Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
- Cáceres
- V.I.P.
#101 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Nómada
¿Qué es eso de guardar secretos?
Ya no es lo de antes, me estás cambiando.
A ver, PRECIOS:
Banderas de 1X1 m. Banderas de algodón pintadas utilizando dos colores, cuestan a 6 €, pidiendo 50 unidades, cada una, otro color más serían 40 € más por la plancha a repartir entre las 50 banderas.
Si las queremos de poliester, que son finísimas y algo transparentosas cuestan la tercera parte.
¿Qué?
¿Qué es eso de guardar secretos?
Ya no es lo de antes, me estás cambiando.
A ver, PRECIOS:
Banderas de 1X1 m. Banderas de algodón pintadas utilizando dos colores, cuestan a 6 €, pidiendo 50 unidades, cada una, otro color más serían 40 € más por la plancha a repartir entre las 50 banderas.
Si las queremos de poliester, que son finísimas y algo transparentosas cuestan la tercera parte.
¿Qué?
- nomada
- V.I.P.
#102 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Gracias Jorge, igual algun dia me dejo caer por alli en alguna rutilla, ya te cuento
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#103 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Hombre yo creo q para no estar todos los dia haciendo banderitas e historias es mejor q sean buenas, total es precio no es excesivo.Cáceres escribió:A ver, PRECIOS:
¿Qué?
Colores......colores son verde, rojo y blanco ya q el negro es la bandera, no se pero q no se vayan a los 4 lavados....
Ya sabes q cuando quieras, ademas tengo q mirar cuando es la ruta de Carlos V por si os apetece q creo q es el proximo finde despues de la ruta pantanosa q me da q se yo q como no cambien las previsiones.....nomada escribió:Gracias Jorge, igual algun dia me dejo caer por alli en alguna rutilla, ya te cuento
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cantru el stromeño
- Cansino
#104 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Alguien puede hacer un resumen de cómo va este tema? por cierto, algunos diseños últimos que acabo de ver, qué feos son, no?
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#105 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Y la de Carlos primero y 103 y veteranowinlob escribió: Ya sabes q cuando quieras, ademas tengo q mirar cuando es la ruta de Carlos V ....
Salu2...
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cáceres
- V.I.P.
#106 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Mejor aparcamos el asunto para la comida del domingo, bueno, mejor para el café.
Alguien que imprima los modelos para poder comentarlos mejor.
En cuanto a la calidad de los pañuelos, los que yo he visto de Algodón si parece que son buenos y que las tintas perdurarán, rechazé de plano los anagramas plastificados.
Ea, adios.
Alguien que imprima los modelos para poder comentarlos mejor.
En cuanto a la calidad de los pañuelos, los que yo he visto de Algodón si parece que son buenos y que las tintas perdurarán, rechazé de plano los anagramas plastificados.
Ea, adios.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#107 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
["Cáceres" dijo
En cuanto a la calidad de los pañuelos, los que yo he visto de Algodón si parece que son buenos y que las tintas perdurarán, rechazé de plano los anagramas plastificado....) o sea, os lo juro por Snoopy y por Ken, es mejor esta textura porque si no se me encoje no se qué, o sea ...
En cuanto a la calidad de los pañuelos, los que yo he visto de Algodón si parece que son buenos y que las tintas perdurarán, rechazé de plano los anagramas plastificado....) o sea, os lo juro por Snoopy y por Ken, es mejor esta textura porque si no se me encoje no se qué, o sea ...
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#108 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
501, Osborne, Magno, Terry, etc....jajjajajja.lolotb escribió:Y la de Carlos primero y 103 y veteranowinlob escribió: Ya sabes q cuando quieras, ademas tengo q mirar cuando es la ruta de Carlos V ....
Salu2...
Se ve q nos sabemos varias marcas de coñak(si, si con K)
El nombre es lo de menos, lo q importa son las rutas,
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#109 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
jejejej , esos nombres que los has aprendido en la ruta de las brujaswinlob escribió:501, Osborne, Magno, Terry, etc....jajjajajja.lolotb escribió:Y la de Carlos primero y 103 y veteranowinlob escribió: Ya sabes q cuando quieras, ademas tengo q mirar cuando es la ruta de Carlos V ....
Salu2...
Se ve q nos sabemos varias marcas de coñak(si, si con K)
El nombre es lo de menos, lo q importa son las rutas,
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#110 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Noooooo.....es q yo he tenido un par de chiringuitos y mis viejos en Vitoria tambien tuvieron un bar.valem escribió:jejejej , esos nombres que los has aprendido en la ruta de las brujas
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#111 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Bueno gente, con respecto a este tema... os parece que os desorganice un poco y pida presupuestos por aqui por badajoz???
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#112 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
¡Pero hombre Curro!, Ya sabes como funcionamos cuando nos piden opinion.cettork escribió:Bueno gente, con respecto a este tema... os parece que os desorganice un poco y pida presupuestos por aqui por badajoz???
Mejor toma la iniciativa y que sea lo que dios quiera.
Por cierto cuenta con una para mi
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- valem
- V.I.P.
#113 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
al final te has venido y no me has enseñado la banderola , curro
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#114 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Leches, tienes toda la razon valem, me lo apunto. jejevalem escribió:al final te has venido y no me has enseñado la banderola , curro
- valem
- V.I.P.
#115 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
ya sabes me debes una piratacettork escribió:Leches, tienes toda la razon valem, me lo apunto. jejevalem escribió:al final te has venido y no me has enseñado la banderola , curro
- Cáceres
- V.I.P.
#116 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Curro mejor que te encargues tu, es la única manera qeu tengamos bandera
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#117 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Ok Antonio, ya estoy hablando con una empresa. Necesitaría por favor el logotipo del comando en formato photoshop o similar. Quien me lo puede hacer llegar???
- valem
- V.I.P.
#118 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
preguntale a pitp , el photoshop es lo suyo
- Cáceres
- V.I.P.
#119 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Pitp, que Cettork te va a preguntar por el fotosó ese.
A que si Valem.
A que si Valem.
- winlob
- V.I.P.
#120 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
YA veras como el curro las prepara rapido, jajajajaja
Salu2...
Salu2...
- Cáceres
- V.I.P.
#121 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Entonces las banderas de un metro cuadrado ¿NO?
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Que pasa Antonio, que no tienes con qué hacer la cama??? jejejejCáceres escribió:Entonces las banderas de un metro cuadrado ¿NO?
- Cáceres
- V.I.P.
#123 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Es para poder limpiarte las .....
- Jose Joaquin
- Cansino
#124 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Curro, que Caceres la quiere un poquito mas grande para irse a la sombra, debajo de los pinos
- Cáceres
- V.I.P.
#125 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!
Jose Joaquin escribió:Curro, que Caceres la quiere un poquito mas grande para irse a la sombra, debajo de los pinos
Buena idea, una bandera un poco más grande para usarla de funda de la moto. gracias JJ