VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
- KOLDAK
- V.I.P.
#126 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Bueno, chic@s, pues creo ya he aclarado en privado el tema con unos cuantos, también he retificado la letra por lo que si aún se siente alguno ofendido por algo o con gnas de que me lo haga saber por PV, porque mientras, me he perdido una rifa que ha habido de un OPEL CORSA y eso no puede ser. Asi que por mi parte, todo resuelto ........ :
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#127 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Enhorabuena por los 1000, ManuCorrecaminos. Ya eres VIP, aunque desde luego hace bastante tiempo que por tu forma de ser ya lo eras... , ahora sólo queda que compres el jamón, buena oportunidad vas a tener desde luego este fin de semana en Trujillo, en la tienda de JJ.
En relación con la ruta hacia la quedada de Extremadura, espero que os lo paséis muy bien, el que llueva es lo de menos es lo que toca en esta época del año, extremad la prudencia y sobre todo haced que os vean (chalecos reflectantes, por ejemplo).
Como he tenido el placer de conoceros a todos se que lo que ha surgido en el hilo se ha debido a una serie encadenada de malos entendidos entre personas que no se conocen, que interpretan el literal del texto sin tener en cuenta quién lo ha escrito. Me alegro que al final todo haya vuelto a donde debe, como tendréis oportunidad de comentarlo el fin de semana, allí lo aclararéis, aunque creo que ya queda poco por aclarar, es una excusa para tomar una cerveza.
Por cierto, que pague Grandote, ahijado es lo que toca, para eso te van a "desvirgar" ruterísticamente hablando, claro.
Un abrazo.
En relación con la ruta hacia la quedada de Extremadura, espero que os lo paséis muy bien, el que llueva es lo de menos es lo que toca en esta época del año, extremad la prudencia y sobre todo haced que os vean (chalecos reflectantes, por ejemplo).
Como he tenido el placer de conoceros a todos se que lo que ha surgido en el hilo se ha debido a una serie encadenada de malos entendidos entre personas que no se conocen, que interpretan el literal del texto sin tener en cuenta quién lo ha escrito. Me alegro que al final todo haya vuelto a donde debe, como tendréis oportunidad de comentarlo el fin de semana, allí lo aclararéis, aunque creo que ya queda poco por aclarar, es una excusa para tomar una cerveza.
Por cierto, que pague Grandote, ahijado es lo que toca, para eso te van a "desvirgar" ruterísticamente hablando, claro.
Un abrazo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#128 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
jod*r pedro, entre pagar la primera ronda a todos los que vamos, y la barbacoa en tu casa..........................en fin........a ver como sales de esta jajajajajajaj
- Yasimoto
- V.I.P.
#129 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Adelante Manu, eres un javato arrastrando a las masas (lease líder), no conocéis la palabra "miedo", ¡aupa el Comando neVado! ya estoy deseando ver las fotos del evento. Pasadlo bien!
- Buitra-strom
- Pesao
#130 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
ManuCorrecaminos escribió:porque quieres, por que la solucion es muy facil...... ademas, que sepas que te vamos a echar de menos.....Buitra-strom escribió:Que envidia me vais a dar...
Muchas gracias pero la jefa me echa de casa si me voy dos dias.
www.repsandco.com
- seveyn
- Administrador
#131 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Si solo va a ser unoBuitra-strom escribió:ManuCorrecaminos escribió:porque quieres, por que la solucion es muy facil...... ademas, que sepas que te vamos a echar de menos.....Buitra-strom escribió:Que envidia me vais a dar...
Muchas gracias pero la jefa me echa de casa si me voy dos dias.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#132 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
hola a tod@s!
Soy un novatillo en este foro, pero desde hace días vengo siguiendo estas rutitas que haceis. Esta de Extremadura la verdad que tiene muy buena pinta.
Mi plan sería bajar hasta Plasencia, Caceres o Badajoz con vosotros, pero yo iria a dormir a Almendralejo, asi veo a un amiguete. Y la vuelta también la haría con vosotros, ¿no se si os parece bien?
Por opinar de ruta, yo soy de carreteras nacionales, las autpistas si puedo las evito, pero la mayoria manda. Bajaria hasta Plasencia por la ruta de la Vera. El tema es el tiempo que va hacer. Si llueve no tengo problema por ir por nacional.
No se si esque no manejo esto correctamente pero no se muy bien que ruta de vuelta vais hacer y a que hora saldrias y lugar, para ver si me da tiempo a llegar desde Almendralejo. Eso si, hay un sitio en Almendralejo que se desayuna de fabula, casi te da para pasar sin comer jejejejeje.
Pues lo dicho, a ver si nos conocemos. Yo soy de Rivas y podría quedar en la gasolinera de la Atalaya.
Un saludo.
Soy un novatillo en este foro, pero desde hace días vengo siguiendo estas rutitas que haceis. Esta de Extremadura la verdad que tiene muy buena pinta.
Mi plan sería bajar hasta Plasencia, Caceres o Badajoz con vosotros, pero yo iria a dormir a Almendralejo, asi veo a un amiguete. Y la vuelta también la haría con vosotros, ¿no se si os parece bien?
Por opinar de ruta, yo soy de carreteras nacionales, las autpistas si puedo las evito, pero la mayoria manda. Bajaria hasta Plasencia por la ruta de la Vera. El tema es el tiempo que va hacer. Si llueve no tengo problema por ir por nacional.
No se si esque no manejo esto correctamente pero no se muy bien que ruta de vuelta vais hacer y a que hora saldrias y lugar, para ver si me da tiempo a llegar desde Almendralejo. Eso si, hay un sitio en Almendralejo que se desayuna de fabula, casi te da para pasar sin comer jejejejeje.
Pues lo dicho, a ver si nos conocemos. Yo soy de Rivas y podría quedar en la gasolinera de la Atalaya.
Un saludo.
- RoVeSTROM
- Conocido
#133 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Endebe la envidía que me dais joios, yo por asuntos familiares como el domingo en Talavera, por lo que si finalmente volvéis por la N5 y veis a un paisano en un Mondeo azul pitando como un descosido y con los cuatro intermitentes del coche encendidos...no lo dudéis, ese imbéc*l soy YO.
Pasadlo muy bien y a todos menos los del comando Venao, no desayunar el día de la comida en la Troya (PENSAMIENTO:espero que siga siendo lo de hace unos años, de lo contrario no me quiero imaginar la de gorrazos que me pueden caer).
Pasadlo muy bien y a todos menos los del comando Venao, no desayunar el día de la comida en la Troya (PENSAMIENTO:espero que siga siendo lo de hace unos años, de lo contrario no me quiero imaginar la de gorrazos que me pueden caer).
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#134 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Hola amigo MUNI (Muy parecido a Manu ehhhhh) Leete el primer mensaje del post, si estas interesado en venir con nosotros mandame por mp o pon aqui tus datos para añadirte a la lista, si el domingo comes en trujillo con nosotros deberas ingresar 15 euros a Cettork:Muni escribió:hola a tod@s!
Un saludo.
EDITO: YA SE HA CUMPLIDO EL PLAZO PARA LOS INGRESOS
para mas informacion sobre la organizacion de los compañeros extremeños, que son los que organizas la quedada, PINCHA AQUI. Bienvenido al grupo.....
Última edición por ManuCorrecaminos el 30 Ene 2009 17:06, editado 1 vez en total.
#135 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Hola... Alguno de Madrid, que vaya a ir a la ruta pantanera... que pueda pasarse esta tarde por el autoservicio del motorista,,, y que compre unos puños oxford digitales (46 €) y el domingo me los da y se los pago en ¨Badajoz????????,, no son para mí, sino para un compañero de Granada...... Graciassssssssssssssssssss V´sssss
Si alguien puede, que deje por aquí el mensaje, no vaya a ser que los compreis varios a la vez...
Si alguien puede, que deje por aquí el mensaje, no vaya a ser que los compreis varios a la vez...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#136 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Hola!
Yo al final me apunto a la salida. Le he mandado a Manu correcaminos un mp con mis datos.
No se si os ha pasado pero no he podido entrar hasta ahora en la pagina. Me daba error 500.
Estare a las 9:30 en la Atalaya para salir con la gente que va desde Madrid.
Mi nombre es Alberto y vengo desde Rivas.
A ver Manu si necesitas algo mas del menaje privado.
Nos vemos mañana. Un saludo.
Yo al final me apunto a la salida. Le he mandado a Manu correcaminos un mp con mis datos.
No se si os ha pasado pero no he podido entrar hasta ahora en la pagina. Me daba error 500.
Estare a las 9:30 en la Atalaya para salir con la gente que va desde Madrid.
Mi nombre es Alberto y vengo desde Rivas.
A ver Manu si necesitas algo mas del menaje privado.
Nos vemos mañana. Un saludo.
-
- Asiduo
#137 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Chicos, en vista del tiempo que va a hacer mis amigos, fergs, joseignacio y yo hemos decidido dejarlo para otra vez. Ya se que es una decisión de última hora y espero que lo comprendais. Creo que a veces prima la prudencia y sobre todo después de lo mal que lo pasé el día del viento. Pondré un privado a Cettork para que esté informado y otro a Cáceres para que anule las reservas de hotel. Lo siento porque me apetecía mucho conoceros. Un saludo
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
- KOLDAK
- V.I.P.
#138 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
¡BUENNNO, PUES LA CRISIS TAMBIEN LLEVA A LOS SERVIDORESS!, que se va a hacer ........
NEXUS7 con lo rutero que tu eres no me creo que te eches para atrás.....apúntate una en tu cuenta para el dia que te vea, de todas formas ya nos veremos, un saludo.
que quede claro que LA SALIDA ES A LAS 9,00 H no a las 9,30 como se ha comentado por ahí (sin querer), por mi parte.... ya estoy calentando motores, hata pronto compis.
LIDIA ¿ya tienes preparada la bandera del KOMANDO V?........ : , que buen momenro hemos perdido para patrocinarnos...... (tengo los sotoguantes para ti, están muy bien)
NEXUS7 con lo rutero que tu eres no me creo que te eches para atrás.....apúntate una en tu cuenta para el dia que te vea, de todas formas ya nos veremos, un saludo.
que quede claro que LA SALIDA ES A LAS 9,00 H no a las 9,30 como se ha comentado por ahí (sin querer), por mi parte.... ya estoy calentando motores, hata pronto compis.
LIDIA ¿ya tienes preparada la bandera del KOMANDO V?........ : , que buen momenro hemos perdido para patrocinarnos...... (tengo los sotoguantes para ti, están muy bien)
Última edición por KOLDAK el 30 Ene 2009 18:08, editado 1 vez en total.
...............
- seveyn
- Administrador
#139 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Hola Nexus7. Tranqui, claro que se comprende.Nexus7 escribió:Chicos, en vista del tiempo que va a hacer mis amigos, fergs, joseignacio y yo hemos decidido dejarlo para otra vez. Ya se que es una decisión de última hora y espero que lo comprendais. Creo que a veces prima la prudencia y sobre todo después de lo mal que lo pasé el día del viento. Pondré un privado a Cettork para que esté informado y otro a Cáceres para que anule las reservas de hotel. Lo siento porque me apetecía mucho conoceros. Un saludo
Nos veremos en otra
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#140 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Por supuesto que ha sido sin querer, nos vemos en la Atalaya a las 9:00. Jejejejjeeje
Estoy por Zaragoza y hace un solazo increible, a ver si aguanta todo el fiiiiiiiin de semana.
Estoy por Zaragoza y hace un solazo increible, a ver si aguanta todo el fiiiiiiiin de semana.
- seveyn
- Administrador
#141 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Muni , échzle un vistazo a tus MPMuni escribió:Por supuesto que ha sido sin querer, nos vemos en la Atalaya a las 9:00. Jejejejjeeje
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#142 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Hola Seveyn,
Le he mandado un mp a Cettrok con el tema, a ver si se soluciona, gracias por decirmelo.
Le he mandado un mp a Cettrok con el tema, a ver si se soluciona, gracias por decirmelo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#143 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Buenooo.................ya llego el diaaaaaaaaaaaaa, mañana a las 9 en LA ATALAYA, respostaditos, con un cafe tomado,
no olvideis los trajes de agua, dosis extra de paciencia, un chaleco reflectante etc etc.....la camara de fotos, el tabaco, lydia, mete el jamon en la bolsa esa estanca que tienes.....ah, que la voy a llevar yo ,......jejejejejeje
no olvideis los trajes de agua, dosis extra de paciencia, un chaleco reflectante etc etc.....la camara de fotos, el tabaco, lydia, mete el jamon en la bolsa esa estanca que tienes.....ah, que la voy a llevar yo ,......jejejejejeje
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#144 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Una consulta técnica:
Si llueve, donde colocais el paragüas, en el manillar o amarrado al topcaiss??
...................
...................
- seveyn
- Administrador
#145 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Je. je...nooo, llevamos capuchaMuni escribió:Una consulta técnica:
...................
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#146 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Manu ya he metido el jamón en la bolsa estanca, pero no puedo sujetarlo en el baúl ,................ me parece que lo voy a tener que dejar en casa......
-
- V.I.P.
#147 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Buen viaje a todos y mucho cuidado ...............que disfruteis.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#148 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Tranquila, ya paso yo por tu casa si eso........LOVELENNON escribió:Manu ya he metido el jamón en la bolsa estanca, pero no puedo sujetarlo en el baúl ,................ me parece que lo voy a tener que dejar en casa......
- LOVELENNON
- V.I.P.
#149 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Pedrooooo, mañana a las 8:15 en el parking de Parla.
Manu, que el jamón dice que tiene exceso de sal y que no esta comestible....
Manu, que el jamón dice que tiene exceso de sal y que no esta comestible....
- Rutaman
- V.I.P.
#150 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31
Así me gusta, rud@s moter@s... , como dice 5,
.....mañana nos vemos
Saludos desde Cai, bueno Jerez...
.....mañana nos vemos
Saludos desde Cai, bueno Jerez...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889