Os presento a mi nueva niña.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 Os presento a mi nueva niña.
Como se me critica que cojo poco la moto, he tenido la suerte de hacerme de una GasGas 320 a muy buen precio y es la que me acompaña en mis cortos fines de semana por el campo.
Aqui teneis a mi niña
Espero que os guste. Es un poco rabiosilla pero nos vamos conociendo
Un saludo pa tos
Aqui teneis a mi niña
Espero que os guste. Es un poco rabiosilla pero nos vamos conociendo
Un saludo pa tos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Pesao
#2 Re: Os presento a mi nueva niña.
Chulisima Lolo yo llevo mucho tiempo con ganas de hacerme con una, pero sin gastarme muchas perras ya que la quiero para dejarla en el pueblo para cuando subo.
Disfrutala y suerte con ella.
Saludos para Tí y fámili
Disfrutala y suerte con ella.
Saludos para Tí y fámili
- nomada
- V.I.P.
#3 Re: Os presento a mi nueva niña.
Lolo dile al cachondo que te la vendio que te de tambien el deposito y el asiento, o es que la compraste a plazos . Mu chula hombre, debe ser superdivertida
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
#4 Re: Os presento a mi nueva niña.
y te cabe el culo ahí, lo de mullidito y amplio en estas motos va a ser qué no.... muy chula, ya sabes que yo tb soy de los que piensan que dos mejor que una
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
#5 Re: Os presento a mi nueva niña.
lolo , que ya no estas para andar encaramandote por los peñascos como las cabras hombre , tienes que cuidarte , ya sabes buen vino y pancetitas , muy chula , a disfrutarla .
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#6 Re: Os presento a mi nueva niña.
Gracias a todos menos al sensei Jesus.
La verdad es que es la moto mas divertida que he tenido nunca. Eso si, si haces la cabra puedes hacer un picao en barrena. Ya he probado el aterrizaje forzoso y me churrasque el pantalon y parte de la pierna con el tubo de escape. Pero eso que es para un paracomander megaguai.
Un abrazo pa tos.
La verdad es que es la moto mas divertida que he tenido nunca. Eso si, si haces la cabra puedes hacer un picao en barrena. Ya he probado el aterrizaje forzoso y me churrasque el pantalon y parte de la pierna con el tubo de escape. Pero eso que es para un paracomander megaguai.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- valem
- V.I.P.
- lolotb
- V.I.P.
#8 Re: Os presento a mi nueva niña.
Ya sabes lo que se dice, cuanto mas viejo mas pellejo.valem escribió:ves te lo tengo dicho lolo
Aunque yo me deje unso centimetros pegados en el tubo de escape.
- nomada
- V.I.P.
#9 Re: Os presento a mi nueva niña.
como se po, pa na que le jalolotb escribió:Gracias a todos menos al sensei Jesus.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- lolotb
- V.I.P.
#10 Re: Os presento a mi nueva niña.
Hombre es que decirle a mi niña que esta sin deposito la ofende.nomada escribió:como se po, pa na que le jalolotb escribió:Gracias a todos menos al sensei Jesus.
El deposito parece como una cocacola de 2 litros. Pero como gasta tan poso, te aburres de andar con ella.
El asiento tampoco es comodo y la postura es de pie. Aunque cuando te sientas pareces un RANO.
Y con la talla de culo que uno gasta se desparrama por los dos lados.
- valem
- V.I.P.
#11 Re: Os presento a mi nueva niña.
lolotb escribió:Hombre es que decirle a mi niña que esta sin deposito la ofende.nomada escribió:como se po, pa na que le jalolotb escribió:Gracias a todos menos al sensei Jesus.
El deposito parece como una cocacola de 2 litros. Pero como gasta tan poso, te aburres de andar con ella.
El asiento tampoco es comodo y la postura es de pie. Aunque cuando te sientas pareces un RANO.
Y con la talla de culo que uno gasta se desparrama por los dos lados.
, muy bueno lolo
- winlob
- V.I.P.
#12 Re: Os presento a mi nueva niña.
Todo lo q yo te iba a decir ya lo han dicho estos melocotones........
Ten cuidado no te descojones q ya vas mayor, jajajajajaja
AAAAhhhhhhh.....y sobre todo no la montes despues de beber ese vino peleon no te vaya a soltar alguna os......
Q la disfrutes....
Salu2....
AAAAhhhhhhh.....y sobre todo no la montes despues de beber ese vino peleon no te vaya a soltar alguna os......
Q la disfrutes....
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- lolotb
- V.I.P.
#13 Re: Os presento a mi nueva niña.
Cuando quieras te la presto para que vuelvas a corretear por el medio del monte. AAAUUUUUUUUUUUwinlob escribió:Todo lo q yo te iba a decir ya lo han dicho estos melocotones........
Q la disfrutes....
Salu2....
- valem
- V.I.P.