Salida DOMINGO 13 sobre dos ruedas (y sobre dos patas...)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Ronquidonocturno escribió:A que me apunto...... :evil:
No tienes lo que hay que tener :lol: :lol:

Saludos estudiante :wa)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Como salgais tan tarde no tenemos co...ns de llegar al final de la ruta y mucho menos despues de meternos entre pecho y espalda el pedazo desayuno que tiene en mente Giraslot. :D :D :D

Sus voy a apretar un poquito :wh) :wh) :wh) , haced lo posible por estar a las 8:30 en el area del Montseny, y a las 9:00 en la salida de Lloret/Vidreres que allí sus espero, pero pa que no tengais que dar mucha vuelta hasta llegar a La Bisbal, sos voy a acompañart por la NII hasta Riudellots, aluego Cassa de la Selva y aluego hasta la Bisbal por Santa Pellaia. :- :- :-

De esa manera, a las 10:00 estaremos jamando con Xavi y como mucho a las 11:00 de nuevo en camino con 150 kms de curvas por delante, si estamos a las 14:30 en Setcases ya me daría por satifecho. :mrgreen:

Espero que no renegueis mucho, ah!!!!, que sepais que va a hacer un tiempo fenomenal para ir en moto. :-6 :-6 :-6

Hasta luego.

Joan

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Opino igual que tu Joan, seria mejor que madrugaran un poco :mrgreen: , por una vez que no lo tenemos que hacer nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, tal y como se presenta el tiempo :-6 supongo que vendreis igualmente, no? ;-) que para ser un autentico motero se tiene que estar a las verdes y a las maduras :mrgreen:
Cuando llegueis ya os secareis en la chimenea :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

PD: los que seais valientes y no temais al agua yo lo sabeis, que cuantos mas seamos mas nos reiremos, el sabado a las 7 de la mañana mirare la lista a ver cuantos somos mas o menos para ir a buscar la teca, pero si alguien se apunta mas tarde no pasa nada que hay desayuno para todos :ch)
Ya ireis diciendo algo.
:wa) :wa) :wa)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

OK, 8.30 en el Area del Montseny (P U N T U A L E S ! ! !)

Jo, ni que saliera de guardia...

Ah, y que las Uves no encogen así que si llueve ya tenéis excusa para cambiaros los calzoncillos.

Salu2 ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
FOX

Mensaje por FOX »

Hola soy de Bcn DF, alguien quiere ir hacia allia acompañado, si osparece quedamos en la estación de Tren de Fabra I Puig a alas 7:45 a 8:00.

¿que os parece?

Dios mio otro Domingo que me levanto mas pronto que un dia entre semana :cry: :cry: :cry:

Todo sea Por La gente del Club ;-) :D :mrgreen: y por la V que la tengo dormida con tanta ciudad :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

FOX escribió:Hola soy de Bcn DF, alguien quiere ir hacia allia acompañado, si osparece quedamos en la estación de Tren de Fabra I Puig a alas 7:45 a 8:00.
¿que os parece?
Dios mio otro Domingo que me levanto mas pronto que un dia entre semana :cry: :cry: :cry:
Todo sea Por La gente del Club ;-) :D :mrgreen: y por la V que la tengo dormida con tanta ciudad :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 :wa)
Pués algunos, entre semáforo y semáforo, llegan a meter la sexta... y cogen 180 Km/hora !!.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola tropa.

Mucho me temo chicos, que se me va a torcer la salida del domingo. Mañana os lo confirmo, pero va a ser dificil. :cry:

Nos vemos.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Cachis en la mar salada y en la dulce también, creo que tampoco podré ir a esta KDD, con la ilu que me hacía.

Espero que el tiempo os acompañe, que creo que os va a hacer mucho más que malo. :-6 :-6 :-6

Hacer fotillos :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ala... pues yo finalmente pues QUE SI QUE ME APUNTO... que si llueve... pues a jod*rs*... que pa eso me compré las ropas esas pa ir en amoto. Ahora bién.... contad conmigo solo para el DESAYUNO :mrgreen: (que ezo e lo que me gusta ami cojo...e :-1 , comé..) además seré creo que el único que puede mamar considerablemente... pues de la Bisbal a Blanes ay ná.. además me vengo por las curvitas de St.Feliu y Tossa y ta chupao... :mrgreen:
VAMOS A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MÁS QUE ER XAVI AND COMPANI SE LO ESTAN CURRANDO... VAMOS GAÑAAAANES... pa que kereis la amoto solo pa cuando hace sol?.... eskeeeeee (e broma, juass :-/ ) .... . APA ADEU... :wa).
stormbringer
Administrador
Administrador

Hola a todos/as... finalmente me va a ser imposible ir a esta "salida". :cry:
Motivo ??... el tiempo que se prevee para el fin de semana !!. :evil:
Precisamente debido al mal tiempo nos han activado (como siempre que la previsión es de intensa lluvia y/o tormentas) el servicio de guardia en la empresa. :wh)
Tenemos una serie de mantenimientos de equipos muy "sensibles" a estas condiciones meteorológicas y hay que estar preparados pa salir pitando en caso de avería (básicamente repetidores de telefonía y televisión digital). ;-)
.-6
Mal rollo currar en fin de semana; pero que se le va a hacer !!. .-5

Y los que salgais... coger el chubasquero !!... fijo que va a :-6 :-6 :-6 :-6

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola CAT ;-)

Pues otro que se :-2 por el tema de la lluvia. No quiero arriesgarme a que se encoja la moto :mrgreen:

Otra vez será,

Saludos :wa)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Amos a ver,

Xavi necesitará saber si nos rajamos o cumplimos, y nos presentamos en La Bisbal man que llueva, aunque solo sea por el almuerzo.

Asin que pol favol, los que tengan intención de acudir que vayan confirmando, que en función de cuantos seamos quizás sea mejor dejarlo para otro día.

Conste que yo voy, aunque no tiene mucho merito porque estoy a 20 kms. de Xavi.

Hasta luegorrrrrrrr.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

yo SI hay que ir se va.... ir por ir.... es tonteria.... (jeee :mrgreen: ). Pues si somos poquitos pues una de dos: o más calentitos estaremos o la otra, pues lo dejamos para otro dia... Yo también como estoy cerquita pues no tengo inconveniente en ir después de lo que estan haciendo estos muchachos pues la lluvia no debe ser inconveniente. Sabeis mi opinión.
A falta de confirmación.... Emilio forever... talueg.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

A ver, que va a llover es lo mas probable :evil: o sea que esta ruta la podriamos hacer otro dia en seco porque es una pasada el paisaje la carretera etc.. y si vamos lloviendo un grupo grande tampoco es lo suyo, al pasar por bosques bastante frondosos estara el asfalto lleno de hojas etc..y no disfrutariamos la ruta como se merece.
Ahora bien quien quiera puede venir a desayunar en la "barraca" que tengo cerca de La Bisbal (a 1 km de la casa de Sete y a 200m de la casa de Ester Cañadas, que supongo que por eso se hicieron tan amigos :-5 ),
porque de lo que se trata en estas KKDs es de estar en buena compañia y hablar de nuestras queridas Vstrom, y si vemos que el tiempo mejora podemos hacer una ruta improvisada, que sitios hay. Y los que quieran que vengan en coche, (muy sensato por su parte) :mrgreen: , que dias soleados para hacer km en moto ya los abra ;-)
PD: No tengais verguenza que comida habra para todos :-1 :-1
pero si estaria bien antes de mañana a las 8 saber quien vendra porque si os tengo que esperar en LA Bisbal que no nos fueramos del lugar que quedamos sin alguien que viene con retraso.
Por cierto el lugar podria ser el parking del Champion que esta en la entrada de La Bisbal viniendo de Girona delante la gasolinera a las 10.15

:wa) :wa) :wa)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Confirmo que NO voy a poder salir el domingo. Motivos de causa mayor.

Xevi, de verdad vives cerca de sete ?????? A que voy allí con un saco de piedras ... :mrgreen:
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

POS VA SER Q NO, lo de salir con el suelo mojado, no me atrae mucho, mejor para otro finde.
OTRO Q SE RAJA :-2
Si se suspende la ruta a ver si la podemos montar otro dia, si alguien sale cuidadin y que vay bien.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Pues lo siento.... RECTIFICO... me rajo también :-2 , la mujer obliga a estar encerrao todo el dia viendo lo que se avecina (meteorologicamente hablando). Xevi, guarda esas butifarricas y no te las comas toas... que pa otro dia... la liamos. De verdad lo siento... pensé más mi decisión inicial como Chalao Vstromero que estoy y no como marido responsable que debo ser (cuidar del hogar conyugal en momentos de INUNDACIÓN :-6 ). :-3 :-3 :-3 para mí.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Panda de nenas, collons !!!

Aquí pal seco y pal mojao, que con una V se llega a tos laos !!!

Yo me doy el madrugón y estaré en Fabra i Puig +/- a las 7.45-8. Hoy se ha aguantado el tiempo... y es mi primera salida después del Alta, así que no me la pierdo (ni que sea regresar después de desayunar...).

Mira que dicen que la Evo es impermeable del todo...

Salu2 y hasta mañana !!!

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
FOX

#44 SALIDA 13 NOV 2005

Mensaje por FOX »

Hola, me podeis confirmar quien va. O si no va nadie DECIDMELO, que no quiero ser un bisho raro por las carreteras todo solano.

He leido que hay que estar en el champion de La Bisbal a las 10'15 y segun la guia campsa saliendo desde bcn centro a la bisbal se tarda 1hora 45 minutos.

Esto es lo que me salia en la guia campsa:

Imagen

El croquis es el siguiente (el ultimo tramo no hagais caso que nos lleba al centro de La bisbal:

Imagen

Finalmente quedamos los de BCN y alrrededores a las 7:45 - 8:00 que es cuando sale coyote.... (Santi)

Por cierto sobre que hora será el regreso.
Última edición por FOX el 12 Nov 2005 22:14, editado 2 veces en total.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bueno pues solo queria desear suerte :-/ :-/ a esos intrepidos moteros .-1 que se atreven a desafiar a las inclemencias del tiempo :-6 :-6 :-6 y que las condiciones metereologicas sean benevolentes con vosotros ;-5 para que podais hacer la ruta en condiciones .-1 .-1 .-1

Xevi ten cuidado que los pocos que vayan te dejaran la despensa :ch) y la bodega vacia, pero mientras no les siente mal :-2

misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bueno pues solo queria desear suerte :-/ :-/ a esos intrepidos moteros .-1 que se atreven a desafiar a las inclemencias del tiempo :-6 :-6 :-6 y que las condiciones metereologicas sean benevolentes con vosotros ;-5 para que podais hacer la ruta en condiciones .-1 .-1 .-1

Xevi ten cuidado que los pocos que vayan te dejaran la despensa :ch) y la bodega vacia, pero mientras no les siente mal :-2

FOX

Mensaje por FOX »

Gracias Misana, y que el buen tiempo te acompañe también a ti esta semana.

Lo siento chicos me ha salido un imprevisto que he comentado en un privado a giraslot1 el anfitrion de la teca matinera, por lo que a muy pesar mio y sin importarme el tiempo que hubiera hecho, NO podre asistir esta ruta que promete mucho.
:-3 ;-1 :-3 ;-1 .

Así que buen .-1 y buen tiempo para tod@s.

Salu2, Ráfagas y V'Sssss & Diversionssss!!!!
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Osti...

SI PENSÁBAIS QUE ME IBA A RAJAR, VAIS LISTOS !!! ´

Son las 12 de la noche y NO LLUEVE, así que el menda y su Diversion PONEN RUMBO A La Bisbal en cosa de 7 horas y media. Ya nos calentaremos y resarciremos el estómago a la llegada.

Que Santa Orosia reparta buen tiempo y mejores Km, amigos.

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Si señor con un par de coll..s, pues bueno como supongo que vienes desde Seva, podemos encontrarnos en Cassa de la Selva a eso de las 9:15 - 9:30, estaremos el Baby y yo, el baby va de pruebas con una nueva moto, de paso nos haremos santa pellaia.

Santi, llamame si cambias de planes o de ruta.

Hasta mañana,

Joan y Josep
stormbringer
Administrador
Administrador

He apurado hasta última hora (como veréis son más de las tres de la mañana); pero como el tema del mal tiempo sigue estando vigente no nos han "perdonao" la guardia... y en ella seguimos !!. :wh)
Buena ruta a los que finalmente vayais y ya comentareis como ha ido.
Además, si hay rutilla tiene que haber fotillos.
:mrgreen:
Santi con su "Diver", Joan, Xavi y Fazer con su V y Baby con su X !!... vaya grupito de "intrépidos" !!. Un 10 pa tos vusotros !!. ;-)
:wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”