COMANDO JAÉN
-
- V.I.P.
#526 Re: COMANDO JAÉN
Tio te lo agradezco de verdad, cada dia flipo mas con la buena gente que se mueve por aqui.
Pero no te preocupes, que tengo la araña y la pantalla original ... solo es cuestion de encontrarlo entre todos los chismes que tengo de la moto
Pero que si veo que no consigo encontrarlos, que sepas que te tomo la palabra
Pero no te preocupes, que tengo la araña y la pantalla original ... solo es cuestion de encontrarlo entre todos los chismes que tengo de la moto
Pero que si veo que no consigo encontrarlos, que sepas que te tomo la palabra
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#527 Re: COMANDO JAÉN
Eso está echo...
Esto parece mas un CHAT que un foro... por la velocidad y horarios en que se actualizan los mensajes...
Ya con el Pater he acabado por el messenger... que si no nos echais de aqui...
Esto parece mas un CHAT que un foro... por la velocidad y horarios en que se actualizan los mensajes...
Ya con el Pater he acabado por el messenger... que si no nos echais de aqui...
#528 Re: COMANDO JAÉN
Sí, Silvano y Toofast, a la vuelta nos volvemos los 3 juntos,,, y ya os pararé de vez en cuando pa fumarnos un cigarrito , pero bueno, mientras no me duela el culo... por mi no hay problema. Así ya pongo a prueba el asiento de la 1000. Hasta ahora sólo he hecho 1 hora y 50 minutos seguidos en la vuelta de zuheros... y todo bien. Pero que conste que no me paré a fumar porque estaba diluviando
Cherokykyky, wenas e iluminadas stop noches...
Joer, EDITO, siempre se me olvida algo: EL SÁBADO QUIERO VEROS EN EL CHALET DE CHEROKYKYKY pa comer algo y beber algo tambien
UBESTRONG!!!!!!!!! Ya han enviado los gipros!!!!!!!!!!!1 espero recibirlos el miercoles o el jueves como muy tarde!!! así que te vienes el sábado a comer y los instalamos...
Cherokykyky, wenas e iluminadas stop noches...
Joer, EDITO, siempre se me olvida algo: EL SÁBADO QUIERO VEROS EN EL CHALET DE CHEROKYKYKY pa comer algo y beber algo tambien
UBESTRONG!!!!!!!!! Ya han enviado los gipros!!!!!!!!!!!1 espero recibirlos el miercoles o el jueves como muy tarde!!! así que te vienes el sábado a comer y los instalamos...
- ACHY
- V.I.P.
#529 Re: COMANDO JAÉN
A ver Pater, qué no sé si nos has fichado.
PD. Silvano: Para el remate y si no hay nada de última hora, cuenta con nosotros dos.
ACHY escribió:A ver Pater, apunte a dos más para el 21 de junio.
Achy dispone y Pototo dispone Papiwaldo escribió: ... "waldo propone y su mujer dispone"
PD. Silvano: Para el remate y si no hay nada de última hora, cuenta con nosotros dos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Pesao
- Contactar:
#530 Re: COMANDO JAÉN
A ver... que para lo del sabado 31 de enero, habrá que ir diciendo algo... que me da a mi que se están mezclando las dos cosas, lo de este sábado, con lo del primer aniversario...
-
- Tímido
#531 Re: COMANDO JAÉN
Hola a todos!!
A ver que necesito ayuda de alguno de la capital de los "ni pollas" para instalar unos puños oxford en la V-strom.
No tengo ni idea de motos y menos de instalarle cosas (algunos ya me conoceis, jejejeje soy el que iba el último en la inaguración del Comando Jaen, mejor dicho el que iba delante del del peto amarillo que iba el último jajajajajaja).
Lo dicho, algun voluntario para ayudarme con la instalación? prometo recompensar con birras y demás argumentos... jejeje
Un saludo a todos.
A ver que necesito ayuda de alguno de la capital de los "ni pollas" para instalar unos puños oxford en la V-strom.
No tengo ni idea de motos y menos de instalarle cosas (algunos ya me conoceis, jejejeje soy el que iba el último en la inaguración del Comando Jaen, mejor dicho el que iba delante del del peto amarillo que iba el último jajajajajaja).
Lo dicho, algun voluntario para ayudarme con la instalación? prometo recompensar con birras y demás argumentos... jejeje
Un saludo a todos.
-
- Pesao
- Contactar:
#532 Re: COMANDO JAÉN
El sábado es tu dia, si el tiempo lo permite... lee mas arriba...
-
- Tímido
#533 Re: COMANDO JAÉN
Ok me apunto a la comida del sabado, lo que no se es si iré solo o emparejao. Ya diré algo luego, aunque mirando las previsiones del tiempo para el sabado, me da que va a estar pasado por agua.
-
- V.I.P.
#534 Re: COMANDO JAÉN
Pues nosotros también nos acercaremos el sábado a comer ... y si hace falta a echar una mano en los montajes que queden por hacer.
Yo llevaré unas chuletillas ... para que no lo ponga todo el Pater ... que como siga así al final lo sangramos
Lo que sí, que no me quedaré mucho rato, ya que Badajoz me esperaaaaaa
Yo llevaré unas chuletillas ... para que no lo ponga todo el Pater ... que como siga así al final lo sangramos
Lo que sí, que no me quedaré mucho rato, ya que Badajoz me esperaaaaaa
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#535 Re: COMANDO JAÉN
a ver, seré directo, me puedo autoinvitar a la comida del sabado??? que tengo que comprar?? a quien hay que llamar o sobornar??? uff en serio esto me da un poco de corte, pero al ponerlo en el foro en publico espero no molestar ni poner a nadie en ningun compromiso...entiendo cualquier respuesta, pero es que una comida en una casa privada colgada en el foro, es muy arriesgado!!!
prometo devolver invitacion a chuletada campera, eso si.
prometo devolver invitacion a chuletada campera, eso si.
#536 Re: COMANDO JAÉN
Toofast, relee el hilo de la quedada el sábado, he editado. Por supuesto que puedes venir. Allí mismo haremos particiones de gastos. Pero eso es lo de menos, si hay crisis, pago yo.
LO QUE NECESITAMOS SON MANOS EXPERTAS QUE MONTEN CABLES.
LO QUE NECESITAMOS SON MANOS EXPERTAS QUE MONTEN CABLES.
-
- Conocido
#537 Re: COMANDO JAÉN
Aviso a navegantes:
Durante hoy, mañana y pasado (30, 31 de Enero y 1 de Febrero), Ducati presenta en Jaén su "Ducati Day" donde se pueden probar muchos de sus modelos. El que esté interesado puede llamar al 953 271901 (Yelmo Motor) para apuntarse.
Yo de momento mañana a las 11'00, si no pasa nada, estaré subido a lomos de una Multistrada 1100
Durante hoy, mañana y pasado (30, 31 de Enero y 1 de Febrero), Ducati presenta en Jaén su "Ducati Day" donde se pueden probar muchos de sus modelos. El que esté interesado puede llamar al 953 271901 (Yelmo Motor) para apuntarse.
Yo de momento mañana a las 11'00, si no pasa nada, estaré subido a lomos de una Multistrada 1100
-
- Conocido
#539 Re: COMANDO JAÉN
JosePater escribió:Vaya waldo... yo creía que no podías irte a ningún lao.....
Jose eres más fino que el coral, me has pillao
En mi descargo decir que se supone que aunque los sábados trabajo, alguna ventaja tendrá ser tu propio jefe (además con la crisis imaginaté el trabajo que tengo mañana ), de todas formas que no se entere mi suegra, los sábados se queda con los niños por la mañana para que yo curre, si se entera que estoy dando vueltas con una ducati me descoyunta
Una vuelta en la ducatona bien merece una mentirijilla
ç
-
- Pesao
- Contactar:
#540 Re: COMANDO JAÉN
Lamentando este avíso de última hora, y ante la imposibilidad por parte de JOSEPATER y MIA (motivos logísticos, y laborales, respectivamente) de hacerlo antes, y esperando que alguno de los asistentes lea esto, la BARBACOA, se adelanta, siendo el lugar de reunión el acordado anteriormente en este hilo, pero a las 10:30 horas.
Intentaremos que haya alguien en la zona nuevamente a las 11.
En caso de que alguien se pierda, y por casualidad haya leido esto, puede encontrarnos en el teléfono de JOSEPATER, y en el mio: RAUL --> 654478240
El vehículo que teneis que buscar, es un citroen gris, con matrícula XXXX DPZ
En el rarísimo caso de que amaneciera con un sol de justicia, en vez de dicho coche, buscad, lo que, como es lógico, sería una 650 negro mate... la marca y modelo la podeis adivinar. Un saludo...
Intentaremos que haya alguien en la zona nuevamente a las 11.
En caso de que alguien se pierda, y por casualidad haya leido esto, puede encontrarnos en el teléfono de JOSEPATER, y en el mio: RAUL --> 654478240
El vehículo que teneis que buscar, es un citroen gris, con matrícula XXXX DPZ
En el rarísimo caso de que amaneciera con un sol de justicia, en vez de dicho coche, buscad, lo que, como es lógico, sería una 650 negro mate... la marca y modelo la podeis adivinar. Un saludo...
#541 Re: COMANDO JAÉN
Ubestrong,,, en el baul de la burra tengo tus pegatas que me ha dado Nieves en Trujillo... cuando quieras vienes, te las doy y te pones en paz con Dios....
-
- Pesao
- Contactar:
#542 Re: COMANDO JAÉN
JosePater:
Relátanos tu finde.... por que abrás pillao agua en el trajer para acabar con la sequía un mes...
Relátanos tu finde.... por que abrás pillao agua en el trajer para acabar con la sequía un mes...
- ACHY
- V.I.P.
#543 Re: COMANDO JAÉN
cherokykyky escribió:JosePater:
Creo que le faltó poner en el equipaje un par de remos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- Cansino
#544 Re: COMANDO JAÉN
Hola a Todos.
A los integrantes del Comando JAÉN que vayan a asistir a la concentración de Rota, yo rogaría que lo confirmaran poniendome un MP, por que el dueño del local donde vamos a comer me esta pidiendo por favor el número final de asistentes, para ir preparando el evento.
Gracias y un saludo
A los integrantes del Comando JAÉN que vayan a asistir a la concentración de Rota, yo rogaría que lo confirmaran poniendome un MP, por que el dueño del local donde vamos a comer me esta pidiendo por favor el número final de asistentes, para ir preparando el evento.
Gracias y un saludo
-
- Pesao
- Contactar:
#545 Re: COMANDO JAÉN
Tengo un brico-tuning para el casco del JOSEPATER en mente...Creo que le faltó poner en el equipaje un par de remos
Me he inspirado en esto...
- ubestrong
- V.I.P.
#546 Re: COMANDO JAÉN
Cualquier día de estos me acerco, echamos unas y saldo cuentasJosePater escribió:Ubestrong,,, en el baul de la burra tengo tus pegatas
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#547 Re: COMANDO JAÉN
Cualquier día de estos me acerco, echamos unas y saldo cuentasJosePater escribió:Ubestrong,,, en el baul de la burra tengo tus pegatas
Si las llevabas en el baúl, lo mismo se han transfigurado en peces
Nemo dat quod non habet
#548 Re: COMANDO JAÉN
Hola a todos. Tenéis mi crónica DETALLADA de mis 24 horas de ruta en el hilo de la quedada en el post de extremadura.ACHY escribió:cherokykyky escribió:JosePater:
Creo que le faltó poner en el equipaje un par de remos.
Ubestrong,prepárate para la penitencia,,, necesitarás el kilo de vaselina,
Si a lo largo de la semana lo confirma cherokykyky, a ver si el sábado podemos acabar de una vez ya todos los inventos e instalaciones en las motos... que ya he recibido los 2 kits de luz de freno. y parece que cherokykyk ha dado con el fallo por el que la bocina de camión sonaba mu madikita....
Y los remos en la moto,, casi casi... Los peces en el baúl... de milagro no han procreado... y lo que sí es un problema gordo es cuando con lluvia vas de noche y te cruzas con vehículos... no veía absolutamente nada...
#549 Re: COMANDO JAÉN
Bueno, ruta para el sábado 14 de febrero.
Salida de Linares a las 10 de la mañana.
Fin de ruta: Baeza sobre la 1 de la tarde.
Linares - Guarromán - La Carolina - La Isabela - La Fernandina - Embalse de la Fernandina - Vilches - Embalse del Guadalén - Guadalén del Caudillo - Arquillos - Carretera antigua a Úbeda por el puente Ariza - Santuario Virgen de Guadalupe - Canena - Presa del embalse del giribaile - Baeza. Cañas/comida a gusto del consumidor (Bar el Congreso, Polígono Industrial sur en la salida hacia Jaén).
No pongo mapa porque google no me deja calcular ruta por carreteras viejas....
SI NO PODÉIS EL SÁBADO POR LA MAÑANA... TAMBIÉN PODRÍAMOS HACERLO EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE...
parece ser que se van apuntando algunos:
1. JosePater.
2. Toofast (no es seguro)
3. Ubestrong (tampoco es seguro)
Fin de ruta: Baeza sobre la 1 de la tarde.
Linares - Guarromán - La Carolina - La Isabela - La Fernandina - Embalse de la Fernandina - Vilches - Embalse del Guadalén - Guadalén del Caudillo - Arquillos - Carretera antigua a Úbeda por el puente Ariza - Santuario Virgen de Guadalupe - Canena - Presa del embalse del giribaile - Baeza. Cañas/comida a gusto del consumidor (Bar el Congreso, Polígono Industrial sur en la salida hacia Jaén).
No pongo mapa porque google no me deja calcular ruta por carreteras viejas....
SI NO PODÉIS EL SÁBADO POR LA MAÑANA... TAMBIÉN PODRÍAMOS HACERLO EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE...
parece ser que se van apuntando algunos:
1. JosePater.
2. Toofast (no es seguro)
3. Ubestrong (tampoco es seguro)
Última edición por JosePater el 11 Feb 2009 18:24, editado 1 vez en total.
- ubestrong
- V.I.P.
#550 Re: COMANDO JAÉN
Dónde, cuándo, cómo, por qué ....?JosePater escribió:Bueno, ruta para el sábado 14 de febrero.
Sin problemas en el frente.
Asistentes:
1.- JosePater
2.- Ubestrong
3.- ...
Nemo dat quod non habet