¿Alguien se a punta?se trataria de dar una vuelta por el montseny,para desayunar,y a la hora de comer en casa.
Salud.rabasadas

Moderador: Emecé

¿El tiempo?....!!!el tiempo que hace que no sales con la excusa!!!Zatemi escribió:... a ver si organizamos otra para el domingo que viene, y el tiempo lo permite.

, eso es espíritu motero y lo demás tonterías.... como ves vaquero mis excusas son las de muchos....
 , eso es espíritu motero y lo demás tonterías.... como ves vaquero mis excusas son las de muchos.... :spruce_up y
  :spruce_up y   hasta que no crezcan tendré condicionadas las kdadas.... que li farem...
 hasta que no crezcan tendré condicionadas las kdadas.... que li farem... 

sali solico
 sali solico  pero es verdad lo que dice ricard esta todo guapisimo,fui por Rupit,camprodon,beget y disfrute del paisage de lo lindo.El tiempo de p++a madre con solecico y a las 2 en casita
 pero es verdad lo que dice ricard esta todo guapisimo,fui por Rupit,camprodon,beget y disfrute del paisage de lo lindo.El tiempo de p++a madre con solecico y a las 2 en casita  

de todas maneras que disfruteis
 de todas maneras que disfruteis  

Ya me lo imagino, ya.....rabasadas escribió:sarkblack,no si ya me di cuenta que te conoces la carretera como el pasillo de casa.....

Jejeje........
 Puede que de esa impresión, pero cuando se traza por el sitio bueno no hace falta.
 Puede que de esa impresión, pero cuando se traza por el sitio bueno no hace falta.