Pegatinas v-strom lateral deposito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mx1monster
Nuevo
Nuevo

#1 Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por mx1monster »

Hola buenas,
Estoy pensando en ponerle alguna pegatina a la v en la parte lateral del deposito donde llevan las originales, ya que el anterior propietario se las quito y la veo muy vacia.. :cray:
Sabeis si hay alguna tienda donde vendan las originales o algunas parecidas? si alguien tiene las medidas de las originales o algo tambien me seria de mucha ayuda.

Gracias, un saludo
acapulco33
Conocido
Conocido

#2 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por acapulco33 »

mira a ver si encuentras algo por aqui,, http://www.teleadhesivo.com/pegatinaspa ... 1AodmzV8Kw
yo estuve a punto de comprar unas para mi anterior montura..
saludos
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por petrolero »

Hola mx, pues a lo mejor podrias ir algun sitio de rotulos o imprenta y ke te hagan agun prototipo ke tu les lleves, ahora funcionan kon ordenador y pueden hacer kasi de todo. Lo ke si te puedo decir fijo es ke la original vale 35€ kada una.Saludos y Vsss. :drinks:
Imagen Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por chemas »

Hola,

Cuando yo pinte la moto me encontre con el mismo problema, en su momento puse el hilo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29701

Las de la "S" originales no te queda mas que pasar por suzuki y pagar unos 30€ por cada una.

Los "Rayos" pueden hacertelas por pedido. Pero a mi no me convencian.

:drinks:
ImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por quentin »

Otra opción, por unos 35€ envío incluído: Pincha aquí (incluye rayos, S, etc).

Hace casi 3 años los precios andaban +- en 30€ cada pegatina del rayo y 15 € la S de Suzuki... Supongo que ahora algo más.

:wink:
stromer029
Tímido
Tímido

#6 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por stromer029 »

Compis yo he cambiado el color de la cachas cubre depósito de mi máquina. Resulta que la muy jodia se cayó al suelo solita, bueno más bien sería que no le puse bien la pata de cabra, teniendo caballete central, es que no tengo perdón de Dios. Consecuencia de la caídita: intermitente roto, maneta embraque partida y arañazo en la cacha izquierda. Mi moto es la K5 gris, preciosa, pero me gusta algo más morenita, por lo que le he pintado las cachas de negro brillante, como tiene el guardabarros y el morro de los faros. Ya os mandaré una fotito. El problema son las pegatinas, que sólo negra no me gusta. He encargado los emblemas de "S", que cuestan un pico, pero por las pegatinas no pasaba. Las he encargado en "laspegatinas.es"; se supone que te las mandan al tamaño que tú quieras. Yo la he pedido de 25 centímetros de ancho. Son como las que tenía pero sin la "Z", digamos que son como las de la V1000. Sólo he pagado 8,80 (dos pegatas con gastos de envío incluidos) espero que lleguen ya os contaré; si nos podemos fiar de esta web nos vendría de perilla pues el ahorro es muy interesante y las caídas son "normales". Pero yo ya he escarmentado, tengo encargada unas defensas givi, por cierto a buen precio creo: sobre 106 euros a recogerla en mi taller habitual.
Unas rafaguitas para todos. :drinks:
stromer029
Tímido
Tímido

#7 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por stromer029 »

Los de "laspegatinas.es", al día siguiente de ingresar el dinero me han mandado un mail con un código de seguimiento para que mire en la web de correos; efectivamente, parece que ya las tienen los carteros, espero que me lleguen pronto para vestir la V. Esta gente manda las pegatinas a correos los martes y yo hice el ingreso el lunes, parece que justo a tiempo, si no tengo que esperar otra semanita. Ya os diré el tiempo exacto que han tardado en llegar las pegas y si se parecen a las originales. Un saludo :yahoo:
stromer029
Tímido
Tímido

#8 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por stromer029 »

Ayer viernes llegaron las pegas. Cuando las tenga puestasos pongo unas fotitos. También me han traido, aunque esto sí que es original, las dos insignias de suzuki (las letras "s" plateadas sobre las cachas del depósito), 50€, a 26'70 cada una, pero el del taller me quitó el pico, algo es algo, pero son caras de co*ones; aunque vengan de :aikido: :aikido: :aikido: Japón.
josevser
Tímido
Tímido

#9 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por josevser »

Yo tengo mas delito ya k se me callo por los dos lados dde la primera vez no escarmente y no le puse defensas y dije ya la arreglare y ahora soy tan listo k boy a mirar la presion de las ruedas y la empujo para k me queden bien los pitorros y pum al suelo bueno el caso es k la tengo k pintar por los dos lados y digo yo k la s no esta tocada me la taparan y no la kitaran no?.Yo pregunte en la suzuki de gijon y por cada pegata 41e un pu*o atraco entosces cuando cuelges las fotillos a ver como keda pa hacer yo algo asi .suerte al colocarlas vssss.. :good:
Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por gaditanum »

Aunque no tiene que ver con el post... salvo porque son pegatinas..... Alguien sabe como pedir unas pegatinas para poner el nick en mis cascos, el problema es que en las dos web que conozco me dice que como minimo el tamaño es de 15 cm de largo por 2 o 3 de alto segun la letra.... Y no le voy a dar la vuelta al casco con la pegatinita :bronca: ... Alguna idea? :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
stromer029
Tímido
Tímido

#11 Re: Pegatinas v-strom lateral deposito

Mensaje por stromer029 »

Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo las fotitos para que veaís que bien cómo quedan las pegas. Con la Web, ningún problema, es más, me regalaron unas estrellitas de pegatina de regalo, que por supuesto no puse en la máquina. Vereís que además de las pegatinas he pintado las cachas cubre depósito de negro, a mí me gustá mucho como ha quedado, espero que no os disguste el resultado; además le he puesto las defensas Givi (ya no se me vuelve a arañar :diablo: )
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”