Storm, a ver si puedes poner una foto de los soportes Sw motech para ver la diferencia, y q tal salen esos de precio?? por cierto, yo tb sigo el tema atento.Storm escribió:Sigo el tema. Pienso que la combinación ideal (precio/calidad) son los soportes SW MOTECH con maletas MOTODETAIL 44 l (las bolsas interiores son muy baratas). Los soportes Givi no me acaban de convencer (estética).
Es que no se menciona el tipo de soporte.
FINALIZADO!!! COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#26 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Tímido
#27 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Muy buenas, yo podria estar interesado pero cuando se sepa el precio final que voy fatal de " € "
- LOVELENNON
- V.I.P.
#28 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola Borja , yo también podría estar interesada en las maletas + los soportes................apuntame en principio, gracias.
Última edición por LOVELENNON el 28 Ene 2009 15:12, editado 1 vez en total.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola borja te he mandado un privado,saludos.
-
- Pesao
#30 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola a todos!!!
Yo me quedé en paro el viernes pasado, pero si todo va bien espero estar currando de nuevo en relativamente poco tiempo, así que en principio también estaría interesado en la compra conjunta... eso si, la combinación de soportes quick-lock de sw-motech y maletas (da igual las motodetail de 44l que las givi de 41) me parece más atractiva, más que nada porque una vez le retiras las maletas y los soportes, hay que fijarse en la moto pasa saber que esta lista para meter las maletas...
Un abrazo!!!!
rain
PD: Por si no ha quedado claro.. en principio me apunto, pero tendré que confirmarlo cuando ya sea en firme!
Yo me quedé en paro el viernes pasado, pero si todo va bien espero estar currando de nuevo en relativamente poco tiempo, así que en principio también estaría interesado en la compra conjunta... eso si, la combinación de soportes quick-lock de sw-motech y maletas (da igual las motodetail de 44l que las givi de 41) me parece más atractiva, más que nada porque una vez le retiras las maletas y los soportes, hay que fijarse en la moto pasa saber que esta lista para meter las maletas...
Un abrazo!!!!
rain
PD: Por si no ha quedado claro.. en principio me apunto, pero tendré que confirmarlo cuando ya sea en firme!
-
- Conocido
#31 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Lo siento mucho.rainfc escribió:Hola a todos!!!
Yo me quedé en paro el viernes pasado,
A mí precisamente me gusta que se vean los soportes, le dan un aire de más ... ¿bruta? no se, como si fuesen las defensa de un todoterreno.rainfc escribió:... eso si, la combinación de soportes quick-lock de sw-motech y maletas (da igual las motodetail de 44l que las givi de 41) me parece más atractiva, más que nada porque una vez le retiras las maletas y los soportes, hay que fijarse en la moto pasa saber que esta lista para meter las maletas...
-
- Cansino
#32 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Creo que en el foro hay alguna foto colocada... pero lo bueno de estos soportes es que no se ven, y para mi gusto no le dan a la moto el aire ortopédico de los Givi. En cuanto a las maletas Motodetail: mucho más baratas que las Givi a idéntica calidad (son del mismo fabricante) y +o- misma capacidad, y las bolsas interiores son muy pràcticas, buenas y asequibles.FELMORENO escribió:Storm, a ver si puedes poner una foto de los soportes Sw motech para ver la diferencia, y q tal salen esos de precio?? por cierto, yo tb sigo el tema atento.Storm escribió:Sigo el tema. Pienso que la combinación ideal (precio/calidad) son los soportes SW MOTECH con maletas MOTODETAIL 44 l (las bolsas interiores son muy baratas). Los soportes Givi no me acaban de convencer (estética).
Es que no se menciona el tipo de soporte.
Por eso insisto en que me parece la mejor combinación: Soportes SW-MOTECH + maletas MOTODETAIL con antirrobo.
Hace un tiempo pedí presupuesto a Unikamotos y me salía por 449 euros: soportes, adaptadores, antirrobo y maletas.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#33 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
SIn duda no hablamos de las mismas bolsas, yo tengo las moto detail, no andan mal para haberme costado en su dia 12 euros cada una compradas a Louis directamente, pero porque las compre antes que las maletas en un pedido conjunto que hicimos, las Givi costaban en Andorra 20 o 22 euros por unidad y la calidad, acabados y detalles son muy superiores a las otras. Aparte que las motodetail son de 44 l con lo que si las llenas del todo tienes problemas a la hora de guardarlas.Storm escribió: En cuanto a las maletas Motodetail: mucho más baratas que las Givi a idéntica calidad (son del mismo fabricante) y +o- misma capacidad
-
- Pesao
#34 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
borja creo que habria que empezar tambien a saber de que color quiere cada uno las maletas pues no recuerdo si eran negras o se podra elegir el color en todo casa para mi y si el precio es el mismo apuntame por ahora unas grises.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Asiduo
#35 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola Borja,
Tambien podría estar interesado en las maletas+soportes.
Sigo el hilo.
Saludos
Tambien podría estar interesado en las maletas+soportes.
Sigo el hilo.
Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#36 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
ahhh! ok, te refieres a los soportes quick-lock, ok ahora si me entero, para mi tambien serian primera opción el poder comprar esos soportes, ya que me gusta bastante la estética de la moto sin ellos, pero bueno, tampoco estoy dispuesto a pagar gusto y ganas por ellos, por eso digo, que si sale un buen precio por los quick lock los pillaria fijo, pero si no tampoco me disguta demasiado la V con los givi, es cuestión de acostumbrarse. Yo estuve preguntando por esos soportes y rondan los 200€ entre los soportes en sí + los acoples para las maletas + los antirrobos. Lo veo mucha pasta solo para los soportes, y mas como está la economía últimamente...Storm escribió: Creo que en el foro hay alguna foto colocada... pero lo bueno de estos soportes es que no se ven, ...
Como he dicho antes, Borja, sigo atento el post, y cuando salgan precios, viendo que se pueden comprar los soportes solos, si salen a cuenta con la compra conjunta, seguramente me apunte.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
#37 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
No creas que pudiera salir mucho más caro. Con lo que te ahorras en las maletas sufragas la diferencia de precio de los soportes. Así te quedan unas buenas maletas y LOS MEJORES soportes.FELMORENO escribió:ahhh! ok, te refieres a los soportes quick-lock, ok ahora si me entero, para mi tambien serian primera opción el poder comprar esos soportes, ya que me gusta bastante la estética de la moto sin ellos, pero bueno, tampoco estoy dispuesto a pagar gusto y ganas por ellos, por eso digo, que si sale un buen precio por los quick lock los pillaria fijo, pero si no tampoco me disguta demasiado la V con los givi, es cuestión de acostumbrarse. Yo estuve preguntando por esos soportes y rondan los 200€ entre los soportes en sí + los acoples para las maletas + los antirrobos. Lo veo mucha pasta solo para los soportes, y mas como está la economía últimamente...Storm escribió: Creo que en el foro hay alguna foto colocada... pero lo bueno de estos soportes es que no se ven, ...
Como he dicho antes, Borja, sigo atento el post, y cuando salgan precios, viendo que se pueden comprar los soportes solos, si salen a cuenta con la compra conjunta, seguramente me apunte.
-
- Cansino
#38 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Yo me apunto en principio para los soportes.
V´ssss
V´ssss
-
- V.I.P.
#39 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
sigo el hilo,pero no se como lo llevais
habeis consultado en ubricar???tienen pagina web
alguien podria decirme como va el tema???
habeis consultado en ubricar???tienen pagina web
alguien podria decirme como va el tema???
- huelva64
- V.I.P.
#40 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
borja cuenta algo que sea por lo menos bueno que nos tiene en escuas,que tengo que poner mis alforjas a la venta.
ah y cuando pases por islaantilla avisa y asi le sacamos unas birras a lanzeti que ya tengo localizada la cafeteria
ah y cuando pases por islaantilla avisa y asi le sacamos unas birras a lanzeti que ya tengo localizada la cafeteria
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#41 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Eso eso cuenta algo
- borja
- V.I.P.
#42 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola a todos,
perdon por no dar señales de vida, pero me estoy cambiando de ordenador y estoy algo desconectado estos dias, espero mañana poder actualizar la lista, repasar el post y responderos convenientemente ok?
Saludos
perdon por no dar señales de vida, pero me estoy cambiando de ordenador y estoy algo desconectado estos dias, espero mañana poder actualizar la lista, repasar el post y responderos convenientemente ok?
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
#43 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola,
ante todo un par de comentarios, la compra conjunta esta orientada para las maletas givi e41 y soportes normales, "los que se ven" no se si son givi o mototech....vamos no para los quick lock, por la sencilla razon de que solo los soportes quicklock custa cerca de 200eur. Respecto a los comentarios de maletas motodetail44, estan bien pero a mi me gustan las e-41 y si conseguimos buen precio merece mucho la pena y apenas hay diferencia en precio.
Lo digo porque para conseguir un buen precio tenemos que ir a por lo mismo , esto es e-41+soportes "normales" y se pedira precio de bolsas interiores que los que la tienen dicen que merecen la pena
Por otro lado estaremos de acuerdo en que la crisis nos achucha a todos, a mi me esta llegando ahora algo tarde ya se pero bueno, me veo en la situacion que no podre adquirirlas hasta final de marzo, ami particularmente no me importa ya que las maletas no las necesitare hasta verano pero no se si alguien quiere pillarlas ya ya y no puede esperar.....osea que vamos isn prisas, quizas he propuesto el tema con demasiada antelacio, no se...ya me comentais
Actualizo lista.
Saludos
ante todo un par de comentarios, la compra conjunta esta orientada para las maletas givi e41 y soportes normales, "los que se ven" no se si son givi o mototech....vamos no para los quick lock, por la sencilla razon de que solo los soportes quicklock custa cerca de 200eur. Respecto a los comentarios de maletas motodetail44, estan bien pero a mi me gustan las e-41 y si conseguimos buen precio merece mucho la pena y apenas hay diferencia en precio.
Lo digo porque para conseguir un buen precio tenemos que ir a por lo mismo , esto es e-41+soportes "normales" y se pedira precio de bolsas interiores que los que la tienen dicen que merecen la pena
Por otro lado estaremos de acuerdo en que la crisis nos achucha a todos, a mi me esta llegando ahora algo tarde ya se pero bueno, me veo en la situacion que no podre adquirirlas hasta final de marzo, ami particularmente no me importa ya que las maletas no las necesitare hasta verano pero no se si alguien quiere pillarlas ya ya y no puede esperar.....osea que vamos isn prisas, quizas he propuesto el tema con demasiada antelacio, no se...ya me comentais
Actualizo lista.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Nuevo
#44 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Yo tambien estoy interesado porque las he estado mirando pero aún no me he decidido:
Soportes + Maletas (si puede ser con la tapa azul) + bolsas internas de transporte.
que en algun sitio las vi a 47€.
Las vi en UNIBIKE las maletas a 260€, las bolsas a 47€. Los soportes no los ponía.
Es como referencia.
Soportes + Maletas (si puede ser con la tapa azul) + bolsas internas de transporte.
que en algun sitio las vi a 47€.
Las vi en UNIBIKE las maletas a 260€, las bolsas a 47€. Los soportes no los ponía.
Es como referencia.
-
- Conocido
#45 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola borja, apúntame otros soportes más las correspondientes maletas (son para un compañero) me interesaría saber tb en qué colores van las e41, es posible elegir??
Gracias miles.
Gracias miles.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#46 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
borja escribió: me veo en la situacion que no podre adquirirlas hasta final de marzo, ami particularmente no me importa ya que las maletas no las necesitare hasta verano pero no se si alguien quiere pillarlas ya ya y no puede esperar.....osea que vamos isn prisas, quizas he propuesto el tema con demasiada antelacio, no se...ya me comentais
Actualizo lista.
Saludos
A mi particularmente me parece perfecta esa fecha, por cierto, no te vi en caceres, pero creo que fuiste, donde te metiste??? saludos
- huelva64
- V.I.P.
#47 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
borja por mi perfecto lo de la fecha pues de momento me apaño con las alforjas,aunque todo los meses hay un extra tenemos dos meses para quitar de aqui y de .....no se de donde.
un saludo
un saludo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Transmike
- Conocido
#48 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Sigo el tema que me interesa
- Transmike
- Conocido
#49 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
¿ Se sabe si las maletas serán en negro o color ?
¿ Si incluyen ventanilla o no ?
Es para saber lo que se piensa pillar y si me compensa esperar o no
- borja
- V.I.P.
#50 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Las maletas que yo sepa son negras y la tapa es opcional, ya cada uno que la elija de su color si quiere........creo que es asi no? que me corrijan si me equivoco, pero en principio negras que son el color base y mas barato....y mas chuloTransmike escribió:¿ Se sabe si las maletas serán en negro o color ?
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID