CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Peck
Conocido
Conocido

#1 CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Mensaje por Peck »

He cambiado de casa y la pero parada de la familia ha sido la V, con todo el dolor de mi corazon.

En mi casa anterior tenía garaje particular y alli vivia la V encantada de la vida.

Ahora me voy a un adosado sin garaje, tiene un aparcamiento cerrado por valla, pero no cubierto, y ese va a ser su nuevo hogar, solo tendra un pequeño saliente del segundo piso y el cielo como techo.

Total que tengo que ver como la protejo tanto de las inclemencias de tiempo como de algún posible caco.

La idea basica es poner una funda, a ver si me recomendais alguna y sitio de compra.

y un anclaje al suelo para poner una piton, ya que aunque está en un recinto cerrado, más vale prevenir., ya que se ve desde la calle.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
jonay
Conocido
Conocido

#2 Re: CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Mensaje por jonay »

Aparte de la funda, yo tambien le pondria un anclaje al suelo, me explico:

una pletina cuadrada de hierro macizo, soldado un aro mas o menos grande, tanto delante como detras, entonces, lo anclas al suelo con barraqueros metalicos y le das un punto de soldadura,para que no lo puedan aflojar, amarras la V, por la rueda delantera con un piton bueno y la trasera, pasando el piton po dentro de la rueda y si puedes por dentro de la cadena.

Asi lo hago yo, en un garage, comunitario y por ahora, ni las han tocado.

Suerte
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Mensaje por enric13 »

Bon dia, has pensado en hacerle una caja, me explico una estructura simple con techado y paredes, impediria la visión directa, la protegeria de las inclemencias y segun montes anclages al suelo o a la extructura le darian seguridad; un amigo tenia así una Harley en un adosado sin garaje.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Mensaje por javijuvenil »

ENRIC-13 escribió:Bon dia, has pensado en hacerle una caja, me explico una estructura simple con techado y paredes, impediria la visión directa, la protegeria de las inclemencias y segun montes anclages al suelo o a la extructura le darian seguridad; un amigo tenia así una Harley en un adosado sin garaje.

Enric
Con lo enrollados que suelen ser los vecinos... aunque no les moleste para nada, algo dirían seguro, si no se lo prohíben.
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#5 Re: CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Mensaje por Peck »

Lo de anclarla al suelo me parece buena idea, ya tenía pensado hacerlo aunque solo con la rueda trasera. Tomare la sugerencia y lo hare tambien con la delantera.

Si alguien conoce alguna pagina web donde vendan algún tipo de anclaje se agradece, si no me fabricaré uno.

Lo de la caja, había pensado comprar una caseta de pvc, pero un amigo me ha dicho, que al final los cacos pensarán que en la caseta hay algo de valor que se puedan llevar, y acaba siendo más golosa de robar que la propia moto.

Creo que me conformare con una funda y los anclajes. Si teneis direcciones de compra para ambas cosas os agradecería me las pasaseis.

Saludos y gracias

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CONSEJOS PARA PROTEGER LA V

Mensaje por chemas »

Hola a todos :mrgreen:

Yo la tengo con una cadena a una columna, en autoserviciondelmotorista mismamente venden argollas y demas para ponerlas en el suelo, con tornillos especificos antirrobo y demas.

Pero mejor que al suelo intenta ponerlo a una pared resistente, mas que nada para que la cadena quede en el aire y asi por lo menos entorpecer el que puedan apoyar la mordaza.

La verdad es que hay un video que ha salido un par de veces en el foro en el que se ve como cortan las mejores cadenas del mercado en segundos. :fie:

Yo he oido hablar bien del sistema wilock, un poco mas caro, pero creo que puede merecer la pena.

http://www.wilock.com/wl-quees.htm

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=16899

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”