sabado 31 de enero
-
- Cansino
#26 Re: sabado 31 de enero
Muy chulas las fotos, esa ruta por las vegas que decis ,tiene que estar muy, pero que muy interesante, estaré al loro
Charly
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#27 Re: sabado 31 de enero
Vamos, vamos que no conocer la pastelería de Titulcia!!...si no hay casi ná de pueblo y menos como para perderse...jejejeNoVastorm escribió:Hola 5º Barón
...Sobre lo de las pastas de Titulcia, y siendo un aficionado a comprar cositas de esas cada vez que paso por algún sitio que merezca la pena, si puedes ponme un punto con el Google Maps para ir a tiro hecho o dime algo conocido (te pongo ya el mapa de ese pueblo).
...Para la IV ruta creo que habrá que esperar al menos dos o tres meses...
Tranquilo que en la IV ruta por las Vegas, más o menos para dentro de unos meses...jijijiji ...hacemos parada de avituallamiento y probais las pastitas riicas riicas caseras.
Un saludete y espero que nos veamos pronto!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#28 Re: sabado 31 de enero
Pues me alegro de que el día se diera bien al final...conocísteis Chinchón, Aranjuez...etc...y ya veo que la baronesa se hizo con el teeesorooo...jejeje
Creo que me cruzé con vosotros en el tramo que va a dar a Titulcia y os di las luces de la lata, pero era muy posible que ni os diérais cuenta.
De haber coincidido con vosotros en el pueblo me hubiese tomado una cocacola...la guardo para la próxima.
Un besete chicos!!
Creo que me cruzé con vosotros en el tramo que va a dar a Titulcia y os di las luces de la lata, pero era muy posible que ni os diérais cuenta.
De haber coincidido con vosotros en el pueblo me hubiese tomado una cocacola...la guardo para la próxima.
Un besete chicos!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#29 Re: sabado 31 de enero
Gracias 5º Barón. Con esa indicación ya es suficiente. Sólo está a sesenta kilómetros de casa, jejeje.
El martes como pastas....
Sobre la ruta por Las Vegas. Pues de momento, a día de hoy para el sábado no da lluvia, pero vamos a tener una semana que pa' qué y sobre todo temperaturas algo bajas.... y es que a lo mejor hasta nieva.
Seguramente será Mariana la que ponga esa ruta, recuerdo a la que yo fuí y estuvo genial. Además era la primera vez que salía en moto con la gente de aquí. ¡Qué tiempos aquellos de las películas en blanco y negro!.
Un saludo.
El martes como pastas....
Sobre la ruta por Las Vegas. Pues de momento, a día de hoy para el sábado no da lluvia, pero vamos a tener una semana que pa' qué y sobre todo temperaturas algo bajas.... y es que a lo mejor hasta nieva.
Seguramente será Mariana la que ponga esa ruta, recuerdo a la que yo fuí y estuvo genial. Además era la primera vez que salía en moto con la gente de aquí. ¡Qué tiempos aquellos de las películas en blanco y negro!.
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#30 Re: sabado 31 de enero
Pues muchas gracias, la verdad, es que ni la busqué, iba a sacar al mina cuando me vi la sombra y dije...que chulo, ya tengo nuevo avatarNoVastorm escribió:Hola Vientoymar
Muy bonitas tus fotos. Esa que dices tú de la sombra también es una que estoy deseando hacer yo. Cuando atardece hay varias zonas por aquí que se pueden hacer como si se tratasen de un mural.
Lo de la caida, jejejeje, ¿a quién no le ha pasado?. Lo peor es que no la puedas levantar, que se te resbale....
Un saludo.
A mi me fastidia el ver la foto y no encontrar ningún indicio del porque hice plof más que la cogorza mental de saber que iba a mojar, tonto que es uno. Levantarla no me costó mucho, tirar y tirar resbalandose hasta que se colocó en la rodada, lo malo fue sacarla de ahí después vaya ruedas "trail". Y lo mejor, quitando que se dobló el contrapeso, ningún desperfecto.
ya ves, por los suelos, esta si que ha sido sin planear ni nada, simplemente no quería pisar autopista hasta que se hiciera de noche y ya ves, acabé en seseña , maravillosa esa zona, pistas y más pistas por todos lados y en bastante buen estado para ir zumbándole, con el añadido increible de que aparecen en el tomtomNovatototal escribió:Hola Viento, que tal, joer que rutas te curras por lo marron, me alegro de que saques a tu maquina, como comentamos, estamos en contacto y a ver si nos vemos.
Eso digo, a ver cuando coincidimos. Para lo del mensaje repetido, fijate que al lado de editar, nada más ponerle y si nadie ha escrito destrás, tienes la opción de borrar el mensaje
Nada hombre, podría haber coincidido el leerlo, ahora ya he aprendido a dar al botón de nuevos mensajes que antes no existía para mi . Lo de lo marron fue por motivos personales, voy solo, nadie con quien discutir sobre que camino coger etc etc pero si hubiéramos quedado la rutilla sería diferente por supuesto.5º baron escribió:si es que los dias antes el foro estaba de vacaciones y no podiamos entrar, la verdad que yo por lo marron .... y no se como iba a ir, pero si te hubieras venido te hubiese propuesto ir por lo negro y ademas me hubiera venido bien porque habia veces que no sabia por donde iba, es que no conzco la zona y no se que carreteras estan mejor o peor, aunque eso tambien tiene su punto divertido
Tampoco te creas que conozco mucho más la zona, solo he ido dos veces y una carretera estupenda para gastar un poco los bordes de las ruedas es la que lleva a chichón desde el norte, en el gmaps se observa lo culebrilla que es. Tengo un video haciendo curvitas en esa zona, lo puse por aquí. El resto de las rutas también es explorar...y tomtom, que no veas lo bien que viene para encontrar y hacer rutas en mitad de donde sea, siempre voy por las carreteras más "chulas".
Y como dices, esa rutilla se hace en un día tranquilamente, chichón es un pueblo que merece conocer, el castillo y la plaza, y aranjuez, pues que decir. Solo falta que la zona deje de parecerse a mi Santander, que madre mía que año de lluvias, toy como en casa...pero con la moto ya no hace gracia.
-
- V.I.P.
#31 Re: sabado 31 de enero
vas a tener que hacerte un tutorial para aprenderte todos los botonesvientoymar escribió:ahora ya he aprendido a dar al botón de nuevos mensajes que antes no existía para mi
pero no le tientes mucho a la suerte, la proxima vez quitale el contrapeso y asi no se te doblavientoymar escribió:Y lo mejor, quitando que se dobló el contrapeso, ningún desperfecto
venga mariana vete mirando cuando te viene bien y ves preparando una buena ruta por tus vegas, que sea de lass que no se olviden
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: sabado 31 de enero
Ismaaaa, !qué bien lo pasasteís¡, pena de haberme unido, y vaya tiempo, tuviste suerte, porque nosotors en Cáceres lo pasamos chungo con el tiempo, sobre todo la vuelta, haber si nos vemos pronto .....
...............
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#33 Re: sabado 31 de enero
Pues me alegra de que tengáis tantas ganas de reecontraros con las Vegas y con la gente porque yo también las tengo...
Esperaré a que los caminos permitan hacer algún que otro pinito sin tener que embarrarnos en el intento si os parece.
¿Qué tal esas pastitas Isma?...¿se las comieron ya la baronesa y las baronesitas?...jejeje
Habrá que ir pensando en preparar la cinta de 16mm para esa grabación en Blanco y Negro, ¿no?.
Estamos en contacto chicos.
Un besote
Esperaré a que los caminos permitan hacer algún que otro pinito sin tener que embarrarnos en el intento si os parece.
¿Qué tal esas pastitas Isma?...¿se las comieron ya la baronesa y las baronesitas?...jejeje
Habrá que ir pensando en preparar la cinta de 16mm para esa grabación en Blanco y Negro, ¿no?.
Estamos en contacto chicos.
Un besote
-
- Asiduo
- Contactar:
#34 Re: sabado 31 de enero
quien te manda ir solo??? la proxima vez me avisas que voy a grabarte con la camara de videovientoymar escribió:Eso de poner las rutas de un día para otro....
porque podría haberte acompañau perfectamente, eso si... no entiendo.... tienes miedo a la curvas? porque mira que pasar por chinchón y escaparte de la 302 y luego subir sin pasar por la 301 no lo pillo
En fin, que no lo he leido, mucha lluvia, mucha lluvia pero ayer un día estupendo, solo me han caido 4 gotas, yo me tuve que hacer Toledo-Madrid-Toledo, 2 horas la ida, 45 la vuelta...
Esta me encanta:
y como no, 4 gotas, medio barro, que me caigo que me caigo....me caí
esto totalmente cierto eso de que cuando algo pasa que tu crees que no vas pasar y te vas a caer ...leches!! al final te caes! y mira que ahí no había absolutamente nada, quitando que tenía las ruedas de carretera y totalmente embarradas.
y esta en modo de....por donde voy?
ale, asi me pasó yo la tarde ayer, sin compañia ni tostitas...