas que le atraiga la idea?
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Ruta de Carlos V
Yo como ya te dije jorge este finde no puedo. Pero si la organizais para otro POR SUPUESTO CONTAD CONMIGO.
- Jose Joaquin
- Cansino
#4 Re: Ruta de Carlos V
Estais locos, si nos perdemos por las carreteras y con GPS, como nos vamos a meter por caminos y encima andando.Que quereis salir en la television, como unos pardillos que ha tenido que ir la guardia civil a rescatarlos, estais apañaos
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: Ruta de Carlos V
Vale, me apunto para ir.....pero en coche ¿no?....como siempre
Un saludo
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#6 Re: Ruta de Carlos V
Deberíamos hacerla en la V, lo que nos ívamos a descojonar por esas cuestas corriendo delante de los forestales,
Ahora no es tiempo de hacer la ruta larga, supongo que será la corta desde Jarandilla hasta el Monasterio, yo este domingo no puedo, pero quien quiera hacer la larga fuera de mogollón y se fie de mi, la podemos organizar para esta primavera, a un buen ritmo y parando 20 minutos un par de veces, son entre ocho y nueve horas.
Yo de todas formas tengo pensado hacerla esta primavera con unos amigos, ya sabaéis quien quiera apuntarse.....
Ahora no es tiempo de hacer la ruta larga, supongo que será la corta desde Jarandilla hasta el Monasterio, yo este domingo no puedo, pero quien quiera hacer la larga fuera de mogollón y se fie de mi, la podemos organizar para esta primavera, a un buen ritmo y parando 20 minutos un par de veces, son entre ocho y nueve horas.
Yo de todas formas tengo pensado hacerla esta primavera con unos amigos, ya sabaéis quien quiera apuntarse.....
- winlob
- V.I.P.
#7 Re: Ruta de Carlos V
Lo bonito es hacerla el domingo con el resto de la peña, ademas no hay tanta aglomeracion de gente pq tu vas a tu bola.
La guia nuestra seria Marian q ya la ha hecho mas veces y con aperitivos por el camino.
Bueno esta ruta no se hace en moto solo andando y a caballo y nosotros estamos entrenados para cualquier situacion
Dicho queda........
Si preferis hacerla otro finde lo hablamos, la ruta logicamente es la corta, unos 10kms segun Marian o me habeis visto a mi cara de andar mucho?????
Salu2...
Pd Dice Marian q os animeissss....
La guia nuestra seria Marian q ya la ha hecho mas veces y con aperitivos por el camino.
Bueno esta ruta no se hace en moto solo andando y a caballo y nosotros estamos entrenados para cualquier situacion
Dicho queda........
Si preferis hacerla otro finde lo hablamos, la ruta logicamente es la corta, unos 10kms segun Marian o me habeis visto a mi cara de andar mucho?????
Salu2...
Pd Dice Marian q os animeissss....
- Cáceres
- V.I.P.
#8 Re: Ruta de Carlos V
De verdad que no puedo, pero estaría bien organizarlo más adelante, si encima tenemos guía, mejor que mejor.
Un saludo para Mariam
Un saludo para Mariam
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Ruta de Carlos V
Jorge ,,, tiene que estar muy bonito toda la montaña de por ahi, nieve por un tubo,,, ¿ has visto la que callo
el otro dia en El Piornal ? hace mucho tiempo que no se veia nada parecido por ese pueblo,,,, imaginate como tiene
que estar la parte de arriba de esa ruta Carlos V .... bueno un saludo .
el otro dia en El Piornal ? hace mucho tiempo que no se veia nada parecido por ese pueblo,,,, imaginate como tiene
que estar la parte de arriba de esa ruta Carlos V .... bueno un saludo .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: Ruta de Carlos V
Omiluiso, la ruta de este finde no es por la sierra, transcurre cerca de la carretera de la Vera.
Esta si es la auténtica ruta de Carlos V y no la que atraviesa Tormantos.
- nomada
- V.I.P.
#11 Re: Ruta de Carlos V
Yo conozco el tramo que discurre por el Jerte, los Pilones, etc. y es precioso, a ver si nos animamos pa otro finde.
Born to be gañan
Born to be gañan
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Ruta de Carlos V
Ok. Antonio,,,, no lo sabia que habia otro tipo de ruta que no fuese por lo alto de la sierra de Tormantos ...Cáceres escribió:Omiluiso, la ruta de este finde no es por la sierra, transcurre cerca de la carretera de la Vera.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Conocido
- nomada
- V.I.P.
#14 Re: Ruta de Carlos V
Este domingo? Cuenta, cuenta.fjavie escribió:Alguien tiene pensado salir el domingo para hacer una rutita?
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#15 Re: Ruta de Carlos V
Bueno por si alguno venis me dais un toq al movil, bien sea para dormir en casa hoy o por si venis mañana, ale adios....
Salu2...
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#16 Re: Ruta de Carlos V
Si tengo en mente para mañana lo mismo que hoy, quizás suba a verte pasando por Plasencia a ver a Angelito.
Mi destino creo que será Piornal...... a ver si quedan restos de nieve y algunas foticos.
Comida rápida y relajadita por aquellos lares, café y a casita.
Pero todo depende de como amanezca mañana del día.
Ya te pego un toke al móvil con mi decisión Jorge...lugareños y demás que se animen ya sabéis donde estaré.
Un saludo. --JC
Mi destino creo que será Piornal...... a ver si quedan restos de nieve y algunas foticos.
Comida rápida y relajadita por aquellos lares, café y a casita.
Pero todo depende de como amanezca mañana del día.
Ya te pego un toke al móvil con mi decisión Jorge...lugareños y demás que se animen ya sabéis donde estaré.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Ruta de Carlos V
que pena J.C. no puedo trabajo en el turno de mañana de 8 a 16 h. ,,, como veras me es imposible cojerte por el camino
si no te enteras, con lo que me gusta a mi la subida a Piornal y despues la bajada a Garganta la Olla que es
espectacular y alli un cafelito para relajarme de tanta curvita ...eh...eh... y por supuesto para tenerte que esperar
un saludo y que lo pases bien, yo esta tarde me boy a cojer algunas curvas, necesito redondear mis ruedas que estan
cuadradas de tanta autovia ( que asco,,, pinguinos, ruta de los pilones ,,,ja,,,ja ) hay una carretera de Badajoz
a Cheles que es guay,,,, ¡¡¡¡ curvitas a tuti pleni !!! ...chao
si no te enteras, con lo que me gusta a mi la subida a Piornal y despues la bajada a Garganta la Olla que es
espectacular y alli un cafelito para relajarme de tanta curvita ...eh...eh... y por supuesto para tenerte que esperar
un saludo y que lo pases bien, yo esta tarde me boy a cojer algunas curvas, necesito redondear mis ruedas que estan
cuadradas de tanta autovia ( que asco,,, pinguinos, ruta de los pilones ,,,ja,,,ja ) hay una carretera de Badajoz
a Cheles que es guay,,,, ¡¡¡¡ curvitas a tuti pleni !!! ...chao
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Conocido
#18 Re: Ruta de Carlos V
Bueno jesus a que hora te apeteceria quedar y donde. Te mando mi numero por privado, mandame un sms. Si al final no pudieras pues la quedamso pendiente. Saludos,
Última edición por fjavie el 07 Feb 2009 20:25, editado 1 vez en total.
- Cáceres
- V.I.P.
#19 Re: Ruta de Carlos V
jod*r, pero si en cuanto me despisto un poco organizáis una Kdd.
Qué jodíos y encima a la nieve, Cóndor, vas a amortizar de verdad esos guantes y el mono.
Qué jodíos y encima a la nieve, Cóndor, vas a amortizar de verdad esos guantes y el mono.
- Cáceres
- V.I.P.
#20 Re: Ruta de Carlos V
Y yo aquí descargando fotos todo el finde, a que me tengo que comprar un disco duro sólo para las fotos y los vídeos del comando.
- winlob
- V.I.P.
#21 Re: Ruta de Carlos V
OK, melocoton.cóndor escribió:Ya te pego un toke al móvil con mi decisión Jorge..
Salu2...
- Cantru el stromeño
- Cansino
#22 Re: Ruta de Carlos V
Mañana tengo jaleo en Montánchez, pero me aptc un h____o coger la moto después de los dos últimos intentos fallidos, por cierto, conmigo no contéis para hacer la ruta andanda, ufff con lo que mola ir en la moto
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cantru el stromeño
- Cansino
#23 Re: Ruta de Carlos V
Mañana tengo jaleo en Montánchez, pero me aptc un h____o coger la moto después de los dos últimos intentos fallidos, por cierto, conmigo no contéis para hacer la ruta andanda, ufff con lo que mola ir en la moto
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#24 Re: Ruta de Carlos V
Me temo que al final no puedo ir mañana, pa una vez que quedo con una moza de buen ver pa tomar las cañas, no puedo fallar , otra vez sera.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#25 Re: Ruta de Carlos V
bueno pues nada otra vez será, en cualquier caso, yo creo qeu saldre a echar un ratito, es que tengo un mono