Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
- 5deabril
- V.I.P.
#126 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
aun no se como va a ser esto!!!! quedamos a que hora , donde , pa que, etc... lo de paque ya lo se!!!! haremos rutita????? o sera totlamente palanganera
cuentennnnnnnnnnnnnnnn
cuentennnnnnnnnnnnnnnn
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#127 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Hombre, siendo Angel el maestro de ceremonias, no podia ser de otra manera que PALANGANERA total, si no, como se le va a ocurrir a alguien una GRAN RUTA a Chipiona!!!! (esos 18km magnificos, plagados de curvas infernales y controles de los VanDeVerde..... )jejejejejejeje
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
-
- Tímido
#128 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
buenos dias a todos los compenetes del comando haber si vais dando horario´, sitio. lugar de todas las actividades ke vayamos a hacer en el transcurso de esete finde si es ke el de arriva deja de tirar de la cadena del bater por ke vamos no para de llover por ke veo muchas propuestas pero nada en concreto en fin ke rota es pekeña pero grande no se si me explico .venga compis un saludito.xikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke ya ke ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
- Conocido
#129 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
amontes escribió:Estimados Sres/Sras:
La concentración se va acercando, a continuación pongo el programa de la Concentración Motera COMANDO CAI y afines para la Concentración Invernal de Rota los días 7 y 8 de Febrero, me gustaria que los asistentes de los inscritos fueran confirmando en la medida de los posible su asisitencia.
PROGRAMACIÓN APROXIMADA DEL DIA SABADO:
-10:00 Quedada-Desayuno, 1er encuentro con las personas que se hayan quedado desde el viernes y los que puedan venir desde sus destinos a a esa hora, en la primera rotonda de entrada a Rota (Oficina de Turismo)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17
-12:00 Apertura Inscripción en la concentración (Quedaremos en el recinto Ferial de Rota, con los que vengan mas tarde)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17
-13:00 -14:30 Ruta palanganera a Chipiona, donde visitaremos si es posible la Iglesia de la Virgen de Regla , parar en típico Bar Chipionero para reponer fuerzas despues de la ruta de 15 km
Vuelta a Rota despues.
-14:45-15:00 Almuerzo en Cafe-Restaurante "El Castillo" con el menú anteriormente expuesto, en un lugar típico roteño
-DELICIAS DE RABO DE TORO
-CAZÓN EN ADOBO (BIENMESABE GADITANO)
-LAGRIMITA DE POLLO CON MERMELADA DE NARANJA
-CROQUETAS CASERAS CON ALI-OLI DE PEPINILLOS.
-BUÑUELOS DE BOQUERONES CON SALSA DE NARANJA.
-CHORIZITOS AL VINO TINTO.
-MENUDO CASERO.
BEBIDAS: CERVEZA, REFRESCOS, VINO TINTO.
- Despues del Almuerzo Cafetito En Cafeteria Ruta 66
-18:30 Exhibición Acrobática en la concentración
-19:15 Vuelta turística a la Villa de Rota con el Motoclub Roteño.
Sobre la Marcha organizaremos la cena y copas con los que se queden a dormir.
EL DOMINGO SEGUIREMOS EL PROGRAMA DEL MOTO CLUB
Espero que os Guste y Por Favor id Confirmando
Básicamente este es el plan que Amontes ha planeado para el sábado .........
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
-
- Nuevo
#130 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
MUY BUENAS A TODOS,
YO VOYA A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS IR, LO QUE PEOR PINTA TENIA ERA EL TIEMPO PERO HA DADO BUENO PARA EL SABADO.
YO VOY DESDE SEVILLA, ¿HABEIS QUEDADO DESDE AQUI EL SABADO A ALGUNA HORA PARA IR JUNTOS?
YO VOYA A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS IR, LO QUE PEOR PINTA TENIA ERA EL TIEMPO PERO HA DADO BUENO PARA EL SABADO.
YO VOY DESDE SEVILLA, ¿HABEIS QUEDADO DESDE AQUI EL SABADO A ALGUNA HORA PARA IR JUNTOS?
-
- Conocido
#131 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
TENTE ALMADEN escribió:MUY BUENAS A TODOS,
Bienvenido al foro,
Los de sevilla estan quedando en este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 84#p516784 , espero haberte ayudado... y espero verte por Rota.
Un saludo
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
- ilde
- Cansino
#132 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Amontes, ayer te mande un privado confirmando mi asistencia pero veo que sigues sin apuntarme en la lista, si crees que así te vas a librar de mí vas apañao .
- franstrom
- Cansino
#133 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
.
.
¿Y para el viernes noche no hay nada?
.
.
.
¿Y para el viernes noche no hay nada?
.
.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- 5deabril
- V.I.P.
#134 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
ilde escribió:Amontes, ayer te mande un privado confirmando mi asistencia pero veo que sigues sin apuntarme en la lista, si crees que así te vas a librar de mí vas apañao .
Ilde avisame a que hora saldremos de aqui que tu tampoco te vas a librar de mi
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#135 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Amontes tienes un MP .Nos vemos en Rota.
-
- Cansino
#136 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Que pasa manuel43, mira no me ha llegado el privado, confirmamelo aki mejor, por que no se que me pasa ultimamente que algunos MP no me lleganmanuel 43 escribió:Amontes tienes un MP .Nos vemos en Rota.
Saludos
-
- Cansino
#137 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Que pasa manuel43, mira no me ha llegado el privado, confirmamelo aki mejor, por que no se que me pasa ultimamente que algunos MP no me lleganmanuel 43 escribió:Amontes tienes un MP .Nos vemos en Rota.
Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#138 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Monica ,ilde quedamos a una hora en el hotel de puerto real os parece??creo que a las 9'00 seria buena hora para estar sin problemas a las 10 donde dice amontes y desayunar,en el hotel nos uniremos unos cuantos para asi llegar todos juntos.Saludos5deabril escribió:ilde escribió:Amontes, ayer te mande un privado confirmando mi asistencia pero veo que sigues sin apuntarme en la lista, si crees que así te vas a librar de mí vas apañao .
Ilde avisame a que hora saldremos de aqui que tu tampoco te vas a librar de mi
#139 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
El menú del sábado tiene demasiá buena pinta, joer, qué envidia.... pero rota me queda lejos .. y no me puedo escapar del curro tantas veces.... y ya me acabo de escapar para los pantanos vextremeños.... Espero que lo paséis bien, y ya sabéis... si bebéis, comeddddddddddddd
- ilde
- Cansino
#140 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Puede que tengas llena la bandeja de entrada, que tiene una capacidad máxima de 100 mensajes. Prueba a borrar unos cuantos mensajes viejos.amontes escribió:............ no se que me pasa ultimamente que algunos MP no me llegan.....
- ilde
- Cansino
#141 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Por mi vale, de todas formas el viernes te llamo para confirmarlo.tatanka escribió:Monica ,ilde quedamos a una hora en el hotel de puerto real os parece??creo que a las 9'00 seria buena hora para estar sin problemas a las 10 donde dice amontes y desayunar,en el hotel nos uniremos unos cuantos para asi llegar todos juntos.Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#142 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Que hotel es???? ....como se llama???? .....donde está???? ....
Esperando nuevas instrucciones del COMANDO
Un saludo.
Esperando nuevas instrucciones del COMANDO
Un saludo.
-
- Cansino
#143 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Que va tengo la bandejita saneada, pienso mas que puede ser que le de a Vista Previa en vez de Enviar, por decir algo por que todos los que me han mandado me han llegado correctamente.ilde escribió:Puede que tengas llena la bandeja de entrada, que tiene una capacidad máxima de 100 mensajes. Prueba a borrar unos cuantos mensajes viejos.amontes escribió:............ no se que me pasa ultimamente que algunos MP no me llegan.....
Saludos
- INFILTRADO-V
- Conocido
#144 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
No se que me pasa contigo pero cada vez que te mando un MP no lo recibes y eres el único “seremos incompatibles”, aunque sin ir a un colegio de pago se distinguir entre enviar y vista previa. Bueno fuera de coñas era para confirmar la asistencia el sábado de Sebastian y miá, SI EL pu*o TIEMPO NOS DEJA, ya por lo pronto vamos sin artilleras. Amontes si no te importa me mandas un MP con tu móvil por lo que pudiera pasar. Gracias y nos vemos si DIOS Y EL QUE DISE EL TEMPO EN EL TELEDIARIO nos dejan.amontes escribió:Que va tengo la bandejita saneada, pienso mas que puede ser que le de a Vista Previa en vez de Enviar, por decir algo por que todos los que me han mandado me han llegado correctamente.ilde escribió:Puede que tengas llena la bandeja de entrada, que tiene una capacidad máxima de 100 mensajes. Prueba a borrar unos cuantos mensajes viejos.amontes escribió:............ no se que me pasa ultimamente que algunos MP no me llegan.....
Saludos
- Cisco
- Cansino
#145 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Bueno señores nos vemos el sábado. Si el tiempo esta bueno nos vemos en el hotel a las 9:00 pero si esta regular nos vemos directamente en Rota donde hemos quedado con el amigo amontes.
El tiempo parece que para el sábado chunguillo pero con un buen chubasquero y yendo despacito y con buena letra todo solucionado. Ya el domingo mejora.
El tiempo parece que para el sábado chunguillo pero con un buen chubasquero y yendo despacito y con buena letra todo solucionado. Ya el domingo mejora.
-
- V.I.P.
#146 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
ehhh, nos vemos el sábado en cruce del hotel en Puerto Real, Angelitoooo, a ver tienes que apuntar a mi artillera Solestrom, tienes un mp, y los suaves parece q con el aguaaaaaaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#147 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
OK en el hotel entonces,tambien voy con artillera.
Francis alli nos vemos.
Francis alli nos vemos.
-
- V.I.P.
#148 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
xikiiiiiiiiiii!!!!
Yo el Sábado ir voy a rota, salvo catastrofe mayor . Lo malo que termino de currar en Jerez a las 14:00, tengo que ir a sanlucar cambiarme y cojer la moto, así que creo que sobre tres-tres y cuarto andaré por rota. ¿¿o vais a comer por la sierra??. De cualquier forma, cuando yo esté en la moto montado , os llamo y ya me contais por donde andais.
Osiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo el Sábado ir voy a rota, salvo catastrofe mayor . Lo malo que termino de currar en Jerez a las 14:00, tengo que ir a sanlucar cambiarme y cojer la moto, así que creo que sobre tres-tres y cuarto andaré por rota. ¿¿o vais a comer por la sierra??. De cualquier forma, cuando yo esté en la moto montado , os llamo y ya me contais por donde andais.
Osiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
- Cansino
#149 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Osi escribió:xikiiiiiiiiiii!!!!
Osiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quilloooo¡ te he apuntado a la comida, por que no creo que empezemos a comer antes de las 15:00 asin que te da tiempo , asin que que te viene ¡¡¡
¿vienes solo con Artillera?
-
- Conocido
#150 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Señor@s amos que nos vamos, que estoy a esta aqui, y parece que el tiempo va a dar tregua...... Los que se han caido por el tiempo, que recapaciten........ jejejeje Party-time!!!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)