look ochentero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lolo31
Nuevo
Nuevo

#1 look ochentero

Mensaje por lolo31 »

Hola otra vez, ayer me presenté en el foro con un par de imágenes de nuestra montura a la que he realizado un pequeño restiling. La idea surgió al tener que cambiar de gomas, entonces se me ocurrió la idea de pintar las llantas. Gracias a la colaboración de Nico, ideamos unos bocetos para acompañar el color blanco de la llanta, al final con un poco de vinilo y las pegatinas de la marca, se consiguió el aspecto que buscábamos, basado en aquellos años en los que empezamos a flipar con este mundillo.
La cinta que rodea la llanta es roja, pero al ser reflectante, con el flash de la cámara pega un poco de cantazo, al natural gana bastante.
Bueno, espero seguir en contacto con todos. Saludos desde Alicante.
Imagen

Imagen

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: look ochentero

Mensaje por boolean »

Pues me gusta mucho,.. te ha quedado mu limpito,... eso si, insisto que las llantas en blanco o en color clarito nop le quedan bien a la V, o por lo menos a mi no me gustan :pardon:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#3 Re: look ochentero

Mensaje por LoBaTo »

Si querias conseguir ese aspecto retro racing ,que comentabas en tu presentacion. A mi me parece que el curro que te has dado ha merecido la pena, si señor.
Disfruta de tu montura, tanto como con el cariño que seguro le has puesto para conseguir personalizarla.
:friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
lolo31
Nuevo
Nuevo

#4 Re: look ochentero

Mensaje por lolo31 »

Tienes razón con lo del color clarito boolean, el día que fui a por la moto cuando me pintaron las llantas no sabía como disimular la cara de "la he cagao" :blink: que se me puso. Con tanto azul y negro ese blancor era una horterada. Sin embargo, cuando comencé a pegar vinilos por aquí y por allá me fui tranquilizando pues parecía que el resultado iba a ser más estético y sin resultar cargante. :good:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: look ochentero

Mensaje por boolean »

SIempre estas a tiempo de volver a pintarlas de negro :mrgreen:
Y otra cosa que me he fijado es que esta decoracion le vendria de lujo un chasis negro, ese chasis plata resalta demasiado pero claro, eso ya es mucho mas dificil de solucionar.

Lo dicho,... que me encanta como ha quedado (dejando de lado lo ya citado) :good: :good:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: look ochentero

Mensaje por GALICIAN »

Jodó... que recuerdos.... te ha quedado muy guapa. Disfrutala.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
macandilo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: look ochentero

Mensaje por macandilo »

Espectacular!!!!!! :ok: :ok: el look que le has dado me encanta (vengo de una retro sesentera, kawa w650)
Estética retro, prestaciones de nuestras V..... se sale, me pido unaaaa!!!!!!
Te ha quedado verdaderamente pa ponerle un templo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: look ochentero

Mensaje por Rafastrom »

macandilo escribió:Espectacular!!!!!! :ok: :ok: el look que le has dado me encanta (vengo de una retro sesentera, kawa w650)
Te ha quedado verdaderamente pa ponerle un templo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
El templo se lo ponía yo a la W 650. Que cosa más bonita! No me importaría tener una, sin abandonar la V claro, pero no hay casi ninguna a la venta y además no tengo sitio :cray:

Por si no la conoceis y os apetece hacerlo: http://www.kawasakiw650.co.uk/index.html
Música celestial: <object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: look ochentero

Mensaje por Rafastrom »

Rafastrom escribió:
macandilo escribió:Espectacular!!!!!! :ok: :ok: el look que le has dado me encanta (vengo de una retro sesentera, kawa w650)
El templo se lo ponía yo a la W 650. Que cosa más bonita! No me importaría tener una, sin abandonar la V claro, pero no hay casi ninguna a la venta y además no tengo sitio :cray:

Por si no la conoceis y os apetece hacerlo: http://www.kawasakiw650.co.uk/index.html
Música celestial:

BICILÍNDRICO AL PODER!!
lolo31
Nuevo
Nuevo

#10 Re: look ochentero

Mensaje por lolo31 »

Gracias por el comentario macandilo. La verdad es que después de cuatro años de disfrutarla, en esta última semana he notado más miradas que nunca, hay que ver lo que hace un poco de maquillaje :blush: . Un saludo pa ese taxista que me felicitó en un semáforo el viernes pasado y que me dijo ser poseedor de una negra mate. ¡Si es que esta montura es lo que tiene!, nos contenta a todos los que tenemos la suerte de disponer de una, independientemente de su aspecto.

Por cierto, desde ayer soy uno más de los damnificados por los dichosos gases CO :angry: = ITV DESFAVORABLE. Ahora me toca buscarme la vida entre todas las soluciones que han ido apareciendo por el foro para pasarla cuanto antes, porque usarla la tengo que seguir usando a diario, y lo de ir de ilegal puede salir caro.
aguymm
Pesao
Pesao

#11 Re: look ochentero

Mensaje por aguymm »

pues esta muy chula , me gusta el aspecto recordandome cuando empezamos a disfrutar de las motos en aquella epoca , felicidades lolo31 , las llantas yo creo que tampoco quedan tan mal con ese nuevo look , pero si es cierto de que por lo menos a mi gusto son mas bonitas en negro... :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”