NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#26 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
gracias al liante que sin el no lo habia podido hacer, te debo unas bien frias haber si nos vemos pronto cuando tu niña grande de a luz ,un saludo de el gran peque,y como decia se aceptan nuevas rutas ,esta la he puesto por la informacion que nos paso el amigo chasis, de controles animo y no cortaros para opinar sobre rutas nuevas., que se estudiaran si todos estamos deacuerdo haremos la que todos digamos,se despide el gran peque
- margiver
- V.I.P.
#27 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Hola Peque. Perdona mi ignorancia, pero los de Alicante que haríamos ir hasta Santomera por la autovía, y volver por la ruta señalada todos juntos, o cómo?...
Un saludo.
Un saludo.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#28 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Antes de nada buenas tardes,hombre se puede hacer como esta programada o bien al reves pero ahi que tener en cuenta que si se hace al reves vosotros los de alicante teneis que volver y si se hace como esta progamada nosotros somos los que volvemos,ya he dicho que se admiten sugerencias para hacer la rutilla y si no estais deacuerdo con esta no pasa nada lo importante es salir y pasarselo bien todos junto no te preocupes que no nos quedaremos sin ir a algun sitio ,un saludo de el gran peque
- miguel-oso
- Conocido
#29 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
peque y demascompañeros aqui dejo una variacion de la ruta que propone peque,que tambien podria ser interesante,(esta zona"mi zona" me la conozco muy bien y es bonita en cuanto a ruta curvera ) de todas formas como aun falta ir proponiendo y ya decidiremos .si os parece bien
- miguel-oso
- Conocido
#30 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
joer que burro , no he puesto el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =h&z=10que
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#31 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
buenas miguel has copiado la ruta que yo he puesto,no seas cachondo y pon la alternativa ,un saludo de el gran peque
- miguel-oso
- Conocido
#32 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
si que soy burro si, no se hacer para colocar la modificacion pero os la explico, una vez en hondon seria ir a Aspe de hay a Monforte del Cid de hay a agost(donde almorzamos el peque ,isidorito y yo ,cierta mañana) y de agost segun como vallais de hambre o cansancio se puede ir a -San vicente desde agost por dos sitios directos (no mas de 7 u 8 minutos) o por el puerto del maigmo( 20 min aprox de curvitas muy recomendable )
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#33 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
Vamos a haber si lo he entendido la ruta que propones miguel es esta o no un saludo de el grand peque
¡SE VENDRA ISIDORITO!
Vamos a haber si lo he entendido la ruta que propones miguel es esta o no un saludo de el grand peque
¡SE VENDRA ISIDORITO!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Por mi ok, pero veo que los compadres que vengan de Alicante o Elche... que hacen??? se bajan a Murcia y subimos juntos?? subimos nosotros y bajamos todos??? como se pude hacer??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#35 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Aun no tengo claro que pueda ir pero haybastantes posibilidades, me gustaria saber que pensamientos teneis de ruta :
salida con almuerzo y comer en casa o comida en ruta en algun bar, todo asfalto o algo de pista transitable , os comento porque cerca de agost hay un merendero llamado rincon bello donde poder comer de picnic, se llega por una pista de tierra comoda que rodea la cumbre del cid y sale a ELDA; luego se puede subir por asfalto al Xorret de cati donde hay un hotel rural y mas merenderos y bar, de alli una pista salta al otro lado del MAIGMO aunque por alli yo no he pasado, pero podria visitarlo. No he salido todavia con el comando alimur y no se que planes soleis preparar, igual estoy metiendo la pata.Otra pregunta es si soleis ir con o sin artillera.Un saludo.
salida con almuerzo y comer en casa o comida en ruta en algun bar, todo asfalto o algo de pista transitable , os comento porque cerca de agost hay un merendero llamado rincon bello donde poder comer de picnic, se llega por una pista de tierra comoda que rodea la cumbre del cid y sale a ELDA; luego se puede subir por asfalto al Xorret de cati donde hay un hotel rural y mas merenderos y bar, de alli una pista salta al otro lado del MAIGMO aunque por alli yo no he pasado, pero podria visitarlo. No he salido todavia con el comando alimur y no se que planes soleis preparar, igual estoy metiendo la pata.Otra pregunta es si soleis ir con o sin artillera.Un saludo.
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
-
- Tímido
#36 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Hola, Comando Alimur, soy nuevo en el foro Vstrom y luzco una k5 roja.
El próximo 22 tengo bautizo en Murcia y aunque aparentemente sea un plan perfecto salir de Alicante, ver el pantano de Santomera y aterrizar en Alcantarilla para bautizar a la pequeña Gemma, mi artillera ha desestimado el plan y no me ha expedido el permiso por triplicado para "Salidas en solitario en días de fiesta familiar". ¡Lásssssstima!
Aun a riesgo de pasarme de pedante os recomendaría una vuelta a la Sierra de La Pila (Santomera, Fortuna, Blanca, Casas del Puerto, Pinoso, Algueña, La Romana, Aspe, Crevillente por la garganta, Albatera, Santomera) y de ahí cada uno a su casa. Son 185 kms y 3h15' según google maps. Por supuesto "Alicante" podría quedar en la repsol del Decathlon y recoger a "Murcia" en Santomera (putada para el de Ceutí). Yo la he hecho con Spoulakk y, salvo por el frío, es una gozada.
Para los de Alicante, si veis dos V's (una gris y otra roja) ruteando por nuestras montañas, mandad unas ráfagas para tomarnos unas
Por último, ¿alguien de Alicante ciudad tiene una Strom negra por la zona de Aguas de Alicante? La veo todos los días desde mi balcón.
El próximo 22 tengo bautizo en Murcia y aunque aparentemente sea un plan perfecto salir de Alicante, ver el pantano de Santomera y aterrizar en Alcantarilla para bautizar a la pequeña Gemma, mi artillera ha desestimado el plan y no me ha expedido el permiso por triplicado para "Salidas en solitario en días de fiesta familiar". ¡Lásssssstima!
Aun a riesgo de pasarme de pedante os recomendaría una vuelta a la Sierra de La Pila (Santomera, Fortuna, Blanca, Casas del Puerto, Pinoso, Algueña, La Romana, Aspe, Crevillente por la garganta, Albatera, Santomera) y de ahí cada uno a su casa. Son 185 kms y 3h15' según google maps. Por supuesto "Alicante" podría quedar en la repsol del Decathlon y recoger a "Murcia" en Santomera (putada para el de Ceutí). Yo la he hecho con Spoulakk y, salvo por el frío, es una gozada.
Para los de Alicante, si veis dos V's (una gris y otra roja) ruteando por nuestras montañas, mandad unas ráfagas para tomarnos unas
Por último, ¿alguien de Alicante ciudad tiene una Strom negra por la zona de Aguas de Alicante? La veo todos los días desde mi balcón.
- Benlacar
- Conocido
#37 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Muy buenas a todo el mundo,... He tenido que estar fuera unos dias y no he podido entrar antes. Asi que me engancho de nuevo al carro.
Bien, veréis, yo voy a salir con la intención de comer en casa, y a los compis que estoy liando, (otra dos Vs, una bmw 1000 y quizás una ktm, aún por confirmar), les he comentado de ir a comer a casa. Supongo que no habré hecho mal invitando a compis que no llevan Vss. Los que lleven otros modelos, pues que le vamos a hacer.... nadie es perfecto..... LLevamos artilleras si no se tuercen las cosas.
Y en cuanto a donde almorzar, Nomada, deberíamos primero decidirnos por la ruta, pues si se decide salir de San Vicente, y hacemos la parada donde tu dices, pues no habríamos hecho casi nada antes de almorzar y todavía quedaría ruta para rato. La que tu sugieres que la encuentro muy guapa, sería comenzando en Santomera y terminando en San Vicente.
En cuanto a lo de Balao2, pues hombre, hay gente que va a venir a estrenarse en las esto de la salidillas domingueras y a mi me parece un poco ambiciosa para ser la primera vez. Aunque pinta muy guapa y si se monta en otra ocasión, yo haré lo posible por ir. No conozco nada esa zona.
Quizás sería mas acertada la que propone el Peque,y despues modificada por Miguel, ya que de Agost a Aspe cómo dice Miguel, es bastante agradable de pasar. Si se empieza en San Vicente, se almuerza cerca de Santomera y si iniciamos en Santomera, se almuerza por donde dice nomada. A lo mejor la cantidad de gente que salga de un sitio o de otro, puede hacernos decidir salir de un lado o de otro, digo yo, eh?
Que la peña hable ahora o calle para siempre.
Bien, veréis, yo voy a salir con la intención de comer en casa, y a los compis que estoy liando, (otra dos Vs, una bmw 1000 y quizás una ktm, aún por confirmar), les he comentado de ir a comer a casa. Supongo que no habré hecho mal invitando a compis que no llevan Vss. Los que lleven otros modelos, pues que le vamos a hacer.... nadie es perfecto..... LLevamos artilleras si no se tuercen las cosas.
Y en cuanto a donde almorzar, Nomada, deberíamos primero decidirnos por la ruta, pues si se decide salir de San Vicente, y hacemos la parada donde tu dices, pues no habríamos hecho casi nada antes de almorzar y todavía quedaría ruta para rato. La que tu sugieres que la encuentro muy guapa, sería comenzando en Santomera y terminando en San Vicente.
En cuanto a lo de Balao2, pues hombre, hay gente que va a venir a estrenarse en las esto de la salidillas domingueras y a mi me parece un poco ambiciosa para ser la primera vez. Aunque pinta muy guapa y si se monta en otra ocasión, yo haré lo posible por ir. No conozco nada esa zona.
Quizás sería mas acertada la que propone el Peque,y despues modificada por Miguel, ya que de Agost a Aspe cómo dice Miguel, es bastante agradable de pasar. Si se empieza en San Vicente, se almuerza cerca de Santomera y si iniciamos en Santomera, se almuerza por donde dice nomada. A lo mejor la cantidad de gente que salga de un sitio o de otro, puede hacernos decidir salir de un lado o de otro, digo yo, eh?
Que la peña hable ahora o calle para siempre.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#38 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
buenas compañeros esto se anima venga y proponer mas rutas teniendo en cuenta que no somos ni valentino ni pedrosa la ruta es de balalo2, si vamos con cuidado se puede ir al pamtano como habiamos quedado voy a ver la ruta y la pongo en unos minutos,asta ahora un saludo de el peque.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=10
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
La ruta de balalo2 esta muy bien, de hecho la hicimos el fin de semana pasado unos amigos y yo y ellos llevan megacustom-hierracos-rigidos, osea que no está muy mal para ir con primerizos. Esa me parece ideal para reagruparnos todos, los de alicante y los de murcia, por que las otras las veo mas complicadas, aunque tambien se podria ver la forma de hacerlo, claro esta.
Yo voy con paquete, pero detras mia casi no se ve, jejejeje.
Peque, si quitas Blanca de la ecuacion, se queda una ruta guapa de narices, la carretera de fortuna a pinoso esta de 10, tanto de trazado como de asfalto (bueno, casi 8 esto ultimo, pero buena al fin y al cabo).
Yo voy con paquete, pero detras mia casi no se ve, jejejeje.
Peque, si quitas Blanca de la ecuacion, se queda una ruta guapa de narices, la carretera de fortuna a pinoso esta de 10, tanto de trazado como de asfalto (bueno, casi 8 esto ultimo, pero buena al fin y al cabo).
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#40 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
buenas compañeros ,esta era la ruta que yo decia al principio de hacer, haber que os parece se puede hacer,pero con mucho cuidado por los controles de la policia y eso si a comer a casa podiamos almorzar en la tercia que hacen una oreja que te chupas los dedos,eso si si esta abierto que hace tiempo que no paso por hay,un saludo de el gran peque
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#41 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Gran Peque, veo que ya estás más suelto para poner rutas, me alegro.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#42 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Esto de poner rutas se lo devo a un liante que me lo esplico y muy bien el jodio y por cierto a lo mejor me voy a calpe no lo se si ire solo o con la artillera esta muy cerca de aqui y de momento el trabajo no lo impide.
la siguiente ruta con una pequeña modificacion la ha propuesto el amigo chasis haber que os parece.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 24976&z=10
vamos ha empezar a votar para elegir la que deseemos para poder hacela y asi hacerlas todas a lo largo del año.
la siguiente ruta con una pequeña modificacion la ha propuesto el amigo chasis haber que os parece.
vamos ha empezar a votar para elegir la que deseemos para poder hacela y asi hacerlas todas a lo largo del año.
- Moncadillo
- V.I.P.
#43 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Eso,eso vente a calpe solo o con la mujer que hace tiempo que no nos vemos,haaaaaaaaaaaaaaaa por cierto perdoname por no contestarte por el privado para las rutas lo siento compañero un saludoel peque escribió:Esto de poner rutas se lo devo a un liante que me lo esplico y muy bien el jodio y por cierto a lo mejor me voy a calpe no lo se si ire solo o con la artillera esta muy cerca de aqui y de momento el trabajo no lo impide.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#44 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Esto para jenaro, que primero hace ir al Peque a Utiel el dia de Cheste y luego no le ayuda con las rutas.jenaro escribió:Eso,eso vente a calpe solo o con la mujer que hace tiempo que no nos vemos,haaaaaaaaaaaaaaaa por cierto perdoname por no contestarte por el privado para las rutas lo siento compañero un saludoel peque escribió:Esto de poner rutas se lo devo a un liante que me lo esplico y muy bien el jodio y por cierto a lo mejor me voy a calpe no lo se si ire solo o con la artillera esta muy cerca de aqui y de momento el trabajo no lo impide.
- Moncadillo
- V.I.P.
#45 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Lorrak,lorrakLorrak-Liante escribió:Esto para jenaro, que primero hace ir al Peque a Utiel el dia de Cheste y luego no le ayuda con las rutas.jenaro escribió:Eso,eso vente a calpe solo o con la mujer que hace tiempo que no nos vemos,haaaaaaaaaaaaaaaa por cierto perdoname por no contestarte por el privado para las rutas lo siento compañero un saludoel peque escribió:Esto de poner rutas se lo devo a un liante que me lo esplico y muy bien el jodio y por cierto a lo mejor me voy a calpe no lo se si ire solo o con la artillera esta muy cerca de aqui y de momento el trabajo no lo impide.
-
- Tímido
#46 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Hola, en principio como ya hablamos otro mas que se apunta y si hace mal tiempo pues tendremos que aguantarnos y seguir intentándolo que tarde o temprano tendrá que hacer un buen fin de semana. Animo Felipe y Jose Antonio, nos vemos. Saludos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#47 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
dejando aun lado los roces cariñoso entre estos dos ,que son de lo mejorcito que he comocido,pero tienen una cosa que no me termina de encajar,, uno es un liaaaaaaaante de cuidado y otro es un cabrooooooooooonazo tambien de cuidado, pero son buenas personas en el fondo,bueno que me salgo del tema os pongo la lista que la teniamos algo olvidada:
1º BELANCAR
2º MIGUEL
3º EL GRAND PEQUE JEJEJE
4º TRISUKI
5º MMNY
6º NOMADA
7º JOSE ANTONIO
8º MIGUEL-OSO
9º CHASIS
10º MACGUIVER
11º BALALO2
12º JAVIESTROM?
13º JOSE MARIA
bueno estudiando la lista en observado,que nada mas hay 3 personas de murcia vamos animaos.
1º BELANCAR
2º MIGUEL
3º EL GRAND PEQUE JEJEJE
4º TRISUKI
5º MMNY
6º NOMADA
7º JOSE ANTONIO
8º MIGUEL-OSO
9º CHASIS
10º MACGUIVER
11º BALALO2
12º JAVIESTROM?
13º JOSE MARIA
bueno estudiando la lista en observado,que nada mas hay 3 personas de murcia vamos animaos.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#48 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
bueno compañeros, como nadie parece que se quiere mojar en elegir una ruta en concreto esa decision parece que me la dejais a mi un privilegio para mi persona, bueno hay esta la ruta elegida, y tener en cuenta que las demas tambien las aremos y comociendo nuevos lugares.lugar de salida seran en .........Santomera, hora las 9.30 de la mañana hora zulu ,donde en la estacion de sevicio de la autovia, como hay dos en la que vaja de Alicante para Murcia,espero no haber disgustado a nadie ni haber mareado mucho la perdiz con este tema, un saludo de el grand peque.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 449951&z=9
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 449951&z=9
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
Ok, oido cocina, mi V estará.
Domingo 22, 9:30 horas, gasolinera del area de servicio de Santomera, sentido Alicante-Murcia.
Domingo 22, 9:30 horas, gasolinera del area de servicio de Santomera, sentido Alicante-Murcia.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#50 Re: NUEVA SALIDA 22 DE FEBRERO.C.ALIMUR
me parce una rutica de la mas, lastima que me pilla un poco largo y no corren buenos tiempos economicos por aqui, espero que tengais un dia especial y esperamos fotos, saludos
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos