RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#176 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Ostras, yo quisiera hacer algo como las llantas de la XT HandMade...
Tenerife?
Pues sí, supongo que me cobrarían sobrepeso de equipaje por llevar las llantas.
Salut!
Tenerife?
Pues sí, supongo que me cobrarían sobrepeso de equipaje por llevar las llantas.
Salut!
-
- Pesao
#177 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
La verdad es que te puede gustar más o menos el estilo de esas motos (para mí quizás demasiado tuning ), pero lo que está claro es que tu amigo Carlos tiene muy buena mano con el aerógrafo y la pintura en general. Esto queda patente no solo con sus trabajos en motos, sino también con los cubrerruedas, depósitos, etc. Lo dicho, todo un artista el tío . Quizás le gustaría de ver esta otra página que a mí me impactó mucho en su día: http://www.hotpaintart.com/english/gallery.htmRobertovstrom escribió:Bueno para todo el que quiera ver sus pocas pero intensas obras aquí les dejo su blog....
http://www.trazosysombras.com/
Saludos
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- Nuevo
-
- Pesao
#179 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Pues efectivamente, a mí me gusta (y mucho) esa combinación, muy al estilo de las DL1000 Gris Mate / Negro Perla Nebulosa. De hecho, seguro que más de uno, si no se fija bien, se pensará que tienes la V "grande". Por cierto, y cambiando un poco de tema, ese cubrecarter que llevas quien lo fabrica?, es específico para nuestras motos?... cuenta cuenta. Ah, y gracias por compartir tus fotos .Octavio OALS escribió:Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste...
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- Nuevo
#180 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Es cierto V-POWER más de uno piensa que se trata de la v1000. El cubrecárter es hecho acá en Colombia por una empresa que se denomina Custom Evolution. Es específico para la DL, Vale cerca de 80 Euros en almacenes de motociclismo en Bogotá o Medellín. También, hacen otros buenos accesorios como barras de protección del tanque, protector de radiador, soporte central, etc. para la DL, GSR, Bandit, SV, y otras motos como: TDM de Yamaha; er6n y Versys de Kawasaki....V-POWER escribió:Pues efectivamente, a mí me gusta (y mucho) esa combinación, muy al estilo de las DL1000 Gris Mate / Negro Perla Nebulosa. De hecho, seguro que más de uno, si no se fija bien, se pensará que tienes la V "grande". Por cierto, y cambiando un poco de tema, ese cubrecarter que llevas quien lo fabrica?, es específico para nuestras motos?... cuenta cuenta. Ah, y gracias por compartir tus fotos .Octavio OALS escribió:Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste...
Un saludo!
Gracias por tu opinión.!
-
- Pesao
#181 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
El agradecido soy yo, por tu rápida respuesta y tus aclaraciones. He estado buscando información sobre Custom Evolution y la verdad es que me han sorprendido gratamente los accesorios que fabrican. Yo conocía otra casa colombiana que fabrica accesorios para nuestras V's, Mastech. Y sin animo de ofender a nadie, me parece que sus accesorios están demasiado "inspirados" en los de otras marcas, como Touratech, Madstad, o Drenaline, por poner unos ejemplos y para colmo no son excesivamente económicos... Además, gracias a tu información, se ha desvelado un "misterio" que había quedado sin resolver en el foro, alguien se acuerda de este post?:Octavio OALS escribió:Es cierto V-POWER más de uno piensa que se trata de la v1000. El cubrecárter es hecho acá en Colombia por una empresa que se denomina Custom Evolution. Es específico para la DL, Vale cerca de 80 Euros en almacenes de motociclismo en Bogotá o Medellín. También, hacen otros buenos accesorios como barras de protección del tanque, protector de radiador, soporte central, etc. para la DL, GSR, Bandit, SV, y otras motos como: TDM de Yamaha; er6n y Versys de Kawasaki....
Gracias por tu opinión.!
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php?f=25&t=30883
Aprovecharé para colgar unas fotos que he encontrado por la red de una V con varios accesorios Custom Evolution en el post "Recopilatorio de cubrecarters" (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=31805), por si os interesa saber más. Buena ruta, Octavio OALS.
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- Nuevo
#182 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2
Un pleno al 15.
-
- Tímido
#183 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Gracias compañero, la verdad es que yo elegí el color, y poco más, el mérito todo es del pedazo de artista, que si quieres echarle un ojo a sus trabajos tienes el enlace de su blog aquí: http://www.trazosysombras.com/lui escribió:Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.
Un pleno al 15.
Saludos
-
- Cansino
#184 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero, por si acaso...http://www.cypressgraphics.com/motorcycle.html
-
- Pesao
#185 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Yo lo ví hace poco en el foro de ADV, la verdad es que el acabado de esos adhesivos parece muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que en algunos casos han forrado totalmente las aletas laterales del depósito. Aunque la verdad es que después de ver el video no me extraña, vaya currada que se pegan para poder ponerlos sobre superficies curvas... En definitiva, interesante... y sobre los diseños de los adhesivos, para gustos hay colores .
Un saludo!
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
#186 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
a ver foreros es muy dificil hacerle a nuestra horquilla esto? y lo mas importante creo q no es legal ir así
http://img23.imageshack.us/my.php?image=cimg0352.jpg
http://img23.imageshack.us/my.php?image=cimg0352.jpg
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Tímido
#187 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
lui escribió:Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2
Un pleno al 15.
QUE PASADA DE PINTURA, ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO.
-
- Tímido
#188 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Héchate a dormir...
Gracias.
Lo puse al poco de pintarla, la pintura es de crysler...creo recordar.
Saludos
Gracias.
Lo puse al poco de pintarla, la pintura es de crysler...creo recordar.
Saludos
- palloner
- Cansino
#189 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
mu guapaa`pero como la amarilla no ahi naaaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Pesao
#190 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Retomando el post, añadiré algunas fotillos más que he ido recopilando durante este tiempo. Las primeras son de unas V's con adhesivos reflectantes que, aunque no sean pintadas, me gusta como han quedado:
Las segundas seguro que le gustarán a ToKoTo, os acordais de aquella DL1000 que colgué en este mismo post con las pegatinas de tiburón, estilo "Flying Tigers", una que llevaba una WindStrom Manta y pegatinas con motivos militares... Pues su dueño, un tal Warhammer, ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...
Os habeis fijao en los cañones que le asoman por las entradas de aire que hay al lado de los faros...
Las terceras son de una V italiana que han decorado con algunos vinilos para darle un toque diferente, a ver que os parece:
Y en las últimas, por el momento , podeis ver una k9 griega con casi todos los plásticos pintados en el naranja original del modelo (Candy Max Orange, YME). Me encanta ese color, lástima que en las fotos no se aprecie muy bien:
Un saludo!
Las segundas seguro que le gustarán a ToKoTo, os acordais de aquella DL1000 que colgué en este mismo post con las pegatinas de tiburón, estilo "Flying Tigers", una que llevaba una WindStrom Manta y pegatinas con motivos militares... Pues su dueño, un tal Warhammer, ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...
Os habeis fijao en los cañones que le asoman por las entradas de aire que hay al lado de los faros...
Las terceras son de una V italiana que han decorado con algunos vinilos para darle un toque diferente, a ver que os parece:
Y en las últimas, por el momento , podeis ver una k9 griega con casi todos los plásticos pintados en el naranja original del modelo (Candy Max Orange, YME). Me encanta ese color, lástima que en las fotos no se aprecie muy bien:
Un saludo!
V´sssssss!!
- HansLeMans
- V.I.P.
#191 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Gracias por la nueva recopilación V-Power! Veo que el mundo sigue girando
En cuanto a esta foto:
Un abrazo compañero!!
En cuanto a esta foto:
Sólo comentar que creo que es una K5/K6 repintada, más que nada por el protector de plástico negro del tubo de escape, a partir de las K6 o K7 es más grueso. Eso sí, coincido contigo en cuanto al color
Un abrazo compañero!!
AMM 14.658
-
- Pesao
#192 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
No hay de qué HansLeMans, aunque he estado un poco desconectado ultimamente, es un placer compartir esta afición con tod@s vosotr@sHansLeMans escribió:Gracias por la nueva recopilación V-Power! Veo que el mundo sigue girando
En cuanto a esta foto:Sólo comentar que creo que es una K5/K6 repintada, más que nada por el protector de plástico negro del tubo de escape, a partir de las K6 o K7 es más grueso. Eso sí, coincido contigo en cuanto al color
Un abrazo compañero!!
Y sobre lo que comentas de que la V naranja no es una K9, "nunca te acostarás sin saber una cosa más" , no tenía ni idea de lo que comentas del protector del escape , pensé que simplemente habian pintado algunas partes más en el color original de la moto ... buen apunte
Y ya que estoy aprovecharé para colgar alguna fotillo más. Muchos de vosotros ya conocereis esta modificación, pero no deja de ser una V-Strom pintada:
Si quereis saber más sobre esta V modificada (con 171kg. de peso en seco, colín de CBR, faro de KTM, defensas de KLR adaptadas a base de añadirle tubo sacado del manillar original... ), pinchar aquí. Podreis ver gran parte del proceso de "fabricación".
Este otro link que os dejo es de un video de una V 1000 decorada con los colores del equipo Rizla. Es una pena que la mayoria del video esté filmado desde una camara "on board", no habría estado mal que se hubiesen detenido a filmar la moto un poco... Pero por lo que se aprecia, el resultado está bastante conseguido:
Un saludo!
V´sssssss!!
#193 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Salvo la pantalla... me parece interesante, graciasV-POWER escribió:Las segundas seguro que le gustarán a ToKoTo, os acordais de aquella DL1000 que colgué en este mismo post con las pegatinas de tiburón, estilo "Flying Tigers", una que llevaba una WindStrom Manta y pegatinas con motivos militares... Pues su dueño, un tal Warhammer, ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#194 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Y que son, los nuevos sistemas antirradar
Hace falta ser maca, pero seguro que intimida
-
- Pesao
#195 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Buenas a tod@s, retomo el hilo después de una larga pausa para enseñaros las V's que he ido recopilando durante este tiempo. Hay un poco de todo, unas más radicales, otras menos, unas que casi ya no parecen ni V-Strom's... En fin, a ver que os parecen .
Empezaremos por la moto de un forero finlandés llamado Kallunki, él escogió un marrón no uniforme, al estilo de algunas Harley Davidson Screaming Eagle:
Curioso trabajo de aerografía sobre la base del color Cherry Red. La moto es de un forero estadounidense de ADVRider :
La siguiente es de una DL1000 alemana que estaba a la venta en ebay. Está pintada en rojo fuego y tiene cierto toque tunning, pero seguro que a más de uno le gusta:
Otra V 1000 que también está a la venta, nos llega desde Colombia, y tiene invertidos los colores originales del depósito y las tapas laterales:
En esta KLV también podemos ver unos cuantos detalles pintados del naranja original, quilla, colín...
Esta otra V ya apreció al principio de la recopilación, pero me gustó esta foto, a ver que os parece esta decoración estilo "cebra azul"
Esta es una de las más impresionantes, la moto pertenece a uno de los administradores del club V-Strom de Turquia. En realidad no está pintada, se trata de un buen trabajo con vinilos de camuflaje gris. El resultado a simple vista es sorprendente :
También me gusta como queda el verde Kawasaki en nuestra moto, si es que le queda bien cualquier color . Esta moto es propiedad de un forero griego que se hace llamar painterakis, con su permiso...:
Y volviendo a los colores de camuflaje, a ver que os parece esta otra V "de guerra". Seguro que teniendo delante a su dueño, nadie se atrevería a decir que no le gusta esta decoración... :grin. La foto está sacada del foro de ADvRider, y el forero en cuestión que la colgó es hungaro y tiene por nick HUNbulldog:
Esta es la versión definitiva de otra V militar aparecida en anteriores mensajes:
Y ya para acabar, y como curiosidad, a ver que opinais de esta V-Strom naked convertida en una especie de Ducati Monster... (La foto está sacada del foro alemán de V-Strom):
Espero que os hayan gustado las fotillos. Saludos y buena ruta!
Empezaremos por la moto de un forero finlandés llamado Kallunki, él escogió un marrón no uniforme, al estilo de algunas Harley Davidson Screaming Eagle:
Curioso trabajo de aerografía sobre la base del color Cherry Red. La moto es de un forero estadounidense de ADVRider :
La siguiente es de una DL1000 alemana que estaba a la venta en ebay. Está pintada en rojo fuego y tiene cierto toque tunning, pero seguro que a más de uno le gusta:
Otra V 1000 que también está a la venta, nos llega desde Colombia, y tiene invertidos los colores originales del depósito y las tapas laterales:
En esta KLV también podemos ver unos cuantos detalles pintados del naranja original, quilla, colín...
Esta otra V ya apreció al principio de la recopilación, pero me gustó esta foto, a ver que os parece esta decoración estilo "cebra azul"
Esta es una de las más impresionantes, la moto pertenece a uno de los administradores del club V-Strom de Turquia. En realidad no está pintada, se trata de un buen trabajo con vinilos de camuflaje gris. El resultado a simple vista es sorprendente :
También me gusta como queda el verde Kawasaki en nuestra moto, si es que le queda bien cualquier color . Esta moto es propiedad de un forero griego que se hace llamar painterakis, con su permiso...:
Y volviendo a los colores de camuflaje, a ver que os parece esta otra V "de guerra". Seguro que teniendo delante a su dueño, nadie se atrevería a decir que no le gusta esta decoración... :grin. La foto está sacada del foro de ADvRider, y el forero en cuestión que la colgó es hungaro y tiene por nick HUNbulldog:
Esta es la versión definitiva de otra V militar aparecida en anteriores mensajes:
Y ya para acabar, y como curiosidad, a ver que opinais de esta V-Strom naked convertida en una especie de Ducati Monster... (La foto está sacada del foro alemán de V-Strom):
V´sssssss!!
- arrozpe
- V.I.P.
#196 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Pues a mi esta me parece muy guapa, más que como pintura, como transformación. Sin embargo todas la Strom Belicistas me dan un cierto YU-YU. La que más esta....V-POWER escribió:Y ya para acabar, y como curiosidad, a ver que opinais de esta V-Strom naked convertida en una especie de Ducati Monster... (La foto está sacada del foro alemán de V-Strom):
Imagen
Imagen
...con su dueño armado y todo.V-POWER escribió:Y volviendo a los colores de camuflaje, a ver que os parece esta otra V "de guerra". Seguro que teniendo delante a su dueño, nadie se atrevería a decir que no le gusta esta decoración... :grin. La foto está sacada del foro de ADvRider, y el forero en cuestión que la colgó es hungaro y tiene por nick HUNbulldog:
Imagen
salu2
-
- Conocido
#197 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
me estoy empezando a preocupar después de ver tanta v-strom de camuflaje y con metralletas y todo , ostras que pasote
BORN TO BE VSTROM
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#198 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Me parece un post interesante y se está perdiendo, pongo un mensaje para que suba.
-
- Conocido
-
- Pesao
#200 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Agradezco tu interés, Lorrak-LianteLorrak-Liante escribió:Me parece un post interesante y se está perdiendo, pongo un mensaje para que suba.
Muy buena aportación justjust, te importaría decirme dónde la viste?, soy de Barna y nunca he visto ninguna...
Aunque no me conecto tanto, yo sigo con mi labor, o mi paranoia personal , de ir recopilando información general sobre la V-Strom, y como no, fotos de V's pintadas. Ahí van las últimas que he conseguido:
Esta es de una V de policía griega:
Esta es de la policía mejicana:
Una V-Strom a lo "Yellow Submarine":
Una KLV con el verde (o parecido ) de su marca:
Me gusta el verde en nuestras motos, yo hubiera elegido quizás otro tono, pero este no está mal...
Esta está sacada del foro alemán, ummm demasiado tuning para mi gusto...
Y a continuación unas cuantas decoraciones a base de adhesivos en forma de rayas "rollo zebra"
Y para acabar por hoy, y aun sabiendo que sólo es un photoshop, os quiero enseñar cual es el color que más me convence para mi moto. Algunos pensaran que es demasiado militar, pero a mí me encanta, a ver que os parece:
Un saludo a tod@s!
V´sssssss!!