Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#551 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

Muy buena compañia y muy mal dia, una pena que haya quedado tan deslucida la ruta, pero bueno yo me he reido una jarta y hemos echado un buen rato con estas buenas gentes de allende de nuestras fronteras, asi que ha merecido la pena. Besitos pa tos y pa toas, (mas pa toas q pa tos).

PD: Curro el comando esta muy satisfecho contigo, has cumplido nuestras expectativas, y te has perdido, o sea en nuestra linea, toma asiento y relajate que te esperan escarnios, mofas y cachondeos varios, bienvenido al club :friends: :friends: :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#552 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

cettork escribió:Hola buenas noches, es aqui donde se estaba organizando la ruta de los pantanos???







...





..





.



.... es que soy el desorganizador y ....... me he perdido. jejeje
estate callado curro , no des ideas :mrgreen:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#553 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cóndor »

Otro en casita.

¿Que es eso de que alguien se ha perdido? :blink:

Bueno........ la primera edición de la ruta de los pilares ya esta.... a ver si el año que viene, en su segunda edición podemos finalizarla completa.
!!Incluso con los que faltaron..... si si.... los que faltaron, que fueron, pero que no llegaron ¡¡ :mrgreen:
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
venezolano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2009 22:42

#554 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por venezolano »

me ha dado mucha pena no poder ir a la ruta, pero es que por aqui llovia mucho
espero ir a la proxima
Avatar de Usuario
packostrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 23 Ago 2006 06:33
Ubicación: BADAJOZ - Arroyo de San Serván
Contactar:

#555 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por packostrom »

El Titi y yo estamos en casita sin novedad y encantados del día que nos habeis hecho pasar.

No será el último :ok:
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#556 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

ahora ha llegado paco ????????????????????? que tal en miajadas :yahoo:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
forestales
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 04 Jul 2008 16:25
Ubicación: Valverde del Camino / Alejandro

#557 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por forestales »

Otros dos en casita desde las 20:40 h. Por cierto la última hora de camino ha sido bajo la lluvia.

Lo hemos pasado muy bien. Nos alegramos de haber conocido al V-Extrem y de reencontrarnos con el resto del personal.
Enhorabuena por la organización, aunque eso de perderse en tu tierra...... :blush:

Bueno me reclaman para cenar, en cuanto tengamos un ratito colgamos las fotos.

Saludos.
Imagen
Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#558 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mar »

:shok: Era hoy? Eso no era el 12 de octubre? ... los pilares digo....
:blush:
Los que hemos ido en moto :angry: mojándonos, fatal, lo hemos pasado mal, francamente mal, que suerte tienen algunos....

:friends: Gracias, sois divinisisisimos, no podía ser de otra manera, incluso con lluvia.
Espero que el maestro cuelgue las fotos.... :rolleyes:
Más besos
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#559 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssss


"pos "otro que ya esta en casita,,,,
un 10 para la organizacion........ :good:
agua durante todo el camino de vuelta a casa,
espero leer pronto las cronicas y deleitarme con las foticos

Me voy al sobre,, que estoy muy cansado, la ruta de esta mañana me ha dejado "baldao" :mrgreen:
Vssssssssssssss
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#560 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Rutaman »

Nosotros tambien en casa pero....VAYA TELA LA QUE CAIA EN SEVILLA :fie: ... truenos, rayos, viento, agua a mantas.... :fie: :fie: :fie: .... de todo lo demás muy bien, ya haremos la crónica, GRACIAS al V-Extrem por todo :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#561 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

Otra en casita :ok:


La ruta de lpos pantanos ha sido muy, pero que muy :blush: :mrgreen: buena???? :descojono:


Bromas aparte, lo pase realmente bien, aunque nos a caido la mas grande de agua en la vuelta , merecio la pena por volver a veros y ponerles caras a esos nuevos nick :drinks:

Gracias por hacerme disfrutar otro fin de semana mas :air_kiss:


despues cuelgo als fotitos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
ilde
Cansino
Cansino
Mensajes: 722
Registrado: 30 Nov 2007 21:11
Ubicación: Chiclana (Cádiz)

#562 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ilde »

Los del sur ya hemos llegado a casa (sin novedad cabo Lolotb :pioneer: jeje) y ni nos ha llovio ni ná :descojono: :descojono: :descojono: .
Un fin de semana intenso y húmedo :mrgreen: . Mis agradecimientos al comando V-Extrem por habernos hecho sentir como en casa (otra vez, y que no sea la última), y en especial al des-organiceittork, porque el chaval lo ha intentao, no ha dao una a derechas pero lo ha intentao :descojono: :descojono:, eres un monstruo(de feo).
Como siempre ha sido un gustazo veros a todos de nuevo, y espero que se repita pronto pero con solecito por favor.
V'ssssssssss y :drinks: :drinks:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#563 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por SILVANO »

Pues otro que acaba de llegar a casita, eso si ... despues de haber pillao 10000 litros de agua en el camino de vuelta, pero por supuesto que ha merecido la pena

Para la organizacion un 10 no ... lo siguiente. Y un unico pero ... que la proxima vez vayamos a comer a un sitio menos pijo pero que pongan mas de comer :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#564 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mariano.- »

Llegué hace casi una hora, entre dejar moto, hacer unas llamadas, unos SMSs... ahora puedo arrancar el ordenador. ¡Y no he cenado todavía!, así que os doy prioridad.

Muchas gracias a la (des)organización, lástima de no haber podido hacer la ruta completa, pero me han dicho que la rotonda del Pantano de la Serena no se la llevan todavía.

Especial agradecimiento al (des)organizador, Cettork, que ha estado pendiente de todos y de todo. Tenéis una joya en el Comando y yo como amigo. Si lo echáis que se venga para acá. :good:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#565 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por OMILUISO »

Otro mas en casita,,,,, me alegro mucho de haber pasado un dia con toda la peña, incluida el agua, a mal tiempo
buena cara, no os parece,,,, bueno a lo que boy:

Quiero pediros un favor.... :mrgreen:

No se me metan con Mr. Sparrow, lo a hecho del carajo de bien y por supuesto el no estaba perdido, ustedes fueron
los que no respetaron lo que el dijo ( yo esaba a su lado y condor tambien ) esperar que este todo preparado y ya diremos cuando se arranca, pues nada cuando nos montamos en la moto nosotros tres,,,,, ¡¡¡¡¡ todo el mundo desaparecido !!!!
¿ pa donde habian tirado ? pues nada J.J. yo y cettork a buscarlos ¿ y donde llegamos ? a Don Benito ,,,, ¡¡¡¡ hay es na !!!!
y encima lo estais poniendo de aquella manera,,, pues no señor, lo sinto pero no ,,,, ¡¡¡¡ ea !!! e dicho !!!!

animo Curro,,,,, ,,,,,,,,,, NI CASO,,,, oidos sordos ,,,,,,,,, yo digo un URRA por el sr. Cettork,,,, lo as bordao amigo, un saludo y quien pueda que lo mejore,,,,, ya estais tardando criticones ...un abrazo pa todos.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#566 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: quien dice que lo ha hecho mal??? :diablo: si tenemos un peazo de organiseto en extremadura!!!! :good: lo unico que por ser la primera se paga la novatada :mrgreen: algunos contratiempos pero....................sin problema final :descojono: ha sido un peazo de anfitrion, se lo a currao curro :friends: muchas gracias por todo Mr. Piratilla o le debemos de llamar a patir de ahora OrganiSeto??? :mrgreen:



Pd. Una cosilla!!! me han llegado unos rumores de nose que de que perdio a no se quien o era..............que se perdio no se quien en no se donde???? :descojono: :descojono:



:air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#567 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

Otro en casa desde hace un buen rato, que hasta que me he quitado los kilos de ropa de encima... joer, qué ligero me he quedado...

Lo fundamental, gracias al comando v-extrem y a su pirata, me ha sorprendido los detalles que nos tenian reservados.... Y como yo sabía que la ruta iba a salir tan bien... pues yo la he hecho por mi cuenta. Algunos pantanos y pueblos he visitado... rápidamente pensando que alcanzaría al grupo (que me he levantado a las 11 de la mañana :mrgreen: , pero claro, llegué a don benito a las 4 de la madrugada,,, y no de juerga precisamente... sino de estar casi 5 horas en la moto bajo una lluvia intensa con esa brisilla lateral que me refrescaba como una ola gigante en la playa que te golpea sin piedad y sin previo aviso....). Al final llego a Trujillo y resulta que el grupo no iba delante,,, sino que venía detrás... :angry:

No sé cuántos se han perdido esta mañana,,, o todos... pero yo que nunca en mi vida me había perdido,,, y me perdí anoche con el gps, de madrugada, sin un alma en ningún pueblo a quien preguntar... justo después de entrar en extremadura.... que dura, dura, bien dura es.... Mi gps me metió por un camino rural, a 40 km/h, sólo veía agua por tos laos, un viento intenso contra el que luchaba para mantenerme sobre la burra, ni una pu..a señal de dónde estaba el san benito ese los cogollos.... Otra vez me voy a dormir a Sevilla que seguro que encuentro la ciudad antes... :mrgreen:

Camino de vuelta: creo que san Pedro se ha dejado el grifo abierto,,,, digo.... la manguera a toa presión... menuda manta de agua que cubría el asfalto durante kms, y más kms....

un saludo al paisano Silvano, compañeero de viaje de vuelta :friends:

Pirata, tengo que darte las gracias porque por todo lo dicho y por mucho más ha sido para mí una AUTÉNTICA AVENTURA (anoche me veía durmiendo en la moto bajo un puente) y por supuesto me alegro mucho de haber conocido AL FIN!!!! a algunos foreros/as y de haber podido saludar a otros ya conocidos... Ains,,, a veces la vida te depara buenos momentos y gratas experiencias... Aunque la Iglesia de Trujillo con sus campanas tocando a entierro me han recordado en la plaza mayor que había que volver a la tarea cotidiana.... Y a ello voy, con la esperanza de que habrá muchos más momentos buenos y gratificantes como estas últimas 24 horas...

PD. en marzo, ruta para el remate del Comando Jaén. Úbeda-Sierra de Cazorla y Segura-Río Mundo. :mrgreen:
PD2. 21 junio, ruta primer aniversario Comando Jaén. Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas. :ok:
JosePater

#568 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

OMILUISO escribió:¿ pa donde habian tirado ? pues nada J.J. yo y cettork a buscarlos ¿ y donde llegamos ? a Don Benito ,,,, ¡¡¡¡ hay es na !!!!
De haber sabido que tú, Cóndor y el pirata ibais a d. Benito a buscarme.... me habría levantado media hora antes :descojono: :descojono: :descojono:
Y lo bien que salen todas las rutas???? cada uno a una hora,,,, cada uno por su lao.... y los que no, pos esperando a los demás tomando birras.... :drinks:
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#569 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

:blush: Alguien tenia que hacer la foto de esa entrada triunfal no???? :mrgreen: yo tengo un video, en cuanto sepa como subirlo al Youtube, lo veremos!!! como tambien veremos uno con una moto azul que entraba por otro lao a su rollo solico , ehhhhhhhhh que no digo que iba perdio!!!que seguramente estaba reconociendo el terreno y sus alrederores :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#570 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssss:

Ya estamos en Avila ,Jorro y yo,despues de haber pasado el puerto del pico y el de menga nevando.

Coleta ha llegado a Sevilla sin novedad.

De la ruta y el fin de semana poco mas que añadir . V-EXTREM SOIS co*onudos!!!!!!!!! :good: : . MUCHAS GRACIAS POR TODO. :bye:

(mencion especial a Nómada ,Cáceres y MAR por lo buenos anfritriones que son) :drinks:

Hasta pronto. Ire a veros en mi nave :superman:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#571 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

Esto es un chollo, con la birria de dia que hizo, con la birria de ruta que hicimos, y estan tos tan contentos, asi da gusto, un abrazo pa todos los forasteros por ser tan majos y tener tanta paciencia con nosotros :mrgreen: Y a los de aqui que os voy a decir, si nos quedamos de chachara en la troya hasta las siete y pico de la tarde :drinks:

PD1: JosePater, seguro que estuvo, si no le vi, estos curas modernos sin sotana no hay modo de identificarlos :mrgreen:

PD2: Cettork, Que te voy a decir, ole tus webs, que bien has demostrao a los forasteros la idiosincrasia intenna de esta panda de malajes, como diria uno que yo me se

PD3: Mar, Ya sabes como te aprecio, una pena que el sentimiento no sea mutuo, porque supongo que entenderias que lo de "tia pelleja" es el modo en que los timidos decimos AY OMA QUE RICA, y la colleja era un calido abrazo. Besitos.

PD4: Lolotb, mu bonito el discurso, pero macho pa la proxima vez pa cuatro renglones que eran a ver si te lo aprendes de memoria, que solo te falto lo de "me llena de orgullo y satisfacción" :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#572 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

Jesus no me extraña que no lo vieras , estabas dandole la espalda :descojono: :descojono: :descojono:
Con nosotros estaban Silvano y JosePater.
Un saludo para ellos y me alegro que hayais llegado bien aunque sea un poco pasados por agua . :drinks: :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#573 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

venezolano escribió:me ha dado mucha pena no poder ir a la ruta, pero es que por aqui llovia mucho
espero ir a la proxima
La próxima la organizas en Venezuela, que no lo conozco.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#574 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

jod*r, vosotros todos en casa y yo trabajando esta mañana, así no levantamos el país.

Cettork, gracias por la camisetas y por tu santa paciencia.

Nómada: eso de OMA, está co*onudo, "Ay qué rica eres"

Pater, espero con más detalle tu crónica, abre un hilo nuevo, por favor.


¿Es ahí donde las motos de los pantanos?


:descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#575 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por J-Pepe »

¿ESTO ES LO DE LA RUTA ESA DE LOS PANTANOS DEL V.EXTREM?

Es que estoy buscando al organizador para decirle que llegamos bien a casa despues de dejar en la suya
a Lovelennon y Zaguero, pero es que no le veo por ningun sitio, si le veis alguno, por favor decirselo, gracias. :mrgreen: :descojono:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “Extremadura”