PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Tirando de google se pueden encontrar varias cositas.......peeeero no sé ande encontrar unas plantillas de esas a pilas , y por supuesto a buen precio...que llevo muchos años viviendo en Catalunya y eso de la pelaaa... es como un sentimiento mu arraigado.
Bueno, si alguien practica esqui ,es posible que conozca algo.
Bueno, si alguien practica esqui ,es posible que conozca algo.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Yo probaria en tiendas de esqui, dado que las hay para las botas, algunas las traen incluidas pero recuerdo que las hay tambien para adaptarlas a las que no lo traen.
Ojo con esas plantillas, dado que si no regulas bien puedes generar sudor excesivo y generar rozaduras en el mejor de los casos, en el peor con la humedad pueden llegar a generar hongos.
Particularmente no soy muy partidario de ellas yo prefiero buscar unos calcetines mejores, algunos de los que se utiliza para montaña o esqui hacen maravillas o buscar escarpines para la bota y creo que en las botas de esqui pues bueno aun les veo sentido pero en las de moto, no se no se.
Un abrazo.
Ojo con esas plantillas, dado que si no regulas bien puedes generar sudor excesivo y generar rozaduras en el mejor de los casos, en el peor con la humedad pueden llegar a generar hongos.
Particularmente no soy muy partidario de ellas yo prefiero buscar unos calcetines mejores, algunos de los que se utiliza para montaña o esqui hacen maravillas o buscar escarpines para la bota y creo que en las botas de esqui pues bueno aun les veo sentido pero en las de moto, no se no se.
Un abrazo.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#3 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
¡Hey, Tom! Cuanto tiempo!
Como ya sabrás soy un tipo de ideas fijas( acuérdate de Ciudad Real y el Juanico) y hasta que no me achicharre los pies por mi mismo no parare
Lo cierto es que tengo problemas de circulación (no con la moto....¡ehh! ).Siempre he tenido los pies, las manos,la nariz y las orejas frías; y ayer me pilló el frio circulando por cerca de Barcelona, así que me dije eso de "hasta aqui hemos llegado".
Además tengo previsto moverme bastante este invierno.....
Un fuerte abrazo para ti y biquiños para Loli que sois de lo mejorcito
Como ya sabrás soy un tipo de ideas fijas( acuérdate de Ciudad Real y el Juanico) y hasta que no me achicharre los pies por mi mismo no parare
Lo cierto es que tengo problemas de circulación (no con la moto....¡ehh! ).Siempre he tenido los pies, las manos,la nariz y las orejas frías; y ayer me pilló el frio circulando por cerca de Barcelona, así que me dije eso de "hasta aqui hemos llegado".
Además tengo previsto moverme bastante este invierno.....
Un fuerte abrazo para ti y biquiños para Loli que sois de lo mejorcito
#4 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
comodoro, me alegra leerte !!! jeje lo de las plantillas es un invento, pero hay unas que al quitarle el emboltorio, y agitarlas, se calientan durante un par de horas y te sacan muy bien del apuro. Sevein me paso unas para bajar de javalambre y funcionan muy bien, las venden en decatlon.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#5 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Esas que me comentas ciertamente sacan a uno del apuro, pero lo mio es para usarlas seguido, aparte le puedo meter un regulador para que no me achicharren los pies.
P.D. Vaya horas pa escribir
P.D. Vaya horas pa escribir
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Hola raulista , a ver si puedo echar una ojeada a las revistas que tengo por ahí que algo ví en su día
De momento hay una marca que se dedica a ello, pero no sé si ofrece plantillas: KLAN
Pero en cuanto tenga un rato te lo miro y lo pongo
¿Tienes mucha prisa? Es que este finde estaré fuera... pero si te urge lo miro antes de salir
De momento hay una marca que se dedica a ello, pero no sé si ofrece plantillas: KLAN
Pero en cuanto tenga un rato te lo miro y lo pongo
¿Tienes mucha prisa? Es que este finde estaré fuera... pero si te urge lo miro antes de salir
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Tienes las GRIZU. No son economicas, pero parecen las mejores.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Cansino
#9 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
En el decathlon hay unas pero son para alpinistas.
Vienen envasadas al vacio y al abrirlas en contacto con el aire se calientan. Yo las he usado en epoca de frio y van de categoria y no son muy caras.
Vienen envasadas al vacio y al abrirlas en contacto con el aire se calientan. Yo las he usado en epoca de frio y van de categoria y no son muy caras.
Socio MGM 5148
- fazerblanes
- V.I.P.
#10 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Precisamente mañana sabado voy para el Decathlon, miraré... por cierto........ jod*r jefe... cuanto tiempo sin leerte, un abrazo hombreEfeDL escribió:En el decathlon hay unas pero son para alpinistas.
- Loli66
- V.I.P.
#11 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Hola Comodoro!
Madre, cuánto tiempo!!! todo bien?.
yo ésta vez (y que no sirva de precedente) le doy la razón a Tom.
si te pones calctines especiales de montaña y luego ya si hce mcho frio los escarpines... van de vicio!
yo no he vuelto sentir frio en los pies.
prueba est mientras no encuentres las plantillas.
un bico enorme!
Madre, cuánto tiempo!!! todo bien?.
yo ésta vez (y que no sirva de precedente) le doy la razón a Tom.
si te pones calctines especiales de montaña y luego ya si hce mcho frio los escarpines... van de vicio!
yo no he vuelto sentir frio en los pies.
prueba est mientras no encuentres las plantillas.
un bico enorme!
qué difícil es conocer a la gente...
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
spauser escribió:....
...
No consigo encontrar la web de Klan. Tiene alguien el enlace?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
La web es: www.klansrl.comACHY escribió:No consigo encontrar la web de Klan. Tiene alguien el enlace?
No tienen plantillas pero el resto de cosillas sí. Por si pudiera interesar...
Averiguaré por ahí si hay otros fabricantes de este tipo de prendas y con plantillas en su catálogo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
-
- Moderador
#15 Re: PLANTILLAS CALEFACTABLES Y ROPA
Buenaaaassss, soy spauser pero de "infiltrado"
Podéis probar en esta web a ver si os sirve:
http://www.gerbing.eu/Products/Liners/t ... fault.aspx
¡Suerte!
Podéis probar en esta web a ver si os sirve:
http://www.gerbing.eu/Products/Liners/t ... fault.aspx
¡Suerte!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada