PINGUINOS 2.006

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: Witty, la ultima vez que comimos en la Ruedas de Barrigón habia una boda y nos invitaron a una copita y todo. La verdad es que gritabamos mas nosotros el vivan los novios que los de la propia boda ( :lol: efectos del buen Ribera de la tierra :lol: )
Creo que puede ser un buen lugar por lo espacioso del salón y que al estar en las afueras es facil tener sitio. Creo recordar que salimos a unos 30 euros por persona y nos pusimos doblaos de comer y beber
Desde ahí, por la tarde, nos podemos dirigir hacia Tordesillas por esas carreterillas y pueblos de Dios.
Tu eres el sherpa de la región, asi que lo que a ti te parezca.

Por cierto, este año creo que vamos un "grupito" de 14
:mrgreen: :mrgreen:
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Witty

Mensaje por Witty »

Julio: bien sabes que hubiese preferido que hubieses sido tu el organizador, pero si me toca, que tengas claro que no te arrepentiras (te veremos, fijo ;-) )

Husky: ¡Qué miedo me da ;-) la tribu - grupo no se puede llamar, cuando te traes a 14 strom "disfrazadas" ;-) :lol: :lol: ! Me parece estupendo,.... :-/ :-/

:wa)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pues decido al programa le añadimos la comida y la ruta, y pa la noche... ya se vera, aunque sea doble. :P
Dl 1000 k5. azul.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty escribió: Husky: ¡Qué miedo me da ;-) la tribu - grupo no se puede llamar, cuando te traes a 14 strom "disfrazadas" ;-) :lol: :lol: ! Me parece estupendo,.... :-/ :-/

Tranquilo Witty que no todos somos de Chueca ;-) ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

.............Cóoooomo me arrepiento de habértelo contado :oops: Vas a estar dándole caña al asunto, pero bien :cry:

:lol: :lol: :lol:
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, people. Después de estar dándole que te pego ( :-5 :lol: ) al escaner y demás, aquí os dejo algo de información del sitio que os he comentado, tanto yo como Husky. A ver qué os parece. El menú estrella, por así decirlo, son las Ruedas de Barrigón (en otros sitios las llaman tablas y punto), y son de lo más variado (la mixta, por ej. para dos personas ronda los 16, 17 euros). El precio por barba, según he podido calcular esta mañana, con pan, bebida, postre y café, unos 25 a 30 euros. Todo ello para salir y decir a la V-Strom que haga el trabajo por tí, que tu te vas a echar la siesta :lol:

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Imagen

Ahí van más foticos
Witty

Mensaje por Witty »

Ya, por último, las ruedas o tablas que os hemos podido comentar.... (espero que se vea bien, ya que el escaner no lo controlo bien :-3 )

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Así, así, bien grande que no lo veo....YA ME DOY YO :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Witty

Mensaje por Witty »

Por cierto, a riesgo de monopolizar este foro, tengo la obligación de decir que los menús sí se pueden ver (a pesar de que pude, y no hice por inexperencia con el escaner, haber omitido las zonas vacias o sin escanear y haber quedado solamente "la chicha"). Haced el favor, los que queráis verlo, de moveros hacia vuestra derecha con la barra situada en la base de la foto (barra de desplazamiento).

Un saludo y perdonad (nadie nace enseñao´)

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy guapo el sitio ;-)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jotajotajulio escribió:pues conozco una bodeguita, a unos 20 km de boecillo (pinguinos) y a unos 10 km de valladolid, tipica castellana, donde podemos reservar una comidilla de sopa castellana y unos cuartitos de lechazo asado en horno de leña... que buenooo se me hace la boca agua!!!!. hoy ando un poco liao, pero habrá que ir apuntando nombres para la comida... venga, a numerarse!!!!!
copiar y pegar para no liarnos

1 Julio (2 personas)
2. moises (2 personas)
3 (PIMPO JOSE LUIS (NO SE SABE CUANTOS JEJEJ)

ÁÑADIR LOS VUESTROS
ME PIRO QUE TENGO PRISAAAAA
Bueno, que llevo casi dos meses sin aparecer por el foro y no sé cuándo voy a poder volver... QUE ME APUNTO A LA PEASO COMIDA QUE ESTAIS MONTANDO

A ver quién no, menuda pinta tiene...

En fins, por si las moscas que alguien se apunte mi nº de móvil y ya hablamos: 661 771 591

Nos vemos!!!!!! :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

[quote="spauser"][quote="jotajotajulio"]pues conozco una bodeguita, a unos 20 km de boecillo (pinguinos) y a unos 10 km de valladolid, tipica castellana, donde podemos reservar una comidilla de sopa castellana y unos cuartitos de lechazo asado en horno de leña... que buenooo se me hace la boca agua!!!!. hoy ando un poco liao, pero habrá que ir apuntando nombres para la comida... venga, a numerarse!!!!!
copiar y pegar para no liarnos

1 Julio (2 personas)
2. moises (2 personas)
4. JM99 (Jose M. y Esther)

Animo que tienen una pinta la Ruedas que tela,

Salu2
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

FIRE (MURCIANO!!!!) Y cabrito de la V-mil q se me vá en las rectas...... jejejeje queda un huequito pa mí y pa la parienta en esa "mini quedada" de "mini concentración" q se organiza en esos dos pueblos (Boecillo-Tordesillas)????????????????????? jejejejeje

P.D. Sabemos lo q es pasar frío alli.... y colegas con lumbre y whisky no faltan, así q ........ POR FAVOR!!!!!!!!!
Q ESTÉ CALENTITO Y TENGA ESTUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (el ballantine´s o Barceló ya los pongo yo..........)
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Aburrido escribió:FIRE (MURCIANO!!!!) Y cabrito de la V-mil q se me vá en las rectas...... jejejeje queda un huequito pa mí y pa la parienta en esa "mini quedada" de "mini concentración" q se organiza en esos dos pueblos (Boecillo-Tordesillas)????????????????????? jejejejeje

P.D. Sabemos lo q es pasar frío alli.... y colegas con lumbre y whisky no faltan, así q ........ POR FAVOR!!!!!!!!!
Q ESTÉ CALENTITO Y TENGA ESTUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (el ballantine´s o Barceló ya los pongo yo..........)
Seguro que si Chaval, pero si te parece lo hablamos en Cazorla en unos dias. Saludos de nuevo :P
Dl 1000 k5. azul.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

1 Julio (2 personas)
2. moises (2 personas)
4. JM99 (Jose M. y Esther)
5 FIRE (Gines y Ana)

Posiblemente se una alguna pareja mas de la zona Sureste a lomos de su respectiva Vstrom. (estan buscando alojamiento para el viernes y sabado en la zona), ya concretaremos.... :P :P
Dl 1000 k5. azul.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Señores y Señoras, este post esta muerto o que pasa...

Vamos que se nos hace tarde, eso si, algunos consejos a tener en cuenta:

- LLevar toda la ropa de abrigo que tengais. (gorros, bufandas, guantes, bragas de pata larga, etc.)

- LLevar combustible pa la moto y pa uno mismo.

- LLevar cadenas y faros antiniebla.

- LLevar Vitamina B12 o similar. (en su defecto valdria con una cerveza mañanera)

- Muy importante.... LLegar.

Un saludo y a ver si nos animamos.... :P
Dl 1000 k5. azul.
Witty

Mensaje por Witty »

NO ABRO OTRO POST MÁS PARA NO LIARNOS:

La comida será el sábado 14 DE ENERO DE 2.005
Lugar y hora de quedada: ENTRADA DEL CAMPING DE MOTAUROS(Concentración de TORDESILLAS), a las 12:30 de la mañana (Solo se espera 15 minutos y va en serio - por el frío, más que nada-). No se queda en otro lugar por no liar a la gente con cafeterías y derivados de la hostelería de nuestra provincia (bastante tienen con cortar en pedacitos la niebla de por aquí :mrgreen:

Lugar de la comida: el mismo que tenéis más atrás, en fotos (aunque tendréis que seguir el "libro de instrucciones" para verlas).

Hora: La de comer :mrgreen: (después de la rutilla, en la que os enseñaremos las cuatro curvas de nuestra ilustre Valladolid, que precisamente quedan de camino).

LISTA DE ASISTENTES:
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
4. JM99 (Jose M. y Esther) (2)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
6. Aburrido y parienta (2)

No hace falta ser del foro para venir a la ruta y a la comida, y si no, preguntad a nuestro amigo PIMPO, que ha tenido la osadía de abandonar la marca para comprarse una Ducati (si es queeeee.......)

NO HAY LÍMITE DE AFORO, pues el lugar de la comida es grande y, según me acaban de comentar los del Restaurante, en esas fechas no hay "poblema" :mrgreen:

Como colofón a todo ello, se bajará tras la comida a la ciudad para ver lo más representativo que ha tenido a bien ponernos nuestro alcalde ( :lol: ), haciéndonos unas fotillos de rigor. Por supuesto, todo esto es libre, quién quiera que venga y se vaya cuando crea conveniente (ni cobramos por nuestra presencia ni nada parecido ;-) )

QUE LA GENTE QUE QUIERA VENIR VAYA COPIANDO, PEGANDO LA LISTA DE ANTES Y VAYA AÑADIÉNDOSE (jdr, que raro suena eso).

FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, ya sabemos que esto es un poco por libre, pero yo propongo lo siguiente, eso si, solo a modo de propuesta borrador que admite modificaciones.:

VIERNES DIA 13.

Imagino que la llegada a los hoteles sera durante la tarde, asin que, a una hora prudente, nos podriamos acercar a dar una vuelta por el campamento y realizar la inscripción, de camino, cenariamos y ya puestos nos podriamos quedar a ver la fiesta pinguinera a eso de la hora bruja.

SABADO DIA 14

A las 07.30 desayuno.

A las 08.15 Salida desde Valladolid (creo que el Hotel Ibis esta por alli), para hacernos el puerto mas cercano y estar a las 12.30 en la zona de la quedada para la comida, ya desfogaditos.

Despues de la comida y a eso de las 19.00 Podriamos acercanos a la zona de acampada y ver a la fauna que se mueve por alli, buscariamos algo que cenar y de paso nos cascariamos la Quema de fallas y el Show erotico que suele ser tambien a eso de la hora bruja.

Entre medio de esto nos daria tiempo si nos apetece a hacer el desfile de las antorchas y si no podemos por problemas de infraestructura lo hariamos con un vaso de Cacique que tambien arde. :P

Domingo dia 15.

07.30 desayuno
08.15 Motos montadas
08.30 Despedidas
09.00 Rumbo al puerto ese que hay encima del tunel que dicen que esta mu bien cuando hay nieve.

BUENO, VALE, PUEDE QUE TENGAMOS QUE QUITAR ALGO...

PERO LO IMPORTANTE ES INTENTARLO. :P
Dl 1000 k5. azul.
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Muy bien Fire, todo organizadito como debe ser, ademas que no falte el Cacique para lo que sea arder de antorcha, curar heridas, derretir la nieve del puerto, etc.. :mrgreen:

Como mola hacer Snow con una Vstrom, que diver :-/

Hablando del viernes, que os parece si quedamos para subir junticos para Valladolid?

Salu2
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Apuntame witty que tambien voy.

LISTA DE ASISTENTES:
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7.Setate0 y artillera (Jose y Almudena) (2)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Setate0 escribió:Apuntame witty que tambien voy.

LISTA DE ASISTENTES:
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7.Setate0 y artillera (Jose y Almudena) (2)
Bueno, que como indigno representante de Castellón province, aunque por otra parte única alternativa :mrgreen: , yo me apunto también a tan suculenta comilona y a todo el programa en general...

Espero que alguien, cuando se acerquen fechas, me facilite algún nº de teléfono porque de lo contrario voy más colgado que... El mío ronda por algún que otro post en este tema.

Vale Witty, toma nota pues de un lobo solitario buscando loba...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Witty

Mensaje por Witty »

LISTA DE ASISTENTES:
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)

¡Fire, precisamente porque cada uno tendrá sus planes, únicamente se queda a la rutilla y a comer! La experiencia del año pasado me dice que hay que marcar los tiempos (hora y lugar de salida, etc.) porque si no....... queda hecha la propuesta, en todo caso.

Un saludo,
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

hey.. ir a verme a Tordesillas que tomamos algo juntos
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

TitoRober, hemos quedado el 14 de enero a las 12:30 de la mañana en la entrada al camping de la concentración de Tordesillas......vente con tu Remus ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”