necesito una chaqueta de cuero
-
- Nuevo
#1 necesito una chaqueta de cuero
Hola amigos. perdonar mi silencio durante este tiempo pero he estado muy liado y algun tiempo fuera. El caso es que me gustaria saber si algun forero tiene una chaqueta de cuero que no use o se quiera desprender de ella. Un pequeño detalle, peso 102 kg y necesito una XXXL. Un abrazo para todos. Octavio
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: necesito una chaqueta de cuero
Bueno, yo tengo una que no utilizo, pero creo que te serviría de guante . ´
Las de Garibaldi, nuevas, andan en torno a 180 € y están estupendas.
Mírate, de todos modos, en Motocard (ofertas), que algo siempre hay, y más en tallas tan "extremas" .
Las de Garibaldi, nuevas, andan en torno a 180 € y están estupendas.
Mírate, de todos modos, en Motocard (ofertas), que algo siempre hay, y más en tallas tan "extremas" .
-
- Nuevo
#3 Re: necesito una chaqueta de cuero
Gracias javijuvenil. Lo de talla extrema me ha dolido..., je. No vayas a pensar que soy una tinaja por pesar 102 kg, es que mido 1.85 y soy todo músculo. Je. Un saludo. MIraré la pag que me dices. Gracias.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#4 Re: necesito una chaqueta de cuero
Perdona, no pretendía ofenderte . Los "enclenques" andamos sobre la M, L o XL como mucho, o sea tallas "medias". Considero tallas extremas desde las XXXS hasta las XXXL. Hablo de adultos/as. Fíjate que es raro que entre las ofertas haya tallas M o L, pero sí hay XS, XXXL, 4XL y así.
¿Has visto en Motocard esas de piel de Richa que llevan el número 56? Están a 148 € y las hay de mil colores.
¿Has visto en Motocard esas de piel de Richa que llevan el número 56? Están a 148 € y las hay de mil colores.
- ebanistas
- V.I.P.
#5 Re: necesito una chaqueta de cuero
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!