ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#1 ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

hoy sobre las 12 del medio dia cuando circulaba "en latao",por la localidad de Aljaraque,pude observar como un motorista con UNA VSTROM COLOR NEGRO, Y UNA SONSISA DE OREJA A OREJA,y eso que llevaba el casco puesto,remolcaba con la moto una furgo blanca.

Mi pregunta es quien seria con esa sonsisa y tanta ganas de montar en moto?

por la zona puede ser ERMARIO. si alguien mas lo ha visto a ver si me puede sacar de dudas.

:ok: :ok:

:descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :bye:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
forestales
Cansino
Cansino

#2 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por forestales »

Yo no lo he visto, pero por las explicaciones que has dado no cabe duda, se trata de nuestro Mario, que con el dinero que le ha costado arreglar la Black Queen, no tiene ni para echarle gasoil a la furgo :descojono: :descojono: :descojono:

Pronto cabalgará sobre su montura, altivo, cual Quijote en busca de sus molinos. Anda que cualquiera le aguanta ahora con su moto reestrenada, no va a bajar ni para mear, de hecho, me parece que ya está mirando sondas por ahí. :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro de que vuelva a estar con nosotros, ya solo le falta internet. :mrgreen:
Imagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por pepe torn »

Y a mi que tambien me alegra. Ahora cuidadin unos dias, que satisface mucho verla y uno encima, que esa negraza da pa mucho orgasmo. Nos vemos en la rueda y guapeala..........
damaruz
Pesao
Pesao

#4 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por damaruz »

No me jodas que es verdad que estaba remolcando una furgoneta con la moto.
Es lo último que me faltaba por oir.

Por cierta me alegra saber que ya la tiene arreglada. Yo formaba parte de la agrupación cuando se dió y nos dió el susto.

Un saludo a todos los choqueros
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por Santi,,, »

Ermario ya tiene moto? Chicos esto hay que celebrarlo, preparad la ruta de las 365 que esta vez la acabamos seguro todos.

Marioooo Manifiestate, confirma eso de que ahora usas la black como grua de asistencia en carretera.

Ja,ja, que jodio, wevos seguro que no le faltan....

Santi,,,
toofastjuanito

#6 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por toofastjuanito »

estaria probando a ver si se ha quedado bien del todo y como es asi de bestia habra pensado que remolcar una furgo podia ser una prueba buena de salud de su reestrenada v... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estan locos estos romanos!!!!!!! :descojono: :descojono:

mario, anda, pasate por aqui y nos cuentas, que creo que tenemos tema pa echarnos unas risas!! :descojono: :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por er mario »

POR LA PRESENTEEEEEEE SE HACE SABEEEEEEEEEEER A TODO AQUEL QUE LE SEA DE INTEEEREEEEEEEEESS,
QUE ER MARIO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO TITO YERBAAAAASSSS, YA TIENE OPERATIVA A SU BLACK QUEEEEEEEEEEN
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
QUE YA LA TENGOOOOOOOOO!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping: :yahoo:
Y ESTÁ DE WAPAAAAAAA, MI REINA NEGRAAAAA!!!, MI BLACK QUEEN, MI NIÑA, MI... BUENO NO SIGO QUE ME ESTOY PONIENDO DE AQUELLA MANERA..... :descojono:
Ya sé que si escribo en mayúsculas es como si gritara, espero que lo comprendais, pero es que coger la moto después de tres meses enlatao no es para menos, verdad? sé que todos y todas me entendeis. La broma por ahora me ha salido por 1.600 euros, que es la franquicia de mi seguro de daños propios, la compañía rehusó el siniestro porque dice que el accidente no ocurrió como se declaró y ya está, no me ha dado más explicaciones, por supuesto que he reclamado y estoy a la espera de noticias. El total de la reparación asciende a 5.000 lauros de nada, y parecía que era poca cosa, eh? los que estuvisteis allí y visteis la moto parecía que se solucionaría con 1.000 eurillos, pues casi casi... De modo que el desembolso de los 1.600 me ha dejado pelao, pero pelao al máximo, a ver cuándo puedo hacer algo con vosotros porque es que ni pa gasolina, eh? Pero bueno, ya la tengo y a pesar de los pesares estoy contento, así que alegraros por mi y espero que pronto os acompañe en alguna ruta, desde luego tengo que hacer las 364 curvas que me quedan por hacer de aquella carretera en la que me "jarté" de suelo. Bueno compañeros, amigos, os agradezco todas las muestras de interés, aliento y ánimos que me habeis dado durante estos tres amargos meses. Os agradezco más aún la visita que me hicisteis a casa, me sentí profundamente honrado al recibir en mi humilde morada a tan ilustre representación de este foro en el que puedo sentir que ya colecciono amigos, aunque hablemos poco y os vea menos aún, espero poner pronto una solución a esta situación económica y empezar de nuevo a entonar el himno del foro: "YO VOY!".
Bueno, como ahora en cierta manera soy un desconocido, voy a pasarme por presentaciones y a decir que ya estoy aquí. Un fuerte abrazo a todos y a todas. Nos vemos pronto. Vsssssssss
jod*r! se me ha puesto la carne de gallina escribiendo esto, alguien sabe si es normal?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por Santi,,, »

Mario, felicidades. ya la tienes ¿O no? ¿ Recuerdas eso de " sin foto no hay moto"?. :mrgreen:

Para dar una vuelta no te preocupes que al primer deposito te invito yo, en cuanto podamos coincidir. Un abrazo...
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#9 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por Bartoleitor »

Me alegro un montón Mario, es una gran noticia.

Santi paga el primer depósito, yo pongo las birras :drinks: :drinks:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
toofastjuanito

#10 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por toofastjuanito »

yo pongo la toofastguarida campestre, y si me dejais un mes de plazo, tambien ofrezco la inaguracion de la nueva toofasguarida manchega... id pensando algo que al mario hay que sacarlo que le de el aire o le va a dar algo... :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

:clapping: :clapping: Er marioooooooooooo me alegroooooooo!!!! :drinks:

te envio un MP :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
inxanu
Conocido
Conocido

#12 Re: ULTIMA NOTICIA EN HUELVA

Mensaje por inxanu »

Mario,

Enhorabuena (pero como la que se le da a un padre despues de que tenga a su hijo!!!!!) JAJAJAJAJA, eso si, un poco mas caro, y un poco mas corto.... SIEJKEEEEE!!!!!

Un saludo y a ver si te vemos pronto.... uhy! la primera oportunidad la tienes el dia 7 en Rota..... La mejor concentracion andaluza despues de la de jerez!!!!

Un saludo.
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”