BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#1 BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por JosePater »

EN EL CHALET DE CHEROKYKYKY.
11 DE LA MAÑANA.
LLUEVA O NO LLUEVA IREMOS. (que va a llover, pero aún así vamos a ir).
HABRÁ BARBACOA.

El lugar de encuentro, sería el paraje conocido como "Cristo del Arroz", ubicado en el cruce de la carretera de Jabalcuz con la Carretera Fuente de la Peña. Aquí se encuentra una rotonda, en la que se unen ambas carreteras, y desemboca en la carretera de Los Villares. Pues a apenas unos 30 0 40 metros de la rotonda, dirección a los villares, está el paraje, con espacio para poder juntar varios coches, o motos, y a unos 3 minutos de nuestro destino.

Pues eso, que mis mecánicos particulares van a instalarme la sirena, el gipro, la bocina, kit de luz de freno,,,, y harán falta manos que entiendan :mrgreen: (Silvano se acepta y se agradece tu ayuda). También está el gipro de ubestrong, la bocina y el kit de luz de freno de cherokykyky... los puños oxford de megacop.... :mrgreen:

1. Cherokykyky.
2. JosePater.
3-4. Silvano y S. - para comer.
5. Megacop.
6. Toofast - para comer.
7. Ubestrong (ME SEGUIRÁ PARA NO PERDERSE)
8. Xjpedro.
Última edición por JosePater el 25 Feb 2009 01:03, editado 7 veces en total.
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#2 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por coyote »

Lastima que no me pille mas cerca,que sino,podiais contar conmigo...pero bueno,para otra vez será.

Ya sabeis....queremos fotos eeeeehhhhh :good: :good:

Un saludo y nos vemos.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
megacop
Tímido
Tímido

#3 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por megacop »

Ok.

Yo al final iré solo y me llevaré los puños oxford a ver si los podemos instalar. Ya me dirás que aporto de bebida, comida o tabaco... jajajajaja.

Un saludo
JosePater

#4 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JosePater »

megacop, cherokykyky ha pensado que por la mañana se acerca con el coche y compra lo quehaga falta y luego ajustamos cuentas... A mi no me gusta la idea, porque quería que fuera una invitación mia... pero vamos que si os empeñáis en pagar todos,,, pues para otra ocasión. Tabaco SIEMPRE hace falta, :descojono:

Coyote: yo saco muchas, muchas fotos... pero no tengo el dichoso cable al puerto usb.... Ya hicimos otra quedada el sábado pasado en mi casa y me instalaron los puños calefactables... y otra el sábado anterior en jaen y me instalaron la alarma... :mrgreen: de todo lo cual tengo las fotos que ya pondré cuando pueda... todas juntas.... :mrgreen:

UBESTRONG: MANIFIÉSTATEEEEE... que seguro que tu gipro lo recibo antes del sábado, es casi más que seguro.

DR. V-TWIN: HIJO MIOOOO, a ver cuándo vienes ya de una vez. Dile a tu mujer que vas a comer con el cura,,, seguro que no se enfada ni te pone tantas pegas... :mrgreen:

ALEXORCERA: a tí te pilla lejillos,,, pero si quieres aprovechar a alguien con experiencia para montar tu alarma.... :mrgreen:

WALDOOOO: anda que me dijistes que me ibas a llamar para las defensas y cuando me di cuenta ya las habias puesto.... Menos mal que silvano se puso manos a la obra y me las puso en jaén... :mrgreen: Imagino que estarás currando y no podrás asistir. Te echaremos de menos.

TOOFAST: contigo no contamos, que estarás enseñando al personal a conducir para que luego choquen con las motos y las tiren al suelo,,, como Dios manda!. :mrgreen:

STROMER: hace que no te vemos el pelo,,,, uffff,,, la tira.....
toofastjuanito

#5 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje jose, ya les he explicado a mis alumnos que cuando arrollen una moto den marcha atras para rematar!!! :descojono: :descojono: :descojono:

bueno que trabajo el sabado, pero si madrugo, puedo escaparme para comer con vosotros. Lo intentare, en principio es muy probable que me acerque. :drinks:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por SILVANO »

Pues me parece perfecto la idea de comprar y ajustar cuentas entre todos ... que no vas a pagar tu siempre...

Nosotros llegaremos despues de las 14:00, ya que tengo que trabajar, asi que guardadme algo para instalar ... que si no me entra el mono mecanico :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por ubestrong »

Me parece que no tendré mas remedio que ir, vaya que os pongáis malitos con tanta chuleta y cable.

Además como ponga yo solo el Gipro, casi seguro que me sale la octava marcha, :descojono: :descojono: , algunos que semos manitas!!!

Si hace falta comprar algo nada mas que avisar. JosePater, si te parece después quedamos para ir a Jaén, no vaya a ser que te pierdas :grin: :descojono:

Nemo dat quod non habet
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JUSTITO »

vamos doctor,que te estan esperando.........no te hagas de rogar.Si no dices que viene un amigo tuyo de grana para enseñarle linares.Dale mi numero y se lo corroboro.... :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
waldo
Conocido
Conocido

#9 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por waldo »

JosePater escribió: ......
WALDOOOO: anda que me dijistes que me ibas a llamar para las defensas y cuando me di cuenta ya las habias puesto.... Menos mal que silvano se puso manos a la obra y me las puso en jaén... :mrgreen: Imagino que estarás currando y no podrás asistir. Te echaremos de menos.
.......
Jose, lo reconozco, pequé de ansias :blush: , es que en cuanto recibí las defensas no pude aguantar ni un minuto sin ponerme manos a la obra para colocarlas (y como ya sabía que habías quedado con Silvano :mrgreen: ), de todas formas espero tu absolución :bronca: :descojono:

Imaginas bien, entre el trabajo y que ahora los findes ejerzo de amo de casa no me puedo mover (mi mujer trabaja en una cooperativa todo el año y durante la campaña también los fines de semana). Ahora, que cuando esto acabe ya tengo avisada a mi mujer de que tengo que recuperar los kms perdidos.

Pasadlo bien el sábado, y si se queda algo sin montar no pasa nada, lo importante es que no sobre cerveza.

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por ACHY »

Qué mala vidas os dais ¡¡¡¡ :mrgreen: Os veo a todos pidiendo la vez para confesaros... :mrgreen: :descojono: :descojono: Bueno como lleváis al Pater os pone "firmes" pronto. 3 Aves Marías, 1 Padre Nuestro y todo solucionado :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:

Pasarlo bien. Ya veremos esas fotos y nos pondremos los dientes largos. :drinks: :ok:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
megacop
Tímido
Tímido

#11 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por megacop »

Por cierto... el lugar de reunion? Es que no se donde está el chalet!!! En otro post hablabais de la rotonda, sigue siendo ahí el punto de encuentro a las 11:00 horas día 31 de los presentes?.

Un saludo
xjpedro
Cansino
Cansino

#12 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por xjpedro »

Para tales menesteres necesitareis un probador/testeador de chorradas pa la moto, y un catador experimentado de cerveza y alimentos varios, así que si no hay inconveniente me apunto al sarao, que me encanta eso de ver trastear en la moto.
Si se ha completao el aforo, sin más que decirlo.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por ubestrong »

Cheroky, perdona que insista, si hace falta comprar algo nada más que avisar, no obstante llevaré alguna sor-presa ( :descojono: )

:good:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes Pedro que de momento parece que vamos poquitos ... y aunque yo no conozco el chalet de Cheroky, imagino que cabremos de sobra

Megacop, no te puedo ayudar en lo de la salida .... a ver si lee esto el Pater o Cheroky y ellos te indicarán mejor.

Pero vamos .... que quedar en una rotonda ..... y entonces pa qué están los bares?????? :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#15 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JosePater »

ubestrong escribió:Cheroky, perdona que insista, si hace falta comprar algo nada más que avisar, no obstante llevaré alguna sor-presa ( :descojono: ) :good:
Ubestrong, ni se te ocurra tocar a ninguna sor, y mucho menos llevarla presa... que no está la Iglesia sobrada de vocaciones :mrgreen: Ubestrong, no te olvides de la vaselina, para tu asiento calefactable... si es posible en bote de 1 kilo. :mrgreen: :mrgreen: POR CIERTO, NOS VEMOS A LAS 10 EN EL PUENTE DEL OBISPO, EN el bar que hay a la derecha antes de cruzar el puente. Tomamos cafe y tiramos pa Jaén.

Por cierto, acabo de recibir los gipro!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :yahoo: :yahoo: va a haber curro el sábado.... :mrgreen:

Megacop, yo no sé exactamente dónde es... hace años que no paso por alli,,, pero estuve viviendo MUY CERCA durante 6 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok: así que por alli, por la fuente de la peña, alguna rotonda de por alli.... más o menos, y si no, pues el gps, que lo mismo me lleva a la base militar de Valdepeñas de Jaén... :descojono:
xjpedro
Cansino
Cansino

#16 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por xjpedro »

Asomaré sobre las 12:30hs y en coche, así que si hace falta llevar algo de peso, o alguien que se tenga que volver sin moto :mrgreen: , ya sabéis.

Poner el punto GPS del destino o un Google map, ayudaría. Si no, mandadme algún teléfono por privado, que sólo tengo el de toofast y éste se pierde más que yo. :grin:

toofastjuanito

#17 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por toofastjuanito »

novedades, me instalan una chimenea en mi casa nueva el sabado, creo que por la mañana habran terminado, pero no estoy seguro. Les dejare trabajando, yo me ire a currar y a eso de las 2 si han terminado, me presento donde esteis...espero.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por ubestrong »

Parece que nos caerá algo de agua, no sería mejor ir de estas guisas:

Imagen

:shok: :rofl: :descojono:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#19 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JosePater »

Pues xj, desde aquí no me deja, me caigo constantemente (estoy en el ies, las conexiones de la Junta dejan muxo que desear). Cuando llegue a casa intento ponerte algo del mapa. Pero exactamente no sé dónde es,,, tendrá que decirlo cherokykyky. Yo te puedo adelantar que tienes que coger la circunvalación sur y seguir siempre dirección Los Villares o Valdepeñas de Jaén. Cuando llegues a la última rotonda ya saliendo de la ciudad de Jaén, en esa rotonda es donde hemos quedado (para los demás). Y si tú llegas más tarde, mi movil 654.803.196
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por SILVANO »

Señores ... otro que le han cambiado los planes, y no va a poder asistir a la barbacoa.

Hay que ver ... con lo que me gustan las bricoquedadas .... y que me pierda esta :bronca:

En fin, Jose ... el domingo me contarás que tal ha ido todo

Y bueno ... imagino que cheroky tendrá todo tipo de herramientas, pero si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde tengo la escuela

JosePater

#21 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JosePater »

Vale Silvano.... Ubestrong y yo hemos quedado con Cherokykyky en la rotonda a las 10:30, media hora antes,,, que tengo un muerto por la tarde y tendré que volverme antes... :angry:
megacop
Tímido
Tímido

#22 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por megacop »

Ale, pues ya estoy de vuelta de la bricokedada.

Quiero agradecerle a CHEROKYKYKY su ayuda colocandome los puños oxford (más que ayuda....yo miraba como lo hacía jejeje) y pur su puesto su atención con los que hemos ido, poniendo su morada a nuestra disposición.

Un día genial, lástima que no ha acompañado el tiempo.

Un saludo a todos.
JosePater

#23 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JosePater »

Pues he llegado a casa con la hora JUSTÍSIMAAAAAAAA para el curro... pero bueno, he llegado a tiempo. Eso sí, ubestrong se quedó atrás entre un autobus y coches.... Lo siento, pero tenía prisa y no podía llegar tarde, espero que lo comprendas...

He notado, camino de vuelta, que el puño derecho calienta más que el izquierdo,,, lo traía al 40%.

Y aunque me he quedado con las instalaciones a medio... pero bueno, parece que los cables no salen ardiendo,,,, GRACIAS CHEROKYKYKY, por aguantarme, por instalarme tos los aparatejos.... qué buena persona eres!!!... cuando silvano me de el cable para el puerto usb, pondré las fotos...

Y me piro, que salgo ahora mismito para don benito!!!!, k asustado estoy,,,, rachas máximas de viento de hasta 90 km/h.... habría ido más seguro si toofast me hubiera acompañado.... :mrgreen:

Saludos...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por cadistrom »

bueno, a ver al igual q coyote, fotillos please, ah y un saludo pater, q en zuheros no hubo ocasión
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JosePater

#25 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 31.

Mensaje por JosePater »

Cadistrom, todos los saludos son bien recibidos :mrgreen: :mrgreen: y se agradecen... :drinks: Fotos, cuando silvano me de el cable usb.. que en los pantanos ma dicho que se le habia quedado en el fondo del baul de su moto... y como llovía a cántaros pos por no buscarlo.... si que tendrá fondo su baúl...

CHEROKYKYKY. A ver, hay que buscar fecha para el remate de los bricos... A ver si llegan las luces de freno.... Tienes que probar tu bocina antes de instalarla con la bateria de la moto arrancada,, a ver k tal,,, porque la mía ha salido mu madiquita.... Parece que al final es posible que encuentre la vaca que ríe :mrgreen: , pero ya no sé dónde podré ponerla..... voy a tener que acabar comprando otro manillar más grande... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”