LO QUE SE PUEDE HACER CON UN PEDAZO DE HIERRO,UN SOPLETE,LAS MANOS Y UN POCO DE IDEA.AHI VA ESO,Y LOS 120 EUROS QUE VALEN,PA QUEMARLOS EN GASOLINA PARA LA V.
el belga escribió:LO QUE SE PUEDE HACER CON UN PEDAZO DE HIERRO,UN SOPLETE,LAS MANOS Y UN POCO DE IDEA.AHI VA ESO,Y LOS 120 EUROS QUE VALEN,PA QUEMARLOS EN GASOLINA PARA LA V.
he flipado! eso si, no debes decir "lo que se puede hacer..." mas bien dí " lo que sé hacer..." porque yo intento hacer eso y acabo en urgencias, como minimo!
La verdad es que El Belga es un manitas con la autógena y la electrica. Como él dice, lo del hierro es cosa suya.
Se le han quedado de lujo.
Aquí hacemos bricoquedadas los sabados por la tarde, y hacemos las ñapas, A mí me toca los cables y a él lo metálico.
Ya lo he engañao para que me haga el caballete de taller, para la rueda de atrás que hemos visto hace poco y que un compañero del foro ha puesto fotos y hasta las medidas, desde aquí le doy las gracias.
amigo vito, ya esta el casco arreglado ,he reemplazado el cable de acero que lleva el casco, por hilo de pescar.te cagas ,y en almeria esta mañana tenia que comprar otro casco.