Los Videos del VExtrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#76 Re: Los Videos del VExtrem
Nada nada Antonio, a ver si se va a creer esta que aqui entra cualquiera, ponle el enlace de las normas del VExtrem y por supuesto que pasará por LA FEA el domingo como todos los demas. jejeje
-
- Conocido
#77 Re: Los Videos del VExtrem
Caaaceres!!! no seas malo.... no difundas mas los videos que al final no vamos a coger en el v-extrem.... o peor todavia nos vamos hacer famosillos y nos van a meter a todos en un gran hermanos de estos ..... maaaadre miaaa!!!! No difundas, no difundas
- Cantru el stromeño
- Cansino
#78 Re: Los Videos del VExtrem
qué buen rato allí en torno a aquella chimenea, ayyyyyyy.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#79 Re: Los Videos del VExtrem
Me alegra que te haya quedado ese recuerdo, después de la paliz que te di, con mi dichosa responsabilidad para con las velas.Cantru el stromeño escribió:qué buen rato allí en torno a aquella chimenea, ayyyyyyy.
De verdad que siento lo pesado que me puse, pero quería tener un sitio para poder volver el próximo año.
Un abrazo
- nomada
- V.I.P.
#80 Re: Los Videos del VExtrem
Pues fijate que yo pienso que al de la posada le decepcionamos porque no nos meamos por los pasillos como el esperabaCáceres escribió: Me alegra que te haya quedado ese recuerdo, después de la paliz que te di, con mi dichosa responsabilidad para con las velas.
De verdad que siento lo pesado que me puse, pero quería tener un sitio para poder volver el próximo año.
Un abrazo
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#81 Re: Los Videos del VExtrem
Si es que los moteros ya no son lo que eran.nomada escribió:Pues fijate que yo pienso que al de la posada le decepcionamos porque no nos meamos por los pasillos como el esperaba
Tu fijate que algunos tienen hasta estudios.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
#82 Re: Los Videos del VExtrem
Otros son moderadores tambien aparte de tener estudios.......lolotb escribió:Si es que los moteros ya no son lo que eran.
Tu fijate que algunos tienen hasta estudios.
Lo de mearse en los pasillos es q es muy fuerte.........
Si es a mi te las meto por el culo de 2 en dos, jajajajajaCáceres escribió:Me alegra que te haya quedado ese recuerdo, después de la paliz que te di, con mi dichosa responsabilidad para con las velas.Cantru el stromeño escribió:qué buen rato allí en torno a aquella chimenea, ayyyyyyy.
Un abrazo
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#83 Re: Los Videos del VExtrem
Willow j o d e r mejora ese p u t o lenguaje c o ñ o que ya casi eres un j o d i d o VIP y tienes que empezar a corregir esos modales.
- valem
- V.I.P.
#84 Re: Los Videos del VExtrem
pues tu lo acabas de arreglarcettork escribió:Willow j o d e r mejora ese p u t o lenguaje c o ñ o que ya casi eres un j o d i d o VIP y tienes que empezar a corregir esos modales.
- Cáceres
- V.I.P.
#85 Re: Los Videos del VExtrem
Esto de ganarse el VIP es un coñazo
- Jose Joaquin
- Cansino
#86 Re: Los Videos del VExtrem
Video del CABO MANOLO EN LA RUTA DE LOS DOS PANTANOS
[youtube]JgAA2bIACLM[/youtube]
[youtube]JgAA2bIACLM[/youtube]
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: Los Videos del VExtrem
Oye gente, si me pasais por privado los enlaces a los videos los voy poniendo en el primer mensaje del hilo para que la gente no se pierda. Os parece??
Y tu.... Jose Joaquin??? quien eres que no apareces en las fotos ni en las listas??? jejeje
Y tu.... Jose Joaquin??? quien eres que no apareces en las fotos ni en las listas??? jejeje
- valem
- V.I.P.
#88 Re: Los Videos del VExtrem
muy bueno el video jj , , el saento manuel y el cabo condor
- Cáceres
- V.I.P.
#89 Re: Los Videos del VExtrem
Un vídeo fantástico.
Estupendo J.J. tu siempre atento
Estupendo J.J. tu siempre atento
- winlob
- V.I.P.
#90 Re: Los Videos del VExtrem
Lo q me pude reir lolo, es q no me lo esperaba de ti pero te salio a pedir de boca si señor muy bueno.
Salu2...
Salu2...
- nomada
- V.I.P.
#91 Re: Los Videos del VExtrem
Conversacion entre el desorganizador y el jefe, no tiene desperdicio.(Al loro a v-dso a la derecha de Caceres intentando pillar algo )
[youtube]CBhi2882_RY[/youtube]
Última edición por nomada el 02 Feb 2009 21:39, editado 2 veces en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- V.I.P.
#92 Re: Los Videos del VExtrem
nomada escribió:Conversacion entre el desorganizador y el jefe, no tiene desperdicio.
quememeoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
- valem
- V.I.P.
#93 Re: Los Videos del VExtrem
[quote="nomada"]Conversacion entre el desorganizador y el jefe, no tiene desperdicio.(Al loro a v-dso a la derecha de Caceres intentando pillar algo )
pa habernos matao
pa habernos matao
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: Los Videos del VExtrem
Bueno, pues ya he actualizado el primer mensaje con los últimos videos que habeis subido. Muy buenos los dos últimos. jejejeje
- v-dso
- V.I.P.
#95 Re: Los Videos del VExtrem
Nomada, eres un poco cabr....cete.
Yo estaba comiendo tranquilamente hasta que oí al jefe decir la frase: "hola soy Curro.... ", entonces ya saque la antena
para cotillear, si que pasa, no os hubierais reido tanto y no habrias llamado mi atancion
Un saludo
Yo estaba comiendo tranquilamente hasta que oí al jefe decir la frase: "hola soy Curro.... ", entonces ya saque la antena
para cotillear, si que pasa, no os hubierais reido tanto y no habrias llamado mi atancion
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: Los Videos del VExtrem
David, te mandé el otro día un sms, a ver si eso y algún día me contestas. jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
#97 Re: Los Videos del VExtrem
Yo no tengo na que vé en to esto.....lo juro por snoopynomada escribió:Conversacion entre el desorganizador y el jefe, no tiene desperdicio.(Al loro a v-dso a la derecha de Caceres intentando pillar algo )
Esto e una cospirasión contra mi persona mismamente
No seré yo el que divulgue por ahí que el Curro se perdió nada más salir
Además Curro lo sabe
Y saludá con toa la asmirasión posible al saggento mayó Lolotb por ese peaso de explicasión castrense.... y es que los nasiopamatá semos así......!!ATENSION¡¡....!!Descanse¡¡....!!JARRR¡¡.....
Adios. (otro muñeco verde con dientes) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#98 Re: Los Videos del VExtrem
Algún pájaro que no era un condor, acudió rampante a mi mesa a contarme aquello de, ala otro muñeco verde con dientes
- winlob
- V.I.P.
#99 Re: Los Videos del VExtrem
Pero hombre no pongais la voz del condor haciendose pasar por curro pq eso es de tener muy mala leche, imaginaros q ahora el curro se cree q a sido condor el cachondo de la broma y se lian entre ellos, hayyyyyy q ver q traviesos estais hechos, jajajajja
Muy bueno, jajajajajja
Salu2...
Muy bueno, jajajajajja
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Los Videos del VExtrem
Entonces............ ya visteis los Pilones????