Sondeo de compra cubre carter griego

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por Pedrosp »

Alguien tiene pensado poner este cubrecarter es para organizar un pedido , bueno yo no tengo ni idea de esto, ni se si podria hacerlo.
Si alguien mas se anima me apunto.
Saludos.

PD: si no es asi me podriais indicar donde comprarlo en Valencia o sitio de garantia por internet.

Nada, por lo que leo, creo que tengo que estar varios meses para hacer un pedido, nada esperare.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
forestales
Cansino
Cansino

#2 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por forestales »

Hace poco que se ha cerrado una compra conjunta de cubrecarter griegos.

Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=30402, igual encuentras información.

Espero que te sirva de ayuda. :ok:

Organizar otra conjunta tan seguida no tendría mucho éxito. :no:

Un saludo.
Imagen
spoulakk
Conocido
Conocido

#3 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por spoulakk »

Disculpad mi ignorancia pero qué función tiene esta pieza exactamente, imagino que es algo más que decorativa... a mi personalmente no me gusta ni el cubre ni la quilla estéticamente... pero soy muy práctico e imagino que servirá para proteger esa zona de la moto... en fin alguien me puede sacar de la ignorancia?

PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por PERIGUAY »

Hombre suele ser bastante util para cuando te sales de lo negro y hay piedra sueltas en las pistas. Estas saltan y te pueden preparar una averia sin darte cuenta.Tambien evita el roce por abajo con algun bache, etc...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Mas que nada yo se lo puse por estetica, no me gustaba ver el escape y el filtro de aceite al aire, tambien supongo que en caso de alguna piedrecita o chinita en la carretera protegera toda esa zona, yo no me salgo nunca de lo negro, al menos voluntariamente. Hasta ahora no he rozado con el griego en ningun sitio, ni en subir ni bajar aceras ni en tumbadas, aunque la verdad es que tumbar tumbar, no tumbo mucho. La informacion para pedirlo por internet la tienes AQUI

El cubre tiene este aspecto sin montar.....
Imagen

Y montado en mi V ...
Imagen

Espero haber servido de ayuda. Un saludo....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por Javiestrom »

estoy atento
Pedrosp
Conocido
Conocido

#7 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por Pedrosp »

Gracias por las respuestas, ya se que llegue tarde para la compra del anterior, por eso queria saber si alguno que tambien llego tarde se hacia el animo, ya se que llevo poco tiempo y creo que hasta los tres meses no puedes hacer ningun pedido o me la han colado hasta dentro , en todo caso , voy a estudiar las dos posiblidades la del griego y la del original.
Lo dicho gracias por las respuestas.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pedrosp escribió:Gracias por las respuestas, ya se que llegue tarde para la compra del anterior, por eso queria saber si alguno que tambien llego tarde se hacia el animo, ya se que llevo poco tiempo y creo que hasta los tres meses no puedes hacer ningun pedido o me la han colado hasta dentro , en todo caso , voy a estudiar las dos posiblidades la del griego y la del original.
Lo dicho gracias por las respuestas.
Saludos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=26535

Lee esto. Saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#9 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por Pedrosp »

Gracias ManuCorrecaminos.
Saludos.

djtiger
Cansino
Cansino

#10 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por djtiger »

para los interesados en el griego os recomiendo que paseis por aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&start=25

Es un diseño de lllh ,uno de los compañeros del foro, que esta muy bien.
A ver si conseguimos que se interese mas gente y podemos sacar adelante la idea de fabricarlos.
Si es mucho curro para lllh, podriamos llevarlo a algun sitio para que nos lo hagan a buen precio.
Ya sabeis cuantos mas mejor.
V´ssss
ImagenImagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#11 Re: Sondeo de compra cubre carter griego

Mensaje por Pedrosp »

Me gusta, si la gente se anima y yo cuando pase llevo los tres meses, querre uno.
Saludos.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”