Toma como conduce este "pavo"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Toma como conduce este "pavo"
Hola...
parto de la base de que me parece un irresponsable (como mínimo)... pero tambine me parece "sospechosa" la velocidad del marcador.
http://tiscali.portalmotos.com/www/clic ... entId=2691
Un salu2
parto de la base de que me parece un irresponsable (como mínimo)... pero tambine me parece "sospechosa" la velocidad del marcador.
http://tiscali.portalmotos.com/www/clic ... entId=2691
Un salu2
-
- Cansino
No me concuerda mucho el Display de la marcha engranada con la velocidad del marcador, pero si fuera real esta,no es que el tio le eche "guevos", es que es un incosciente de co*ones.
Yo a la mitad de esas velocidades ya me tiemblan los "guitos"
Yo a la mitad de esas velocidades ya me tiemblan los "guitos"
- stormbringer
- Administrador
A mi también me ha llegado desde portalmotos.com ;-)
No sé si lo recordaréis; pero es un video que ya estuvo por el foro hace bastante tiempo.
Creo que es, simplemente, un montaje. ;-)
No concuerda la velocidad del marcador con el paso por curva, la velocidad de los vehículos que se cruzan, etc...
.-1 :-2 :-2 :-2
Pero bueno, es distraido y muestra lo que NO se debe hacer !!.
:wa) :wa)
No sé si lo recordaréis; pero es un video que ya estuvo por el foro hace bastante tiempo.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Creo que es, simplemente, un montaje. ;-)
No concuerda la velocidad del marcador con el paso por curva, la velocidad de los vehículos que se cruzan, etc...
.-1 :-2 :-2 :-2
Pero bueno, es distraido y muestra lo que NO se debe hacer !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Creo que se trata de una Fazer... y que yo sepa.... no hay Fazer ni Fazor ni Fazerblanes que coja 299 km/h, no? .... amos.... que digo yo no?. Anda y ke le kasken al de la amoto... joio por c*lo. :-3 :-3
-
- Pesao
Yo creo que no hay discusión posible, está claro, es un montaje :evil: . De todas formas creo que estos vídeos pueden animar a ciertas personas inmaduras a recrear el escenario y eso no debería ocurrir :-3 .
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
SI ES CIERTO, NO ES UN MONTAJE
Cabe señalar que son milles per hour, MILLAS POR HORA . . . las cifras son mas elevadas que los kilómetros por hora...
intentad fijaros en las abreviaturas junto a la velocidad... ¿no pone MPH?
no hay otra salida pues... y sinó . . .
GARVAL, A QUE NO ES UN MONTAJE? no tiene pinta? los píxeles corresponden en calidad y cantidad a los del resto de la pantalla . . .
Cabe señalar que son milles per hour, MILLAS POR HORA . . . las cifras son mas elevadas que los kilómetros por hora...
intentad fijaros en las abreviaturas junto a la velocidad... ¿no pone MPH?
no hay otra salida pues... y sinó . . .
GARVAL, A QUE NO ES UN MONTAJE? no tiene pinta? los píxeles corresponden en calidad y cantidad a los del resto de la pantalla . . .
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Tímido
Ceutatrail, si fueran millas, iria casi a 500 Km/hr. Si no me equivoco cada milla son 1,66 Km.
La verdad es que parece un montaje, y tal como se ha dicho antes, ni las inclinaciones en curva, ni el paso de obstaculos o vehiculos, da la sensacion de esa velocidad.
Aunque fuera de control si que va, pues hay una o dos curvas, que se come por entero el carril contrario, y no se lo tragan por que no venia nadie, si no, seria un video postumo.
La verdad es que parece un montaje, y tal como se ha dicho antes, ni las inclinaciones en curva, ni el paso de obstaculos o vehiculos, da la sensacion de esa velocidad.
Aunque fuera de control si que va, pues hay una o dos curvas, que se come por entero el carril contrario, y no se lo tragan por que no venia nadie, si no, seria un video postumo.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Pesao
Yo creo es un montaje, y creo que lo mas sospechoso es la velocidad de los coches en via contraria. Asi no se ve un coche viniendo de frente a 150kph, no digamos a 300. Le puso un piñon en la salida del motor de 5 dientes ![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Saludos desde Guatemala
Pues a mi si me parece real, no es tan complicado lo ke hace,
me parece mas jodío ir rápido por curvas ratoneras (Pto del Pico)
lo ke no me cuadra es ke sea la facer de 600, me cuadra mas de
mil o así, (pensaba ke la facer no pasaba de 230km/h),
en esas curvas rápidas es muy facil rectificar si ves ke viene
alguien de frente, son curvas muuuuuy abiertas, de todas formas
en un video sueles tener menos sensacion de velocidad ke en la realidad.
Hace unos años unos amiguetes grabamos una subida a Navacerrada
"rapidita", lo ke eran unas tumbadas impresionantes dejando media
estribera se convirtió en una decepcion de video, no parecia ke ibas nada
rápido, solo se sentia verdadera sensacion de velocidad si el ke graba
espera en una curva y graba desde parado al pasar la moto.
Hay muchos videos en el emule, ke son muuuucho peores, con
autenticas locuras, a 260 entre coches de autovia...
El ke por ver un video de estos va y lo intenta copiar es ke muy
bien del tarro no está, (yo veo caerse a Setepakete muy a menudo
pero intento no copiarlo......
)
me parece mas jodío ir rápido por curvas ratoneras (Pto del Pico)
lo ke no me cuadra es ke sea la facer de 600, me cuadra mas de
mil o así, (pensaba ke la facer no pasaba de 230km/h),
en esas curvas rápidas es muy facil rectificar si ves ke viene
alguien de frente, son curvas muuuuuy abiertas, de todas formas
en un video sueles tener menos sensacion de velocidad ke en la realidad.
Hace unos años unos amiguetes grabamos una subida a Navacerrada
"rapidita", lo ke eran unas tumbadas impresionantes dejando media
estribera se convirtió en una decepcion de video, no parecia ke ibas nada
rápido, solo se sentia verdadera sensacion de velocidad si el ke graba
espera en una curva y graba desde parado al pasar la moto.
Hay muchos videos en el emule, ke son muuuucho peores, con
autenticas locuras, a 260 entre coches de autovia...
El ke por ver un video de estos va y lo intenta copiar es ke muy
bien del tarro no está, (yo veo caerse a Setepakete muy a menudo
pero intento no copiarlo......
-
- V.I.P.
A mi me parece real el video.. yo cuando voy a 299 en la vstrom veo la carretera igual :D.. cuando la deslimite ya pondre camara
Hablando en serio, puede ser real, siempre noto en estos videos ke parece ke van despacio, pero en ese efecto supongo ke influye el tipo de carretera, la camara, mil cosas. Tambien en motogp hay veces ke parece ke van a 60..
La moto debe ser una Kawa (lo digo mas ke na porke el video se llama PruebaKawa).
Pero lo realmente importante es lo ke comentó alguien.. ke este tipo de videos induce a personas de pinza floja a comprarse una camara en el lidl, y matarse a continuación. Esas velocidades son para circuitos. En la carretera puede salirte un perro y el pobre bicho no tiene la culpa de ke estrenemos camara de video. No digamos cuando pensamos en gente, ciclistas, peatones ke estan por ahi sin saber porke, pero ke estan a veces, otros coches, un bache, una mancha de aceite, o un compañero motero ke todavia no tiene camara y va a 90 disfrutando el paisaje.. amos, como pa ir a 300.
Luego vienen los "yo no keria".. "como podian estar ahi paraos".. en fin, mas vale prevenir..
Vssssssssssssssss
Hablando en serio, puede ser real, siempre noto en estos videos ke parece ke van despacio, pero en ese efecto supongo ke influye el tipo de carretera, la camara, mil cosas. Tambien en motogp hay veces ke parece ke van a 60..
La moto debe ser una Kawa (lo digo mas ke na porke el video se llama PruebaKawa).
Pero lo realmente importante es lo ke comentó alguien.. ke este tipo de videos induce a personas de pinza floja a comprarse una camara en el lidl, y matarse a continuación. Esas velocidades son para circuitos. En la carretera puede salirte un perro y el pobre bicho no tiene la culpa de ke estrenemos camara de video. No digamos cuando pensamos en gente, ciclistas, peatones ke estan por ahi sin saber porke, pero ke estan a veces, otros coches, un bache, una mancha de aceite, o un compañero motero ke todavia no tiene camara y va a 90 disfrutando el paisaje.. amos, como pa ir a 300.
Luego vienen los "yo no keria".. "como podian estar ahi paraos".. en fin, mas vale prevenir..
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Moderador
Que va ha ser una irresponsabilidad, si en ningun momento supera los 300 km/h, velocidades de crucero.
Bromas a parte, videos de estos circulan por internet (emule y derivados) por cantidades ingestas, por lo que creible es creible, pero personamente he visto algunos que van bastante mas deprisa que este y dan mas sensacion de velocvidad
Bromas a parte, videos de estos circulan por internet (emule y derivados) por cantidades ingestas, por lo que creible es creible, pero personamente he visto algunos que van bastante mas deprisa que este y dan mas sensacion de velocvidad
No hay quien se lo trague!!!!
Amos hombre!! a 249 km/hora ves pasar los coches como rayos en sentido contrario y aqui te da tiempo de mirar hasta el modelo del coche, además ya lo han dicho antes, no coinciden ni las tumbadas, ni la diferencia de velocidad de cuando arranca a cuando sube hasta 300 por hora. Ni de coña!!
Lo bueno es el montaje que han hecho, está logrado porque da el pego el display y el cuadro de mandos... Es una opinión.
Si quieres hacer el loco lo mejor es irte a un circuito y allí sí puede demostrarte a tí mismo done tienes tus límites... yo lo recomiendo pero no por hacer el animal sino por ver realmente hasta donde puedes llegar de manera segura. Allí no puedes hacerle daño a nadie y no hay latas en medio que te dificulten trazadas, en circuito el límite está en tí, la moto o el trazado y no gana el más inconsciente como sucede a menudo en nuestras carreteras.
V'sss y disfrtuad de la moto que no sólo sirve para salir enchufado!!
Amos hombre!! a 249 km/hora ves pasar los coches como rayos en sentido contrario y aqui te da tiempo de mirar hasta el modelo del coche, además ya lo han dicho antes, no coinciden ni las tumbadas, ni la diferencia de velocidad de cuando arranca a cuando sube hasta 300 por hora. Ni de coña!!
Lo bueno es el montaje que han hecho, está logrado porque da el pego el display y el cuadro de mandos... Es una opinión.
Si quieres hacer el loco lo mejor es irte a un circuito y allí sí puede demostrarte a tí mismo done tienes tus límites... yo lo recomiendo pero no por hacer el animal sino por ver realmente hasta donde puedes llegar de manera segura. Allí no puedes hacerle daño a nadie y no hay latas en medio que te dificulten trazadas, en circuito el límite está en tí, la moto o el trazado y no gana el más inconsciente como sucede a menudo en nuestras carreteras.
V'sss y disfrtuad de la moto que no sólo sirve para salir enchufado!!