Se pude poner sobredepósito a la V??
-
- Conocido
#1 Se pude poner sobredepósito a la V??
No creo que recordéis mi presentación hace unos meses. Os contaba que para Septiembre pienso cambiar de moto (sí, ya se que quedan muchos meses). Ahora tengo una GS500F y la futura candidata ya os la podéis imaginar...
Bueno, la cosa es que en semana santa me voy con unos amigos a recorrer la isla de Mallorca. Y he contactado con una empresa de alquiler que me alquila la V durante mi estancia en a isla. La idea es pasar cuatro días con la moto, probarla y ver si es lo que busco.
Me interesaría que me informaséis si puedo llevarme la bolsa sobredepósito que le pongo ahora a la GS, una imantada de Louis típica, y utilizarla en Mallorca con la V. Me interesaría saber si el depósito es metálico y la sobredepósito quedara bien fijada.
Bueno, la cosa es que en semana santa me voy con unos amigos a recorrer la isla de Mallorca. Y he contactado con una empresa de alquiler que me alquila la V durante mi estancia en a isla. La idea es pasar cuatro días con la moto, probarla y ver si es lo que busco.
Me interesaría que me informaséis si puedo llevarme la bolsa sobredepósito que le pongo ahora a la GS, una imantada de Louis típica, y utilizarla en Mallorca con la V. Me interesaría saber si el depósito es metálico y la sobredepósito quedara bien fijada.
-
- Tímido
#2 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
Pues parte del deposito es metalico y parte de plastico, a mi mi suegro me regalo una que tenia de una gse500 y la probe en mi V, siento decir que por autopista se levanta ya que no coge bien y si haces que mas o menos coja toda es un poco incomoda ya que queda muy pegada a tu cuerpo, asi que si vas de tranquis la podras llevar mas o menos, para correr un poquito y me refiero a 90 o 100 como mucho se te levantara. esa es mi experiencia con una bolsa de una gse500 no se si todas seran iguales.
- J-Pepe
- Moderador
#3 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
Por supuesto que se puede...
Ademas de que le queda bien (como todo lo que se le pone a la V ), es un buen invento este.
Ademas de que le queda bien (como todo lo que se le pone a la V ), es un buen invento este.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
#4 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
yo siempre la llevo, tengo varias, una givi minuscula para diario, llaves etc, una oxford algo mayor para salidas de un dia sin camara reflex, otra givi mayor aun para salidas mas largas con la reflex, y una inmensa que uso muy poco porque es exagera de grande, una givi t21....todas le van bien, no se mueven.
-
- V.I.P.
#5 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
La bolsa sobredeposito que yo tuve en mi ex-GS500 sigue viajando PERFECTAMENTE en mi VSTROM, de modo que puedes estar tranquilo que se agarra sin problemas.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- TIBURON
- Pesao
-
- Pesao
#7 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
Me ha pillado una bolsa sobredeposito, hace unos dias, hoy ha sido el segundo dia que la he utilizado, hemos hecho una ruta cortita de unos 300 km hasta la frontra con argelia y vuelta, AL TEMA, es una bolsa con alas me refiero a que los imanes los lleva al extremo de una especie de solapas, (como casi todas), las que van pegadas mas cerca del manillar, seguramente daran en la parte plastico, con lo que no pillan bien, hay que pegarlas hacia la bolsa y las que van mas cerca del asiento pillan muy bien, con lo que no da problemas, pero cuando se da puño es cierto que la bolsa tiende a levantarse, aunque no me han dado problemas, pienso que una solución sería, insertarle un iman en la zona del centro de la bolsa.
Hay unas mas especificas, parecidas a las de la GS, pero se van a los ciento y pico euros largos, y otras que tienen un sistema Pinck look (o algo asi) que llevan una cogida en la boca del deposito, pero no tienen demasiada capacidad y tambien se van cerca de los 200 y los pasan (si lo quieres con cargador y luz)...
saludos
Hay unas mas especificas, parecidas a las de la GS, pero se van a los ciento y pico euros largos, y otras que tienen un sistema Pinck look (o algo asi) que llevan una cogida en la boca del deposito, pero no tienen demasiada capacidad y tambien se van cerca de los 200 y los pasan (si lo quieres con cargador y luz)...
saludos
- kiking
- Cansino
#8 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
pues yo tengo esa del lidl y va co*onuda,eso si la primera vez q la puse se levantaba.Pero vi por ahi un una "ñapa"
que consistia en descoser el hilo que lleva al lado de imán desplazarlo(para que coja la chapa,me refiero) y valver a coser
son los dos delanteros.Y prblema solucionao a tirar millas sólo por 20 lerenles
que consistia en descoser el hilo que lleva al lado de imán desplazarlo(para que coja la chapa,me refiero) y valver a coser
son los dos delanteros.Y prblema solucionao a tirar millas sólo por 20 lerenles
SALUD Y KMTS
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
Algunas sobredepósito llevan en la parte delantera una correa para fijarlas al manillar, aparte de los imanes, etc.
De esa manera seguro que no se levanta: comprobado
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Se pude poner sobredepósito a la V??
Sastamente... la mia la llevaba en la gsx y en ese deposito pegaba muy bien al ser todo chapa, pero en la V, aun retrasando los imanes tendia a levantar la cabeza. Fue entonces cuando descubri el bolsillito magico del que sale un tensor que rodea la tija y listo papeles, se pega por la parte de atras y se ancla a la tija por delante, como las compresas... vamos, que no se menea ná de ná.quentin escribió:Algunas sobredepósito llevan en la parte delantera una correa para fijarlas al manillar, aparte de los imanes, etc.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido