VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por POCA ROPA »

Poca ropa y acompañante....si vamos por la A5, donde nos juntamos? en talavera?.

Nos podemos juntar pasado talavera y el cruce de velada en una gasolinera que hay creo que es de repsol,de todas formas si quieres hablamos por telefono . tlf-607 416 650.

Ah! estoy de acuerdo con tus recomendaciones . :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por POCA ROPA »

Cáceres escribio:

He reservado tres habitaciones individuales a 29 € para Pocaropa.

Ok. Muchas gracias . :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

Sólo quedan 4 días
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Pericuto »

LOVELENNON escribió:
Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer................... :angry:

¿Esta es la parte del Régimen Disciplinario?
DL1000 . K5
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Antonio, iros preparando las zodiac, pateras no eh? que ya os voy conociendo..... :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por LOVELENNON »

Pericuto, no es la parte del Régimen Disciplinario.......es la parte de las hormonas de una mujer mosqueada porque Manu lo ha hecho con toda su buena fe y os lo habeís comido vivo...........Eso no se hace con un compañero.... :no: :no:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Pericuto »

LOVELENNON escribió:Pericuto, no es la parte del Régimen Disciplinario.......es la parte de las hormonas de una mujer mosqueada porque Manu lo ha hecho con toda su buena fe y os lo habeís comido vivo...........Eso no se hace con un compañero.... :no: :no:
Hola. Parece que te irritas con gran facilidad.

Yo, no me como a nadie ni dudo de la buena fe de Manu.

Y precisamente porque es un buen compañero y yo también, me ha parecido bien comentar la relación del consejos que escribió, sin ningún tipo de prejuicio ni nada.

Sobre tu comentario de "... y a quién no le guste, ya sabe", será lo que dices sobre tus hormonas.

Salud.
DL1000 . K5
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:EDITO.....
Bueno chic@s, este finde es el nuestro.....LOS QUE AUN NO SE HAYAN APUNTADO QUE SE APUNTEN JOEEEEEEEEEEEEEE....

Veamos, para los que ya estan apuntados y todo eso, recordaros que si llueve nos vamos por autovia, mas pesada pero mas segura vale?, iremos despacito y parando para secarnos y calentarnos, y como me gustaria que todo saliera bien, a pesar de no ser yo el mas listo del mundo, vamos, ni de lejos, podriamos, si os parece bien observar unos consejillos

-No nos adelantaremos unos a otros a no ser por causa de fuerza mayor.

-Iremos uno a la izquierda y otro a la derecha por el carril siempre que se pueda, para tener mas visibilidad

-El que quiera llevara chaleco reflectante, para que las latas nos vean bien, ademas es muy recomendable.

-Que no se os olvide el traje de agua.IMPORTANTISIMO

-Pararemos cada 75 km a reponer fuerzas, en total serian aprox. 4 paradas, no olvideis que viene gente que no esta acostumbrada a grandes distancias. Si os parece bien, claro

-Poca ropa y acompañante....si vamos por la A5, donde nos juntamos? en talavera?.

-Adaptaremos nuestra marcha a la climatologia, no al horario.

-Se tendera a llevar una velocidad constante y que no resulte elevada para nadie

-Los menos veteranos rodaran detras del que mejor conozca la ruta y los mas veteranos a la cola del grupo.

-Si uno de los de atras ve que alguno reduce la velocidad considerablemente por pasarle algo podra informar al que abre ruta para que paren en el sitio que se pueda, por eso es importante que el ultimo o los ultimos sea gente capaz de adelantar a todo el grupo en un momento dado

Nada mas lejos de mi intencion de poner ningun tipo de norma, estos puntos solo son para tener una ruta tranquila y prevenir accidentes y despistes, pero por supuesto no es obligatorio para nadie y cada uno puede ir como quiera, pero pienso que asi seria mas seguro, aun asi, si hay algo que os moleste me lo decis... :bronca: y si se me olvida algo por favor, escribirlo. un saludo para tod@s

Hola Manu, me parece de lo más sensato que he leido en mucho tiempo. Por otro lado no entiendo los comentarios respecto a que este mensaje pueda parecer muy "obligatorio", "dictatorial" o como se quiera interpretar.

Yo lo veo de una manera, Manu ha puesto como él (a mi entender) "vé" lo que es una ruta de mediana embergadura en km y con gente desconocida y novata (entre los que me incluyo) y veo muy NOTABLE Y LOABLE su interes por nosotros. El que vea con est@s consejos/indicaciones algo que no le parezca bien, pues es libre de retorcer la oreja y tirar pá lante, que nadie lo impide, el que quiera ir con el, por su ruta y su horario y su "manera" de compartir carretera libre és y el que no pues también libre es.... Pero creo que Manu lo único que pretendia es precisamente ayudar a los más inexpertos.

Yo estoy con tu forma de pensar Manu, y GRACIAS POR PREOCUPARTE...

Un saludo. :friends:

Pdta: En relación al punto tres, en cuanto al traje de agua,,que hacemos los que no hay trajes de agua de nuestra talla??? Aprovecho para pedir y/o preguntar si alguien de mi constitucion (buitra y demás) saben o tienen de algun sitio, marca, etc.. donde pueda haber trajes de agua para nosotros, a poder ser de dos piezas....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por LOVELENNON »

Pericuto, si seguramente serán ellas, pero bueno lo que quiero decir precisamente con "..y los que no quieran, ya saben....", es precisamente lo mismo que ha dicho Pedro........."que ya saben que nadie les obliga a venir con nosotros, ellos a su ritmo y punto.....que nadie se enfada ni mosquea".........así de facil, no se que habrás querido enterder tú. :pardon:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Bueeeeeeenooooooooooooo, haya pazzzzzzzzzzzzzzz, lamento haber destapado todo este embrollo, relaxxxxxxxxxxx, que la carretera es para todos y el foro tambien, no pasa nadaaaaaaaaa, que seguro que pericuto estaba de coña, ademas me lo ha dicho en un mp, y asi me lo tomo yo, lo que si es cierto es que despues de releer el primer mensaje sin editar, si que daba la impresion de que parecia un mandon, pero quien me conoce sabe que es al contrario....venga, besos y abrazos pa to dios....

Imagen Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Ernestrom »

ManuCorrecaminos escribió:Bueeeeeeenooooooooooooo, haya pazzzzzzzzzzzzzzz, lamento haber destapado todo este embrollo, relaxxxxxxxxxxx, que la carretera es para todos y el foro tambien, no pasa nadaaaaaaaaa, que seguro que pericuto estaba de coña, ademas me lo ha dicho en un mp, y asi me lo tomo yo, lo que si es cierto es que despues de releer el primer mensaje sin editar, si que daba la impresion de que parecia un mandon, pero quien me conoce sabe que es al contrario....venga, besos y abrazos pa to dios....
jod*r pues vaya lio que se ha montao leches.

En lo que a mi se refiere y veo que lo plasmas en esta ultima opinion sensacionalmente, fue lo que pensé, que estaba escrito de una manera dictatorial, tambien es verdad y como dices que aún no te conozco apenas, simplemente un apreton de manos y unos buenos dias, pero sinceramente veo que aunque tu rectificastes rapidamente, otras personas se han sentido molestas.

Este tipo de cosas pasan con frecuencia en los foros y es que uno piensa y escribe de una manera y se interpreta de otra, seguro que no será la ultima que ocurre algo parecido y si no al tiempo.

En fin y tal y como dije en me anterior post usted disculpe si le he molestado amigo Manu :wink:

Desde aqui aprovecho para desearos un buen viaje a todos.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#112 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Tronk »

Me parece que os tomais las cosas demasiado a pecho, esto es un foro libre en el que todo el mundo puede expresar su opinión.Lydia te conozco un poco muy poco y me parece que exageras, nadie está criticando a Manu y su escrito sensato, pero has de entender que la gente también puede opinar libremente.A mi me puede parecer mal algo de lo que se comente aquí, y si lo digo tampoco me teneis que tachar de insensato o tal y cual.Los comentarios de Ernestrom y Pericuto están dentro de la más estricta educación y sensatez (vuelvo a repetir lo de sensatez) y os pueden gustar más o menos y bajo mi humilde punto de vista el único que no se ha sentido molesto es Manu (o al menos eso parece).Normalmente a la gente que llevamos muchos kilómetros de rutas no nos gustan las normas tan estrictas, se puede viajar en grupo y poder adelantarse,atrasarse, ser muy pero que muy compañero,estar muy coordinado y sobre todo disfrutar.Ojo que todo esto es mi opinión personal y repito que no tengo el placer de conocer a Ernestrom y Pericuto, y ni mucho menos estoy sacando la cara por ellos, simplemente me hepuesto a leer el post y no me ha gustado lo que he leído y os lo comento.

Pd: Lydia ,una vez te comenté, que tan peligroso es ir deprisa en una moto, como ir "frenado" a causa de un ritmo menos rápido que el que pudieramos llevar, y no te mosquees tanto que no merece la pena.

Saludos para todos y buen rollo :drinks: :drinks:
Charly
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por LOVELENNON »

Ahora releyendo he visto que escribí "mosqueada", y visto que no tenemos el mismo concepto de lo que implica estar mosqueada, expliacaré que me sentia molesta (que no cabreada ni rabiosa) por Manu y con razón porque yo estaba hablando con el mientras leia vuestras opiniones y yo sabia lo que iba a poner antes de ponerlo y supe lo que pensó de lo que le escribisteis, con lo cual haya cada uno con la conclusión que saque de mis palabras y que una persona que no me conoce de nada piense que me irrito con facilicidad pues el mismo,.........que soy una exagerada,es cuestión de opiniones, como pongo palabras tan duras............. :blink: .

Ádemas los que habeis exagerado mis palabras sois vosotros.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por KOLDAK »

Bueno chic@s, creo que los que más deberíamos opinar al respecto somos los que vamos a ir en el grupo, y yo así lo hice en un PV con él, de esa forma se evita la polémica de unos y otros, e todas formas, este bien o mal, se merece un fuerte apreton de manos por organizar todo como lo está haciendo y preocuparse por el grupo, !!FELICIDADES MANU¡¡ :friends:

(NO ME DIGAS QUE NO TE LO AVISE ....)

SI QUEREIS VER TECNICAS DE PILOTAJE Y DE SEGURIDAD VIAL EN MOTO, PINCHAR EL ENLACE ABAJO

http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... enDocument

¡¡¡ HABER OS LO DIGO A TODOS, DESCONOCIA QUE PONER MAYUSCULAS ERA CHILLAR!!! ¿VALE?, pido perdón a todos, ya que os aseguro que no era mi intención, sino la de comunicar, :blush:
Última edición por KOLDAK el 27 Ene 2009 19:57, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#115 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

Vendo opel corsa :pardon: :pardon:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Pericuto »

seveyn escribió:Vendo opel corsa :pardon: :pardon:
Te lo compro!
LOVELENNON escribió:Ahora releyendo he visto que escribí "mosqueada", y visto que no tenemos el mismo concepto de lo que implica estar mosqueada, expliacaré que me sentia molesta (que no cabreada ni rabiosa) por Manu y con razón porque yo estaba hablando con el mientras leia vuestras opiniones y yo sabia lo que iba a poner antes de ponerlo y supe lo que pensó de lo que le escribisteis, con lo cual haya cada uno con la conclusión que saque de mis palabras y que una persona que no me conoce de nada piense que me irrito con facilicidad pues el mismo,.........que soy una exagerada,es cuestión de opiniones, como pongo palabras tan duras............. :blink: .

Ádemas los que habeis exagerado mis palabras sois vosotros.
Tienes razón en todo. Disculpas.
KOLDAK escribió:BUENO CHIC@S, CREO QUE LOS QUE MAS DEBIERAMOS OPINAR AL RESPECTO SOMOS LOS QUE VAMOS A IR EN EL GRUPO, Y YO ASI LO HICE AYER EN UN PV CON EL, DE ESA FORMA SE EVITA LA POLEMICA Y DESACUERDOS DE UNOS Y OTROS. DE TODAS FORMAS, ESTE BIEN O MAL, SE MERECE UN FUERTE APRETON DE MANOS POR ORGANIZAR TODO COMO LO ESTA HACIENDO Y PREOCUPARSE POR EL GRUPO, !!FELICIDADES MANU¡¡ :friends:

SI QUEREIS VER TECNICAS DE PILOTAJE Y DE SEGURIDAD VIAL EN MOTO, PINCHAR EL ENLACE ABAJO

Por el tamaño de tu letra supongo que también te tengo que pedir disculpas. Así que, disculpas.

Bueno... y disculpas en general a todos.

A que hora quedamos el sábado?
DL1000 . K5
seveyn
Administrador
Administrador

#117 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

Pericuto escribió:
A que hora quedamos el sábado?
Vamos a ir en el corsa??? :mrgreen: :mrgreen:
Òscar Wilde

Tronk
Cansino
Cansino

#118 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Tronk »

KOLDAK escribió:BUENO CHIC@S, CREO QUE LOS QUE MAS DEBIERAMOS OPINAR AL RESPECTO SOMOS LOS QUE VAMOS A IR EN EL GRUPO, Y YO ASI LO HICE AYER EN UN PV CON EL, DE ESA FORMA SE EVITA LA POLEMICA Y DESACUERDOS DE UNOS Y OTROS. DE TODAS FORMAS, ESTE BIEN O MAL, SE MERECE UN FUERTE APRETON DE MANOS POR ORGANIZAR TODO COMO LO ESTA HACIENDO Y PREOCUPARSE POR EL GRUPO, !!FELICIDADES MANU¡¡ :friends:

Rubén, no aceptar comentarios de todo el mundo, no me parece lo más democrático dentro de un foro.Por mi parte estoy fuera de esta ruta, por problemas familiares, pero como integrante de este foro expreso mis pensamientos libremente, aquí y en Pekín.
Yo no me he metido con nadie.Yo no he faltado a nadie.Yo no he dicho lo que teneis que hacer o dejar de hacer.
Yo no creo que haya polémica.Asi que no entiendo que no aceptes los comentarios de la gente aunque estén fuera de la ruta,siempre se puede aprender algo.

Manu ,felicidades por la organización (te lo digo de corazón, no todo el mundo se anima a organizar estos eventos).

Pd: escribir en mayúsculas en los foros ,significa que gritas.
Charly
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

A ver, ese opel corsa....de que color es?......lo necesito negro, con alerones, aire acondicionado, llantas de 16, xenon, tapiceria de cuero, 150 cv. esta disponible?

Imagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#120 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

ManuCorrecaminos escribió:A ver, ese opel corsa....de que color es?......lo necesito negro, con alerones, aire acondicionado, llantas de 16, xenon, tapiceria de cuero, 150 cv. esta disponible?
Lo sorry :pardon: , se lo ha quedado nuestro capitán Haddok :wink:
Òscar Wilde

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Y mientras me contestan si el corsa es negro deciros una cosa:::::::::::::: se acabo la polemica, ya esta. Yo he rododado como casi todos vosotros sabeis, sin normas, sin indicaciones, y sin obligaciones, pero esta vez somos mas, desconocidos, una ruta larga, lloviendo, con gente no muy experta, y me parecio bien poner un poco de orden desde el principio, la manera de expresarlo no fue la mas correcta, lo se , y por eso pido disculpas, y ya esta. Como dije antes en este foro caben todos, todos pueden expresar su opinion. Y quiero que siga siendo asi, porque si no, el primero que abandonaria el foro seria yo, pues eso, que espero que nieves me diga si al final me pinta el corsa de negro, porque verde como que no me gusta :mrgreen:

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

seveyn escribió:
ManuCorrecaminos escribió:A ver, ese opel corsa....de que color es?......lo necesito negro, con alerones, aire acondicionado, llantas de 16, xenon, tapiceria de cuero, 150 cv. esta disponible?
Lo sorry :pardon: , se lo ha quedado nuestro capitán Haddok :wink:

Vaya por dios, bueno, tendre que seguir sin coche........ :angry:

Imagen Imagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#123 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por franpach »

desde la lejanía.
este servidor que tiene una envidia descomunal por no poder asistir a esta salida , que proveo sera estupenda. entiendo que estos pequeños rife rafe , son propios del nerviosismo del momento , ya que se acerca la hora de salir y las ganas son muchas.de hacerlo lo mejor posible y disfrutar todos juntos. para mi amigo Manu . un abrazo por tanto esfuerzo y dedicacion que se esta tomando.

también digo que todas las recomendaciones que ha expresado son como deberia ser la circulan en grupo para mayor seguridad de todos. también es verdad que cuando un grupo es demasiado numeroso . no todos tienen el mismo ritmo y obligar a todos a llevarlo también pude poner en peligro la integridad de todo el grupo. por eso creo yo que en muchas ocasiones , el grupo se va disgregando en pequeños grupos que cuyos integrantes tienen el mismo ritmo .y se hacen reagrupamientos esporádicos y todos tan contentos.

de todas maneras . los que montamos en moto, nos gusta ese no se que de independencia, libertad, individualismo, y no se que cosas mas , que conlleva la moto. y creo que nos gusta poco eso de las formaciones , formulismos etc.

uff. creo que me estoy metiendo en un jardín. queeeeeeeeeeee.

an
aaaaaaaaaaaaaaa. el corsa como es dos o cuatro puertas. :yahoo:

pasarlo bien y no olvides crónicas y fotos. :drinks:

Manu , un ABRAZO.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Grandote »

franpach escribió:desde la lejanía.
este servidor que tiene una envidia descomunal por no poder asistir a esta salida , que proveo sera estupenda. entiendo que estos pequeños rife rafe , son propios del nerviosismo del momento , ya que se acerca la hora de salir y las ganas son muchas.de hacerlo lo mejor posible y disfrutar todos juntos. para mi amigo Manu . un abrazo por tanto esfuerzo y dedicacion que se esta tomando.

también digo que todas las recomendaciones que ha expresado son como deberia ser la circulan en grupo para mayor seguridad de todos. también es verdad que cuando un grupo es demasiado numeroso . no todos tienen el mismo ritmo y obligar a todos a llevarlo también pude poner en peligro la integridad de todo el grupo. por eso creo yo que en muchas ocasiones , el grupo se va disgregando en pequeños grupos que cuyos integrantes tienen el mismo ritmo .y se hacen reagrupamientos esporádicos y todos tan contentos.

de todas maneras . los que montamos en moto, nos gusta ese no se que de independencia, libertad, individualismo, y no se que cosas mas , que conlleva la moto. y creo que nos gusta poco eso de las formaciones , formulismos etc.

uff. creo que me estoy metiendo en un jardín. queeeeeeeeeeee.

an
aaaaaaaaaaaaaaa. el corsa como es dos o cuatro puertas. :yahoo:

pasarlo bien y no olvides crónicas y fotos. :drinks:

Manu , un ABRAZO.

No sé como lo vereis vosotros, pero es tan facil como que el que quiera ir a un ritmo más rápido, agresivo, etc... pues que lo haga, yo tal como lo veo es que si Manu ha tratado de imponer unas pautas de viaje y quiere controlar ese grupo simplemente es que el sepa cuantas personas estan dispuestas a seguir esas pautas, para el desde la cabeza del grupo poder controlar cualquier anomalia en la marcha del grupo sabiendo de antemano cuantas personas lo integraran, si alguien quiere hacer la goma, pues que lo haga, nadie se lo impide pero para tranquilidad del grupo creo que Manu (como diseñador orginal del plan) debería saber con cuanta gente cuenta bajo su "control" o como querais llamarlo.

Yo veo y comparto perfectamente el pensamiento de Manu, y como dice el muy sabio refranero español

NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SINO MAL INTERPRETADAS.

Por cierto Nieves, el opel corsa es diesel??? si es asi podria estar interesado..

Un saludo.

Pdta: Paco el citar tu post no es por hacer referencia a tu persona, sino que esas palabras me han venido al pelo para expresar mi opinion... Un saludo Paco.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
seveyn
Administrador
Administrador

#125 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

Grandote escribió:
Por cierto Nieves, el opel corsa es diesel??? si es asi podria estar interesado..

Un saludo.
ainssss :rolleyes: :rolleyes:
que ya se lo ha quedado nuestro capitán...uf
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “Extremadura”