LLAMAMIENTO AL TOMANDO - SURESTE PARA EL SABADO DIA 12/11/05

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Abel
Asiduo
Asiduo

#26 assd

Mensaje por Abel »

:-/ hola chicos : estoi a la espera de que alguno ponga marcha a este asunto . y poder salir con vosotros a dar una vuelta y conoceros por lo tanto que alguien salga a la palestra y ponga orden .........................

un saludo a todos . :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Vamos a organizarnos, como sabemos el sitio y la hora, tanto cuesta decir quien va a venir, venga empiezo yo

- Lacasito (:mrgreen: patrocinador oficial :mrgreen:) INSCRITO

ANIMENSE

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Voy a intentar cambiar la guardia de mañana para ir, pero si no es posible .... CONFIRMADO. que si voy, es que tengo unos compañeros...
Bueno lacasito, no se cuantos seremos pero el bar de Julio en el Centro a esa hora, tiene que tener el pulpo calentito. :P :P
Dl 1000 k5. azul.
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Buahhhaha :cry: , la verdad Salva que es para ponerse a llorar despues de la que has armado resulta que no te vienes :P , pero no pasa nada, eso se arregla organizando una para el Sabado proximo en la que el almuerzo vaya por cuenta de los ausentes mañana y asunto solucionado ;-) :ch) ;-) ...

-Necesito que me digais sitio y hora para mañana, si el tiempo no lo impide :-6 , cosa poco probable si no se me ocurre llevar mañana temprano la moto a lavar, ya como era de esperar cada vez que llevo la moto flamante y limpia llueve esa semana :wh) asi que no llevaré a limpiar y asunto solucionado :mrgreen: .

-Bueno lo dicho, de momento creo que va por TORRE PACHECO y sobre las 10:30, necesito mas datos para ir llamando a Koke...

Ale!!! hasta mañana... :-/
Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Tenia que haberlo posteado antes, pero acabo de llegar de Murcia donde no llovia y que esta :-6 asique no se lo que hacer.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

FIRE escribió: el bar de Julio en el Centro a esa hora, tiene que tener el pulpo calentito. :P :P
Pues eso independientemente de la climatologia, en el Bar de Julio, esta en el centro no tiene perdida, sobre las 11:00 mejor porque creo que la ruta de mañana va a ser cortita...

V´ssss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Aquí ahora mismo no llueve, si cuando me levante sigue igual, me voy para allá en moto.

En caso contrario intentaré convencer a la familia y me voy con el coche.

Iba a decir que no llueva, pero sé que hace muchisma falta.

Nos vemos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Por aqui esta chispeando, :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 espero que pasadas unas horas se mejore esto...

Bar de Julio, en el centro, dadme algun dato mas, ¿está cerca del estanco?, ¿de la parada de Taxis?... Conozco Torre Pacheco, pero necesito algun dato mas... :mrgreen:

Por el horizonte asoma el SOL... ja ja ja :-/ .-1 :-/
Imagen
Abel
Asiduo
Asiduo

#34 aas

Mensaje por Abel »

:-/ :-/ :-/
si se despejan un poco las nubes estare ahi a la hora , no creo que lueva mas , .-6
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Justo al lado del estanco, hace esquina y no tiene perdida, guiate por el olor del pulpo. :P
Dl 1000 k5. azul.
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Sabia que era mas o menos por ahí... Pero tenia mis dudas ;-) salgo a por Koke y sobre las 11:00 hora Zulú, estamos alli...

:-6 :-1 .-1 :-1 :-6

Venga!!! :ch)
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Quillos, aquí a las 10.15 ha dejado de llover :cry: , no llego ni de coña pues tengo que volver a comer, así que pido mil disculpas a todos y espero que coincidamos muy pronto.

La opción del coche ha sido descartada por mayoría absoluta, 3 contra uno, manda huevos, y eso que les he ofrecido una ruta por toda Murcia (ya sabéis que toda mi familia política es de allí...)

Manda huevos :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Un placer conocer a los nuevos integrantes y de saludar a los viejos :mrgreen: :mrgreen: , siento no haber podido quedarme mas :cry: , pero el trabajo manda :evil: .

Espero que pronto pueda asistir a una kdd en condiciones, un saludo

V´sssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”