ALBERT escribió:Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......
ERES UN MACARRA
Comvertir la V en una RStrom es lo que tiene Albert, a partir de ya voy a ir yo delante
ALBERT escribió:Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......
ERES UN MACARRA
Dentro de poco montaremos el VilafrancaSoundFestival. Si te apuntas ya sabes Enrique...
Hola Bond, gracias por la opinión. Esta cúpula es una adaptación de las antiguas DL1000 (K2-K3). Supongo que Suzuki aún tendrá pantallas de estas en estoc, o incluso Puig o MRA seguramente aún fabrican sus propios modelos.bond escribió:Hola Hans; me gusta mucho como te ha quedado la moto, sobre todo porque esta muy fina y esa conbinacion con los vinilos es la po**a (como se dice en mi tierra).Una pregunta; ¿que cupula es esa? es que es la que me gusta y no encuentro nada.Gracias.
Me alegro de volver a leerte por aquí!! Se te echaba de menos grandullón!!L PIRATA escribió:Nada, no me gusta nada jejejejejje
Ante todo hola despues de tanto tiempo,ya veo que seguís enforma como siempre.
Yo le cambié la cúpula y le puse una aumada,y para el problemilla de los agujeros antiestéticos, Petrolero recortó un vinilo en forma de V para ponerlo justo en esa parte,y luego utilizamos los embellecedores de la cúpula original para taparlo todo un poco, quedó de vicio, siento no tener fotitos para poner, pero pensarlo un poco y no es nada caro y queda de p... m...
Sí maestro sí... de alguien habré tomado ejemploALBERT escribió:Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......
ERES UN MACARRA
Aprovecha, que tus habilidades moteras són mejores que las mías... Pero como te adelante, vas a padecer los síntomas «VoyDetrásDePepCudie»Mysae escribió:Comvertir la V en una RStrom es lo que tiene Albert, a partir de ya voy a ir yo delante
1. A vé corasóng: vamos a distinguí «CAPRICHO» y «PIEZA MEDIO jod*d*»sharkblack escribió:Es lo que tiene la "juventud"....
Pero......¿ y el amortiguador ?...creo recordar que una de las cosas importantes por renovar de tu moto era esa, si ya lo solucionaste, me gustaría saber como y con que...es una de las cosas que creo realmente importante mejorar en la V.....que no quiero decir que el tubo ese no sea una mejora, simplemente es por recordártelo....
Y por cierto, hablando de recordar......¿ te he dicho ya que ese carenado es chulisimo ?......
je je je............
Lo cierto es que ya tengo casi 2Gb de fotos, y frikadas varias, de ese pedazo de maquinón que es la V-Strom .HansLeMans escribió:Gracias V-Power! Curiosa esta V1000, la verdad es que parece la prima zumosol de mi Perlita Lo que no tengais en vuestros archivos, tu y PapaToni...
El "ruido" con el dbkiller es tolerable (ahora vengo de dar una vuelta por Bcn y la verdad que no he visto ninguna vieja acojoná), donde se nota más es en los bajos, al acelerar, pero no es muy escandaloso. Sin el dbkiller aún no lo he probado, lo dejo para alguna salida dominguera...
Si te apetece oírla en directo, ahora que vivo en la "capi" es más fácil quedar para vernos
Saludos
¡¡Pues ya tardamos en encontrarnos!!V-POWER escribió:tengo pendiente quedar con PapaToni un dia que baje a Barna, así que si quieres quedamos los tres y así os conozco "in person".
Un saludo!