Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#501 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió:Si hay que ir se vá....... pero ir por ir...... tontería.....
Va a llover tanto que hasta aparecerán peces ahogados.............
Bueno, no queriais ruta de los pantanos. Ahora vais a presenciar en directo como se llenan :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#502 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por OMILUISO »

nomada escribió:Luis, espero que estes ya bien y recuperao, ya sabes ahora a cuidarte, le diremos a la de la troya que tu en vez de tortilla de patatas comeras una tortilla de omeprazol y de postre gelatina de almax y arreglao
Gracias Jesus... ¡¡¡ como has acertao !!!! Omeprazol y Almax... si señor eso mismo estoy tomando, segun el medico durante 2 meses mas o menos ¿ te a pasado a ti lo mismo ? .... con respecto a la comida...uffff no se pero ya vere lo que como y poquito, un abrazo y te veo el domingo ,,,, espero si el agua no lo impide . chao....
Cantru escribió:Pero qúé tio más grande, con ulcera sangrante y con temporal de lluvia no hay quien para al OMILUISO. me alegro que ya haya pasado todo, un abrazo
.

muchas gracias Cantru, de momento esta todo mas o menos atao,,,, te veo el domingo,,, un abrazo ... chao :good:
Última edición por OMILUISO el 30 Ene 2009 17:52, editado 1 vez en total.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#503 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por seveyn »

Nexus7 escribió:Pues siento comunicaros que fergs, jose ignacio y yo hemos decidido no ir por la previsión del tiempo. Lo siento porque estaba muy ilusionado, pero lo pintan tan mal que no nos apetece correr el riesgo. Cettork, Manu, Cáceres y Seveyn, os he puesto un privado para asegurarme de que lo recibis.
Un saludo grande a todos y espero que en la próxima pueda ser.
Recibido :drinks: brindaremos a vuestra salud
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#504 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ManuCorrecaminos »

A ver chicos, mañana tenemos pensado comer en plasencia con el amigo jurdano y digo yo.................se apunta alguno de mis paisanos? bueno, eso si no nos perdemos, que con mi sangre extremeña no se yo ....... :mrgreen: a ver si os vemos por alli a alguno hombreeeeeeeeeeee...............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#505 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por POCA ROPA »

ManuCorrecaminos escribió:A ver chicos, mañana tenemos pensado comer en plasencia con el amigo jurdano y digo yo.................se apunta alguno de mis paisanos? bueno, eso si no nos perdemos, que con mi sangre extremeña no se yo ....... :mrgreen: a ver si os vemos por alli a alguno hombreeeeeeeeeeee...............




Eso que no se diga que el v-extrem no es acogedor. :descojono:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#506 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Osiris »

Triskel escribió: no te asustes entre el Egipcio y un menda te trataremos bien :descojono: :descojono:
....mmm y con la de tiempo que llevo sin........ ozú pobre del que le toque :mrgreen:


Por cierto, tendreis coche de asistencia (el mio) casi con total seguridad, aun no estoy al 100% de mi brazo y no me veo luchando contra Eolo y (¿¿como oño es el dios de la lluvia??? :mrgreen: ), así que la burra se quedará en casa pero el piloto no :mrgreen: .

Saludines
¿Alguien me enseña mundo?


Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#507 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por winlob »

Joerrrrr...........2 dias sin foro y me he tenido q leer 3 paginas del hilo para saber comp va el tema.

Valem, melocoton......ya era hora.......

Si quereis sol creo q por mi parte no va ha poder ser pero las moscas si q me las garantizan, jajajjaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#508 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

Por aqui ya ha escampaó :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#509 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Jorge convence a Marian para que se baje a la comida tio. que a ti ya te tengo mu visto, jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#510 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por winlob »

cettork escribió:Jorge convence a Marian para que se baje a la comida tio. que a ti ya te tengo mu visto, jejeje
No se yo pero como no cambien las previsiones lo mismo me voy yo tambien en el carro, a ver q hace mañana el dia.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#511 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por ManuCorrecaminos »

ManuCorrecaminos escribió:A ver chicos, mañana tenemos pensado comer en plasencia con el amigo jurdano y digo yo.................se apunta alguno de mis paisanos? bueno, eso si no nos perdemos, que con mi sangre extremeña no se yo ....... :mrgreen: a ver si os vemos por alli a alguno hombreeeeeeeeeeee...............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#512 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

Manu se intentara, lo que pasa es que como tenemos huespedes estamos de zafarrancho de limpieza, yo particularmente estoy en negociacion con los acaros que se han hecho fuertes en el salon y no se lo que tardare en llegar a un acuerdo con ellos, a las cucarachas ya las eche :descojono: :descojono: :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
toofastjuanito

#513 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por toofastjuanito »

voy de cabeza, mañana tengo albañiles en casa, en este momento es mas que probable que me caiga de la convocatoria. llamo a monica, a condor, o a mariano mañana y confirmo. La opcion sería pasar el domingo como maximo con vosotros, mañana noche imposible. Aun asi, hay alto riesgo de que no pueda ni eso... :cray:
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#514 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

winlob escribió:
cettork escribió:Jorge convence a Marian para que se baje a la comida tio. que a ti ya te tengo mu visto, jejeje
No se yo pero como no cambien las previsiones lo mismo me voy yo tambien en el carro, a ver q hace mañana el dia.

Salu2...
cobarde , y tu eres del pais vasco :diablo:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#515 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

toofastjuanito escribió:voy de cabeza, mañana tengo albañiles en casa, en este momento es mas que probable que me caiga de la convocatoria. llamo a monica, a condor, o a mariano mañana y confirmo. La opcion sería pasar el domingo como maximo con vosotros, mañana noche imposible. Aun asi, hay alto riesgo de que no pueda ni eso... :cray:
vnga toofast has lo que puedas :good:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#516 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:voy de cabeza, mañana tengo albañiles en casa, en este momento es mas que probable que me caiga de la convocatoria. llamo a monica, a condor, o a mariano mañana y confirmo. La opcion sería pasar el domingo como maximo con vosotros, mañana noche imposible. Aun asi, hay alto riesgo de que no pueda ni eso... :cray:

Ya te van a poner la chimenea???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#517 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

Os CONFIESO que estoy acojonao al 90 %. La previsión es más negra que una tumba por dentro.....
silvano, estamos locos.... y vientos de 36 km/h... Pero dije que iba,,, y voy.... aunque tarde 6 horas en llegar a badajoz. Hasta toofast sa echao pa trás....... :mrgreen:
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#518 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Os CONFIESO que estoy aco****o al 90 %. La previsión es más negra que una tumba por dentro.....
silvano, estamos locos.... y vientos de 36 km/h... Pero dije que iba,,, y voy.... aunque tarde 6 horas en llegar a badajoz. Hasta toofast sa echao pa trás....... :mrgreen:


eeeeeeeeeehhhhhhhhh que toofast se echa patras por otros motivos :yes: que conste en acta :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#519 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por valem »

JosePater , el esfuerzo merecerá la pena . :drinks: :drinks: Asi que todos a :rabbi:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#520 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

Tengan cuidao con el agua, vayan trankilos y controlando el aguaplanninggggggg, llevense el bañador :blink: :mrgreen:


Señor@s nos vemos en unas horas a algunos y a otros en 1 diita dená :ok:


Una que ya esta casi, casi preparada, solo me falta dormirme y levantarme :blush: :mrgreen:



:friends: saludossss :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#521 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

Toofast?,, si si... mucho hablar.... y luego.... :mrgreen: es capaz de ganarle hasta un cura novato :descojono: :descojono: (es pa ver si lee esto y se pica y se viene :mrgreen: )

POR CIERTO... SI ALGUIEN VE A BORJA O CONTACTA CON ÉL... QUE LE RECUERDE MIS 4 TOMAS DE MECHERO QUE LE TENGO ENCARGADAS,,,,, POR SI LAS HA COMPRADO PARA QUE LAS LLEVE A BADAJOZ!!! GRaciassssssssssss
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#522 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Toofast?,, si si... mucho hablar.... y luego.... :mrgreen: es capaz de ganarle hasta un cura novato :descojono: :descojono: (es pa ver si lee esto y se pica y se viene :mrgreen: )
:pardon: si se va a venir!!!! como se va a perder esto toofast, si nos vamos a reunir mogollon de gente que el ya conoce y otros tantos que no :yes: claro que se viene, lo malo que se va a perder la fiestuki del sabado noche :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#523 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por seveyn »

Nosotros nos vamos en coche...llueve bastante y no tiene pinta de dejarlo, por lo que nos vemos en BA en dos horillas (+ ó - :mrgreen: )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#524 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mariano.- »

¡Estupendo día en Sevilla!, a ver cuánto dura. En un ratito salimos gaditanos y parte de los sevillanos hacia Badajoz, de Giralda a Giralda. ¡Allí nos vemos!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#525 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

Ahora mismo hay sol aqui en la zona centro de extremadura. Aunque tambien hay nubes no ha caido ni una gota en toda la mañana.

Buen viaje, nos vemos mañana.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cerrado

Volver a “Extremadura”