la pregunta que me hago es que si a cualquier casco que me compre, se le puede añadir un pinlock, como he visto gente que lo hizo, lo que no se es que si ese pinlock tiene que ser en concreto para ese casco, o puedes comprar uno cualquiera y colocarlo tu en tu pantalla. Es que estuve mirando algun casco que estaba bien de precio ejemplo: el bell m1
, o el premier monza , pero ninguno de los dos tiene pinlock, y por lo que veo es una pasada al parecer no se empaña nada.
Gracias de antemano
casco+pinlock
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: casco+pinlock
Hola
Como un poquito de maña le puedes poner el pinlock a cualquier pantalla, sí.
Y si te da yuyu taladrarla para poner los pines, podrías optar por los que son adhesivos. Hay marcas como FogCity y Progrip...
Como un poquito de maña le puedes poner el pinlock a cualquier pantalla, sí.
Y si te da yuyu taladrarla para poner los pines, podrías optar por los que son adhesivos. Hay marcas como FogCity y Progrip...
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: casco+pinlock
Hola, yo le he puesto el progrip adhesivo, lo compre en Ubricar (unos 18 € creo recordar), y de momento va de lujo......no se empaña na de na de na. A ver lo que dura, porque recomiendan el cambio una vez al año.
Un saludo
Un saludo
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: casco+pinlock
Yo llevo con el Progrip en un casco sobre 3 años...v-dso escribió:Hola, yo le he puesto el progrip adhesivo, lo compre en Ubricar (unos 18 € creo recordar), y de momento va de lujo......no se empaña na de na de na. A ver lo que dura, porque recomiendan el cambio una vez al año.
Un saludo
Es verdad que lo uso poco porque lo tengo como segundo casco (para "emergencias")... pero la última vez que lo usé aun estaba perfecto.
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: casco+pinlock
Pues me alegra oirte, bueno leerte decir esto, porque me daba a mi que abria que cambiarlos antes, al perder algun producto o algo que lleve para el anti-vaho. gracias por la informacion
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#6 Re: casco+pinlock
Algo de eso tendre que probar , pués al llevar gafas , todavia se me empaña más la pantalla , aunque el Nolan de la parienta , lleva pinlock , y no noto que vaya mucho mejor en ese aspecto , que mi Caberg , que no lo tiene.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Conocido
#7 Re: casco+pinlock
Hola yo llevo el adhesivo de FogCity. Es el segundo año que tiene y el otro día por la parte superior empezó a empañarse la pantalla. Abrí la visera y tardó más de diez minutos en irse el vaho al estar entre el pinlock y la pantalla. Solo lo uso los fines de semana y no todos. En el anterior casco llevaba el suyo colocado con sus pines y la verdad es que mucho mejor.
Por cierto cuidado al limpiarlos se rayan con muchísima falicidad.
Un saludo
Por cierto cuidado al limpiarlos se rayan con muchísima falicidad.
Un saludo