Vosotros también.Ernestrom escribió:Buen viaje a todos y mucho cuidado ...............que disfruteis.
Avisad cuando llegueis y muy buena ruta.
Vosotros también.Ernestrom escribió:Buen viaje a todos y mucho cuidado ...............que disfruteis.
seveyn escribió:Vosotros también.Ernestrom escribió:Buen viaje a todos y mucho cuidado ...............que disfruteis.
En ese caso espero que todo se solucione lo antes posible.Ernestrom escribió:seveyn escribió:Vosotros también.Ernestrom escribió:Buen viaje a todos y mucho cuidado ...............que disfruteis.
Esta vez Nieves y por temas familiares no podre asistir ............... en fin lo de la HL me ha servido de consuelo ya que me he llevado una gran alegria.............Le tenia unas ganas a esa zona.
Un saludo
Muchas gracias pocaropa, pero no tiene merito, hay personas que con solo cruzar unas palabras te inundan de buen rollo, y tu eres una de ellas Has visto, pa un dia que me bajo de la moto y cojo el coche ya estoy diciendo mariconadas, pero que conste que soy un rudo moteroPOCA ROPA escribió:wenasssssssssssssssss:
Por otro lado el fin de semana genial , el v-extrem se lo monta de p.m..
Muchas gracias en especial a Cáceres y Nómada que han sido unos anfitriones de lujo.
Hasta pronto.