VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#351 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Ante la nula respuesta recibida por el anuncio anterior[es lo que tiene estar todo el rato con la cabeza debajo del agua , que no te llega el periodico]
Se busca flota pirata , que me hunda a los 33975 , que tengo por delante.
Se busca flota pirata , que me hunda a los 33975 , que tengo por delante.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#352 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Señores,la cabeza de carrera ya está avistando la bandera de metaaaaaaa!!! Como puede ser?? Acaso en los extras se vende un motor fuera-borda??
- sharkblack
- V.I.P.
#353 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Ese barco, el Ariadna, ya a ganado dos etapas...y va por la tercera, la verdad que ese tío o tía??? es un crack
Nosotros nos conformaremos con llegar, que ya es mucho..
Pero como equipo no lo estamos haciendo nada nada mal, ánimo mis valienteeees.
Nosotros nos conformaremos con llegar, que ya es mucho..
Pero como equipo no lo estamos haciendo nada nada mal, ánimo mis valienteeees.
Un apasionado más.......
-
- Moderador
#354 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Venga chicos que ya no nos queda nada!!! Al Ataque.......................!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#355 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
No, nen, no venden nada de eso.Testamoro escribió:Señores,la cabeza de carrera ya está avistando la bandera de metaaaaaaa!!! Como puede ser?? Acaso en los extras se vende un motor fuera-borda??
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#356 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Pues ya han llegado los primeros barcos a la meta de ésta cuarta etapa, el Ariadna a sido el vencedor seguido del Batrix Kiddo, nosotros, como equipo tenemos a dos barcos entre los diez mil primeros, el Sirocco de Brins en el puesto 8000 y el Ubestrong en el 8900..!!Menuda pelea!!...un poco mas rezagado, pero con opciones es el Zaleiro, en el puesto 11300, más atrás el Nacho 35 y el JnKrLss, que se disputarán el cuarto y quinto puesto de nuestro equipo.
En el 21500 está el Sharkblack en dura batalla con el Blasfeman, seguido del Freya5, Testamoro, Batmanreturns, Grandote, Manucorrecaminos, Fercoba, Gonzostrom, Roy of the sea, Cheri 13, Hudsin 1, Johnny 1000, Ventoleira, Oliva, Javiestrom, Azucena, MIERESSTROM, Gaditanum, Serenite, Stromcio II, Thorstrom, Axelaus, Estrella de mar Fariza, Mysaesan, El Kunny, Kawa 61, Fariza y Vigistrom cerrando la lista del equipo.
Nos vemos en el puerto Chino, suerte a tod@s.
En el 21500 está el Sharkblack en dura batalla con el Blasfeman, seguido del Freya5, Testamoro, Batmanreturns, Grandote, Manucorrecaminos, Fercoba, Gonzostrom, Roy of the sea, Cheri 13, Hudsin 1, Johnny 1000, Ventoleira, Oliva, Javiestrom, Azucena, MIERESSTROM, Gaditanum, Serenite, Stromcio II, Thorstrom, Axelaus, Estrella de mar Fariza, Mysaesan, El Kunny, Kawa 61, Fariza y Vigistrom cerrando la lista del equipo.
Nos vemos en el puerto Chino, suerte a tod@s.
Un apasionado más.......
- BLASFEMAN
- Cansino
#357 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Sharkblack voy a por ti, voy a ver si pasa el botecicleta del afilaor, que le voy a sacar filo a los ginsu (nene! prepara los garfios de abordaje que esta noche le pinchamos el barco a sharkblack y le quitamos to el ron)
Aparte de eso buen rollo jeje
Vss
Aparte de eso buen rollo jeje
Vss
- Grandote
- V.I.P.
#358 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
hola a todos,
eyyy blasfeman apuntame a mi tambien, que me he comprado un juego de esos de cuchillos que anuncian en las bricotiendas de la TV to la noche y que cortan hasta azulejos, jejeje mi objetivo,,,ganarle al Sharkblack,,
ya que al aguelo lo pasé y no creo que me vuelva a superar( bastante tiene el pobre con tomarse las pastillitas), otro que ladraba mucho el gallego eseeeeeeeeeeee, el Tom, con su Ventoleira (creo que monta un monocilindrico, digo monovela) en fin que mucho mar mucho mar,,,y naaaaaaaaaaaaa
Lo dicho, tu arrincona a Shark contra la costa que ya me encargo yo de rajarle las velas ...
No os durmais que voy toooooooooo enfilaooooo
eyyy blasfeman apuntame a mi tambien, que me he comprado un juego de esos de cuchillos que anuncian en las bricotiendas de la TV to la noche y que cortan hasta azulejos, jejeje mi objetivo,,,ganarle al Sharkblack,,
ya que al aguelo lo pasé y no creo que me vuelva a superar( bastante tiene el pobre con tomarse las pastillitas), otro que ladraba mucho el gallego eseeeeeeeeeeee, el Tom, con su Ventoleira (creo que monta un monocilindrico, digo monovela) en fin que mucho mar mucho mar,,,y naaaaaaaaaaaaa
Lo dicho, tu arrincona a Shark contra la costa que ya me encargo yo de rajarle las velas ...
No os durmais que voy toooooooooo enfilaooooo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sharkblack
- V.I.P.
#359 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Si, si....... ...acercaros...acercaros......
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#360 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
lo que hce el sueño!! ayer por la noche despues de no mirar el barco en to el dia, me lo encuentro parao contra el archipielago ese de las narices. Corrijo el rumbo, lo pongo a toda mecha p´al otro lao y a dormir. Ahora voy a ver como esta mi tamagotchi acuatico y me lo encuentro... En el mismo sitio???!!! Parece mentira la importancia que puede tener le darle a la tecla de validar.
dame una palanca... y me apalancaré
- BLASFEMAN
- Cansino
#361 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Lista de gente pa hacerle la puñeta a sharkblack:
-Blasfeman
-Grandote
-...
Apuntaos no seais timidos, corre la leyenda que en la bodega (aparte de bebercio) lleva un cargamento completico de accesorios para la V que se ha pillao de estraperlo por ahi.
Ya empieza a oscurecer...
Vss
-Blasfeman
-Grandote
-...
Apuntaos no seais timidos, corre la leyenda que en la bodega (aparte de bebercio) lleva un cargamento completico de accesorios para la V que se ha pillao de estraperlo por ahi.
Ya empieza a oscurecer...
Vss
- Grandote
- V.I.P.
#362 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
apuntame a mi otra vez, y si tiene unos puños y maletas laterales, me las pido,,eso siiiiiiiiii, con los soportes...
Shark
Shark
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#363 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
!!!Un complot!!! ....Malandrines, vais a pagar cara ésta osadía.... ....
!!!Venid a mi.....ejercito de las tinieblas!!!.......
Sus vais a enterar....... Esta noche puede ser muuuuyyy laaaaargaaaaaa........
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#364 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
haber porque cuando me he conectado en otro ordenador me sale un barco con javiestrom II
PUEDE SER QUE EL OTRO SE HAYA QUEDAO ENCALLAO????
perdon por gritar
PUEDE SER QUE EL OTRO SE HAYA QUEDAO ENCALLAO????
perdon por gritar
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#365 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Hoy los vientos pintan mal, y no exactamente de culo
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#366 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
sharkblack escribió:!!!Un complot!!! ....Malandrines, vais a pagar cara ésta osadía.... ....
Tú tranquilo que los tenemos acorralaos , tú por delante y yo detrás, esa ha sido mi estrategía ( como cuándo salgo de ruta, siempre voy el úlimo por si alguien necesita ayuda ), así que tranqui que cuando se crean que te tieen acorralao, llegaré yo por detrás y les embestiré cuál bestia mandingo
- Grandote
- V.I.P.
#367 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
kunny13 escribió:sharkblack escribió:!!!Un complot!!! ....Malandrines, vais a pagar cara ésta osadía.... ....
Tú tranquilo que los tenemos acorralaos , tú por delante y yo detrás, esa ha sido mi estrategía ( como cuándo salgo de ruta, siempre voy el úlimo por si alguien necesita ayuda ), así que tranqui que cuando se crean que te tieen acorralao, llegaré yo por detrás y les embestiré cuál bestia mandingo
Mucho valiente de pacotilla hay por aqui,,,,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
Arrimaos a mi quilla si sois tan valientes.....de momente el Sharkblack ESEEEEEEEEEEEEEE no hace más que huir, por mas que le digo que se espere haber si se enfrenta a mi, dice que no, que el sigue huyendo y que ya nos veremos en algun sitio....hay miradle dejando abandonado a Freya5, de la cual ya he dado cuenta, aunque se sigue resistiendo,,, ya veremos cuando la aborde si sigue pensando lo mismo..
YIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Total si son 2,20!!!
-
- Pesao
#368 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Venga, señores, menos abordar y mas remar, que hasta que no lleguéis todos, no me dejan empezar con la fiesta de la cerveza... De momento, me voy tomando un par a vuestra salud , y pongo el resto en la nevera...
Por cierto, se me ha olvidado comentaros que un truquillo que funciona bastante bien, (aunque con limitaciones, ya que no hay que olvidar que esto es un juego virtual) es soplar con cierta energía, pero no frontalmente, que además empaña la pantalla, sinó por la parte de atrás del monitor...Sinó llega a ser por esto, casi seguro que en la recta final habría sido rebasado por ubestrom, aunque de poco me ha ido...
Nos vemos en puerto
Por cierto, se me ha olvidado comentaros que un truquillo que funciona bastante bien, (aunque con limitaciones, ya que no hay que olvidar que esto es un juego virtual) es soplar con cierta energía, pero no frontalmente, que además empaña la pantalla, sinó por la parte de atrás del monitor...Sinó llega a ser por esto, casi seguro que en la recta final habría sido rebasado por ubestrom, aunque de poco me ha ido...
Nos vemos en puerto
- BLASFEMAN
- Cansino
#369 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Felicidades brins por haber llegado el primero del grupo
Estoy probando a hacer eso de soplar, pero lo mas que ha llegado a pasar es que se me ha cerrado la pantalla del portatil
Bueno, ahora voy a centrarme en mi lucha con Jnkrlss, que me lo esta poniendo dificil, no como sharkblack, que se rindio ante mi evidente superioridad
Vss
P.D: el primero que llegaba pagaba las 50 primeras rondas, no?
Estoy probando a hacer eso de soplar, pero lo mas que ha llegado a pasar es que se me ha cerrado la pantalla del portatil
Bueno, ahora voy a centrarme en mi lucha con Jnkrlss, que me lo esta poniendo dificil, no como sharkblack, que se rindio ante mi evidente superioridad
Vss
P.D: el primero que llegaba pagaba las 50 primeras rondas, no?
- JnKrLss
- Cansino
#370 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Estamos como los ciclistas antes del sprint, esperando a ver quien arranca para seguir la estelaBLASFEMAN escribió:Bueno, ahora voy a centrarme en mi lucha con Jnkrlss, que me lo esta poniendo dificil, no como sharkblack, que se rindio ante mi evidente superioridad
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- ubestrong
- V.I.P.
#371 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Esto es mas efectivo, si no llega a ser por el invento brins me hubiera sacado mas millas de diferenciabrins escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentaros que un truquillo que funciona bastante bien, (aunque con limitaciones, ya que no hay que olvidar que esto es un juego virtual) es soplar con cierta energía, pero no frontalmente, que además empaña la pantalla, sinó por la parte de atrás del monitor...Sinó llega a ser por esto, casi seguro que en la recta final habría sido rebasado por ubestrom, aunque de poco me ha ido...
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#372 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Los primeros , nos han sacado , 300 millas a la mayoria , asi que esos "extras" deben ser como el Red Bull , que da alas.
Luego habra que abrirle una comisión de investigación a Grandote , que en el último tramo , se ha puesto a correr que se las pela , que bajón me dio cuando vi que me paso , después de haber encallado por enésima vez.
Haber si para la siguente etapa , no hay tanta isla puñetera , de esas que se te ponen en medio , para dejarte sin quilla.
Luego habra que abrirle una comisión de investigación a Grandote , que en el último tramo , se ha puesto a correr que se las pela , que bajón me dio cuando vi que me paso , después de haber encallado por enésima vez.
Haber si para la siguente etapa , no hay tanta isla puñetera , de esas que se te ponen en medio , para dejarte sin quilla.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#373 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
!!!UY!!!....Me he levantado a por agua y ésto está que arde.....Juan Carlos, después de una dura batalla con el Blasfeman, se a llevado el gato al agua, por muy poco.
Caso aparte, el Grandote y el Freya5 tambien están en una situación parecida, después de 4000 millas náuticas se disputan el octavo puesto del equipo....!!!que emocionante!!!....voy por unas palomitas......
Caso aparte, el Grandote y el Freya5 tambien están en una situación parecida, después de 4000 millas náuticas se disputan el octavo puesto del equipo....!!!que emocionante!!!....voy por unas palomitas......
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#374 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Bueno buenoooo, se pose la cosa apretada,,,despues de unos varamientos sospechosos que tuve la semana pasada, en la que mi barquichuela se paraba constantemente (creo que eran problemas del mapa de soplado nº4) y un desgaste progresivo y sin explicacion de las ruedas digo velas, las cuales constantemente me hacian que mi V-elero se parase constantemente (no se si el amigo Sharkblack no tuvo algo q ver) reinicie otra vez la andadura de ascension y aplastamiento de mis rivales, (todos a la cazuela) ahora estoy tratando de reventarle la quilla a Freya5 pero no se deja y el próximo es el tiburoncillo ese de tres cuartos, pero ya queda poco para llegar y veo mas que imposible rebasarle....
Comision de investigacion??? eso eso yo quiero que se abra una, que despues de ir el primero al principio de la regata, creo q Lewis Hamillton, Ron Dennis y Sharkblack han estado haciendome cosas en mi V-elero y no rinde lo que debiese,,,uhmmmm nose noseeeeeeeeeeeeee....
Animos piratillas y que corra la sangreeeeeeeeeee!!!!!! (sangre piratilla claroooo)
Pdta: Sharkblack me he quedao con tu cara!!!!!!
Comision de investigacion??? eso eso yo quiero que se abra una, que despues de ir el primero al principio de la regata, creo q Lewis Hamillton, Ron Dennis y Sharkblack han estado haciendome cosas en mi V-elero y no rinde lo que debiese,,,uhmmmm nose noseeeeeeeeeeeeee....
Animos piratillas y que corra la sangreeeeeeeeeee!!!!!! (sangre piratilla claroooo)
Pdta: Sharkblack me he quedao con tu cara!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#375 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Un apasionado más.......