CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

winlob
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por winlob »

Cáceres escribió:Tenemos que organizar algo para ir a buscar a Cantru.

A lo visto, nadie sabe nada de el, sabrá jalanbrao.

CANTR, CANTRU,CANTRU, Que no me contesta, quien se viene mañana por la tarde a Teruel a buscarle bajo la nieve.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Dejale descansar pq habra venido hecho polvo, :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cóndor »

Hecho polvo se va a quedar después del palizón que le voy a dar si no cuelga fotos :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
terrarum
Conocido
Conocido

#28 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por terrarum »

caaantru... caaantru.... caaantru.... caaaantru....((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cáceres »

Qué habrá pasado que no cuenta nada........

:cray:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por winlob »

Este a pillado cacho por alli y ya no vuelve :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2...
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#31 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cantru el stromeño »

CANTR, CANTRU,CANTRU, Que no me contesta, quien se viene mañana por la tarde a Teruel a buscarle bajo la nieve.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Hola de nuevo, lo que me ha pasado es un poco fuerte y aún no me he recuperao, os cuento, el jueves caí en gripe seria, mi compi de despacho llevaba tres días en cama y me temía lo peor, el viernes pasado aviso a Ferman, que no podré ir con ellos por el gripazo, por cierto, no lo conozco pero enseguida me propuso ir a buscarme donde estuviera en madrid para salir juntos, todo un detallazo. el sábado me levantó bastante mejor y decido irme para allá a pesar de las inclemencias meteorológicas y de la convalecencia, :shok: , a la altura de Tarancon, ya no podía más con el pu*o viento, tremendísimo, y lo dejé y me volví haciendo noche eso sí en el parador de Oropesa, ni llamé ni avisé a nadie porque estaba completamente frustrao, el domingo estuve otra vez en la cama. conclusión: no puede este año con Javalambre, es peor que los calambres.... Ni fotos ni estrella ni pillé cacho ni na de ná
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
terrarum
Conocido
Conocido

#32 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por terrarum »

cantru lo siento mucho tio.. pero ya has sido muy valiente intentandolo con lo tocado que estabas , el cuerpo al final es el que manda y con ese viento que dices es lo mejor que pudiste hacer, VENGA ANIMO!!!! a recuperarse!! :clapping: :clapping: :clapping:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cóndor »

Cantru el stromeño escribió:

Hola de nuevo, lo que me ha pasado es un poco fuerte y aún no me he recuperao, os cuento, el jueves caí en gripe seria, mi compi de despacho llevaba tres días en cama y me temía lo peor, el viernes pasado aviso a Ferman, que no podré ir con ellos por el gripazo, por cierto, no lo conozco pero enseguida me propuso ir a buscarme donde estuviera en madrid para salir juntos, todo un detallazo. el sábado me levantó bastante mejor y decido irme para allá a pesar de las inclemencias meteorológicas y de la convalecencia, :shok: , a la altura de Tarancon, ya no podía más con el pu*o viento, tremendísimo, y lo dejé y me volví haciendo noche eso sí en el parador de Oropesa, ni llamé ni avisé a nadie porque estaba completamente frustrao, el domingo estuve otra vez en la cama. conclusión: no puede este año con Javalambre, es peor que los calambres.... Ni fotos ni estrella ni pillé cacho ni na de ná
No problema Paco..... nos acompañas el año que viene y te desquitas.
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo. --JC
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#34 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por cettork »

Por favor administradores de este foro, en especial tu PAJARRACO... borrar este hilo por favor, pq vale que nos perdamos cada dos rotondas, que no sincronicemos los depositos ni a empujones, que el que lleva el gps siempre vaya el último o que nos vayamos adelantando por la autovía cada tres coches, pero de ahi a intentar llegar a una concentración y morir en el intento...............

PACO. A MEJORARSE TIO QUE ESTE DOMINGO QUIERO VERTE EN LOS CHARCOS DE LOS PANTANOS. JEJEJE
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cóndor »

Ya esta borrao........ no tengo mucha experiencia en borrados.....¿ me ha salido bien?. :blush:
--JC
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#36 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por cettork »

Creo que no.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cáceres »

De borrar nada, ¿Y la valentía de confesarlo?

Menuda hombrada morir en el intento, Por cierto ¿Qué tal se duerme en Oropesa? Supongo que como un Emperador, creo.....

:bye:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#38 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Pues es verdad que me he pensado en confesarlo o no, no puede llegar no por prudencia sino por extenuación, vientos de 300 o 400 kms por hora, :fie: vamos que ni en la atmósfera de Jupiter, o no? winlob.
Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#39 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por lolotb »

Cantru el stromeño escribió:Pues es verdad que me he pensado en confesarlo o no, no puede llegar no por prudencia sino por extenuación, vientos de 300 o 400 kms por hora, :fie: vamos que ni en la atmósfera de Jupiter, o no? winlob.
No, no, a mi me ha contado Jorge que 300 o 400 km en Jupiter es una brisilla primaveral.

Que te mejores grandullon. :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por 5deabril »

Cantru el stromeño escribió:Pues es verdad que me he pensado en confesarlo o no, no puede llegar no por prudencia sino por extenuación, vientos de 300 o 400 kms por hora, :fie: vamos que ni en la atmósfera de Jupiter, o no? winlob.

300 o 400km /H???? :blink: asi decia yo que llegue demasiao pronto!!!!!!!!!!!!! :pardon: :mrgreen:

:bronca: pero mira que eres exageraoooooooooooooooooo :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#41 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

5deabril escribió:

300 o 400km /H???? :blink: asi decia yo que llegue demasiao pronto!!!!!!!!!!!!! :pardon: :mrgreen:

si es que 5 está hecha de una pasta especial :good:
Comando V-Extrem
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por 5deabril »

Cantru el stromeño escribió:
5deabril escribió:

si es que 5 está hecha de una pasta especial :good:

O el viento a favor!!!!!!! :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por v-dso »

Hola Cantru

Hicistes lo correcto, y en lo de contarlo tal cual, me parece genial por tu parte. El proximo año cae seguro, y para asegurarlo

podemos preparar unos dias antes una barbacoa con abundante carnaca, unos pinchitos.........para que te de fuerzas.

Un saludo tio grande :drinks: :drinks:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por winlob »

Vaya putadon....... ya es mala pata estar joio como para q te den por c........ con el viento, eso si, si lo cojes a favor como 5/4 /???? llegas hechando ossssstias.
lolotb escribió:No, no, a mi me ha contado Jorge que 300 o 400 km en Jupiter es una brisilla primaveral
Ya as vuelto a beber ese vino peleon q tienes.
Sarita cuida del viejo q creo q esta alucinando, jajajja

Salu2....
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por ferman »

Cantru, espero que ya estés en buenas condiciones. Fue una lástima que no pudieras llegar.

Al final nosotros fuimos por Tarancón, Cuenca, Landete, Santa Cruz de Moya y hasta Manzanera. Fue duro, muy duro. Quizás el viaje más difícil que he realizado en moto. Cuando llegamos, no había luz. El viento había arrancado una torreta eléctrica y aquello parecía un pueblo fantasma. Ni luz, ni teléfono, ni gasolina…. , y lo peor, como llevaban varias horas de corte LA CERVEZA ESTABA CALIENTE. Menos mal que a eso de las ocho consiguieron apañarlo.

Os pongo alguna foto y el año que viene animaros que es una de las pocas concentraciones libres y no masificadas que van quedando.

Fijaros en esta foto, está hecha al final de la pista, donde entregan la estrella: una RT, una KTM, varias Vstrom, una Kawasaki, una GS, una Adventure, una CBR …. A mi me encanta esa variedad de motos y de gente.

Imagen

Saludos,

Fer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por winlob »

ferman escribió:Fue duro, muy duro. Quizás el viaje más difícil que he realizado en moto.
Por el frio, por el viento o por la lluvia????
O...era todo a la vez???

Salu2...
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por ferman »

Al frío y la lluvia estamos acostumbrados, nos movemos en moto todos los días, pero a vientos como los que nos encontramos no hay quien se acostumbre.

Decidimos ir por "las sierras" y evitar las zonas llanas, pero fue inutil. Eso de tener que tomar las curvas tumbando para el otro lado....

Como nos teníamos unos días de vacaciones pendientes nos quedamos por la costa hasta el martes. Pues bien, volviendo a Madrid más de lo mismo. Soplaba el viento de cara y con un depósito sólo hacíamos 200 km. Eso sí, la V como siempre; impresionante.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#48 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

ferman escribió:Al frío y la lluvia estamos acostumbrados, nos movemos en moto todos los días, pero a vientos como los que nos encontramos no hay quien se acostumbre.

Decidimos ir por "las sierras" y evitar las zonas llanas, pero fue inutil. Eso de tener que tomar las curvas tumbando para el otro lado....

Como nos teníamos unos días de vacaciones pendientes nos quedamos por la costa hasta el martes. Pues bien, volviendo a Madrid más de lo mismo. Soplaba el viento de cara y con un depósito sólo hacíamos 200 km. Eso sí, la V como siempre; impresionante.

Saludos,

Fer
Hola Ferman, ese fue mi problema que no me gustan demasiado las curvas y todo el rato por autovías o nacionales fue horroroso, pero ya está superado, el ´próximo año sí que nos tomamos juntos esas cervezas en javalambre, y seguro que esta vez estarán hasta más fresquitas, mientras tanto tú si puedes disfrutar de la estrella, joío.
Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#49 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por lolotb »

Cantru el stromeño escribió:..... mi problema que no me gustan demasiado las curvas......
:shok: :shok: :shok:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: CONCENTRACION ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Cóndor »

Joé Ferman, esto me anima aún más a prepararme la subida para el próximo año.......
Si fui capaz de subir a pungüinos un un guante de 3 euros de los chinos, seré capaz de subir a la estrella esa.

Entonces Fernando.....¿subiste con la peque en vez de con la Adventure? :blink:
¿Porqué?.... si te lo puedo preguntar :blush:
Un saludo. --JC
Cerrado

Volver a “Extremadura”