Hola compañer@s, escribo este tema porque no he encontrado nada sobre colores del schubert c3 o si lo venden sin pintar (mas económico) para que se lo personalice cada uno, si puede venir con el midland bt2 instalado y si este tiene buena compatibilidad con los nokia.
Expuesto el resumen, empiezo a explicarme:
Los shuber c3 que veo son solamente 3 modelos, nada de colorines.
no se si hay mas colores que los que vemos habitualmente y si no si sabeis si lo venden en "bruto" osease sin pintar para poder personalizarlo
Si pueden venir con el midland bt2 instalado o te lo tienes que instalar tu.
Para colmo leo por ahi que con los nokia se lleva a matar ¿es cierto? (tengo un nokia n 95 y un 5800).
¿Se oyen bien estos con música? y la última ¿porque no tienen homologación para moto?
Ya lo se que ojo lo que pregunto pero lo expongo aqui por si alguien supiera algo a los respectos
Todo esto lo pongo porque estoy barajando la posibilidad (en ello estoy) de vender los anteriores cascos para dar este paso, pero claro, lo de los colores, de prioridad baja, lo de la instalación del midlan pase si no es asi, pero, si fallan con estos teléfonos, no se oyen bien y puedes tener problemas con la benemerita, uff, eso es peor, mejor quedarse como estamos.
PD.: todo esto no lo encuentro en el buscador y si estuviese, pido disculpas y si me podeis decir donde esta.
Gracias de antemano y perdón por la bateria de preguntas
Duda schubert c3,midlan, calidad y compatibilidad con nokia
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: Duda schubert c3,midlan, calidad y compatibilidad con nokia
Yo tengo el C3 en negro brillo.
Suelen ser muy sobrios en colores y creo que lo tienes de momento en negro mate, negro brillo y plata.
Entra en la pagina de Schuberth y te salen los colores que tiene.
El BT2 es de otra casa y no tiene nada que ver. Te lo tienes que montar tu mismo. Lo unico que el casco tiene ya preparado un pequeño espacio para los auriculares. Para los normales sin problema y los HI FI entran un poco justos.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que al menos con el mio no puedes ponerle el sistema de fijación del BT2 de pinza ya que el casco tiene un anillo y no entra la pieza. Hay que aprovechar (incluida en el BT2) la fijación adhesiva.
En cuanto a la musica:
Los auriculares de serie son un poco basicos y ademas necesitarias que el aparato emisor de la musica acepte protocolo AD2P, es decir que el Bluetooth transmita en estereo. En caso contrario oiras la musica en mono como en los BT1. Con los auriculares HIFI al parecer se gana bastante (valen unos 50 eur).
En cuanto a la compatibilidad con Nokia yo enlace sin problemas un N73 y un 6300. Del N95 no tengo ni idea.
Por ultimo no estan homologados para la moto porque estan prohibidos aunque casí siempre al ser de instalación hacen la vista gorda y no te multan.
Y no te equivocas hay bastante información si le das al buscador.
Suelen ser muy sobrios en colores y creo que lo tienes de momento en negro mate, negro brillo y plata.
Entra en la pagina de Schuberth y te salen los colores que tiene.
El BT2 es de otra casa y no tiene nada que ver. Te lo tienes que montar tu mismo. Lo unico que el casco tiene ya preparado un pequeño espacio para los auriculares. Para los normales sin problema y los HI FI entran un poco justos.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que al menos con el mio no puedes ponerle el sistema de fijación del BT2 de pinza ya que el casco tiene un anillo y no entra la pieza. Hay que aprovechar (incluida en el BT2) la fijación adhesiva.
En cuanto a la musica:
Los auriculares de serie son un poco basicos y ademas necesitarias que el aparato emisor de la musica acepte protocolo AD2P, es decir que el Bluetooth transmita en estereo. En caso contrario oiras la musica en mono como en los BT1. Con los auriculares HIFI al parecer se gana bastante (valen unos 50 eur).
En cuanto a la compatibilidad con Nokia yo enlace sin problemas un N73 y un 6300. Del N95 no tengo ni idea.
Por ultimo no estan homologados para la moto porque estan prohibidos aunque casí siempre al ser de instalación hacen la vista gorda y no te multan.
Y no te equivocas hay bastante información si le das al buscador.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Duda schubert c3,midlan, calidad y compatibilidad con nokia
David, gracias por tu información, te lo agradezco un montón.
-
- Conocido
#4 Re: Duda schubert c3,midlan, calidad y compatibilidad con nokia
david_dl650 escribió:
Si son legales, la guardia civil, no te puede decir nada,ellos lo usan.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Duda schubert c3,midlan, calidad y compatibilidad con nokia
Jonay, solo lo pueden utilizar las fuerzas de seguridad del estado, y en las autoescuelas..... Si estan prohibidos, pero tambien es verdad que hacen la vista gorda...jonay escribió:david_dl650 escribió:
Si son legales, la guardia civil, no te puede decir nada,ellos lo usan.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Duda schubert c3,midlan, calidad y compatibilidad con nokia
Pues si es denunciable y susceptible de ser "objeto recaudatorio", preparense señores y señoras, que estan buscando como hacer "caja" para poder pagar todo lo que se les viene encima y no lo digo por los agentes que demasiado tienen ellos, lo digo por sus mandatarios (politicos) que estan "asustaditos" por si no llegan a final de mes.
Lo que no entiendo es lo interesante que es el mundo de la tecnologia en comunicación y que no se pongan a homologar estos "manos libres" y sobre todo, porque en coches si y en motos no , no entiendo nada, valla afán, tirria, envidia, que se yo que nos tienen, que se compren una y veran de que hablamos.
Lo que no entiendo es lo interesante que es el mundo de la tecnologia en comunicación y que no se pongan a homologar estos "manos libres" y sobre todo, porque en coches si y en motos no , no entiendo nada, valla afán, tirria, envidia, que se yo que nos tienen, que se compren una y veran de que hablamos.