¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
-
- Tímido
#1 ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Hola a todos,
Por desgracia me han reventado el cierre del baúl de mi querida strom, llevándose mi casco nuevo y mis peaso de guantes de invierno . El problema viene (una vez roto el cerdito) en conseguir arreglar el estropicio. ¿Alguien saber si es posible cambiar el mecanismo de cierre completo?, ¿o no queda más remedio que bambiar el baúl completo?
Gracias y saludos.
Por desgracia me han reventado el cierre del baúl de mi querida strom, llevándose mi casco nuevo y mis peaso de guantes de invierno . El problema viene (una vez roto el cerdito) en conseguir arreglar el estropicio. ¿Alguien saber si es posible cambiar el mecanismo de cierre completo?, ¿o no queda más remedio que bambiar el baúl completo?
Gracias y saludos.
O roxo
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Si lo que te han roto es el bombín y nada más creo que sí tiene apaño. La marca es GIVI si no me equivoco, así que es localizar el modelo de tu baúl trasero y luego pedir el bombín. Incluso a lo mejor existe el mismo modelo de KAPPA y te sale más barato (son la misma fábrica para ambas marcas).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#3 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Me temo que no es solo el bombín, han apalancado el cierre y ha saltado entero...
Muchas gracias en cualquier caso.
O roxo
-
- Cansino
#4 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Qué guarrada lo del robo, que pasó, te vieron meterlo????.A mi cuando me robaron la moto del garage, el seguro de la casa me cubrió lo que tenía en el baúl.
Charly
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Si han roto plasticos, poco podras hacer. A mi tambien me lo forzaron a palanca y arransaron con todo (y dentro del parking)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#6 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Buenos días Roxo.Roxo escribió:Me temo que no es solo el bombín, han apalancado el cierre y ha saltado entero...
No se donde compraste el Givi, pero si te acercas allí o a otra tienda que los distribuya, con el catalogo en mano y el modelo de tu maleta, hay un apartado en el que tienen todo el despiece de las mismas.
Yo cambie los bombines a todas las maletas para así tener una sola llave, al colocarlos me cargué una pieza de la cerradura y conseguí pedirla mediante el sistema que te comento.
Como te digo, teóricamente tienen el despiece numerado para cada parte de la maleta.
Intenté buscártelo por internet, pero no lo encontré.
Un saludo.
V'sssss
-
- Tímido
#7 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Muchísimas gracias Axel, esto quiere decir que al menos existen. Lo buscaré por Madrid, porque, aunque me parece que este modelo (givi/suzuki) no lo venden, los cierres son iguales muchos Givi.
Uves
Uves
O roxo
-
- Tímido
#8 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Por cierto Hudsin, a mi también dentro del garaje . La madre que los parió...
O roxo
-
- Conocido
#9 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
pues aki uno mas, lo k a mi no pudieron abrirlo solo destrozaron la cerradura, y yo para abrirlo le meti el taladro al bombin, a ver si tiene arreglo, para la proxima, la maleta abierta y vacia, por lo menos k no la rompan
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
- ! Cabr*nes de mie*da ¡.
- Lo siento Roxo y suerte con arreglo .
- Lo siento Roxo y suerte con arreglo .
Carpe diem
-
- Pesao
#11 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
la verdad es que la mejor opcion en dejar la maleta vacia siempre y aunque no soy muy partidario de ello, dejarla abierta para que no nos la estropeen. yo me compre una bolsa mochila y el casco y los guantes se vienen siempre conmigo aunque sea un engorro.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Tímido
#12 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Al final y, como siempre, gracias a vuestra inestimable ayuda, he conseguido desmontar el cierre (¡sencillísimo!, otra cosa será montarlo... ) y pedir las piezas que estan rotas por separado, con lo cual la reparación saldrá muuuucho más barata.
Gracias a todos
Gracias a todos
O roxo
-
- Pesao
#13 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Hola.
Nosotros también somos de los que dejamos la maleta abierta y vacía dentro del garaje. Lo único es que nos hagan un acto vandálico y nos la destrocen por gusto.
Saludos.
Nosotros también somos de los que dejamos la maleta abierta y vacía dentro del garaje. Lo único es que nos hagan un acto vandálico y nos la destrocen por gusto.
Saludos.
-
- Tímido
#14 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
Sin lugar a dudas, yo a partir de ahora dejo la maleta abierta en el garaje. Otra cosa es la calle...
V´s
V´s
O roxo
-
- Conocido
#15 Re: ¿Cierre baúl suzuki/Givi 49lt?
despues de la trastada de los cacos maleta arreglada...........cerradura nueva en la suzuki oficial y listo, 20€ la bromita de los niñatos que se colarían en el parking.
a partir de ahora maleta abierta y vacia en el pk por las noches.
que le vamos a hacer siempre tiene k haber una vez
a partir de ahora maleta abierta y vacia en el pk por las noches.
que le vamos a hacer siempre tiene k haber una vez
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA