dudas del color a elegir!!!!
-
- V.I.P.
#1 dudas del color a elegir!!!!
Hola compañeros
Como la mayoria sabeis, un ca...llo se me llevo por delante al saltarse un stop.
La consulta o pregunta seria la siguiente:
Las tapas laterales me las tienen que poner nuevas.(solo las delanteras)
Tambien me ponen el guardabarros y el fontral que va al lado de los faros.
Tengo claro que la quiero en negro,de echo, queria el negro de las k9.
El deposito y las tapas traseras tengo que pintarlas yo.
Pero el mecanico me ha dicho que las k9 son negro perlado, y que sino la pinto en negro perlado no quedara bien.
Otra solucion que me ha dado es poner las tapas de las k8, en negro mate y pintar el deposito en brillante o en mate.
Cual creeis que es la mejor solucion??????????????????
Si las pongo negro mate, tengo que pedir el guardabarros en mate??????
La parte de al lado de los focos,en las k9, es negro perlado????????
V'sssssssssssssss compañeros y gracias
Como la mayoria sabeis, un ca...llo se me llevo por delante al saltarse un stop.
La consulta o pregunta seria la siguiente:
Las tapas laterales me las tienen que poner nuevas.(solo las delanteras)
Tambien me ponen el guardabarros y el fontral que va al lado de los faros.
Tengo claro que la quiero en negro,de echo, queria el negro de las k9.
El deposito y las tapas traseras tengo que pintarlas yo.
Pero el mecanico me ha dicho que las k9 son negro perlado, y que sino la pinto en negro perlado no quedara bien.
Otra solucion que me ha dado es poner las tapas de las k8, en negro mate y pintar el deposito en brillante o en mate.
Cual creeis que es la mejor solucion??????????????????
Si las pongo negro mate, tengo que pedir el guardabarros en mate??????
La parte de al lado de los focos,en las k9, es negro perlado????????
V'sssssssssssssss compañeros y gracias
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: dudas del color a elegir!!!!
-
- V.I.P.
#3 Re: dudas del color a elegir!!!!
Muchas gracias por tu aporte Rabasadas.
Por cierto, ande andara la foto que tenias de tu moto y la mia juntas???????????
No se ande tengo la cabeza
Asi vere el antes y el despues
Gracias compañero
Por cierto, ande andara la foto que tenias de tu moto y la mia juntas???????????
No se ande tengo la cabeza
Asi vere el antes y el despues
Gracias compañero
- alberto8051
- Conocido
#4 Re: dudas del color a elegir!!!!
Ahora si que estoy mosca, porque la mia es una K7 negro mate y el guardabarros delantero es negro brillo y no mate, y como la he comprado de 2ª mano sería indicador de haberlo "apañao"
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: dudas del color a elegir!!!!
- rabasadas
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: dudas del color a elegir!!!!
Hola David, te dejo una foto del frontal de la mía, por si puede ayudarte en algo.....mismo día, mísmo lugar....no tengo ninguna de las tres juntas, lastima.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#8 Re: dudas del color a elegir!!!!
Yo pinte la mia (una k5 plata) en negro perlado, ya que trae la careta y el guardabarros en negro perlado.
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 01&start=0
Entre el negro perlado y el negro brillo solo se aprecia cuando le da la luz de una determinada manera.
Entre el negro perlado y el negro brillo solo se aprecia cuando le da la luz de una determinada manera.
-
- V.I.P.
#9 Re: dudas del color a elegir!!!!
Gracias compañero
No creas que no he pensado en la tuya, aunque no se el color definitivo, puede ser como la tuya
Gracias company
Muchas gracias chemaschemas escribió:Yo pinte la mia (una k5 plata) en negro perlado, ya que trae la careta y el guardabarros en negro perlado.
Las tapas me pondran la originales, y pregunto si sera el mismo color que tienes en la tuya?
Gracias compañero
-
- V.I.P.
#10 Re: dudas del color a elegir!!!!
Si te refieres al negro "brillo" o "perlado" de la K9, debería ser igual.
Te cuento, cuando yo pinte la mía, el chaval que me lo hizo se trajo la carta de colores de Suzuki (era de un fabricante de pinturas, pero era la carta para vehículos Suzuki) y encontramos (creo recordar) que Suzuki hacia tres negros.
Probando a poner el color encima nos dimos cuenta que en el guardabarros y la careta tenia motitas azules, hasta ese momento no me había dado cuenta, pero en ese momento, Agosto, media mañana y habiendo limpiado la zona se veían claramente, y este color coincidía con el negro perlado de Suzuki.
Te he de decir que cuesta mucho verlo, pero me parece que es el negro que monta la K9, por lo menos es el negro que montaba en la 1000 hace poco.
Te cuento, cuando yo pinte la mía, el chaval que me lo hizo se trajo la carta de colores de Suzuki (era de un fabricante de pinturas, pero era la carta para vehículos Suzuki) y encontramos (creo recordar) que Suzuki hacia tres negros.
Probando a poner el color encima nos dimos cuenta que en el guardabarros y la careta tenia motitas azules, hasta ese momento no me había dado cuenta, pero en ese momento, Agosto, media mañana y habiendo limpiado la zona se veían claramente, y este color coincidía con el negro perlado de Suzuki.
Te he de decir que cuesta mucho verlo, pero me parece que es el negro que monta la K9, por lo menos es el negro que montaba en la 1000 hace poco.
-
- V.I.P.
#11 Re: dudas del color a elegir!!!!
Muchas gracias por tu informacion.chemas escribió:Si te refieres al negro "brillo" o "perlado" de la K9, debería ser igual.
O sea que tengo que pedir la careta y el guardabarros en perlado tambien?
Graciassssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#12 Re: dudas del color a elegir!!!!
thor escribió:Muchas gracias por tu informacion.chemas escribió:Si te refieres al negro "brillo" o "perlado" de la K9, debería ser igual.
O sea que tengo que pedir la careta y el guardabarros en perlado tambien?
Graciassssssssssssssssss
Es que creo que todos son negro perlado, en las ultimas dudo. Pero creo que todas lo son. El unico guardabarros que he visto diferente es el de la negra mate.