Juego de fotografía
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- ACHY
- V.I.P.
#301 Re: Juego de fotografía
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Tímido
#302 Re: Juego de fotografía
Achy, la fotografía con la estatua de "Ceres" de Linares (la pusiste el día 22 a las 00,12 horas) es gemela con la que inserté el otro día, con torre al fondo. Sabia que habia varias en Andalucía. La torre, que pertenece a la parroquia de San Bartolomé, y la estatua están en la Plaza de la Constitución de Montoro. Anteriormente estuvo en un paseo ajardinado próximo al campo. Lógico siendo la diosa de la Agricultura. Admás, tambien hay dos iguales, una en Vegadeo (Asturias) y otra en ....Los Campos Eliseos.
Lo que yo te diga.
Saludos mil.
Lo que yo te diga.
Saludos mil.
- ACHY
- V.I.P.
#303 Re: Juego de fotografía
Juan Risquillo, todos los días son días de aprender. Gracias por la información. No lo sabía.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
#304 Re: Juego de fotografía
achy tus dos ultimas fotos son magnificas, la del hombre mayor me ha encantado. Muy buena.
- ACHY
- V.I.P.
#305 Re: Juego de fotografía
Gracias Juan. El hombre mayor es mi suegro y no sabía que le estaba "robando" una fototoofastjuanito escribió:achy tus dos ultimas fotos son magnificas, la del hombre mayor me ha encantado. Muy buena.
- ACHY
- V.I.P.
#306 Re: Juego de fotografía
- ACHY
- V.I.P.
#308 Re: Juego de fotografía
Tan complicados son los temas propuestos?. A ver, que os estoy echando de menos
-
- Moderador
#309 Re: Juego de fotografía
Mucho nivel ACHY, mucho nivel......
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ACHY
- V.I.P.
#310 Re: Juego de fotografía
-
- Tímido
#311 Re: Juego de fotografía
Si, hay tanto nivel aquí que los aficionadillos como yo nos desanimamos ....jajajja A ver si hay nuevo tema y me animo de nuevoACHY escribió:Tan complicados son los temas propuestos?. A ver, que os estoy echando de menos
- valem
- V.I.P.
- Pototo
- V.I.P.
#313 Re: Juego de fotografía
A Ver, contesto con Nick de mi marido.
Es mi pequeña,la que hace preciosa la foto
Yo también soy una aficionailla.Pa[K]o escribió:Si, hay tanto nivel aquí que los aficionadillos como yo nos desanimamos ....jajajja A ver si hay nuevo tema y me animo de nuevoACHY escribió:Tan complicados son los temas propuestos?. A ver, que os estoy echando de menos
valem escribió:Preciosa la foto y tu hija .
Es mi pequeña,la que hace preciosa la foto
-
- Tímido
#314 Re: Juego de fotografía
- Pérezman
- V.I.P.
#315 Re: Juego de fotografía
Esto me recuerda un chiste de un examen, que tenía que hablar de los elefantes y decía el tío que tenian una trompa cilíndrica y alargada como las lombrices y las lombrices son:.......................
Pués ahí voy yo RETRATO?
Y su señora
Son del Zoológico de Córdoba
ZOOLÓGICO?, Ah vale
A este elemento lo robó del zoo de aquí de Córdoba una panda de traficantes de animales y lo han localizado y recuperado en Sevilla
Estos están en jaulas distintas de los otros, mas que na por el chico
Joer perdonad que se me ha ido el santo al cielo que he llegado tarde al tema estatuas
Espero no haber molestado a nadie con el uso y abuso de este hilo, es que el otro día me invitó Achi a participar y se me ha ido la pinza y acumulado el trabajo. Además estas son fotos que disfruté haciendo un día de vacaciones y creedme, que es complicado con los cristales, sucios y rayados de los Jaulas/dependencias. Vamos que me apetecía compartirlas
Ale a volar, que ya me voy
Pués ahí voy yo RETRATO?
Y su señora
Son del Zoológico de Córdoba
ZOOLÓGICO?, Ah vale
A este elemento lo robó del zoo de aquí de Córdoba una panda de traficantes de animales y lo han localizado y recuperado en Sevilla
Estos están en jaulas distintas de los otros, mas que na por el chico
Joer perdonad que se me ha ido el santo al cielo que he llegado tarde al tema estatuas
Espero no haber molestado a nadie con el uso y abuso de este hilo, es que el otro día me invitó Achi a participar y se me ha ido la pinza y acumulado el trabajo. Además estas son fotos que disfruté haciendo un día de vacaciones y creedme, que es complicado con los cristales, sucios y rayados de los Jaulas/dependencias. Vamos que me apetecía compartirlas
Ale a volar, que ya me voy
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- ACHY
- V.I.P.
#316 Re: Juego de fotografía
Juan Risquillo, es tu turno para proponer los dos nuevos temas de esta semana
- Luipy
- V.I.P.
#317 Re: Juego de fotografía
Antes de que Risquillo proponga sus temas, pongo estas 2 fotos por si valen como retratos
Esta nose, nose
Esta nose, nose
Que buenos ratos!
- Pérezman
- V.I.P.
#318 Re: Juego de fotografía
aprovecho yo tambien, son de mi yerniyo, esque se ha comprao una maquina el hombre, y como me han gustao taco, espero que a vosotros tambien.
Ale mientras sale nuevo tema
Ale mientras sale nuevo tema
-
- Tímido
#319 Re: Juego de fotografía
-
- Tímido
#320 Re: Juego de fotografía
¡De acuerdo!
Vosotros lo habéis querido. Dos temas amplios, confío que no se hayan propuesto antes...a ver:
1.- Grafiti.
2.- Espacios vividos (y si hace falta se comenta). Ese lugar de interior o exterior con objetos que parecen tener vida propia y que es vivido, usado por alguien que está, alguien que llegará en breve o que acaba de irse....(
Si, ha sido un duro lunes. Mañana predico con el ejemplo.
Por cierto, ¿cómo se hace para añadir a los muñequitos amarillos que están a la derecha de este texto?
Gracias mil
Vosotros lo habéis querido. Dos temas amplios, confío que no se hayan propuesto antes...a ver:
1.- Grafiti.
2.- Espacios vividos (y si hace falta se comenta). Ese lugar de interior o exterior con objetos que parecen tener vida propia y que es vivido, usado por alguien que está, alguien que llegará en breve o que acaba de irse....(
Si, ha sido un duro lunes. Mañana predico con el ejemplo.
Por cierto, ¿cómo se hace para añadir a los muñequitos amarillos que están a la derecha de este texto?
Gracias mil
#321 Re: Juego de fotografía
juan pinchando sobre los smiles o emoticonos, apareceran en foma de letras y signos donde tuvieras puesto el cursor en ese momento, al darle a previsualizar, te salen los dibus correspondientes. De la misma forma puedes darle a "ver mas emoticons" y te saldran otro monton en una nueva ventana que se usa igual, pinchas sobre el dibu y ya lo tienes.
perez, tu mantis es una maravilla.
- Pérezman
- V.I.P.
#322 Re: Juego de fotografía
Lo siento están tomadas con un movil, Nokia N70, pero creo que vale la pena, por el artista. Son la fachada de una discoteca de Huelva.
- Pérezman
- V.I.P.
#323 Re: Juego de fotografía
Gracias Juan, pero el mérito es del novio de mi hija. La paloma y la mantis están hechas por el, las he puesto porque me gustaron y quería enseñarlas.toofastjuanito escribió:
- Pérezman
- V.I.P.
#324 Re: Juego de fotografía
Como el tema va de sitios. Ya habreis imaginado que el zoo es para mi un sitio especial, me gustan los bichos y como especial vivido, puedo decir que aquí disfruté con esta doble exposición de mi artillera, con una canon reflex de las de entonces. que si alguien tiene curiosidad pués le explico como la hice, entonces no habia fotochop. Ahí va
Esta la voy a poner solo por presumir de artillera, y porque no me dió tiempo a llegar a retrato
Bueno, cortarme que si no voy a aburrir a las ovejas y me vais a poner otra vez cansino.
Esta la voy a poner solo por presumir de artillera, y porque no me dió tiempo a llegar a retrato
Bueno, cortarme que si no voy a aburrir a las ovejas y me vais a poner otra vez cansino.
- sharkblack
- V.I.P.