Primeras fotos de la «Perla Negra»
#76 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Como te odio Hans... que bien queda el escorpión... ya decía yo que no te ibas a quedar parado tan solo con las letras en rojo...
-
- Nuevo
#77 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
HansLeMans, Felicitaciones por la moto, ha quedado espectacular!!!
Soy Alejandro, y pertenezco al recién nacido foro V-Strom Argentina, inspirados en la gran comunidad que ustedes, amigos del otro lado del charco han sabido construir y la que se ha convertido en un modelo a seguir por nosotros.
Estamos insteresados en las modificaciones del carenado, que tan bellas han quedado. Ahora la pregunta es. Fue un trabajo artesanal o se puede adquirir en algún lugar y luego realizar la parte artística a gusto. ¿Existe algún plano o algo que nos pueda ayudar a intentar una réplica? Desde ya, muchas gracias de antemano y cordiales saludos desde Argentina.
Buenas Rutas amigos
Soy Alejandro, y pertenezco al recién nacido foro V-Strom Argentina, inspirados en la gran comunidad que ustedes, amigos del otro lado del charco han sabido construir y la que se ha convertido en un modelo a seguir por nosotros.
Estamos insteresados en las modificaciones del carenado, que tan bellas han quedado. Ahora la pregunta es. Fue un trabajo artesanal o se puede adquirir en algún lugar y luego realizar la parte artística a gusto. ¿Existe algún plano o algo que nos pueda ayudar a intentar una réplica? Desde ya, muchas gracias de antemano y cordiales saludos desde Argentina.
Buenas Rutas amigos
- HansLeMans
- V.I.P.
#78 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por vuestro foro argentino, seguro que llegará a ser un gran foro amigo
El carenado inferior pertenece a la casa JMV Concept (pincha aquí para su web, aquí el enlace directo a la lista de carenados Suzuki). Junto con RafaiCarme, nosotros los pedimos a un distribuidor de Andorra, y nos salieron por: 300 euros sin pintar (el mío), 390 euros pintado (el de RafaiCarme). Estamos hablando de precios de finales de 2006/principios de 2007.
Me consta de gente que se puso en contacto directamente con JMV Concept, pero no sé a qué precio les salió. Podéis poneros en contacto con ellos a través de la página web y a ver por cuanto os sale con los portes hasta Argentina.
Ya contaréis qué tal
Un saludo desde el otro lado del charco
El carenado inferior pertenece a la casa JMV Concept (pincha aquí para su web, aquí el enlace directo a la lista de carenados Suzuki). Junto con RafaiCarme, nosotros los pedimos a un distribuidor de Andorra, y nos salieron por: 300 euros sin pintar (el mío), 390 euros pintado (el de RafaiCarme). Estamos hablando de precios de finales de 2006/principios de 2007.
Me consta de gente que se puso en contacto directamente con JMV Concept, pero no sé a qué precio les salió. Podéis poneros en contacto con ellos a través de la página web y a ver por cuanto os sale con los portes hasta Argentina.
Ya contaréis qué tal
Un saludo desde el otro lado del charco
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
#79 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Por cierto, he estado mirando vuestro foro y me he dado cuenta que has encontrado mi PDF correspondiente a la instalación del carenado, no me acordé de decírtelo antes, pero ahí está por si lo necesitáis, ya que las instrucciones originales estan en francés y por quien no conozca la lengua le puede suponer de ayuda.
Salu2
Salu2
AMM 14.658
-
- Cansino
- HansLeMans
- V.I.P.
#81 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Te ha quedado preciosa Jose, además en este color gris no la había visto entera y he de decir que me encanta.
Espero poder verla en persona algún día
A tu salud compañero
Espero poder verla en persona algún día
A tu salud compañero
AMM 14.658
-
- Cansino
#82 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
gracias a ti hans... ,al final no habia forma de conseguir la pintura,fui a un taller de estos que la fabrica "a ojo" con un muestrario,sacamos el color mas parecido al original,aunque me dieron pintura metalizada y me la pinto un buen profesional varia un pelin segun el angulo en que la mires,el color es identico al de la moto si la miras de frente,pero si la miras de soslayo se aprecia que mientras el carenado sigue gris el tanque se ve un pelin mas oscuro,pero vamos,que se nota porque te lo estoy contando porque a simple vista no se nota nada
seguro que algun dia "nos mostramos las motos"
un saludo hans
seguro que algun dia "nos mostramos las motos"
un saludo hans
-
- Nuevo
#83 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
HansLemans, Muchas gracias por los datos y las direcciones.
Brisas desde Argentina y Buenas Rutas
Brisas desde Argentina y Buenas Rutas
- HansLeMans
- V.I.P.
#84 Nuevo juguetito para mi «niña»!
Pues esto es lo último que le he puesto....
Y... vaya tela como suena!!
Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae )
Ala, ya dejo esto más actualizado
Y... vaya tela como suena!!
Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae )
AMM 14.658
- STV
- V.I.P.
#85 Re: Nuevo juguetito para mi «niña»!
HansLeMans escribió:Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae )
¡¡¡¡TERRORISMO ACUSTICO!!!!
Los dos al "talego".
Los dos al "talego".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- HansLeMans
- V.I.P.
#86 Re: Nuevo juguetito para mi «niña»!
STV escribió:HansLeMans escribió:Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae )
¡¡¡¡TERRORISMO ACUSTICO!!!!
Los dos al "talego".
¡¡¡Naaaaaaaa, que es música celestial!!!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
#87 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Alaaaa, ¿has montado el frontal de una 1000 K2-K3? ¿o has "plegado" la pantalla? Sea lo que sea queda muy bien
- HansLeMans
- V.I.P.
#88 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Efectivamente Leth, llevo la cúpula de una K3, gentileza de un gran amigo de este foroLeth escribió:Alaaaa, ¿has montado el frontal de una 1000 K2-K3? ¿o has "plegado" la pantalla? Sea lo que sea queda muy bien
No lo había puesto antes por pereza/olvido, pero ya que sale el tema, aprovecho y le meto un par de fotos
AMM 14.658
- TENOCH
- Cansino
#89 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
hola Hans, yo llevo días dándole vueltas al tema de montar el ENDY, como no tengo prisa lo voy dejando...los conocí en el outlet de SOLOMOTO y me dio buena espina, y mejor precio. El tema es que sólo quería cambiar el silencioso, tú has cambiado todo, o sólo el silencioso? que tal va, se nota? por otro lado, el sonido debe ser la leche, pero puede molestar al pasajero??? bueno espero verte en alguna KDD y no de rasquis, como el otro día en Sant Just Desvern, y así oir la música en directo, jeje.
Saludos,
Saludos,
- HansLeMans
- V.I.P.
#90 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Hola TENOCH! Pues en Endy ya me han comentado antes que nada que sólo cambian el silencioso. Te cortan el tubo, te meten el nuevo empalmando y le soldan un empalme al original por si algún día se tuviera que volver a poner.
En cuanto a notar diferencia, pues casi que no he podido comprovarlo por lo corto del trayecto y la lluvia, o sea que tengo la tarea pendiente. Y el sonido, pues a mi me ha gustado mucho como suena, con y sin el silenciador
Si quieres quedamos un día de estos y le echas un vistazo tu mismo... y de paso
En cuanto a notar diferencia, pues casi que no he podido comprovarlo por lo corto del trayecto y la lluvia, o sea que tengo la tarea pendiente. Y el sonido, pues a mi me ha gustado mucho como suena, con y sin el silenciador
Si quieres quedamos un día de estos y le echas un vistazo tu mismo... y de paso
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
- HansLeMans
- V.I.P.
#92 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
jejejeje Gracias gran amigo!
Tenía como opción la de aprovechar los agujeritos y montar una plataforma para el DVD portátil, el Notebook...
Ahora en serio, también encuentro que quedan un poco antiestéticos, seguro que algo le pondré, pero esa plaquita en plan «estaesmiuve», va a ser que no...
Lo de la pantalla teñida de negro también lo había pensado, pero de momento descarto que sea negra, quizás si encuentro algo para ahumarla... Ahora toca disfrutar de la trompetilla nueva!! jijijiji
Te mantendré informado, maestro!
Tenía como opción la de aprovechar los agujeritos y montar una plataforma para el DVD portátil, el Notebook...
Ahora en serio, también encuentro que quedan un poco antiestéticos, seguro que algo le pondré, pero esa plaquita en plan «estaesmiuve», va a ser que no...
Lo de la pantalla teñida de negro también lo había pensado, pero de momento descarto que sea negra, quizás si encuentro algo para ahumarla... Ahora toca disfrutar de la trompetilla nueva!! jijijiji
Te mantendré informado, maestro!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Hombre, por eso había puesto el neng (leer con acento de Masquefa) .HansLeMans escribió:... pero esa plaquita en plan «estaesmiuve», va a ser que no...
Para la araña-soporte de la pantalla había puesto unos tapones con una tapa de un dvd.
Sólo dos fotos propias, una antes.
Se pueden apreciar en blanco los casquillos que he puesto de tope.
Y después:
Más info:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... la#p122548
Como ya pongo en el post, la idea original no es mía , la rescaté de un viejo post perdido.
Es otra idea.
Salut!
- HansLeMans
- V.I.P.
#94 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Me gusta el resultado, esta idea de los tapones mola pero en mi caso lo tendré que variar porque no llevo la araña (no me cabe )
Aún y así, a ver si le sirve a alguien porque la idea la encuentro muy acertada
Aún y así, a ver si le sirve a alguien porque la idea la encuentro muy acertada
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Sí, ya había caído en lo de la araña, pero puedes aprovechar la idea y poner algún tipo de tapón.
A bote pronto, se me ocurren los tapones que se ponen en los muebles de cocina tipo chincheta, para tapar los agujeros de los estantes que no se ponen.
O algo así, las opciones son muchas.
Ya nos contarás.
Salut!
A bote pronto, se me ocurren los tapones que se ponen en los muebles de cocina tipo chincheta, para tapar los agujeros de los estantes que no se ponen.
O algo así, las opciones son muchas.
Ya nos contarás.
Salut!
- birel
- V.I.P.
#96 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
- birel
- V.I.P.
#97 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Tiene razón el pel....don Antonio, los tengo grises, blancos y crema, los pintas de negro y niquelao... ya sabes donde estoyPapaToni escribió:Sí, ya había caído en lo de la araña, pero puedes aprovechar la idea y poner algún tipo de tapón.
A bote pronto, se me ocurren los tapones que se ponen en los muebles de cocina tipo chincheta, para tapar los agujeros de los estantes que no se ponen.O algo así, las opciones son muchas.
Ya nos contarás.
Salut!
-
- Nuevo
#98 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Hola Hans; me gusta mucho como te ha quedado la moto, sobre todo porque esta muy fina y esa conbinacion con los vinilos es la po**a (como se dice en mi tierra).Una pregunta; ¿que cupula es esa? es que es la que me gusta y no encuentro nada.Gracias.
-
- Pesao
- Contactar:
#99 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Nada, no me gusta nada jejejejejje
Ante todo hola despues de tanto tiempo,ya veo que seguís enforma como siempre.
Yo le cambié la cúpula y le puse una aumada,y para el problemilla de los agujeros antiestéticos, Petrolero recortó un vinilo en forma de V para ponerlo justo en esa parte,y luego utilizamos los embellecedores de la cúpula original para taparlo todo un poco, quedó de vicio, siento no tener fotitos para poner, pero pensarlo un poco y no es nada caro y queda de p... m...
Ante todo hola despues de tanto tiempo,ya veo que seguís enforma como siempre.
Yo le cambié la cúpula y le puse una aumada,y para el problemilla de los agujeros antiestéticos, Petrolero recortó un vinilo en forma de V para ponerlo justo en esa parte,y luego utilizamos los embellecedores de la cúpula original para taparlo todo un poco, quedó de vicio, siento no tener fotitos para poner, pero pensarlo un poco y no es nada caro y queda de p... m...
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- ALBERT
- V.I.P.
#100 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»
Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......
ERES UN MACARRA
ERES UN MACARRA