Buenas a todos, os cuento aver si me podeis ayudar: Lleve la moto al taller para que le hicieran la revision de los 18000 Km y como la placa protectora del escape la tenia un poco rayada y me gusta como queda en las nuevas Vstrom en color negra, se lo comente al mecanico y este me dijo que me la podia pintar sin problemas.
Hoy he recogido la moto y la verdad es que me gusta mucho como queda el protector en negro, pero no veas la cara que se me quedo cuando compruebo ¡¡¡ QUE ME HA MANCHADO TODA LA CACHA DE ESE LADO DE PINTURA PORQUE NO HA QUITADO EL PROTECTOR PARA PINTARLO !!! "Pa matarlo". Pues eso que necesito que alguien me diga como puedo limpiar las manchas de pintura que me ha dejado sobre el plastico el tio torpe este que como no se quiten pienso reclamarle una cacha nueva.
Perdon por el toston y gracias por anticipado.
Limpiar manchas de pintura
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Limpiar manchas de pintura
Prueba con un PULIMENTO (no CERA,PULIMENTO),del tipo Titanlux,o de carrocero.Y si con eso no se va,ves dándole las gracias al "meca"
-
- Asiduo
#3 Re: Limpiar manchas de pintura
Gracias por contestar Testamoro, el lo que tu dices al final le tendre que dar las "gracias" al "mecanico".