Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#576 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Pericuto »

Hola.

Muchas gracias a todos por organizar el tinglao. Soís gente muy acogedora.

Nos vemos.

Salud.
DL1000 . K5
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#577 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

J-Pepe escribió:¿ESTO ES LO DE LA RUTA ESA DE LOS PANTANOS DEL V.EXTREM?

Es que estoy buscando al organizador para decirle que llegamos bien a casa despues de dejar en la suya
a Lovelennon y Zaguero, pero es que no le veo por ningun sitio, si le veis alguno, por favor decirselo, gracias. :mrgreen: :descojono:
Me temo que se perdió ayer y en vez de llegar a ningún pantano, llego a un pilón.


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#578 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

J-Pepe escribió:¿ESTO ES LO DE LA RUTA ESA DE LOS PANTANOS DEL V.EXTREM?

Es que estoy buscando al organizador para decirle que llegamos bien a casa despues de dejar en la suya
a Lovelennon y Zaguero, pero es que no le veo por ningun sitio, si le veis alguno, por favor decirselo, gracias. :mrgreen: :descojono:
TELEGRAMA: Notificación a JotaPepe

DESTINATARIO: Jotapepe del foro VStrom
DIRECCIÓN: La planta octava de cualquier sitio.
MENSAJE: Jotapepe -STOP- Tienes GPS? -STOP- Ponle C/Arajo -STOP- Y fijo que me encuentras -STOP- :diablo:
PD: No te quejes cuando la gente te vea de espaldas mirando al horizonte, jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#579 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cóndor »

COMUNICADO ANONIMO EMITIDO POR MI
Tengo la grabación íntegra de la llamada telefónica entre el Sr. DesOrganizador y yo......
No seré yo el que la difunda por respeto, pero empieza así:

Cettork: "Hola, buenas tardes.... esas son las motos de los pantanos?"

No puedo decir más...... jamás lo haría... él lo sabe.......mmmmmmm.... bueno....... creo que lo sabe........mmmmmmm...... quiero decir, que quizás no lo sepa.... en fin... que me tengo que ir. :mrgreen:
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#580 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Que cabrone s, yo buscandoos por los Pantanos ........ y resulta que tais todos aqui en el foro. Cawen.... La siguiente ruta va a ser la que estuve yo visitando mientras vosotros ibais a ver los pantanos...

LA RUTA DE LOS PILONES

:bronca: (yo soy el que recibe
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#581 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Grandote y un servidor en casita, cada uno en la suya, claro.... :mrgreen: un viaje muy bueno con sol hasta talavera y luego agua pero la v nada bien. Un abrazo muy grande para todos los que comimos ayer y en especial a los extremeños y en especial al organizador :rolleyes: de todo esto aunque se perdiera por esas carreteras :descojono: de verdad que lo hemos pasado de fabula, muchas gracias a todos...
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#582 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mar »

:bronca: Os estáis dispersando y yo no quiero ponerme "bobita" ya se.. si digo bobina :wink:
Nadie se ha perdido, era parte del programa
PocaHontas tío eres estupendo, creo que te he cambiado el nick, pero el AveJorro me dió su autorización
Don Eduardo, sigue así, me encantan los tíos fieles en relaciones tannnnnn largas :blush:
Winlob amore: no me haces ni caso. A las pruebas me remito
Nómada cariño, que te voy a decir que tú no intuyas - si es que lo sabes tóoo, me llegó el abrazo :grin:
Antonio (er Niño.... rrsssstronnnnn) Eres mi ídolo "RUDA CALLA...."
Valen, tienes una familia maravillosa
Maestro Cóndor Pasa, sigo esperando el reportaje
En fin, me regalaron una camiseta preciosa y me sentí "especiá", :blush: aunque quisieron "despertarme"
que mala leche tienen algunos.
Chicas, sois estupendas que envidia veros encima de vuestras másquinas, lo volveré a conseguir. Las caidas forman parte del programa, cuidate preciosa. Chiclanera: eres la caña

Y el resto, que os digo, si es que de las pocas veces que me dejan (Cáceres) gozar de vuestra estimada presencia, me siento tan bien, que casi casi casi, se me saltan las lágrimas :yahoo:
Al resto que no conocí espero que eso cambie, algún día....

:rofl: Besos y gracias de nuevo. La organización magistrá
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#583 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Gracias Mar :air_kiss: ya sabes !!! cuando quieras repites alli o en la siguiente Kdda en algun lugar de............. :pardon:

saludos :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#584 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por v-dso »

Hola a todos, por mi parte deciros que ayer pase un dia fenomenal, primero conociendo a algunos compañer@s personalmente y despues por volver a pasar otro ratito tan bueno con los que ya conocia. :drinks: :drinks:



Un saludo
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#585 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Grandote »

Hola gente, q tal todos'???? Por lo que parece ya estamos todos de vuelta en casita, aún con las inclemencias del tiempo que no han sido lo que parecia en los pronosticos del tiempo.

Dar las gracias ante todo a todas aquellas personas que nos ayudaron en el "incidente" que tuvimos en Candeleda, doy las gracias en general pues en aquellos momentos no estaba yo para quedarme con quien nos ayudo, GRACIAS A TODOS EN GENERAL, una vez ya pasado lo que pasó es un placer saber que uno cuenta con "AMIGOS" que aun no conociendonos de nada están dispuestos a ayudar a la más minima ocasión.


En esos momentos que uno paso no os podeis ni imaginar lo que es sentir a AMIGOS tu alrededor. Desde este post del V.Extrem

GRACIAS

Una vez pasado el incidente, que deciros....aunque suene tópico y típico decir, da gusto guntarse con gente que uno no conoce ni nos conoce de nada, se mueva por encontrar alojamiento, garaje, precios que da gusto, gente que ofrece sus casas a desconidos. Gente que se molesta en perder SU tiempo en organizar cosas como esta, ya que es muy facil llegar aparcar la moto en la plaza del pueblo y a comer. Pero eso tiene tu tiempo, esfuerzo de unos pocos para que otros muchos disfrutemos. Gracias a aquellos que se curran las rutas, que cortan las rotondas, etc... ese trabajo que quizas muchos no nos demos cuenta pues solo disfrutamos y puede pasar desapercibido...

Según yo lo ví, todo salió a la perfección, cumpliendo hasta la más mínima tradición extremeña que yo tomaba pq era una coña pero resultó ser verdad,,, y yo que me preocupaba por si me perdía en la ruta Madrid-Extremadura, :descojono: y resulta que ...................en fin..... :descojono: no digo más que hizimos una promesa de no contarlo.... :descojono:


GRACIAS

Siempre se deja uno nombres en el tintero y más si ni siquiera se los sabe (como es mi caso con alguno de vosotros) por eso para no dejarme nadie fuera pues no diré ninguno.


SIMPLEMENTE GRACIAS lástima no poder terminar la ruta por cuestiones de horario y si en alguna otra ocasión y con mejor tiempo se puede repetir, seguro que el doble o más de gente allí estaremos (si las más altas autoridades, lo permiten).

Fué un placer estar allí, y poder poner caras a esos nick que conocemos en el foro.

Un saludo


Pdta: Si abrís algun post para colgar las fotos y no desvirtuar este o por el contrario si quereis colgamos las fotillos que tenemos aqui mismo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#586 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: :mrgreen: Muy buenas a todos. El individuo de las tierras del norte ya ha llegado a su casita, me ha llevado su tiempo bajar y parecera raro pero para subir tambien llevo lo suyo.

El dia de bajada tirando a malo y un poco asustado porque el tiempo que iba haiendo coincidia con el pronisticado :descojono: como acierten los tres dias :fie: no subo en toda la semana.

La estancia en Badajoz por el organizador muy buena, unos pinchitos antes de comer, llegada de los Andaluces, comida relajada, tranquila, pausada pero muy amena sobre todo con los chistes XXV, las versiones 1.0, 2.0 y otros mas.
La noche bien amenizada con los Legendarios y demas pocimas, 5del4 dara mas detalles los tiene mas remarcados :descojono: :descojono: que yo :rofl: :rofl: , hubo que retirarse a la una de madrugada por cansancio. Al dia siguiente Ruta de los Pantanos.

Hora de salida puntual, falta de personal por excesos nocturnos y problemas variados, no a lugar. Salida de Badajoz promete :good: (Esto me suena a otra salida con incidente mecanico o invento no recomendable :rofl: )
Punto de encuentro para el inicio de la ruta si mas desajustes. Un cafe, un poco de charla y empezar la ruta.
El tiempo coincida con lo pronisticado, lo sabiamos y aun asi fuimos que nadie se queje :grin: . Ademas esto era "La ruta de los Pantanos", y en los pantanos hay agua no?, pues toma agua por todos los lados :descojono: :descojono:
Comida muy buena, por lo menos para mi gusto, algo mas rapido que la del dia anterior :grin: y fin

Por mi parte he de comentar que despues de leer varias salidas de este Comando V-Extrem, si no hubiera salido todo como fue todo la ruta, hubiera vuelto defraudado al no coincidir lo escrito con la realidad de otras rutas, pero luego de experimentar flamante organizacion, que por mi parte no tiene calificativo que pueda definir semejante aventura.
SEGUID ASI Y NO CAMBIAR JAMAS
Regreso mas duro que el dia de la bajada, el tiempo no coincidia con lo pronosticado para mi fortuna, pero el recuerdo de los dias anteriores, conociendo personas y compartiendo momentos agradables hace duro la vuelta a la rutina del trabajo.

En fin nota sobre 10, por lo que a mi respecta un 100.

P.D: Sparrow(Curro) un apunte y no te lo tomes a mal :grin: . La proxima vez reparte la misma brujula que llevas tu, para ir todos juntitos :grin: :grin: (El que no entienda que vea los Piratas del Caribe y lo entendera).
Y GRACIAS por todo y a todos con los que tuve el gusto de charlar, hasta vernos en la proxima.

P.D: edito para comuniocar de que me volvi loco buscando un carro para que me subiera pero no hubo manera :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#587 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

me alegro que hayais llegado todos bien a casa , tambien de que os haya gustado aunque el tiempo no ha acompañado , a ver si nos vemos pronto en otra , y para el organizador un 10 , ah curro me debes 200pavos :mrgreen:
Última edición por valem el 02 Feb 2009 23:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
vamosfal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 08 Nov 2006 21:15
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias

#588 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por vamosfal »

Ahora entiendo el nombre de la Ruta de los Pantanos, que bien pensao, efectivamente todo era un pantano de agua callendo desde el cielo.

:drinks: gracias a toda esa gente de extremadura por el buen rato que he pasado con ellos.
Aunque no hice la ruta espero volver hacerla pronto, con un dia de sol estupendo
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
vamosfal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 08 Nov 2006 21:15
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias

#589 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por vamosfal »

valem escribió:................, ah curro me debes 200pavos :mrgreen:
y a mí otros 200
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#590 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

curro ve preparando 400 pavos :descojono: , y si no en la proxima :bronca: :descojono: :descojono:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#591 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

JosePater, Pocaropa, Jpepe, Pericuto, Silvano, Seveyn, Koldak, Ppmahou, Rutaman, Ilde, Secreta, Vamusfal, Triskel, Lovelennon, Grandote, Manucorrecaminos, Mariano, forestales y como no mi 5deabril.

Gracias a todos vosotros y a los que olvido por acercaros a pasar un rato con el Comando V-Extrem.

Gracias.
Última edición por Cáceres el 03 Feb 2009 09:26, editado 2 veces en total.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#592 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

Triskel escribió:.....El individuo de las tierras del norte ya ha llegado a su casita, me ha llevado su tiempo bajar y parecera raro pero para subir tambien llevo lo suyo........
Me alegro que hayas llegado bien, ya sabes que despues de este fin de semana eres mi Heroe :friends:
Triskel escribió:P.D: edito para comuniocar de que me volvi loco buscando un carro para que me subiera pero no hubo manera :descojono: :descojono:
¿Para que necesita un carro una megascuter? :descojono: :descojono:

Un abrazo campeon
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#593 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Lo primero pedir disculpas por no haber escrito antes, no estaba ni en condiciones ni de humor :black eye: , no por la ruta y la organización :blush: .................. los que estuvisteis ya sabeís el porque, no hay más que explicar....... :cray: .

Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que me ayudarón y me atendierón en el peor momento de este viaje, me han demostrado lo que significa el compañerismo entre moteros aún no conociendose y que son personas de gran corazón que se preocupan por los demás, de nuevo gracias, gracias y gracias....es algo que llevaré conmigo siempre. :blush:
También a mis compañeros de viaje que no me abandonarón en ningún momento :blush2: , gracias por quedaros sin comer por mi........se que esto fue muy duro....sobre todo para Jorro.... :descojono: :descojono: ...menuda cena se dió. Bueno en serio gracias a todos por vuestro desinterés. :good:

Quiero dar mi felicitación a Curro por todo el trabajo realizado para que una panda de locos de las dos ruedas disfrutaramos de un día especial. Gracias por tu tiempo, tu trabajo, tu amistad, tu cariño, tu ilusión, por ser como eres, no cambies por favor ............... :give_rose: :victory:

Dar mil gracias a Jesús, su hospitalidad me hizo sentir como en mi propia casa :air_kiss: :air_kiss: y tiene mucho merito cuando además no se conoce a las personas que se meten en casa ....................... que cama más buena tienes ........ ummmmmmmmmmmmmmmmm ............... y esa almohada, que pena que me no entrara en el petate ...... me la hubiera llevado a mi casa ....... :descojono: :descojono:

Fue un autentico placer conocer a tanta gente nueva y poner cara a esos nicks con los que tanto he charlado con ellos por el messenger..........gracias por hacerme pasar un fin de semana auténtico y formidable aún por las circunstancias tan desagradables ocurridas el sábado.

Espero que la repitamos con mejor tiempo y sobre todo con mi negrita presente ...... no tengo muy claro cuando estará operativa :cray: , pero espero que sea pronto. :blush:

Besotes para ellas y para ellos. Nos veremos pronto. :bye: :bye:
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#594 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por winlob »

Yo ......tambien acavo de llegar a mi casa,, ya se q es un poco tarde pq todos llegateis ayer pero..........yo para no salirme de mi linea he llegado hoy y es q el curro me dijo como llegar a mi kelly en dos palabras y no me debi de enterar bien. :descojono:
Mar escribió:Winlob amore: no me haces ni caso. A las pruebas me remito
:blush:
Cuales son las pruebas????? q yo no te hice ni caso????? pero si le quise pegar al nomada por meterse contigo
Un beso guapaaaaaa

Bueno.....un mal dia ......con buena compañia .........OS QUIERO........A tosssss....menos al.......camarero, jajajajaj

Lydia, recuperate pronto de tus heridas, un abrazo maja.

Nieves, no te pases ni un pelo q te quito........ 3000 post de tu cuenta, jajajajajaja no me riñas......jajajkajjaaa, besossss

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#595 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Winlob, estoy en ello ........ hay momentos malos, con mucho dolor, pero las pirulas ayudan un poco..... :pardon: .

Eres genial, me hiciste reir mogollón y olvidarme en esos momentos de mis desgracias. :good:

Un beso guapo, espero que nos veamos pronto. :friends: :wink:
Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#596 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ferman »

Muchas gracias, desde los Madriles, a todos los que habéis organizado, y asistido, a esta kedada tan especial.

Alguno decía "Hay que estar loco para que los de aquí vengan en moto con este tiempo, pero venir desde fuera …”

Nosotros sabíamos que merecía la pena.

Love, curate el brazo rápido que esa V hay que ponerla en marcha pronto.

Un abrazo a tod@s,

Fer
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#597 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Fer, intentaré hacerte caso :blush: y que pronto compartamos una rutita con buen tiempo, buen comer y buena compañia. :wink:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#598 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Bueno, pues después de leer todos vuestros mensajes y de asegurarme de que el VascoNavarroGalego Lino ha llegado a casa hoy, solo puedo decir una cosa ...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DESCONFIADO DE ESTE DESORGANI-CETTORK, PQ FIJO QUE SI HUBIESEIS CONFIADO NO HABRÍAIS VENIDO, ha sido un verdadero placer y lo repetiría mañana mismo el poder organizar esta kedada de los pantanos, con sus cosas buenas y sus anécdotas.

Aun hoy, cuando cierro los ojos, puedo ver todas vuestras sonrisas, recordar todas las anécdotas, pensar en todos y cada uno de los chistes y en las confidencias, en cada copa que nos tomamos juntos, cada kilómetro recorrido, J O D E R GENTE SOIS GENIALES. Gracias a todos por venir.

CREDITOS ESPECIALES:

SEVEYN: Gracias por tu apoyo incondicional durante toda la organización, tu paciencia interminable con mis bromas y tus "tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo"s.

JPEPE: Gracias por dejarme el llavero (seveyn) de vez en cuando sin ponerte mu celoso y por ser uno de los que más aguantó la ruta nocturna.

MIGUELON, MARI, ISIDORO Y MERCHI: Gracias por vuestra guasa, y por el descubrimiento de la ración de limones al choco. jejejeje.

RUTAMAN Y CRISTINA: Gracias por compartir una vez mas vuestros innumerables kilómetros con nosotros. Como dice isidoro... tu propio nombre lo dice... Ruta ... man. jeje

SECRETA-V Y MORRISTROM: Tio, no te conocía pero has hecho un amigo en Badajoz. Lo que me pude reir contigo. En cuanto a MOÑISTROM.... bueno, PUES QUE SI, LECHES, QUES MAS MAJA QUE LAS PESETAS LECHES.

ILDE: A ti ya te lo dije todo por la noche cariño, te gusto??

SILVANO: El próximo día ... si eso... ya te llevo yo a Palace jodio.... que creo que allí ponen unos bocatas de Solomillo de retinto que pa que contarte.

BORJA: Me ha llamado el agente de Camilo Sesto, que si tienes trabajo, ejjejeje

OSI: Tio, de verdad, eres el pu*o amo.

5DEABRIL: Acabo de estar hablando con el Alcalde y me ha preguntado que quien se ha bebido el agua de los floreros... que le digo??? jejejeje

MARIANO Y ENCARNA: Encarna, encantado de haberte conocido, y tranquila, ya que se donde trabajas... fijo que antes o despues tendré que pasar por allí, jejeje. Mariano, dejas a un amigo en esta tierra de la Ribera del Guadiana, ;-)

TRYSKEL: Lino, que tienes que hacer la primera quincena de agosto??

LOVELENNON: Gracias por venir a conocernos aun después de lo ocurrido. Pero ya sabes, lo nuestro es solo sexo, vale??? jejeje

DESCARADA Y SAMORITA: Gracias por darme la sorpresa de la noche. Aun no os imaginais lo feliz que me hizo vuestra aparición. Un besazo a las dos.

ASISTENTES A LA KEDADA DE LOS PANTANOS: Habéis sido muchos, y muchos los momentos vividos con cada uno, podría escribirlos todos pero prefiero guardar mis comentarios para la crónica subnoroficial que publicaré mañana mismo y que espero que os haga reir como las anteriores.

A LOS EXTREMEÑOS: Que, no os creiais que la pérdida de ayer fue ocasional e improvisada, que hubo que forzarla. Realmente estabamos david, jota, luis y yo tomando unas cañas en miajadas, pero es que si no lo hacíamos esta gente no se iba a creer lo que ponemos en las crónicas... a que nos salió bien???

A TODOS.... CUANDO HACEMOS LA SIGUIENTE??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
JosePater

#599 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

CRÓNICA DETALLADA DE 24 H. QUE ME HA PEDIDO CÁCERES.. Es un tostón, no la leas... :mrgreen:

SÁBADO POR LA MAÑANA:

Buscando sustituto para un entierro que tenia a las 4,30 de la tarde y alguien que se encargara de abrir y cerrar la Iglesia,,, llegué tarde a la cita con Ubestrong para tomar café y acudir a Jaén, donde nos esperaban Cherokykyky y Megacop para la brico. Había que instalar unos puños oxford, dos gipro, una sirena de policía y una bocina de camión :mrgreen: .... todo se fue instalando y yo me quedé para el último, con lo cual las instalaciones se quedaron a medias y no pude presumir de mi gran bocina en Trujillo (tenia un cable que no era el suyo y sonaba mu madiquita...). Allí con lluvia al final conseguimos encender la barbacoa y sí, algunos choricillos, panceta y chuletillas de cordero cayeron... vaya que si cayeron.... Total, que casi con 1 hora de retraso, salgo hacia mi destino para decir la misa del sábado. LLegué por los pelos y porque me dejé atrás a Ubestrong entre coches, camiones y autobuses :mrgreen: .. pero llegué justo para quitarme los kgs de ropa, cambiarme y abrir la iglesia.

SÁBADO POR LA TARDE:

Celebrada la misa, tuve algunos imprevistos que me impidieron salir a las 9 de la noche, como tenía previsto, así que salí ya a las 11 de la noche. Lo que en principio iban a ser unas 3 horas de camino y 300 kms... se convirtieron en casi 5 horas.

SÁBADO POR LA NOCHE-DOMINGO DE MADRUGADA:

Montado en la burra a punto de salir se me olvida el gps. Vuelta a la cochera a por el dichoso aparato agkeroso.... Y la primera vez que salgo sin mi mapa de España-Portugal :bronca: De nada me sirvieron mis casi 600.000 kms hechos en 8 años... Hasta Córdoba todo bien, como la seda... aunque poco a poco comenzaban a abundar más las nubes iluminadas por las luces de los cascos urbanos... Dejo la autovía y tomo dirección Badajoz. Una nacional que ya sabía yo que de noche no hay ni un alma, ni gasolinera abierta, ni bar abierto, ni nada que se le parezca... LLeno en córdoba el depósito hasta los topes, no vaya a ser que me falte... Empieza a llover... cada vez más fuerte... Pero yo tan contento con mi equipación y mi recién estrenado mono de agua de 80 euros :mrgreen: ... en mi mente la preocupación por si aparecía el pronosticado viento (había alerta naranja por vientos de hasta 90 km/h). Voy avanzando y mi primera sorpresa, el gps me dice en espiel que coja otra carretera dirección alcaracejos. Bueno, por aquí ya he pasado en otras ocasiones y sé que la carretera no está mal... al menos hasta cabeza de buey... Allá que vamos... La lluvia continúa arreciando, no paso de 100-110 kms/h. Cuando me cruzo con un coche no veo absolutamente nada y reduzco y cuando vuelvo a ver, miro, y voy a 70 km/h... encima mi V deslumbra con la corta, así que todos los coches se quejaban...y algunos me dejaban puesta la luz larga...

Paso alcaracejos, Hinojosa, Belalcázar,,, y Cabeza de Buey. Aquí el gps me indica que cambie de carretera y tire hacia Castuera, lo cual veo bien porque tenia que coger direción noroeste... Creo que en esa dirección anda san benito. El viento arrecia con fuerza, racheado y lateral.... Lucho contra viento y marea (literalmente), con las luces de mi V veo que llueve horizontalmente.... y esos golpes de viento hacen que me agarre con todas mis fuerzas a los puños calefatables que menos mal que funcionaron bien, inclinando mi cuerpo hacia adelante... Veo que no paso de 80 km/h y a veces de 60 km/h. Por favor, que el san benito ese esté cerca, que esté cercaaaaa.... Me paro bajo techo a fumarme un cigarro, de espaldas al viento... vaya viajecito... Pero mañana veré a mucha gente que no conozco y otros muchos que ya sí conozco y merecerá la pena perderse con los extremeños.... mando un mensaje al movil de mi amigo de don benito, "muy mal tiempo, no sé cuanto me queda para llegar, por favor espérame. Voy x Cabeza Buey".

Me monto en la burra y sigo mi camino.... veo muy mal y menos mal que hay poco tráfico, casi nadie. Un coche cada puñao de kms que me da las largas quejándose... y yo con las ráfagas para avisar de que eso es lo que hay. Paso por Helechal y veo una parada de bus con techo. Me paro, otro cigarro. Put.o viento lateral, no consigo apenas pasar de 60 km/h. Y esos guardarraíles tan cerca,,, si me caigo, como voy despacio seguro que no me secciona un brazo o una pierna, pero no me puedo caer. Ni me puedo parar más, es muy tarde y me están esperando. Ya del tirón hasta don benito. Con mi cuerpo y mi cabeza en línea con la pantalla sujeta al madstad e inclinando mi moto a rachas hacia la izquierda para contrarrestar la fuerza del viento... Menos mal que el mono funciona y voy seco y calentito por dentro. Paso castuera. Ni una señal que anuncie don benito. Y pienso que quizás aún esté lejos... pero no puede estarlo, ya no pueden quedar muchos pueblos. Por qué no me habré echado el mapa de toa la vida? :bronca: LLego a Campanario. Si sé que me voy a encontrar uno, me quedo en el mío. Y sigue sin haber indicaciones de don benito. Agggggg, quiero llegar yaaaaaa. Atención!!! el gps me dice que me desvíe. Me paso el desvío, parecía un camino rural de mala muerte. El gps me dice que de la vuelta. No sé... Doy la vuelta para echar un vistazo al cruce. Madre mía!, es un camino rural con una señal que indica el presupuesto para su arreglo. Ufff. Bueno, son las 3 de la madrugada y no hay señales de don benito,,,, y ya no sé en qué direción queda el pueblo. Quizás el gps me quiera meter por un atajo, porque por ese camino no creo que nadie vaya a don benito. Me meto, todas las señales de 40 km/h. Total, si por la otra carretera tampoco podía correr,,, y el camino rural discurre por una llanura y seguro que hace menos viento que por la carretera que a veces sube por las alturas...

A lo lejos veo un pueblo en lo alto de una colina, muchas luces en toda la loma del monte. Pero pienso que aquello está lejos, no me llevará hasta allí el gps.... De cabeza. Llego al susodicho y por unas calles llenas de agua, barro y cuestas de ir en primera... me incorporo a otra carretera. Dejé atrás los huertos y el barro. He vuelto a la civilización. Sigo la indicación del gps y paso por un pueblo que se llama "LA HABA". Uffff, esto es deseperante. A las habas me voy a ir como no tenga paciencia. Pero parece que la carretera cambia de dirección y ahora tengo el viento casi de espaldas, con lo cual puedo acelerar. Y pensando esto veo un cartel: "DON BENITO" Por finnnnnnnnnnnn Ah, no, no es el pueblo, es un cartel de dirección. Bueno, al menos ya sé que por donde voy se llega a don benito. Sigo mi camino, rotondas, fijándome bien y ahora sí me pongo a 120 km/h con el viento de espaldas.... Además, el viento ha aflojado bastante,,, menos mal!!. En 5 minutos me dice el gps que estoy llegando al destino. Un par de rotondas, un giro a la derecha y meta. Está usted en la puerta. Exacto. Calle y número correctos. Me bajo de la moto, un toke al movil, me abren la puerta del garaje y pa dentro. Me bajo de la moto y un charco en el suelo a mi alrededor. Uffff, qué alegría, por fin, una cama donde poder dormir y a las 4 de la madrugada. Y el lolo me espera en una rotonda a las 9:15 de la mañana... Veremos a ver si me levanto.

Ratito corto de charla. Doy las explicaciones de rigor del viaje-aventura para hacer 300 kms que al final fueron casi 350 en 5 horas :blink: Nada, la cama está preparada. A dormir.

DOMINGO POR LA MAÑANA:

Suena el movil a las 8:30. Lo sé porque a las 11 me llama Silvano y veo que la alarma estaba activada. Así que tuve que pararlo medio inconsciente... Luego lolo me dijo que llegó tarde y que pensó que ya me había ido, con lo cual no hubo problema de que nadie me esperara. A las 12 estoy montado en la moto. Ya le he puesto un poco de grasa a la cadena que la noche anterior se lavó bien. LLamo al pirata y me dice que van a parar en Valdivia. Y luego van a orellana y luego acortan y se dirigen a Trujillo. Bueno, pues voy a intentar pillarlos. Así que a toda velocidad me dirijo a Valdivia, sin mapas, solo con el gps, pero ahora parece que se porta bien, porque llego al pueblo. Me meto y llego a la plaza de la Iglesia. Por allí no hay nadie. Salgo y me dirijo a Orellana. Veo un cartel "Embalse de Orellana". Pues seguro que se han metido por aquí. Uffff, la carretera muy mala, mucho bache, mucho parche, no se puede correr.... Paciencia. Me indica el gps un desvío a la derecha. En el cruce una señal de prohibido "sólo vehículos autorizados",,,, me digo.... el pirata no tendrá autorización para esto. Pues sigo adelante y ya saldré a algún lado. Veo más adelante "presa de orellana". LLego a un cruce. El embalse a la derecha, porque lo estaba viendo con mis ojos, qué bonito... parece tan grande como el embalse de la serena que ya he visitado en dos ocasiones. El gps me dice que a la izquierda... No veo ninguna moto. Paso de volver a llamar al pirata. A la izquierda... Vuelvo a la N-430 y el gps me dice que la cruce y siga por la carretera hacia madrigalejo (espero que no me mande para los madriles). Continúo... Zorita. Vaya, de aquí será la óptica de granada donde me compré unas gafas en mi época de estudiante universitario, donde tanto me clavaron,,, óptica zorita creo que se llamaba. En fin... 1.20 de la tarde. No hay cartel de trujillo, pero espero que no falten muchos kms. A ver si para las 2 estoy en la plaza mayor. Me paro en una gasolinera. Sigue lloviendo. LLeno el depósito que marca solo 2 barritas. Veo un coche metiendo aire en sus neumámticos... Y pienso que como nunca me acuerdo de mirar la presión de las ruedas, pues voy a ver qué marca. Me sitúo y voy a por la rueda trasera. Jod..er con las maletas, la cadena... por fin le enchufo el pituso ese y sorpresa!! 1,20. Yo creo que debe de tener como mínimo 2 kilos.... pero como están calientes, un poco menos. Le meto presión hasta 2 kg. Será suficiente. La delantera: marca 1,60.... pos nada, hasta otros 2 kilos. Bueno, ya que estoy aquí... veo el tunel de lavado... jajajaja, noooo, no lavé la moto... me metí yo bajo el techo y me fumé un cigarro....jejeje.

Voy a llamar al pirata a ver dónde están... no pueden estar lejos y si ibamos a entrar todos juntos en trujillo con escolta de policia,,, "está apagado o fuera de cobertura en este momento..." Pos voy a llamar al paisano Silvano..."apagado o fuera de cobertura..." Mie.r.d.a. Pues... a Trujillo siguiendo el gps....., salgo del pueblo... un cartel "trujillo, 28 kms" por finnnnnn,,,, ya no me pierdo más, jajaja.

TRUJILLO-COMIDA:

LLego a Trujillo y veo que está en alto la zona monumental y antigua... Pues la pza mayor debe estar por allí arriba... así que empiezo a callejear por donde se puede subir parriba... Y llego a la plaza,,, "acceso cortado". Jo... sigo para arriba y llego al castillo. tengo que bajar. plazoletas, iglesias... adoquines y más adoquines,,, estrecheces,,, piso mojado... ains... No podían haber cogido un restaurante abajo, en una calle ancha, a la entrada del pueblo...... iufnmfchsd98571'230nvjwsdj

Bueno, la jefa de la empresa de autobuses me habia dicho que la pza mayor de trujillo se come muy bien,,, Vamos a intentarlo por otro lado. Voy bajando calles y por fin!!!! plaza mayor, qué bonita, qué grandeeee... Pero hay escaleras. Mi V no está acostumbrada a eso... Voy a ver si puedo dar un rodeo... Un giro.. otro giro... "acceso cortado". A la mi.rda. Creo haber leído que el pirata tenía autorización para aparcar alli dentro. Pa dentro... allí hay motos!!!!!! ya han llegado!!!!, pero son las 2, no estarán comiendo todavia, llego a tiempo... Qué pena de quedada, solo hay 7 u 8 motos. Pero hay una rosa!!!! es 5 de abril!!!!. Bien... aparco a su lado y.. dónde se comia?? me doy media vuelta y unos brazos al otro extremo de la plaza me avisan... y yome doy la vuelta por si es a otro... No, es a mí!!... Voy para allá... bien, están tomando birras,,, me voy a pedir una... No, ya se van.... Bueno, pues nos vamos... Al restaurante... Jo, todavía no se come,,, hasta las 3.. Pues vaya... un botellin, otro botellín,, otro botellín... Alguna palabrilla con secreta, un beso a morristrón... unas palabras con una motera muy maja que había alli... otro de Ávila que no era forero y no paraba de hacer el payaso (con perdón),,, bueno, a esperar a que venga el personal... No conozco a casi nadie...

LO DEMÁS ME LO SALTO PORQUE YA ES CONOCIDO POR TODOS.

Nieves, las pegatinas,,, la fantástica comida con Valem, mujer e hijo. Jo, vaya futuro motero, sabe de motos más que yo.
Y Silvano. Por fin lo veo. "Yo me siento contigo a comer que no conozco a casi nadie" jejeje. Comida fantástica (estaba en ayunas) y compañía inmejorable. Borja que no está y se ha llevado mis tomas de mechero :angry: Bueno, el pobre estaba malito. Se agradece su interés. Yo quiero una identificación de esas!!!! que nadie me conoce!!!! - La tiene mónica.. vaya... y tras la comida, la camiseta, qué guapa.. QUÉ DETALLAZOOOO!!!!! :ok:

AQUÍ LAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS, especialmente AL PIRATA y DEMÁS V-EXTREMeños. :friends:

Saludos, saludos, ya no sé ni a quién saludé. Al lolo le saqué el dedo corazón de mi mano derecha, para ver si era él....
Nos preparamos para la salida... Silvano, si tienes prisa tira tú delante y si me quedo atrás no te preocupes, que como llueva mucho y haga aire, yo voy despacio. -No te preocupes, tú vas delante y marcas el ritmo... Silvano que si tienes prisa que tires tú delante...- Que no, que no te preocupes, que vayas tú delante.. Vale... Gps en orden... arrancamos y.. por donde se sale?, jajaja... por aquí mismo... ahora por donde tiro? el gps está buscando satélites (se habrán caido a los pantanos con la lluvia)... por aquí mismo que es cuesta abajo... ya funciona el gps.. bien... me paso un giro que tenía que hacer y sigo recto.. bueno, ya giraré después... Hasta el final de la calle, un km... giro a la derecha y otro km de vuelta por otra calle... ahora a la autovia... y lloviendo cada vez más fuerte....

DOMINGO TARDE- VUELTA A CASA:

Al fin cogemos la autovia...pero... hacia dónde?... hacia Badajoz... Jo!!! pero si nuestra dirección es sureste!!... Bueno habrá que volver hasta miajadas y ya girar hacia el sur... La lluvia arrecia como anoche... llueve mucho... el gps indica una salida de autovia y giro a la izquierda,,, será para atajar... Me salgo, y silvano me pita., "tú conoces esa carretera?" - Pues no, pero... "pues seguimos dirección Badajoz" - A la orden!. Seguimos hasta miajadas, rotondas, calles.. y otro giro inesperado de mi gps, doy un frenazo, pongo el intermitente y giro y silvano me pasa volando y sigue recto.... yo giro y me paro... él se para.... Por esta calle no se va a ningún sitio... Doy la vuelta y voy hacia Silano... "perdona, el gps me indicaba que girase... Seguimos hasta D. Benito, Villanueva de la Serena... Castuera y lo demás ya me lo conozco yo bastante bien de anoche... jajajaja. Ha dejado de llover,,, aumenta la claridad.. vamos pasando pueblos y kms... Ojo!! un avión en una rotonda!!!!, parada,,,, Silvano echa la foto... y el café? - Cuando tú quieras, vamos a tomarlo ya. - Vale. Seguimos... un cruce,,, no se ven bares. El gps a la derecha... y yo digo que a la izquierda porque acabo de ver por casualidad un cartel que indica Cabeza de Buey... por alli!!!!!!!!!!! que yo me lo sé!!!!!!!.... Pues para allá que vamos... jejejeje... Oigo claxon y veo por el retrovisor que Silvano me hace señales... Querrá el cafe.... o será la gasolina. Cabeza de Buey. Gasolinera justo a la entrada.. Bien!!! Era la gasolina. Y ya en frente el café. Y me dice Silvano "no estamos haciendo por aquí más kms? y yo... "que va, por aquí atajamos. Si hubiéramos seguido hacia badajoz, mérida es ir al oeste, luego al sur y luego al este... Por aquí vamos derechos hacia el sur, camino de córdoba. "

A partir de aquí no hubo más gps (el mio lo apagué) ni errores. Pero por Alcaracejos vuelve a llover,,, y va apretando...Espiel y diluviando... Córdoba y el diluvio universal... diosssssssss, no se ve nadaaaaaa. A pesar de todo, vamos adelantando a todos los coches,, bueno, casi todos... Pasamos córdoba y gasolinera... mis 4 rallitas se estaban acabando... jejeje. Parada,,, gasofa,, cigarrito... y despedida... Silvano me dice "me voy por el carpio hacia jaén" Y es que la mujer, la niña... pesan... Salimos a las 5 de Trujillo y eran las 9 ya!!!. Jo.er... 4 HORAS DE TRUJILLO A CÓRDOBA. A este ritmo tardaré todo el mes de julio en llegar a cabo norte.... Sigue la lluvia... ¿LLegará bien silvano a jaén??,,, sigue lloviendo,, ha aflojado un poco y sorpresa!! justo al entrar en la provincia de jaén por la autovia, cambia el asfalto y ya sí tiene buen drenaje... llueve y la carretera seca, biennn... aprieto el acelerador,,, empiezo a adelantar a to quisqui...y en un ratico llego al destino.Las 22:15. Menos mal que no he pillado el tornado de Málaga....

Vaya, hace justo 23 horas y 45 minutos que había salido de la cochera... Qué buen dia. Y todo gracias al comando Vextrem.

Gracias Silvano, GRACIAS PIRATA. Gracias a todos y perdonad si algunos no os saludé...
Última edición por JosePater el 02 Feb 2009 23:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#600 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Rutaman »

Sparrow......
Imagen

Al mejor Director de ruta :good:
Al mejor guión original :good:
A la mejor ruta :good:
A las mejores imágenes :good:
A los mejores efectos especiales ( jod*r qué truenos, tormentas, relámpagos :descojono: :descojono: :descojono: )
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “Extremadura”