Comida navidad del Comando Cachirulo,INFORMACION DEFINITIVA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

Lugar de la comida de navidad

En Villanueva de Sigena
3
25%
En el Fedra en Yequeda
1
8%
En Las Truchas en Nuevalos
7
58%
En el Santuario de Monlora en Luna
1
8%
En ninguno de estos sitios
0
No hay votos

Votos totales: 12

SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Salanova & Artillera:

MENU 3, ternasco sin asco je je

Si lloviese o nevase iríamos en coche....somos asi de valientes

Hablando de ropa adecuada: el sabado nos compramos en Albacar dos pantalones (uno cada uno se entiende) de cordura, negros totales, con protecciones blandas en cadera y rodillas y forro desmontables, eran los mas baratos: 125 eur cada uno.......
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

SALANOVA escribió:Salanova & Artillera:

MENU 3, ternasco sin asco je je

Si lloviese o nevase iríamos en coche....somos asi de valientes

Hablando de ropa adecuada: el sabado nos compramos en Albacar dos pantalones (uno cada uno se entiende) de cordura, negros totales, con protecciones blandas en cadera y rodillas y forro desmontables, eran los mas baratos: 125 eur cada uno.......
pa mataos, muerto mataos.

pantalon dainese protecciones desmontables, membrana d.dry etc etc etc reflectantes y deputamadre.com con perdon en andorra 120 y yo volvi ayer de alli.....sin comentarios.

anda que no lo dije.

pa otra vez sera.

saludos

maxi :-

joer joer joer mira que os lo dije
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

bueno este fin de semana se ha pasao rapidico y sin hacer al final nada por la dichosa tormenta.

con respecto a la comida menu 3 pos que una de bicho pal menda y una de piscifactoria pa la señora.

pal demon que yo tengo un impermeable que me va tres tallas grande pa dejarte sin problema.

y de la loteria hablamos con el menda lerenda.

por cierto que este fin de semana casi me doy el vicio y me compro el schubert c2 que me lo puse y parecia hecho pa mi, eso si 385 jeuros de bellon y oferta osea que le cogi a la parienta el hemano gemelo de mi nolan que tambien va bien por 215 jeurillos, que al fin y al cabo viene navidad y los reyes y demas.

por cierto y pa que lo sepais tambien es posible y probable que el tom- tom raider lo podamos conseguir por unos 400 jeuros en la tienda donde comparmos todo de electronica alli ya os tendre informados

saludos.

maxi. :-

p.d.: demon suerte mañana.

algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Hola chicos para Bea ya para mi el nº 3.
Nos vemos el domingo, que ya queda menos, esperemos que no nos llueva.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió: ...

pal demon que yo tengo un impermeable que me va tres tallas grande pa dejarte sin problema.

...

p.d.: demon suerte mañana.
Por el impermeable muchas gracias maxi, pero que me los tengo que comprar igual, que como el buga me lo pilla la mujercica pos yo tengo que ir en jamoto a tos laos (que no me importa en absoluto) y así no me mojo si llueve :mrgreen: .

Por lo de la suerte, también muchísimas gracias, :mrgreen: , pero el examen lo tengo el sábado 19 a las 18'00, así que aún quedan 5 días (estoy cardíaco ya :evil: ), a ver que tal...

Saludos del Demon
gato

Mensaje por gato »

menu number 3 con una de chicha pa mi mini artillera y otra de pez pa mi. Por cierto chema nosotros tambien nos apuntamos para lo del chuleton en albalate.
Por lo de la loteria, ya esta encargada. El lunes dia 13 hare la transferencia
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Vamos que tener que montar el comando cachirulo, subseccion chuleton.

Mi padre es deAlbalate, y decios que el Agustin ya no es lo que era de cuando estaba el padre (por lo de la emocion de saber cuanto te iba a cobrar) pero se sigue comiendo muy bien, tambien me apuntare
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Ahi teneis por donde os vamos a meter, lo azul en forma de H es La Tranquera
http://maps.google.com/maps?q=,spain&ll ... &t=k&hl=en

Vendo
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Cual va a ser la ruta exacta angel?
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Os adjunto la lista definitiva de asistentes:

Maxipunto y su pareja
Chema y su pareja
Demon y su pareja
Gato y su pareja
Pijolas
Vmile y su pareja
Salanova y su pareja
Joansa 60
Sergio_650
Algua y su pareja
Carlos(Motocenter) y su mujer
Angel

Total 19 personas

Ya he hablado con el restaurante y le he comunicado las personas que vamos a acudir,no hay problema que seamos un par mas o menos,mejor mas, tambien les he dicho que acudiremos sobre la 1 y media para comer y poder salir pronto sobre las cuatro y media. Si os ruego que me digais si quereis carne o pescado en el segundo plato para poder comunicarlo de antemano y que tengamos la comida a la hora.

MENU Nº3

SELECCIÓN DE ENTRANTES VARIADOS

*Brandada de bacalao con tostadas

*Cogollos de Tudela

*Tosta de escalibada con anchoa

*Croquetas caseras

*Chistorra de Navarra

*Migas con uvas

SEGUNDOS PLATOS (a elegir):

*1/2 PALETILLA DE TERNASCO ASADO AL HORNO con patatas a lo pobre y pimientos fritos.

*DORADA AL ORIO

POSTRES CASEROS (a elegir):

*CREMA CATALANA

*SURTIDO DE TARTAS (Naranja, cuajada y chocolate)

PAN DE HOGAZA TOSTADO CON AJO Ó TOMATE.

BODEGA:

*VINO tinto Cosechero Rioja Alta

*AGUA MINERAL

*CAFES

PRECIO………………………………….24 EUROS (+7%IVA)

Respecto al itinerario; quedamos a las 9 y media en al gasolinera de Valdespartera, en la de Campsa, y podemos tomar un cafecito antes de salir. A las 11 quedamos con Pijolas en Daroca,en el resturante El Legido, y dependiendo como este el dia decidiremos el itinerario, pues hay dos opciones, retroceder al comienzo del puerto y ir por Calatayud o laopcion que me parece mas interesante que es subir hacia el puerto de Used y por Cubel salir a Nuevalos. La vuelta por supuesto se hara por Nuevalos a Calatayud para coger la autovia a ser posibleantes que se haga de noche. Si os parece y viendo que hay algun carbonilla se pueden hacer dos grupos de ida,el Carbonilla y los tranquilones como yo.

Por Favor, COMUNICARME COMO SEA POR POST O POR SMS QUE QUEREIS PARA SEGUNDO PLATO, gracias a todos (va por algua y joansa60)
Última edición por angel el 17 Nov 2005 22:58, editado 2 veces en total.

Vendo
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo me quedo con el ternasco
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

angel escribió:Os adjunto la lista definitiva de asistentes:

Maxipunto y su pareja ( eva ) carne y pescao
Chema y su pareja
Demon y su pareja
Gato y su pareja
Pijolas
Vmile y su pareja ( ana )
Salanova y su pareja
Joansa 60
Sergio_650
Algua y su pareja
Carlos(Motocenter)
Angel

podiamos ir poniendo el nombre de nuestras respectivas para ir acordandonos.

Total 19 personas

Ya he hablado con el restaurante y le he comunicado las personas que vamos a acudir,no hay problema que seamos un par mas o menos,mejor mas, tambien les he dicho que acudiremos sobre la 1 y media para comer y poder salir pronto sobre las cuatro y media. Si os ruego que me digais si quereis carne o pescado en el segundo plato para poder comunicarlo de antemano y que tengamos la comida a la hora.

MENU Nº3

SELECCIÓN DE ENTRANTES VARIADOS

*Brandada de bacalao con tostadas

*Cogollos de Tudela

*Tosta de escalibada con anchoa

*Croquetas caseras

*Chistorra de Navarra

*Migas con uvas

SEGUNDOS PLATOS (a elegir):

*1/2 PALETILLA DE TERNASCO ASADO AL HORNO con patatas a lo pobre y pimientos fritos.

*DORADA AL ORIO

POSTRES CASEROS (a elegir):

*CREMA CATALANA

*SURTIDO DE TARTAS (Naranja, cuajada y chocolate)

PAN DE HOGAZA TOSTADO CON AJO Ó TOMATE.

BODEGA:

*VINO tinto Cosechero Rioja Alta

*AGUA MINERAL

*CAFES

PRECIO………………………………….24 EUROS (+7%IVA)

Respecto al itinerario; quedamos a las 9 y media en al gasolinera de Valdespartera, en la de Campsa, y podemos tomar un cafecito antes de salir. A las 11 quedamos con Pijolas en Daroca,en el resturante El Legido, y dependiendo como este el dia decidiremos el itinerario, pues hay dos opciones, retroceder al comienzo del puerto y ir por Calatayud o laopcion que me parece mas interesante que es subir hacia el puerto de Used y por Cubel salir a Nuevalos. La vuelta por supuesto se hara por Nuevalos a Calatayud para coger la autovia a ser posibleantes que se haga de noche. Si os parece y viendo que hay algun carbonilla se pueden hacer dos grupos de ida,el Carbonilla y los tranquilones como yo.

Por Favor, COMUNICARME COMO SEA POR POST O POR SMS QUE QUEREIS PARA SEGUNDO PLATO, gracias a todos (va por algua y joansa60)

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

¿Un Vstromero plateao que ha pasao por Salvador Allende a la altura de bomberos, sobre las 14'35 h? Chupa cordura gris... casco con pantalla solar... la v no me ha dao tiempo a ver si era 650 o 1000

Juer se m´había puesto el semáforo en verde y estaba arrancando y a lo que me he dao cuenta ya estabas pasando ( no me he fijao a la primera), te he hecho así :wa) con el brazo...pero no se sí me habrás visto...

A ver a pito pito... ¿Eras tu Maxi? y si no pues no sé...

Pal que sea...un saludo :mrgreen:

Pa los demás ..................................................otro saludo.... :-5

PD: Por cierto, el domingo si conseguimos salir con la jamoto, mi artillera y yo iremos a una velocidad :oops: de 100-110 kms/h (tortugueision ritmeision), que aun no he llegao a los 700 kms (nos kedan 300), así que intentaré hacerme con un plano de la ruta pa que podais ir vosotros un poco más ligeros, que entendemos que es un coñazo pegarte el viaje a 100 por hora...
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:¿Un Vstromero plateao que ha pasao por Salvador Allende a la altura de bomberos, sobre las 14'35 h? Chupa cordura gris... casco con pantalla solar... la v no me ha dao tiempo a ver si era 650 o 1000

Juer se m´había puesto el semáforo en verde y estaba arrancando y a lo que me he dao cuenta ya estabas pasando ( no me he fijao a la primera), te he hecho así :wa) con el brazo...pero no se sí me habrás visto...

A ver a pito pito... ¿Eras tu Maxi? y si no pues no sé...

Pal que sea...un saludo :mrgreen:

Pa los demás ..................................................otro saludo.... :-5

PD: Por cierto, el domingo si conseguimos salir con la jamoto, mi artillera y yo iremos a una velocidad :oops: de 100-110 kms/h (tortugueision ritmeision), que aun no he llegao a los 700 kms (nos kedan 300), así que intentaré hacerme con un plano de la ruta pa que podais ir vosotros un poco más ligeros, que entendemos que es un coñazo pegarte el viaje a 100 por hora...
posva a ser que siiiii

que no te he visto has casi el final por el coche que tenias al lado.

te sentaba bien la amoto.

yo tampoco te he conocido porque desde camino de las torres me he juntado con 3 Vss

me iba a comer que a las 4 tocan diana de nuevo.

por cierto has visto la leche de la esquina de gran casa?

joer eso es comerse a un tio y lo demas tonterias menos mal que no ha pasao nada.

saludos y tranqui que iremos todos juntos sea a la velocidad que sea.

algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Nosotros tambien nos quedamos con el ternasco.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo lo comenté ya, pero repito:
2 más de ternasco

V'sss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:
posva a ser que siiiii

que no te he visto has casi el final por el coche que tenias al lado.

te sentaba bien la amoto.

yo tampoco te he conocido porque desde camino de las torres me he juntado con 3 Vss

me iba a comer que a las 4 tocan diana de nuevo.

por cierto has visto la leche de la esquina de gran casa?

joer eso es comerse a un tio y lo demas tonterias menos mal que no ha pasao nada.

saludos y tranqui que iremos todos juntos sea a la velocidad que sea.

:mrgreen: Yo también te he visto al final, he mirao la primera vez y veo una moto gris, y cuando me vuelvo digo "Otia una V plateá" y me he vuelto a volver y ha sido cuando te he visto un pokillo mejó ;-) .

El golpetazo de grancasa no lo he visto, que yo me iba a coger la autovía pa santa isabel.

Lo de la marcha del domingo lo digo porque no os aburrais mucho.

Un saludo. Demon.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Demon,tranquilo que ya iremos despacio

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Atencion, Carlos ira en coche directamente a Nuevalos, viene con su mujer y el pequeñin y por logica..... pues sabido queda

Vendo
gato

Mensaje por gato »

tranquilo demon k yo tambien me apunto a ir contigo, que no me ha molado nada ir con los carbonillas. Pa correr, los circuitos.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Oye,y quienes son los carbonillas que yo me apunto,je,je,je.
Es broma! los que salieron el domingo vieron que vamos a una velocidad muy prudente 110-120. De echo dos de nosotros ivamos con una varadero de 125 y una yamaha tb de 125. Nos gusta pasear y si vamos con las niñas detras mas aun.
Nos lo pasaremos bien,ya vereis.
Por cierto.....ANDE KEAMOS?????
A Q HORAAAA????
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

VMILE escribió:Oye,y quienes son los carbonillas que yo me apunto,je,je,je.
Es broma! los que salieron el domingo vieron que vamos a una velocidad muy prudente 110-120. De echo dos de nosotros ivamos con una varadero de 125 y una yamaha tb de 125. Nos gusta pasear y si vamos con las niñas detras mas aun.
A Q HORAAAA????
Creo que hemos kedado a las 9'30 en la gasolinera de Valdespartera, en la de Campsa.

Si quereis nosotros podemos quedar aqui en el barrio sobre las 09'10 mas o menos, pa coger el 3er cinturón y ya hacia la gasolinera...ya direis.

Saludos.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Demon escribió:
VMILE escribió:Oye,y quienes son los carbonillas que yo me apunto,je,je,je.
A Q HORAAAA????
Creo que hemos kedado a las 9'30 en la gasolinera de Valdespartera, en la de Campsa.

Si quereis nosotros podemos quedar aqui en el barrio sobre las 09'10 mas o menos, pa coger el 3er cinturón y ya hacia la gasolinera...ya direis.

Saludos.
Yo tambien pillare el cinturon a la altura del principe felipe, si veis una roja soy yo :mrgreen:
Que ganas tengo de que llegue el Domingo !!!
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Perdonad mi ignorancia.......¿donde esta la gasolinera esa de VALDESPARTERA?

:oops:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Buff.
Pondría mapa, pero el imageshack éste, me dice que está en mantenimiento.

Es la primera gasolinera de la carretera de Valencia.

Coger Isabel la Católica para salir, se pasa la rotonda de Vía Hispanidad -3º cinturón, el hospital militar, el stadium casablanca (toda la calle en subida), y justo después del cambio de rasante, nada más pasar el cruce con la prolongación de Gomez Laguna está en el lado derecha.

Si se viene de la prolongación de Gomez Laguna, justo al final, cuando desemboca en la carretera, nada más salir del semáforo, a la derecha, ni se entra a la carretera en sí.

Bueno, si con estas indicaciones no ha quedado claro, he quedado con gato a 9:25 delante del edificio de la CAI justo enfrente del parque grande (donde la antigua feria de muestras).
Para identificarme: llevaré una V gris entre las piernas
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”