JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TENOCH
Cansino
Cansino

#1 JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

Hola Compañeros y disculpar la intromisión.
Normalmente estoy en la Zona de Catalunya (vivo en Barcelona) pero toda mi familia es de Huesca, concretamente del Somontando de Barbastro, sierra de Guara. Un amigo de Zaragoza me ha comentado que se organiza en Huesca la JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero y que el piensa ir desde Zaragoza, yo me estoy planteando ir desde Barcelona. Mi consulta es si alguno de vosotros tiene pensado ir o ha ido otros años, cómo está el asunto por allí, organización, etc...
Bueno, una saludo a todos y unas AMBAR de regalo :drinks:

Imagen
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

#2 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por VALENTINA »

Ya casi no quedan plazas.

Ambientazo garantizado, con 220 alojados en el camping.
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

[quote="VALENTINA"]Ya casi no quedan plazas.

Ok, dormiré casa de mis padres.
Nadie del foro va???
Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por Demon »

Pues creo que no, yo por lo menos.
Un saludo.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por VMILE »

No se como estara todo de nevadas para esos días pero
hoy por hoy complicado.
Nosotros eso de pasar frio por que si...... como que no.
:drinks:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VALENTINA
Cansino
Cansino

#6 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por VALENTINA »

¡¡¿¿Nieve??!!

¿Aonde?

Este fin de semana empecé a pisar nieve a 1500 metros, por debajo no hay ni agua. Ya ves que dia mas "chungo".

Imagen

¡¡¡Mmmmmooooñññññaaa!!!
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por VMILE »

Ya VALENTINA pero tu vas con la bici jejeje :descojono:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por angel »

Pero vamos a ver V Mile, tu no tienes una de esas que son unstoppables, o son estampables y estoy equivocado :mrgreen:

Como esto siga asi, frio seguro, hielo probable, pero nieve van a ver poca en Anzanigo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

ok, ok, pero alguno de vosotros piensa ir o tiene información de otros años?
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por pisatxarkos »

Pues lo estoy pensando seriamente, tengo familia por alli y no sería una mala idea matar dos pájaros de un tiro.
Saludos
jeferr
Asiduo
Asiduo

#11 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por jeferr »

yo tengo planeado ir desde aquí (Salamanca) con un amigo, aunque cada vez que veo la página de la AEMET me tiemblan las piernas.......habrá que intentarlo, confiaré en la V-Strom y en los quitanieves si hiciesen falta.
Lo que no tengo claro es que ruta seguir:

1) Salamanca-Valladolid-burgos-vitoria-pamplona-pantano de yesa-puente la reina de jaca-anzánigo (la ruta más al norte)
2) Salamanca-Valladolid-burgos-miranda de Ebro-logroño-tudela-ejea de los caballeros-ayerbe-anzánigo (más al sur y con más km de autopista)
3) Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-tudela-ejea de los caballeros-ayerbe-anzánigo (todavía más al sur y por nacionales)
4) Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-zaragoza-huesca-ayerbe-anzánigo

¿alguna recomendación teniendo en cuenta el tiempo de estos días?

V'sss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por sharkblack »

Hola TENOCH, yo no tengo intención de ir...ni puedo...pero he estado y te la recomiendo.
Frío seguro que va a hacer, de hecho la zona y época del año se prestan a ello, pero el ambiente general es muy bueno, al menos cuando estuvimos nosotros, hace años, multitud de juegos y actividades para que no te aburras ni un solo momento, hogueras reconfortantes, los típicos caldos reconstituyentes y toda la "fauna" del mundo motero reunida...una pasada.

Por cierto, que gané el concurso de pulsos y una chaqueta BIKERS como premio, una experiencia, vamos.

Dormimos en tienda, con todo el equipo puesto + los sacos y el frío era apabullante, recomiendo bungalow fijo, o como tu dices dormir en casa de alguien.

No te arrepentirás, muy recomendable. :clapping:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#13 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:Hola TENOCH, yo no tengo intención de ir...ni puedo...pero he estado y te la recomiendo.
Frío seguro que va a hacer, de hecho la zona y época del año se prestan a ello, pero el ambiente general es muy bueno, al menos cuando estuvimos nosotros, hace años, multitud de juegos y actividades para que no te aburras ni un solo momento, hogueras reconfortantes, los típicos caldos reconstituyentes y toda la "fauna" del mundo motero reunida...una pasada.

Por cierto, que gané el concurso de pulsos y una chaqueta BIKERS como premio, una experiencia, vamos.

Dormimos en tienda, con todo el equipo puesto + los sacos y el frío era apabullante, recomiendo bungalow fijo, o como tu dices dormir en casa de alguien.

No te arrepentirás, muy recomendable. :clapping:
jeje, Ricard, ya sabes que eres mi ídolo, jejeje, si mi amigo se apunta desde Zaragoza, voy seguro, pero ya sabes que yo sólo soy un pequeño observador de tus aventuras. Ya te contaré.
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por VMILE »

jeferr escribió:yo tengo planeado ir desde aquí (Salamanca) con un amigo, aunque cada vez que veo la página de la AEMET me tiemblan las piernas.......habrá que intentarlo, confiaré en la V-Strom y en los quitanieves si hiciesen falta.
Lo que no tengo claro es que ruta seguir:

1) Salamanca-Valladolid-burgos-vitoria-pamplona-pantano de yesa-puente la reina de jaca-anzánigo (la ruta más al norte)
2) Salamanca-Valladolid-burgos-miranda de Ebro-logroño-tudela-ejea de los caballeros-ayerbe-anzánigo (más al sur y con más km de autopista)
3) Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-tudela-ejea de los caballeros-ayerbe-anzánigo (todavía más al sur y por nacionales)
4) Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-zaragoza-huesca-ayerbe-anzánigo

¿alguna recomendación teniendo en cuenta el tiempo de estos días?

V'sss
Yo, por la climatologia, te recomendaria la 2, aunque si no fuese por el tiempo el nivel de diversion va de + a -:
1;3;2;4.
Ahora bien, de Ejea de los Caballeros a Ayerbe y de Ayerbe a anzánigo (ambas zona de curvas) ojito con el
hielo segun a que horas paseis,sobretodo en el primer tramo.
Por cierto, la carretera de Ejea al desvio (rotonda) Ayerbe Vs Zuera tiene un tramo de 3km en obras, nada
que no salve un utilitario normal y corriente (pisado de tierra temporal).
Pero que lo sepais, se mancharan vuestras moticos.
Tudela-Ejea buen asfalto
Ejea-Ayerbe asfalto regular
Ayerbe-Anzanigo muy buen asfalto en toda la zona de curvas pero con alguna zona sombria,no confiarse,
hasta el desvio de la nacional,luego regular tirando a malo desde el desvio hasta Anzanigo.

Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-zaragoza-huesca-ayerbe-anzánigo Pedazo de vuelta larga,no?

(Una vez en Zaragoza/Huesca preguntad y se os contestara) :drinks:
Imagen
jeferr
Asiduo
Asiduo

#15 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por jeferr »

VMILE escribió: Yo, por la climatologia, te recomendaria la 2, aunque si no fuese por el tiempo el nivel de diversion va de + a -:
1;3;2;4.
Ahora bien, de Ejea de los Caballeros a Ayerbe y de Ayerbe a anzánigo (ambas zona de curvas) ojito con el
hielo segun a que horas paseis,sobretodo en el primer tramo.
Por cierto, la carretera de Ejea al desvio (rotonda) Ayerbe Vs Zuera tiene un tramo de 3km en obras, nada
que no salve un utilitario normal y corriente (pisado de tierra temporal).
Pero que lo sepais, se mancharan vuestras moticos.
Tudela-Ejea buen asfalto
Ejea-Ayerbe asfalto regular
Ayerbe-Anzanigo muy buen asfalto en toda la zona de curvas pero con alguna zona sombria,no confiarse,
hasta el desvio de la nacional,luego regular tirando a malo desde el desvio hasta Anzanigo.
gracias, muy completa la información :ok: , a ver cómo se desarrolla la semana y si mejora "un poco" el tiempo (me conformo con que no nieve).....
VMILE escribió:Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-zaragoza-huesca-ayerbe-anzánigo Pedazo de vuelta larga,no?
es que soy de Zaragoza y la ruta por la N-122 (por Soria) me la sé de memoria y además así pasaba a ver a la familia

V'sss y :drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#16 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

pues la previsión es muy mala, nieve casi seguro, nosotros creo que nos rajamos :cray:
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por VMILE »

El tiempo en Aragon:

http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... ragon.html

En Ayerbe, lo mas cercano a Anzanigo teneis esto:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

:blink:
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#18 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

amos, que va a nevar :unsure: :unsure:
Imagen
jeferr
Asiduo
Asiduo

#19 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por jeferr »

pues la verdad es que el fin de semana no pinta bien, pero estamos a miércoles y todavía pienso que lo vamos a intentar a ver qué pasa y hasta donde llegamos. Lo bueno es que si nieva, lleguemos a donde lleguemos, las fotos nos van a quedar estupendas. (Hay que ver el lado positivo) :drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#20 Re: JABALISTREFFEN 09 Anzánigo 7-8 febrero

Mensaje por TENOCH »

bueno, después de tanto marear la perdiz, al final no hemos ido, en Barcelona hizo un fin de semana increible, muy soleado, sólo espero que las previsiones de temporal se cumplieran por allí, sino, hice el canelo. Alguién ha ido!!
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”