m primer viaje

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#1 m primer viaje

Mensaje por makarof »

como prometi os contare mi primer viaje en mi V, la he bautizado como la bestia negra, pero la llamo mi negra.
mi primer viaje ha sido un barcelona Valladolid, un viaje por cierto horroroso con todo el viento que hizo el sabado no pude gfozar de mi negra hasta casi llegar a zaragoza pues el viento nos cambiaba de carril cuado queria, una vez passado zaragoza la cosa cambio y empece a disfrutarla los pueblos iban pasando soria el burgo de osma peñafiel, y otros muchos que no pondre, asi hasta llegara valladolid, muchos me direis que no era el mejor fin de semana para ir con la moto hasta valladolid a ver bodegas , y teneis toda la razon quizas soy un loco por salir con la moto este fin de semana pasado, pero algo he aprendido que si hace viento la moto en el garage esta mejor.
Pero tenia que llegara valladolid para conocer a mi artillera, me he enamorado perdidamente de una pucelana, asi que ya sabeis los dela zona me vereis a menudo por alli.
ya vi una V mulata aparcada en el paseo zorrilla, quizas coincidamos algun dia por alli y me enseñes la zona pues todavia no la conozco.
saludo a tod@s y nos vemos en la carretera.
tambien prometi una foto de mi montura pues aqui esta
Imagen
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: m primer viaje

Mensaje por javijuvenil »

Los viajes duros son los más bonitos, sobre todo cuando llegas enterito a tu destino. Seguro que lo recordarás siempre...

Vssssss y nos vemos por tierras de Soria (la próxima vez que vengas).
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#3 Re: m primer viaje

Mensaje por Cheri »

Seguro que a pesar del mal tiempo has disfrutado de tu primer viaje :yes: pero...................no hay más fotos??? Queremos más!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#4 Re: m primer viaje

Mensaje por makarof »

pues seguro que nos vemos por soria y no tardare mucho asi que la proxima vez que pase te aviso aun sea para tomar un cafe calentito que se agradece eneste tiempo.
fotos no hay mas se me olvido cargar la bat de la camara y mucho es que pudiera sacar una, pero prometo que lña proxima vez abra mas lo siento.
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
garibaldi
Pesao
Pesao

#5 Re: m primer viaje

Mensaje por garibaldi »

Buena bodega visitaste Makarof, Abadia de retuerta tiene muy buenos caldos ... la pena es que el Monasterio esta de obras y no lo has podido visitar ..... jejeje te tocará volver.
Pocas fotos para una crónica, deberías poner alguna mas.
Viniste a conocer a tu artillera .... supongo que vendras por aquí amenudo, avisa y podemos dar una vuelta y tomar algún vino.
Un saludo.
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”