bueno que hacemos este fin de semana, quedamos a dar un rulito u que?
yo al final si que estoy aqui ya que me subo mañana a andorra pero bajo el mismo dia.
lo dicho que si alguien se apunta que lo diga.
saludos
maxi :-
KDD 13-11 comando cachirulo a dar una vueltecita
Moderador: Emecé
- maxipunto
- V.I.P.
#1 KDD 13-11 comando cachirulo a dar una vueltecita
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Tal y como está el cielo, no sé.
Yo mañana si veo cielo por la mañana (parece que las previsiones son buenas) me lanzo a la carretera.
El sábado noche tengo cenita, depende de lo que se alargue se verá la salida del domingo. De todos modos, si hay quorum y se queda en fijo, tomaré nota. Si no, no quiero embarcaros para después echarme atrás.
Maxi, no gastes muchas perras en Andorra, que hay que guardar para la Navidad.
Yo mañana si veo cielo por la mañana (parece que las previsiones son buenas) me lanzo a la carretera.
El sábado noche tengo cenita, depende de lo que se alargue se verá la salida del domingo. De todos modos, si hay quorum y se queda en fijo, tomaré nota. Si no, no quiero embarcaros para después echarme atrás.
Maxi, no gastes muchas perras en Andorra, que hay que guardar para la Navidad.
- algua
- Conocido
Lo siento chicos yo este fin de semana estoy fuera, me reservo para el dia 20
que os lo paseis bien.
que os lo paseis bien.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Vmile, chema_zgz ha dicho que casi con toda probabilidad no salga que hoy ya se ha dado un buen rulo, dependera del tiempo
Yo qudo con los mios, es en la calle peatonal que hay detras del peep show del Camino de las Torres si quereis venir estais invitados, quedamos a las 9 y media en el unico bar que hay en la calle
Yo qudo con los mios, es en la calle peatonal que hay detras del peep show del Camino de las Torres si quereis venir estais invitados, quedamos a las 9 y media en el unico bar que hay en la calle