sabado 31 de enero

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

mañana si no llueve saldre a probar mi pantalla givi que hoy recogere, y me gustaria salir a probarla

tendria que estar en casa sobre las 5:30 y he mirado para dar una vuelta esta ruta, no se si es larga o corta, si es larga pues la acortamos y ya esta, y si es corta pues en las paradas en vez de tomarnos un cafe nos tomamos 2 y charlamos un poco mas, tampoco hay que atenerse extrictamente a la ruta, eso si, me gustaria ver chinchon y aranjuez, que no lo conozco, lo demas pues se ira viendo, he puesto el punto final en toledo, que luego podemos volver por donde mas nos convenga, yo saldre alrededor de las 10:30 11:00 mas o menos que tengo que ir a dejar a las niñas a casa de mis padres primero y no las voy a hacer pegarse un madrugon, (aunque si tiene buen tiron la acojida se veria :mrgreen: )
para comer, como querais, un bocata, o un menu baratito por ahi, donde nos pille sobre las 2:00-3:00 y conozca alguien un buen sitio
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 757813&z=9

todo esto si no llueve, que voy con la baronesa

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por KOLDAK »

¿¿¿QUE PASA ISMA???, ¿Cuánto tiempo..?, lo que tienes que hacer es venirte a come a PLASENCIA con todos los que vamos a CACERES, y luego te vuelves tu solito que nosotros contunuamos en ruta ...... , aver si cuando vuelva nos hacemos una por Norte de Madrid, saludos,
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

KOLDAK escribió:¿¿¿QUE PASA ISMA???, ¿Cuánto tiempo..?, lo que tienes que hacer es venirte a come a PLASENCIA con todos los que vamos a CACERES, y luego te vuelves tu solito que nosotros contunuamos en ruta
hola ruben, es que me pilla muy retirado para luego volver yo solo desde alli, y encima tantos kilometros de vuelta solo por autovia ufffffff

a ver si se anima alguien y se viene, si no pues a conocerlo yo solo, que seguro que me pierdo y me lo paso mejor :mrgreen: :mrgreen: de todas maneras hay mucha gente por aqui para apuntarse y animarse y que me sirva de guia

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por POCA ROPA »

Hola 5º:

Animaros y os venis desde la Atalaya (9:00 am) hasta Arenas de San Pedro (12:00 pm) una cerveza y os volveis hacia Madrid y nosotros continuamos a Plasencia.(3:00 pm)

un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, veo que esto se mueve poco, mañana todos en casita. voy a ver si voy a por mi pantalla y luego entre esta noche y mañana vere si alguien se quiere venir
pongo el sitio desde donde saldre sobre las 10:30, si veo que se apunta alguien confirmaremos hora
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=14

que no llueva que no llueva que no llueva que no llueva que no llueva que no llueva que no llueva que no llueva que no llueva

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

POCA ROPA escribió:Hola 5º:

Animaros y os venis desde la Atalaya (9:00 am) hasta Arenas de San Pedro (12:00 pm) una cerveza y os volveis hacia Madrid y nosotros continuamos a Plasencia.(3:00 pm)

un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
es que a las 9:00 no puedo estar, tengo que llevar a las niñas donde mi padre y no las voy a dar un madrugon
de todas maneras gracias, ya lo tenia pensado

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por Yasimoto »

En Aranjuez pronostican de Prob. precip.(%) 80, y así por todas partes, este invierno parece diseñado por P. Navarro contra las motos :diablo:

Q lo pases bien "quinto". :pardon:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por POCA ROPA »

Hagas lo que hagas.Disfrútad del viaje.

un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por MCG.SUZUKI »

VAMOOOOSSS OIGAAAAA, QUE NO SE DIGAAAA!!...a ver si alguien se anima a rutear por las vegas... :clapping: :clapping:

A ver Isma, que hay que estrenar esa pantallica bien y si no es con sol, lluvia, aire, niebla, etc. no se puede decir que esté estrená estrená del todo, ¿no?.

Yo voy cargando pilas de cara a que mejore el tiempo un poco y mi negrita se vaya desperezando de la hibernación en la que la tengo sumida...

Prometo IV RUTA POR LAS VEGAS cuando me reincorpore... :diablo:

Nos tienes que contar que tal el estreno y alguna fotico también a ser posible.

Un besote. :drinks:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

bueno pantalla givi puesta en la V esperando a ser probada mañana

cuando me levante vere si alguien se anima a dar un rulillo por la vegas, hasta mañana y descansar bien
MCG.SUZUKI escribió:Prometo IV RUTA POR LAS VEGAS cuando me reincorpore...
carga bien las baterias, y rapido que no te libras de la proxima

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eso, eso, a cargarlas rapidito que voy...jejeje :yahoo:

Recuerda pillar unas pastitas en la paste de mi pueblo si pasas...le ibas a dar una alegría a la baronesa que no veas...ricas, ricas que están... :mrgreen:

Un saludote y mañana nos cuentas qué tal la ruta. :good:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

buenos dias a todos, voy a ducharme y esas cosas y a ver si se va despejando un poco el dia

alguien que se apunte

MCG.SUZUKI escribió:Recuerda pillar unas pastitas en la paste de mi pueblo si pasas...le ibas a dar una alegría a la baronesa que no veas...ricas, ricas que están
eso esta hecho

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

os veo a todos ahora mismo que ya salgo, vamos a ser unos cuantos, espero que no venga nadie con retraso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

luego cuelgo fotos si salen

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por MCG.SUZUKI »

vengaaaa...a ver si se anima alguien de estranjissss!!
al regreso nos cuentas la ruta...

chaooo

NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por NoVastorm »

MCG.SUZUKI escribió:VAMOOOOSSS OIGAAAAA, QUE NO SE DIGAAAA!!...a ver si alguien se anima a rutear por las vegas... :clapping: :clapping:

A ver Isma, que hay que estrenar esa pantallica bien y si no es con sol, lluvia, aire, niebla, etc. no se puede decir que esté estrená estrená del todo, ¿no?.

Yo voy cargando pilas de cara a que mejore el tiempo un poco y mi negrita se vaya desperezando de la hibernación en la que la tengo sumida...

Prometo IV RUTA POR LAS VEGAS cuando me reincorpore... :diablo:

Nos tienes que contar que tal el estreno y alguna fotico también a ser posible.

Un besote. :drinks:
Mujer, Mariana. ¡Qué alegría verte por aquí!

A ver para cuando esa IV Ruta por Las Vegas. Yo me apunto si ese día estoy libre.....

Un saludo
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por MCG.SUZUKI »

NoVastorm escribió: Mujer, Mariana. ¡Qué alegría verte por aquí!

A ver para cuando esa IV Ruta por Las Vegas. Yo me apunto si ese día estoy libre.....

Un saludo
JEJEJE...eso, cuánto tiempo...es que he andado en otros menesteres y la negrita ha estado descansando bastante por ello.

Espero que llegue el buen tiempo y organizarla, que ya va siendo hora!! :yahoo:

Un saludote!! :bye:

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno Isma, ¿qué tal se dio al final la ruta?...
Creo que me cruzé con vosotros enlatada cuando iba hacia Madrid, en el tramo de Ciempozuelos hacia Titulcia, o por lo menos vi una negrita con piloto y pasajero con sendos cascos oscuros...
Ya nos cuentas, que al final hizo buen día en general y nada de lluvia en el horizonte...igualito que hoy...

Un besote chicos!!

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

la verdad que no pense que fuese a hacer un dia como hizo, despues de como amanecio, al final no pudieron venir los veinte o treinta que se habian apuntado porque decian que llovia mucho :descojono: :descojono: :descojono: y luego se quedaron con las ganas :mrgreen: :mrgreen:

pusimos rumbo a chinchon, que no habia estado nunca, y soy de madrid, es que ya me vale :bronca: :bronca: , mercadillo que habia, lo que pasa que no habia nada de la categoria y el titulo de un baron :descojono: :descojono: :descojono: Imagen
Imagen
la verdad que esta chulo, a ver si volvemos en la IV ruta por las vegas :mrgreen:Imagen
Imagen

continuamos hacia aranjuez, que tampoco habia estado :bronca: :bronca: :bronca: y dimos una vuelta por sus jardines, ya estaba totalmente el dia despejadoImagen
Imagen

despues continuamos hacia toledo, pero no por donde queria haber ido, pero bueno por lo menos llegamos :blush:Imagen
Imagen
un refrigerio para mantener fuerzas Imagen
Imagen

y vuelta para casa, con undia totalmente soleado, no hacia frio y las carreteras en buen estado y solitarias, dia perfecto para ir en moto

PD. que se me olvida, alguien me dijo que si iba por esa zona me parase por titulcia y parara a comprar unas pastas que decia que estaban muy ricas, pues la prueba mariana, ahi las tienes, y hoy ya no quedan :mrgreen: Imagen
Imagen

MCG.SUZUKI escribió:Creo que me cruzé con vosotros enlatada cuando iba hacia Madrid, en el tramo de Ciempozuelos hacia Titulcia, o por lo menos vi una negrita con piloto y pasajero con sendos cascos oscuros...
pues seguro, no se si me dijistes algo o que, pero por lo menos yo no me di cuenta

y decir que la pantalla es la po..........lla, no veais como cambia la moto un trozo de plastico, ahora puedo ir a 100 y llevar la visera abierta, solo escucho el motor y mis cervicales ya no creo que tengan tanta queja, un acierto 100% recomendable

POCA ROPA escribió:Hagas lo que hagas.Disfrútad del viaje
totalmente disfrutado :ok:

MCG.SUZUKI escribió:Prometo IV RUTA POR LAS VEGAS cuando me reincorpore
NoVastorm escribió:A ver para cuando esa IV Ruta por Las Vegas. Yo me apunto si ese día estoy libre.....
ya se puede ir planeando :yahoo:

:drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por vientoymar »

Eso de poner las rutas de un día para otro.... :bronca:
porque podría haberte acompañau perfectamente, eso si... :pardon: no entiendo.... :pardon: tienes miedo a la curvas? porque mira que pasar por chinchón y escaparte de la 302 :shok: y luego subir sin pasar por la 301 :pardon: no lo pillo :blink:

En fin, que no lo he leido, mucha lluvia, mucha lluvia pero ayer un día estupendo, solo me han caido 4 gotas, yo me tuve que hacer Toledo-Madrid-Toledo, 2 horas la ida, 45 la vuelta...

Imagen
Imagen
Imagen

Esta me encanta:
Imagen

y como no, 4 gotas, medio barro, que me caigo que me caigo....me caí
Imagen
esto totalmente cierto eso de que cuando algo pasa que tu crees que no vas pasar y te vas a caer :fie: ...leches!! al final te caes! y mira que ahí no había absolutamente nada, quitando que tenía las ruedas de carretera y totalmente embarradas.

y esta en modo de....por donde voy?
Imagen

ale, asi me pasó yo la tarde ayer, sin compañia ni tostitas... :cray:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por NoVastorm »

Hola 5º Barón

Yo tampoco he estado en Chinchón pero, con eso de que has escrito de que hay mercadillo el sábado, ya me has dado una excusa, porque tengo que comprarme un camisón para dormir de esos que hay colgados en el primer tenderete.

Sobre lo de las pastas de Titulcia, y siendo un aficionado a comprar cositas de esas cada vez que paso por algún sitio que merezca la pena, si puedes ponme un punto con el Google Maps para ir a tiro hecho o dime algo conocido (te pongo ya el mapa de ese pueblo).

Por cierto, ¿esas tapas os las tomasteis en Toledo?, porque parece un local que hay justo a la espalda de la Puerta del Cambrón.

Para la IV ruta creo que habrá que esperar al menos dos o tres meses.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por NoVastorm »

Hola Vientoymar

Muy bonitas tus fotos. Esa que dices tú de la sombra también es una que estoy deseando hacer yo. Cuando atardece hay varias zonas por aquí que se pueden hacer como si se tratasen de un mural.

Lo de la caida, jejejeje, ¿a quién no le ha pasado?. Lo peor es que no la puedas levantar, que se te resbale....

Un saludo.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Viento, que tal, joer que rutas te curras por lo marron, me alegro de que saques a tu maquina, como comentamos, estamos en contacto y a ver si nos vemos. :good:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: sabado 31 de enero

Hola Viento, que tal, joer que rutas te curras por lo marron, me alegro de que saques a tu maquina, como comentamos, estamos en contacto y a ver si nos vemos. :good:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: sabado 31 de enero

Disculparme pero esta el wifi que se va y que se viene y para colmo me ha colgado con

5º Baron, buenas fotos, tengo ganas de ir por esas carreteras que fuí hace bastantes años y prometen leido lo leido, Jose Luis dame un toque que esas rutas no me gustaria perdermelas.

Saludos a todos.
ImagenImagenImagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: sabado 31 de enero

Mensaje por el5ºbaron »

vientoymar escribió:Eso de poner las rutas de un día para otro
si es que los dias antes el foro estaba de vacaciones y no podiamos entrar, la verdad que yo por lo marron .... y no se como iba a ir, pero si te hubieras venido te hubiese propuesto ir por lo negro :blush: :blush: :mrgreen: y ademas me hubiera venido bien porque habia veces que no sabia por donde iba, es que no conzco la zona y no se que carreteras estan mejor o peor, aunque eso tambien tiene su punto divertido

NoVastorm escribió:Sobre lo de las pastas de Titulcia, y siendo un aficionado a comprar cositas de esas cada vez que paso por algún sitio que merezca la pena, si puedes ponme un punto con el Google Maps para ir a tiro hecho o dime algo conocido
pues creo recordar que era donde te pongo la letra B :mrgreen: de todaas maneras mariana te lo asegura
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18

NoVastorm escribió:Para la IV ruta creo que habrá que esperar al menos dos o tres meses.
porque, eso en una salida cualquiera la podemos realizar, espero que solo sean unas semanas
novatototal escribió:5º Baron, buenas fotos, tengo ganas de ir por esas carreteras que fuí hace bastantes años y prometen leido lo leido, Jose Luis dame un toque que esas rutas no me gustaria perdermelas.
vamos a proponerla rapido :yahoo: :yahoo: :yahoo:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”