http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90130.html
Que barato es matar conduciendo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- musker
- Cansino
#1 Que barato es matar conduciendo
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Cansino
#2 Re: Que barato es matar conduciendo
Primero expresar mi sentir por este hecho que desconocía. Segundo,tIenes toda la razón y, no solo tú, también todos los comentarios que hay en la misma página criticando lo bajas que son las penas, así como que cualquiera pueda acceder a un Ferrari con "chorrocientos" caballos y ponerse la L. Ya estoy cansado de tanta hipocresía legal, mediocridad política, ruindad gubernamental, y escasez de materia gris en todos los niveles.
PD: manda huevos que destaquen, como si estuviera fuera de lugar, que el asesino de mi_erda ése tenga que pagar el casco, los guantes y el traje de cuero del chaval ejecutado. Yo le haría pagar la moto entera, el psicólogo para la viuda, hijos, amigos, padres y conocidos. Además de todo el capital que podría llegar a haber conseguido de seguir con vida. Una sentencia ejemplar, una sentencia que acojone a todo dios, una sentencia que deje en paños menores, de por vida, al ca_brón asesino.
PD2: siento el lenguaje.
Fluzito is a postdata lover.
PD: manda huevos que destaquen, como si estuviera fuera de lugar, que el asesino de mi_erda ése tenga que pagar el casco, los guantes y el traje de cuero del chaval ejecutado. Yo le haría pagar la moto entera, el psicólogo para la viuda, hijos, amigos, padres y conocidos. Además de todo el capital que podría llegar a haber conseguido de seguir con vida. Una sentencia ejemplar, una sentencia que acojone a todo dios, una sentencia que deje en paños menores, de por vida, al ca_brón asesino.
PD2: siento el lenguaje.
Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
#3 Re: Que barato es matar conduciendo
Nada más cierto, a este le ha salido barato, a otros hasta gratis.
El problema viene dado por el tipo penal, el hecho de que sea por imprudencia (como si no se pudieran preveer las consecuencias al ir de fitipaldi en carretera abierta), cuando conducir de según que formas es claramente negligencia (por tanto dolo, a sabiendas de que lo estas haciendo no mal sino muy mal); aún gracias a que no lo hayan rebajado a falta, que hay jueces y fiscales que son la bomba.
Ah, y a todo esto que hacen la DGT y el Gobierno ( ).
Enric
El problema viene dado por el tipo penal, el hecho de que sea por imprudencia (como si no se pudieran preveer las consecuencias al ir de fitipaldi en carretera abierta), cuando conducir de según que formas es claramente negligencia (por tanto dolo, a sabiendas de que lo estas haciendo no mal sino muy mal); aún gracias a que no lo hayan rebajado a falta, que hay jueces y fiscales que son la bomba.
Ah, y a todo esto que hacen la DGT y el Gobierno ( ).
Enric
- Loli66
- V.I.P.
#4 Re: Que barato es matar conduciendo
http://www.circulaseguro.com/2009/01/15 ... -accidente
es el pan nuestro de cada día...
no hago comenatrios porque entonces no creeriais que soy una señorita.
es el pan nuestro de cada día...
no hago comenatrios porque entonces no creeriais que soy una señorita.
qué difícil es conocer a la gente...