COMANDO CAI 2009
Moderador: Emecé
- 5deabril
- V.I.P.

#151 Re: COMANDO CAI 2009
Ehhhhhhhh que yo voy
tambien a la de rota , asi que contar conmigo 
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
SILVANO
- V.I.P.

#152 Re: COMANDO CAI 2009
Que pasa compañeros???? aquí me teneis como buen enrreas que soy
, para invitaros a la ruta que estamos organizando en tierras Jiennenses para el día 15 de Marzo.
La ruta que hemos preparado promete bastante, y para los que venís de más lejos, ubestrong os puede agenciar algún hotelito a buen precio en Úbeda (para la noche del sábado)
En fín, que aquí os pongo el enlace, echarle un vistazo y el que quiera será bienvenido
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33397
PDTA: Osiiii .... lo prometido es deuda
La ruta que hemos preparado promete bastante, y para los que venís de más lejos, ubestrong os puede agenciar algún hotelito a buen precio en Úbeda (para la noche del sábado)
En fín, que aquí os pongo el enlace, echarle un vistazo y el que quiera será bienvenido
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33397
PDTA: Osiiii .... lo prometido es deuda
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- tatanka
- V.I.P.

- Contactar:
#153 Re: COMANDO CAI 2009
cadistrom escribió:a ver Juan, le he mandado un MP a amontes, en principio ya te llamo pero creo que iré con Sole y llevaré a los suaves hasta Rota, por lo que seguro q llego mas tarde q vosostros, para almorzar y demás estaré el comando cai, os cuento por aqui estan los suaves -ritmo tranquilo, custom, palanganero, etc..-, los supersonicos -los r, y de ciento y pinco- y el q escribe q me dicen me voy con los avestruces -v strom-tatanka escribió:nosotros podriamos quedar,en la rotonda misma del hotel en puerto real ,pues se nos unen mi hermano y apache,ademas tambien podriamos encontrarnos alli con manu y salir todos juntos,que te parece??Lycano viene conmigo,dime algo.
Ok espero que me llames,pero podriamos ir todos juntos y salir desde el hotel de puerto real,no salir demasiado tarde para asi aprovechar el dia.Saludos
-
coyote
- Cansino

- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#154 Re: COMANDO CAI 2009
Pregunto yo una cosa....
ese hotel es el que está al lado de la autovia????? esque no me acuerdo ahora del nombre
si es ese vale y si es otro me lo decis.
Un saludo y el Sabado nus vemos.
Un saludo y el Sabado nus vemos.
-
manu.v
- Pesao

#155 Re: COMANDO CAI 2009
Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado

-
amontes
- Cansino

#156 Re: COMANDO CAI 2009
En cuanto a la lluvia, es complicado con la velocidad del viento preveer exactamente que lo que va a ocurrir pero aki os dejo algunas páginas que utilizo en el trabajo para ver como evoluciona el tiempo, pondero las tres y que cada uno haga su predicción.
podemos hacer un concurso a ver quien sale ganador, el regalo el sabado¡
http://ows.public.sembach.af.mil/index. ... y&loc=lert
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=29558
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11290
Aski lo teneis
saludos
podemos hacer un concurso a ver quien sale ganador, el regalo el sabado¡
http://ows.public.sembach.af.mil/index. ... y&loc=lert
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=29558
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11290
Aski lo teneis
saludos
-
amontes
- Cansino

#157 Re: COMANDO CAI 2009
Hola Todos¡¡¡
¿Sabeis si viene Camareta?, Es que estoy haciendo la lista final de asistentes para que el colega del restaurante vaya aprovisionandose.
Saludos
¿Sabeis si viene Camareta?, Es que estoy haciendo la lista final de asistentes para que el colega del restaurante vaya aprovisionandose.
Saludos
- tatanka
- V.I.P.

- Contactar:
#158 Re: COMANDO CAI 2009
Le voy a mandar un sms,a ver que dice.Esperemos que el tiempo acompañe por lo menos un poco este viernes.Saludosamontes escribió:Hola Todos¡¡¡
Saludos
- palloner
- Cansino

#159 Re: COMANDO CAI 2009
otro golfo que anda perdioo es que no veaaaaaaaa no se pueden quedar solo jajajajjajaa

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Santi,,,
- V.I.P.

#160 Re: COMANDO CAI 2009
Tatanka tienes un mp, de camiso daros por saludados todos los del comando cai.
Santi,,,
Santi,,,
-
Er Picha
- Nuevo

- Contactar:
#161 Re: COMANDO CAI 2009
manu.v escribió:Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel Ciudad del Sur) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado![]()
Pues nada espero vero por alli y si es posible pues nos pegamos una de
Rafagas
Recuerda, no es lo mismo que te lo cuenten
http://www.moterosgaditanos.es
http://www.moterosgaditanos.es
-
amontes
- Cansino

#162 Re: COMANDO CAI 2009
Tienes un MPEr p*cha escribió:manu.v escribió:Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel Ciudad del Sur) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado![]()
Pues nada espero vero por alli y si es posible pues nos pegamos una de![]()
Rafagas
Saludos
-
cadistrom
- V.I.P.

#163 Re: COMANDO CAI 2009
a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje
ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
amontes
- Cansino

#164 Re: COMANDO CAI 2009
Tio vienen los suaves¿?cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje![]()
![]()
-
manu.v
- Pesao

#165 Re: COMANDO CAI 2009
suaves nos bamos a poner mañanaamontes escribió:Tio vienen los suaves¿?cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje![]()
![]()
-
coyote
- Cansino

#166 Re: COMANDO CAI 2009
Un saludo.
-
cadistrom
- V.I.P.

#167 Re: COMANDO CAI 2009
bueno al final lo pasamos genial y menos mal q no nos llovío en rota, ahhh a ver amoteros del comando cai, habeis visto la rutaman para el domingo 15....
Última edición por cadistrom el 12 Feb 2009 17:22, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- INFILTRADO-V
- Conocido

#168 Re: COMANDO CAI 2009
Hola, si os fijáis a habido un gran cambio en el comando CAI,
cierta persona a cambiado su foto de avatar por las insistentes comunicaciones de algunos cuando llegamos a Rota. Ahora yo pregunto ¿¿¿¿que es peor que se te muera un padre o que te cojas los huevos en una cancela???. Hay queda eso y que lo recoja el que quiera. ERES TACO DE APAÑAO.

- 5deabril
- V.I.P.

#169 Re: COMANDO CAI 2009
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
amontes
- Cansino

#170 Re: COMANDO CAI 2009
5deabril escribió:![]()
joer amontes!!! que cambio de avatar!!!
chica como nadie parace reconocerme en la antigua foto, verás como en esta si
Saludos
- Santi,,,
- V.I.P.

#171 Re: COMANDO CAI 2009
Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Santi,,,
-
amontes
- Cansino

#172 Re: COMANDO CAI 2009
Vaya pedezo de ruta¡¡¡¡ Lastima que no pueda ir.Santi,,, escribió:Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Santi,,,
Saludos
-
coyote
- Cansino

#173 Re: COMANDO CAI 2009
Yo ya me he apuntado
a ver si los del Comando Cai se animan.
¡¡¡¡¡¡¡PALANGANEROOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
venga animarooooosssss!!!!!!!!!!
Un saludo.
Un saludo.
- borja
- V.I.P.

#174 Re: COMANDO CAI 2009
Joe amontes, ahora si que pareces tu
Aprovecho para invitaros a uno de nuestros famosos miercoles aceitunos en Sevilla, mañana iremos al bar de cantina a ver Españññña y ole y ha pedido que os lo dijera, asi que ya sabeis. Pasaros por nuestro hilo y si alguno quiere queda invitado....aunque no hacia falta que lo dijera, siempre sois bienvenidos
Saludos
Aprovecho para invitaros a uno de nuestros famosos miercoles aceitunos en Sevilla, mañana iremos al bar de cantina a ver Españññña y ole y ha pedido que os lo dijera, asi que ya sabeis. Pasaros por nuestro hilo y si alguno quiere queda invitado....aunque no hacia falta que lo dijera, siempre sois bienvenidos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
cantinacachorro
- Cansino

#175 Re: COMANDO CAI 2009
eso eso veniros españa españa españa
p.d. pon el truco de escape en tu vida (for amontes)
tacataca for presidenttttttttttttttttttttttttttttttttttt
y sobre todo
croquetas para todos
p.d. pon el truco de escape en tu vida (for amontes)
tacataca for presidenttttttttttttttttttttttttttttttttttt
y sobre todo
croquetas para todos