Neumáticos Vs Precio

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jencinas
Nuevo
Nuevo

#1 Neumáticos Vs Precio

Mensaje por jencinas »

Hola,

he leìdo varios post y bastante interesante. Yo en breve tengo que cambiar el neumático de delante y la única varible que veo que me falta para decidirme es una relación de calidad-precio.

He visto el post de uso y es muy interesante, pero creo que el tema del precio al final cuenta mucho sobre cual poner, por eso no se si teneís algo de esta información, aunque sea aproximado, por ejemplo tengo entendido que los que vienen de serie son siempre los más caros (y con diferencia), yo por eso en la de atras puse un METZELER, por ahora muy bien ¿como lo veís para la rueda delantera?

Buenos saludos.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por vientoymar »

Normalmente, se debería elegir el mismo tipo de neumático, indudablemente con su pareja (ya que no dices que tipo de metzeler :pardon: Z6, tourance normal, exp, los karoo? :mrgreen: ) es como mejor va a ir, pero si quieres seguir probando elige otro que sea mixto.

Si es tourance normal, hay mucha gente que le usa y está muy contenta, agarra normal en todas las situaciones y tiene bastante duración, por lo que al final te sale muy bien de precio. Por internet están sobre los 100 euros, que más montaje no debería costarte más de 120 como mucho :good:
jencinas
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por jencinas »

Ok, muchas gracias, me fijare en el modelo que tengo atras y le buscaré su pareja.

Mil gracias
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por Jinetenocturno »

jencinas escribió:tengo entendido que los que vienen de serie son siempre los más caros (y con diferencia)
Pues tienes mal entendido, los de serie no son los mas caros ni mucho menos, simplemente son los de serie, mas economicos que unos Metzeler o Michelin o... generalmente marcas como Bridgestone y Dunlop suelen estar un pelin por debajo de precio que el resto.

Y neumaticos tienes bastantes para elegir, normalmente en cada marca tienes diferentes modelos, simplemente es cuestion de chafardear un poco, Tourance, EXP, Z6, Pilot Road, Anakee, BW501-502, Trailwind, Bt020, D607, Pirelli, Continental, Kenda, Avon... y unos cuantos mas, lo que coinciden todos que son redondos y negros, cuando son nuevos van muy bien y cuando se gastan ya no van tan bien. :good:
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por jesusca »

Jinetenocturno escribió: Y neumaticos tienes bastantes para elegir, normalmente en cada marca tienes diferentes modelos, simplemente es cuestion de chafardear un poco, Tourance, EXP, Z6, Pilot Road, Anakee, BW501-502, Trailwind, Bt020, D607, Pirelli, Continental, Kenda, Avon... y unos cuantos mas, lo que coinciden todos que son redondos y negros, cuando son nuevos van muy bien y cuando se gastan ya no van tan bien. :good:
Así resumiendo un poco ... :mrgreen:
Última edición por jesusca el 31 Ene 2009 15:35, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por vientoymar »

Pues jinete...que quieres que te diga, tu serás de esos raros que defienden los neumáticos originales :crazy: no pasa nada, locos hay en todos lados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o te hace un superdescuento en tu taller, porque lo "normal" es lo siguiente:

Pero te pongo un ejemplo de la primera página que se me ha ocurrido:
Metzeler MCE Karoo 2 Front
110/80 R19 TL 59R M/C, marcaje M+S
sólo €68,20

Michelin Anakee Front
110/80 R19 TT/TL 59H M/C
sólo €89,80

Michelin Anakee 2
110/80 R19 TT/TL 59H
sólo €93,00

Dunlop Trailmax D 607 F
110/80 R19 TL 59H M/C, Rueda delantera
sólo €93,40

Metzeler Tourance Front
110/80 R19 TL 59V
sólo €93,40

Michelin Anakee Front
110/80 R19 TT/TL 59V M/C
sólo €95,00

Avon Distanzia AM 43
110/80 R19 TL 59H Rueda delantera
sólo €96,00

Dunlop Trailmax D 607 F
110/80 R19 TL 59V M/C,Rueda delantera
sólo €96,00

Bridgestone TW 101 E
110/80 R19 TL 59H M/C, neumáticos especiales R850/1100GS, R1150 GS Adventure, Honda XL 1000 V Varadero, Triumph Tiger 900 Bj.93-98, Tiger 900
sólo €96,10

Evidentemente tampoco te digo que es el más caro, los Z6, pirelli trail, más ruedas deportivas, pues si, son más caros, y depende de donde lo compres, pues puede que te hagan más descuento y sacarlo a buen precio, es un neumático que dura y tal, pero....yo ni en pintura.
Es más, no lo suelo hacer pero me arriesgo, hay gente que repite originales, de acuerdo no saben que más hay en el mercado o no les hace falta "arriesgarse", pero ..... a ver quien a vuelto a los originales porque le gusten más después de probar unos anakee o unos tourance, por ejemplo. :wink:

Bueno, ahora que lo veo...tampoco hay tanta diferencia :bronca:

:blush: :blush: :blush:

Pero vamos, lo dicho, que después de probar otras marcas...los originales caca. :fie:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Neumáticos Vs Precio

vientoymar escribió:Pues jinete...que quieres que te diga, tu serás de esos raros que defienden los neumáticos originales

Pero vamos, lo dicho, que después de probar otras marcas...los originales caca. :fie:Digamos que hay neumaticos mejores pero a mi tampoco me fueron tan mal
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo solo defiendo al que me paga :descojono: :descojono: :descojono:

Esos precios que has puesto son muy buenos, has de decirme donde. :ok:

Quizas no se me ha entendido bien, pero en el caso de "los de la casa", los Trailwind, pues te digo que por el mismo precio tienes los Battlewind que tienen bastante mejor agarre en carretera, quizas no son tan "camperos" pero la moto tampoco lo es.

A lo que me referia es que por ser los de serie no tienen el precio incrementado, y por el mismo precio tienes neumaticos, y por menos, y por mas. :wink:

Precisamente llevo unos dias ojeando precios en la red de neumaticos para la mia, y acabaré volviendo a poner otra vez los Battlewind, no me pagan los de Bridgestone como arriba en plan de coña he puesto :grin: , pero a mi me van bien y son entre comillas "economicos" respecto al resto, tampoco es tanto, entre 20 y 40€ la pareja comparada con el resto de trails, y entre 50 y 90€ comparados a los especificos de carretera.

El ahorro me sirve para un deposito de gasolina y un bocata de mortadela. :friends:
Imagen
Ismael_V-Strom
Tímido
Tímido

#8 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por Ismael_V-Strom »

Yo no he probado otros neumaticos que no sean los que lleva de serie...........y no será por kilometros porque llevo unos cuantos de ellos y unos pocos de juegos de gomas tambien, pero me gusta su agarre y dán mucho de si. Tienen su limitación muy muy arriba y conozco hasta donde se puede llegar sin sustos(creo). Estoy seguro que habrá neumaticos mucho mejores y tambien mucho mas caros pero pienso que si hicieron ese neumatico (el de origen) especialmente para esta moto será por algo :rolleyes: Ademas para gustos los colores :drinks: !!!!!!!!!! El trasero me cuesta 120Euros y el delantero 100 montados y equilibrados y si además ván bien.................!!!!!!! Talvez como mucho pruebe los que dices tu "jinetenocturno", ya que veo que te gustan y llevas tambien unos pocos y sigues repitiendo :drinks:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por vientoymar »

Jinetenocturno escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo solo defiendo al que me paga :descojono: :descojono: :descojono:

Esos precios que has puesto son muy buenos, has de decirme donde. :ok:

3w.neumaticosdemoto.com, pero vamos, pon neumáticos de moto en san google y hay bastantes, esta y pneus-online son las 2 que he usado y todo :ok: , eso si, montaje por tu parte (que como tengo máquina me sale rentable.)

Quizas no se me ha entendido bien, pero en el caso de "los de la casa", los Trailwind, pues te digo que por el mismo precio tienes los Battlewind que tienen bastante mejor agarre en carretera, quizas no son tan "camperos" pero la moto tampoco lo es.

No se si hablarte después de decirme esto :cray: . La moto es tan campera como tu quieres que sea, y yo he caido en cogerme los trailattack para ver que es eso de llevar casi solo carretera (y sin el casi) y si, muy bien en asfalto pero no me vuelvo a coger otros que no sean mixtos, cada uno la tiene para lo que la tiene.

A lo que me referia es que por ser los de serie no tienen el precio incrementado, y por el mismo precio tienes neumaticos, y por menos, y por mas. :wink:

Precisamente llevo unos dias ojeando precios en la red de neumaticos para la mia, y acabaré volviendo a poner otra vez los Battlewind, no me pagan los de Bridgestone como arriba en plan de coña he puesto :grin: , pero a mi me van bien y son entre comillas "economicos" respecto al resto, tampoco es tanto, entre 20 y 40€ la pareja comparada con el resto de trails, y entre 50 y 90€ comparados a los especificos de carretera.

El ahorro me sirve para un deposito de gasolina y un bocata de mortadela. :friends:
El último pedido me salió por 210 pero por enfuruñarme con los continental, al día siguiente me llegó un correo para unos michelin anakke por 180 pavos puestos en casa, que si lo llego a saber... :angry: si los llevas a un taller con las ruedas quitadas por 20-30 euros los tienes montados y equilibrados.

Y para jencina, las 3 veces que he cambiado gomas ha sido juego entero, teniendo el delantero para 2000 o 4000 más, pero no se, no me gusta, cuando hice el cambio a los metzeler desde los anakee, la verdad es que podría haberlo echo porque son neumáticos similiares, pero con con los continental ya que son más de carretera, y ahora otra vez, cambio entero con el delantero en buenas condiciones porque volveré a los mixtos :pardon:

Y para Ismael (aqui hay para todos :mrgreen:). Tu has cambiado los originales por otros (anakke, tourance, etc) y has vuelto a por los originales o es que nunca has puesto otros? a eso me refiero.
El neumático tampoco es que sea para cambiarlo nada más sacar la moto del concesionario, pero yo le encontré los límites que dices tu con la moto limitada (y la V es mi primera moto grande), cosa que no pude hacer con los michelín 15.000 km después y sin limitar, asi que...para mi, no me valen. Yo solo aconsejo mirar más allá. Eso de que los de origen tienen que ser los mejores :rolleyes: porque es lo que debería.... :big_boss:
Ismael_V-Strom
Tímido
Tímido

#10 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por Ismael_V-Strom »

Y yo pregunto: Si los de origen que para mi gusto van muy bien me dura la trasera 6000km y la delantera 9000, cuanto me durarian los Michelí?????? Creo que no ganaria para ruedas :blush: Seguro que más allá hay mejores ruedas pero si buscamos la calidad, precio, equilibrio y durabilidad........... :ok: !!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Neumáticos Vs Precio

Ismael_V-Strom escribió:Si los de origen que para mi gusto van muy bien me dura la trasera 6000km y la delantera 9000
Tio tu tendrias que meterle unos neumaticos de cemento pa que te duren... :descojono:

Los Anakee o los Tourance te van a durar mas que los Trailwind, ya que tienen mas goma, yo despues de repetir con los Trailwind, probar un par de juegos de Anakee, otro par de Dunlop (me gustaron mucho), unos Enduro 4 y los Battlewind, me he quedado con estos ultimos, el problema que les veo que el trasero (en la 1000) lo intento estirar hasta los 10.000 mas o menos, pero con 7-8000 ya se va muriendo, y eso que voy siempre solo, sin pasajero intercalando rutas con alguna salida "a ritmo", y con este proximo creo que es el 6º juego de Battlewind que voy a montar.... incluso estaba pensando en probar los Pilot Road de carretera a ver si consigo estirar un poco mas el trasero....

Vamos que una ruina la pasta que llevo en gomáticos. :banned:
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por vientoymar »

Ismael, lo mismo que antes, si no has probado otros neumáticos?...como puedes decir que son los mejores para ti? podrás decir que te valen, no lo discuto, pero los mejores tomando todos los parámetros? :pardon: seguimos buscando pretendientes.
Jinete por ejemplo ha mirado mucho (joe que mucho, madre mía que historial :shok: ) y al final se ha decantado por los battlewind, correcto. (aunque no se que pintan ahí unos enduro 4 :fie: que tendrán que ver con los battle :pardon: ?)
Los pilot road creo que duran más, pero no hay goma delantera y te hablo de motos "normales" no sobre la V.
yosep
Pesao
Pesao

#13 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por yosep »

Yo voy a cambiarlos y he encontrado los METZELER TOURANCE EXP, 87€ el delantero y 110€ el trasero, les he enviado un correo para preguntarles si va incluido el montaje o no, parece un buen precio.

:bye:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Neumáticos Vs Precio

vientoymar escribió:no se que pintan ahí unos enduro 4 :fie: que tendrán que ver con los battle :pardon: ?)

Los Enduro 4 no tienen mas que el nombre, son mixtos, el antecesor del Tourance.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por Pericuto »

Neumáticos vs Precio?

La verdad es que creo que la diferencia de precio en modelos de similares características no es muy significativa.

Es el más caro el mejor?, el más barato el menos bueno?

Definitivamente, esto de los neumáticos es como lo de los culos... :mrgreen:
DL1000 . K5
matiu
Tímido
Tímido

#16 Re: Neumáticos Vs Precio

Mensaje por matiu »

yosepstrom nos podrias decir donde has conseguido esos precios por los exp.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”