Pantalla GIVI-Goma
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Pantalla GIVI-Goma
Hola a todos, llevo la pantalla givi en mi V desde que la tengo y siempre me ha parecido un poco fea por la goma que lleva negra en todo su perimetro....y me gustaria saber si alguien que la tuviera a llegado a quitarla para que me diga que tal se quita y que tal queda el borde de la pantalla sin ella...
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla GIVI-Goma
Bon dia Sanmarcos, a mi me ha llegado hace unos dias y viene sin goma; el perfil del metacrilato está pulido, al no ser igual no se si te servirá.
Enric
Enric
- HansLeMans
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla GIVI-Goma
Hola sanmarcos, yo tenía la goma negra y se la quité. Te aconsejo que tengas paciencia ya que en algunos trozos está muy pegada y cuesta bastante despegarla/arrancarla. Píllate un cutter, y con mucho cuidado quita esas zonas chungas.
Una vez la hayas sacado toda verás que los cantos són muy rectos, coge una lija muy fina y los pules.
Ya hecho todo esto, te queda un proceso final: pulimentar.
Paño de microfibras, pulimento y otra vez paciencia, así dejas todo el canto bien acabado de paso le quitas los rayotes que pueda tener o le hayas podido hacer a la pantalla durante el proceso. Y ya está!
Pues nada, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Una vez la hayas sacado toda verás que los cantos són muy rectos, coge una lija muy fina y los pules.
Ya hecho todo esto, te queda un proceso final: pulimentar.
Paño de microfibras, pulimento y otra vez paciencia, así dejas todo el canto bien acabado de paso le quitas los rayotes que pueda tener o le hayas podido hacer a la pantalla durante el proceso. Y ya está!
Pues nada, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Pantalla GIVI-Goma
Pues la mia también venía si la gomita dichosa y con los cantos pulidos...¿A ver si es que la hacen en dos versiones?...no se, pero mira como queda.
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#5 Re: Pantalla GIVI-Goma
Pues Sharkblack, podría ser. Yo tengo estas 2 teorías:sharkblack escribió:...¿A ver si es que la hacen en dos versiones?...
- Hay 2 versiones
- Hay un modelo antiguo con goma y un modelo nuevo sin
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Pantalla GIVI-Goma
Y todo esto....¿Lo has deducido tu solito?...o....¿Te a ayudado Mysae?...
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#7 Re: Pantalla GIVI-Goma
Está en la ducha, he ido a echar un vistazo y me ha inspirado para sacar una conclusión brillante...sharkblack escribió:Y todo esto....¿Lo has deducido tu solito?...o....¿Te a ayudado Mysae?...
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
- HansLeMans
- V.I.P.
#9 Re: Pantalla GIVI-Goma
sharkblack escribió: Pues yo me hubiera quedado.......
Le he "robado" la ropa y la he escondido, así cuando salga vendrá a mi directamente...
Perdón por petar el post Sharkblack, me llevas por el mal caminoooooo. Suerte que te aprecio mogollón
Por cierto, la goma negra del compañero creo que es de las pantallas antiguas
AMM 14.658
-
- Nuevo
#10 Re: Pantalla GIVI-Goma
que tal va la pantalla givi yo soy alto 1.90 y no se que tal me ira
- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: Pantalla GIVI-Goma
largo, va de lujo!!!...yo tambien mido 1'90m y lo agradeceras infinitamente...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
#12 Re: Pantalla GIVI-Goma
el sabado la probe por primera vez y no tiene nada que ver, cambia totalmente, puedes ir a 100 kmh y llevar la visera subida, yo mido 1,96 y creo haber acertado 100%, tambien llevo el madstad, tendre que probarla sin el, porque si va bien, quedara mejor esteticamentelargo escribió:que tal va la pantalla givi yo soy alto 1.90 y no se que tal me ira
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Pantalla GIVI-Goma
Pues con mi 1.81 la llevo en la posición más baja y como te comentan es una maravilla, nada que ver con la de serie.
Y sin mastad aparte de quedar mas bien estéticamente, tampoco da ningún tipo de problemas.
Recomendable al 100% en invierno.
Otra ventaja, después de una ruta tienes la pantalla del casco impoluta de bichos y suciedad, que es una aspecto a valorar, al menos para mi.
Y sin mastad aparte de quedar mas bien estéticamente, tampoco da ningún tipo de problemas.
Recomendable al 100% en invierno.
Otra ventaja, después de una ruta tienes la pantalla del casco impoluta de bichos y suciedad, que es una aspecto a valorar, al menos para mi.
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#14 Re: Pantalla GIVI-Goma
alguien kiere vender la original baratita??
un saludo
un saludo
- HansLeMans
- V.I.P.
#15 Re: Pantalla GIVI-Goma
No había dado mi opinión en cuanto a funcionalidad.
Con mi 1,90 m también puedo decir que va de lujo en cuanto a protección. Yo sólo la uso en viajes largos, ya que por estética no me gusta demasiado, pero como decía, es funcional. También he comprovado que permite hablar con la artillera a 120 km/h, cosa que añade un valor extra al tema.
Saludos
Con mi 1,90 m también puedo decir que va de lujo en cuanto a protección. Yo sólo la uso en viajes largos, ya que por estética no me gusta demasiado, pero como decía, es funcional. También he comprovado que permite hablar con la artillera a 120 km/h, cosa que añade un valor extra al tema.
Saludos
AMM 14.658